Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Plantillas con una 2da Sidebar (3 columnas) -71-

1. Para usar estas plantillas tienes que descargar el documento y copiar el código que se te brinda.
2. Ir al blog. Tienes que ir a diseño de plantilla, después a Edición de HTML (no necesitas Expandir plantillas de artilugios) y automáticamente te muestra el código de la plantilla que usas actualmente.
3. Selecciona todo el código y bórralo. Ahora pega el código que ya tenías copiado (la nueva plantilla).
4. Guarda los cambios. Reconstruye tu blog y listo.


Minima Descargar
Minima Black Descargar
Minima Blue Descargar
Minima Ochre Descargar


Minima Descargar
Minima Black Descargar
Minima Blue Descargar
Minima Ochre Descargar


Denim Descargar


Denim Descargar


Nota: Poco a poco estre subiendo las demás.

111 Comentarios:

Anita dijo...

Bueno, me vas as perdonar el atrevimiento pero la verdad es que creo que explicas un poco fatal. Explicas el proceder de las cosas como si pensaras que quien lee ya sabe. yo por ejemplo ahora quería intentar esto de la segunda sidebar, y ya llevo 6 veces¡¡¡¡ y no me sale. Algo hago mal está claro, pero no hago ma´s que seugir los passos que dices. Auqnue cuadno dices, después de borrar y copiar el código, no especificas en que parte de la plantilla hay que pegarlo. Me refiero a que puede ser como si fuera un post más, o quizás ocmo un TEXTO del sidebar que ya se tiene... en fin, que explicas fatal, lo siento. pèro de errores se arpedne. porfa, empeñate un poco ma´s cuando expliques, porfa.

Anónimo dijo...

andres

buscando pille un reproductor de radio, si uno q preproduce la radio q yo aquira, espero q sea de tu utilidad, si me das un mail donde mandartelo seria legal


saludos

Marcelo Pinto

Unknown dijo...

Hola!
Muy bueno el blog
Una pregunta:

Hay doble sidebar para dots (dark en mi caso) y como podría aprovechar los espacios que deja en blanco (la sidebar está muy coriida hacia la izquierda)
Saludos!
José

Gaby #77 dijo...

Hola andres.... tu blog es la pagina mas practica q hay... gracias a vos tengo mi blog funcionando de 10 y ahora con estas plantillas mejor todavia. Te invito a que lo visites www.sublimes07.com.ar (es blogger pero redireccionado).

PD: Si queres puedo colaborar mandandonte un tutorial de como poner tu propio dominio a blogger. agregame al msn y hablamos gabriel_yonzo ARROBA hotmail.com

Kakaroto dijo...

Hi Andrés una consulta como hacer para que una columna tenga las esquinas redondeadas.

Saludos!

Luis Gonzalez dijo...

como puedo incluir una seccion estilo columnista de revista? es decir que se vea minimizado y se le pueda dar click y expander para leer

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema; estoy usando la mínima stretch y pasa que ultimamente se desconfigura. Cuando accedo a mi pagina se ve solamente una sola columna ancha y las sidebars están abajo. Y cuando entro a blogger, en panel de control, diseño veo que también se desconfigura, se ve todo como una sola columna. ¿A qué se debe o que debo hacer? Grax

KonErre dijo...

Hola andres, tenia una duda sobre como insertar las columnas en mi pagina, porque me hace falta saberlo..
aparte quisiera saber como poner musica en mi blog y como hacer para la nuve de tags..
tambien quisiera poner en mi blog un usuarios conectados y otras cosas..... chao y un abrazo

Anónimo dijo...

yo tengo una consulta y espero ke me la respondas... como hago para centrar los elementos ke koloco en la sidebar... (barra laterales como los letreros o imagenes, reloj, etc) espero ke puedas ayudarme

adios

MarceloBlog dijo...

ANDRES


NO SE QUE PASO CON MI BLOG PERO DE UN RATO A OTRO (NO E AUMENTADO NADA A MI PLANILLA) DEJO DE FUNCIONAR MI ENTRADA AMPLIABLE LEER MAS, NO SE QUE PASO SIMPLEMENTE DEJO DE FUNCIONAR.


QUE ES O QUE PUEDE SER. YA QUE EN TODO ESTE TIEMPO NO E ADICIONADO NADADA A MI HTML

AYUDA QUE NO SE VEN MIS NOTASS completas PORFA

Kakaroto dijo...

Hola Andrés estoy intentado copiar un código de cualquier plantilla nueva y me dice que debo cerrar bien los xml.

A ver si podrias explicar mejor los codigos.

Kakaroto dijo...

Le quiero colocar una barra horizontal en medio de la cabecera y las columnas para crear un menu.¿Como puedo hacerlo?

Saludos

MarceloBlog dijo...

HOLA ANDRES


COMO VEO Q NO EN ESTOS DIAS NO TENES TIEMPO DERESPONDER :D A TODOS NOS PASA


BUENO EN MI CASO TE CUENTO Q LO TUBE Q HACER NUVAMENTE TODO EL PROCEDIMIENTO PARA Q FUNCIONE LODE LEER MAS ASI Q YA NO TE PREOCUPES POR MI JAJJAJA

PERO LA VERDAD ME QUEDO LA DUDA PORQUE PASO AQUELLO. ESPERO Q NO PASE MAS SALUDOS



aaaah y aun tengo el HTML del reproductor de radio si te interesa tenerlo

Ingrid U J dijo...

Tengo un problema...

Estoy intentando poner un "geocontador" de www.geovisite.com y no puedo...

Ya trat� de registrarme y sale un comentario de que mi URL no est� bien escrita...

Mi sitio es:

http://enlacesdefe.blogspot.com

y tal cual lo escribo y me rechaza...

�Sabes tu que es lo que podr�a estar pasando?

Agradezco tu ayuda,

Ingrid

surextravaganza dijo...

Muy bueno el blog..PERO ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN POR FIS..NECESITO DAR UN COLOR DE FONDO A LA SIDEBAR..¿CÓMO?..Y ¿COMO LE DOY UN COLOR DE FONDE A LOS TITULOAS DE LA SIDEBAR?


GRACIAS

MahAba nI tOnGo dijo...

hola andres es amanda mira necesito tu ayuda please en mi blog mi sidebar me sale debalo de las netrdas y ya no se q hacer e intentado de todo xfa ayudame de verda enviame o respondme este comentario please necesito q este de lado no debajo pleaseeeee ayudame

resondeme bueno bye

cuidate esperare tu respestas

-Leonardo Miquilena- dijo...

Epa mi pana Andres tiempo sin saber de ti sabes chico estoy haciendo cambios a mi blog espero que vuelvas pronto mi pana y bailemos juntos en la rumba venezolana,eso muevelo chico que te falta mucho peruano ignorante

littoXD dijo...

Holas buen blog, por si queres postear aca te dejo una forma mas facil de poner el radio blog sin tener que descargar nada ni manejar tantos codigos..

http://gambetargentina.blogspot.com/2007/03/radioblog.html

un abrazo y espero que te sirba.. Byee

Pablo F dijo...

Hola, estuve intentando copiar la minima de 2 sidebar uno a cada lado el problema es que cuando la quiero guardar me dice que en la declaracion de document type el elemento html debe terminar con ">" el problema es que lo verifique le cambie le modifique lo di vuelta de aca para alla y no me la permite guardar siempre me da el mismo argumento que puede ser?
Saludos

Andrés dijo...

Anaccapote: En la mayoria de las publicaciones que he hecho todos han entendido, que raro que tu no entiendas, practicamente he sido claro, es cuestión de leer con calma y todas las cosas que encuentras aca si salen, por las puras no publico porque siempre estoy informado de todo, si fuera asi este blog no existiria.

Marcelo: Preferible que me des tu e-mail.

Jose Lucho: Si hay pronto publicare Dots con 2da Sidebar.

Gaby #77: Estas agregado.

Kakaroto: Para hacer eso se necesita tener imagenes redondeadas, es decir una pequeña imagen y de ahi jugar con el CSS para que salga bien.

Luis Gonzales: Te refieres a poner Leer mas o Continua Leyendo, si es asi he publicado acerca de eso. Simplemente busca en Etiquetas, Entradas ampliables -Leer Mas.

Web2noticias: Eso se debe que de repente has puesto en la sidebar algo muy grande, es decir la sidebar es de 220 y quizas has puesto algun objeto de 245 o tambien puede ser el post, una foto muy grande, el video, etc.

Rodrigo: Con respecto a tu pedido, he publicado sobre eso, seria bueno que revises bien mi blog, mas fácil no lo puedo hacer. Lo único que no he publicado ha sido sobre la nube de tags.

Geri: Simplemente agregas por ejemplo, <div align="center"> reloj </div>.

Orienteblog: Ya esta solucionado el problema.

Kakaroto: Si sale he probado estas nuevas plantillas, no sé porque te sale ese error y no te endiendo con respecto alo otro.

Ingrid: No sé, porque no he publicado nada sobre el Geocontador (geovisite).

Surextravaganza: para darle color de fondo a la sidebar busca:
#sidebar-wrapper y abajo agregas color:#585858;

Mahaba ni tongo: Me parece que tu misma haz puesto tu sidebar debajo de los post, es decir wque lo haz arrastrado y lo haz puesto debajo de los post, tendrias que arrastrrlo de nuevo y ponerlo al costado, espero que me hayas entendido, en tood caso pasame tu e-mail, para agregarte y si por ahi nos encontramos te podré ayudar un poco mas.

Leonardo: What? peruano ignorante que te pasa, en fin.

Littoxd: El radioblog muchos lo utilizamos con nuestras propias canciones y se puede cambiar de color, asi que el que entineda HTML se le es mas facil color el radioblog y cambiarle de aspecto.

Pablo F: Que raro, si he probado con todos y sale. Probare de nuevo.

Gracias a todos por la visita.

MarceloBlog dijo...

Andres

podes escribirme a


orienteblog@gmail.com



de ahi te paso el codio saludos Marcelo Pinto.


una cosa ahora estoy buscando un reproductor igual a este de radio pero de video. osea tengo el URL de mi video pero no el reproductor a ver si me podes ayudar.

Pequeño Zaragocista dijo...

Ante todo, muchas gracias, aquí he encontrado algunas cosillas que inculiré en mi blog, pero antes me gustaría cambiar el diseño, prácticamente me he vuelto loco buscando un diseño de Rounders3 con una sidebar a la izquierda como la que tiene a la derecha, y el que encontré medianamente parecido, después de trastear un poco con el, no funciona lo que se dice bien.. xD

Así que si llega el día que pones una plantilla adaptada, y no me acuerdo de agradecertelo entonces, te lo hago ahora. muchas gracias.

Humberto Contreras Soria dijo...

Hola Andres, puse una plantilla (Blogger Template MidBasyc)a mi blog pero el problema es que no puedo editar el titulo en la cabecera y tampoco me apareció la imagen que tenia dicha plantilla, de tal suerte que me ha quedado un espacio grisaceo y no se como insertar el titulo a pesar de que cuando abro el panel veo que ahi está y con algun pequeño comentario, pero cuando guardo los cambios no me aparece en el nuevo diseño de mi blog. Te rogaría me des algunas luces de como solucionar este impasse. Gracias de antemano. Mi e-mail: huconsor@hotmail.com

Andrés dijo...

Orienteblog: Buscare, espero encontrar.

Pequeño Zaragocista: He publicado acerca d ecambiar la sidebar de la derecha a la izquierda o viceversa pero no recuerdo si con tu plantilla se puede en todo caso vere si se puede hacer.

Humberto: Lamento no haberte ayudado en su momento, creo que ya solucionaste el problema.

Saludos.
Gracias a todos por la visita.

Pequeño Zaragocista dijo...

Lo siento me expliqué mal, quería decir que la Rounders 3 tuviese una sidebar a cada lado, pero que la de la izquierda fuese como la de la derecha, con 2 zonas para añadir elementos/complementos.

Si se pudiese hacer, te estaría muy muy agradecido ^_^

Eng_RS dijo...

Ola yo tiengo un blog con el template Minima Black en http://canalfcporto.blogspot.com/ y deseó poner la publicidad en blog pronto a seguir al titulo. ¿Cómo es que hago esto? ¿O entonces es possivel poner el "footer" antes de los mensajes? Saludos de Portugal para tu blog fenomenal.

Humberto Contreras Soria dijo...

Hola Andres, puse una nueva plantilla en mi blog, pero el problema es que aparece una franja vertical roja que desubica a mi cabecera. No se si podrias ayudarme, please. Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

pues este amigo no quiere decirnos como hacerlo desde edicion de html
pero yo si les digo como hacerlo solo entren en Hack Diseño®

Anónimo dijo...

veo que nos e puede acceder a mi blog desde aqui asi que aqui dejo la direccion http://hackcreapag.blogspot.com
entren aqui varios codigo para su blog etc bye Hack Diseño.

-Leonardo Miquilena- dijo...

Epa mi pana eres un flojo porque no posteas o acaso ya abandonastes mira que esta la competencia.Oye peruano¿tu bailas la culebritica? muevelo principiante jajaja con respeto eh.

Visiten la zona extrema vip panas

MahAba nI tOnGo dijo...

hola mira yo teng un problema mi sidebar sale debajo de la central como podria acomodar eso

Magnolia dijo...

Hola de nuevo, escribo acá porque no sé si me ibas a ver en otro lugar jeje
Te quería preguntar algo Andrés...
Resulta que mi blog me bloqueo todos los vinculos, osea no se puede hacer comentarios, entrar al mini chat ni pinchar nada en él... tú sabes por qué paso.? o cómo lo puedo hacer para que se desactive eso.
Muchas Gracias.
M.

Andrés dijo...

Pequeño Zaragocista: Tomare en cuenta tu pedido, vere lo que puedo hacer.

Eng_RS: No te entineno muy bien la publicidad la quieres colocar al ultimo o de bajo de la cabecera.

Humberto: Viendo tu blog no encuentro lo que dices, me parece que ya lo solucionaste, lamento no haberte ayudado en su momento.

Luis: No es que no quiera decirles lo que pasa es que no he tenido tiempo para contestarles, ademas en este blog encontraras mucha ayuda y el hecho que no responda a tiempo no quiere decir que no les quiera ayudar.
Creo que en este blog les estoy brindando demasiada ayuda.

Leonardo: El problema es el tiempo, ultimamente he estado muy ocupado. Antes lo hacia seguido luego lo piiblicaba menos pero ahora no tengo mucho tiempo, pero creoq ue mi blog sigue ayudando a la gente que recien se inicia en esto del blog.
Es obvio que existe la competencia pero lo que vale es la explicación no es cuestión de publicar cualquier cosa.

Mahaba: Me parece que ya solucionaste el problema porque veo bien tu blog, lamento no haberte ayudado en su momento.

M: Creo qye ya se soluciono tu problema.

Gracias a toods por la vista, disculpen por no contestarle a tiempo.

Magnolia dijo...

Andrés... Hola gracias por contestar... pero no se resolvio... Snif... :-(

Jotaerre dijo...

hola !!


bueno, solo paso a dejar mis agradecimientos por la ayuda q me brindo tu blog.. con todos sus datos y ayudas para poder crear un blog personalizado q por fin saco al aire


te dejo el link par q lo visites

;)

http://loreadesign.blogspot.com/

i gracias denuevo por todos esos utiles datos!

Unknown dijo...

Hola, tan sólo quería darte las gracias por todo lo que me has ayudado con tu página. Partiendo de cero, sin saber nada, he conseguido convertir mi blog en lo que quería. Pues, eso muchas gracias =)
Saludos

Afontcu dijo...

Esperando el Dots Dark... :)

lo hice yo mismo (domino un poco el HTML) pero no me quedan bien centradas las sidebars...espero que la cuelgues tu, que lo haras mejor que yo :D!


gracias por tu trabajo!

Fran dijo...

Muchos estamos ganado dinero por recibir emails de publicidad, solo entra leete las condiciones y veras que no es ningun cuento. Entra aqui: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64470225

Andrés dijo...

M: Debe ser algo de configuración.

jvsk: Gracias a ti por la viista y lo visitare tu blog.

Araine: Gracias por la visita.

Adri: Tratare de todas maneras de cumplir con tu solicitud.

Fran: Gracias por el dato.

Nuevamente gracias a todos por la visita.

MarceloBlog dijo...

ANDRE


COMO TE FUE CON EL REPRODUCTOR DE VIDEOS, TE COMENTE Q YO TENGO LA URL PERO NO EL PREPRODUCTOR A VER SI ME PODES AYUDAR POR FAVOR SALUDOS MARCELO

KTC dijo...

Hola Andrés,

Si miras mi blog, hay un problema con los titulos de los posts y las fechas: salen con letras más chicas y de otro color. No sé a qué se debe, ya que simplemente pegué la plantilla, tal y como lo dice aquí: http://www.blogmundi.com/2007/04/13/elegant-nueva-plantilla-para-blogger/

Se me borró lo que tenía en mi única columna anterior, por lo que puse de nuevo todo en las dos columnas nuevas; pero, no toqué nada del código de la plantilla. No sé que pasó.

Ojalá y puedas ayudarme.

Saludos y gracias.

KTC

Andrés dijo...

Club Oriente Petrolero: La verdad que no he tenido mucho tiempo, pero tratare de cumplir con tu pedido.

Ktc: Visitando tu blog lo veo muy bien, todo esta Ok, me parece que lo solucionaste pero ese problema se debe agrgar color y poner letras grandes(fuentes y colores), etc; y eso se puede en Blogger cuestion de corregir.
Se me borró lo que tenías en la columna porque al cambiar de plantilla se borra todos los elementos que has agregado sea reloj, calendario, etc, menos los post que has publicado.
En caso que decidas de nuevo cambiarte de plantilla de pasara lo mismo a lo anterior ya mencionado.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Andres:
no me animo a tocar el html porque ya me he mandado varias macanas, prefiero si podes contactarme en msn o via mail (poesias_vero@hotmail.com) asi te consulto las dudas que tengo antes de modificar las columnas. Si queres ver mi blog... www.poesiaycia@hotmail.com
Se que tenes poco tiempo, pero me urge modificar eso, asi que te agradecería me respondas en breve.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO!!!!!

Anónimo dijo...

perdón... el blog es http://poesiaycia.blogspot.com/
Me equivoqué!!... te espero por ahí y de paso quisiera saber como redireccionar la direccion url del blog a otra... saludos y GRACIAS DE NUEVO!!!

KTC dijo...

Hola Andrés, gracias por tu respuesta.

Lo que no puedo arreglar con "fuentes y colores" es el tema de los títulos de los blogs y la fecha, porque si te fijas en la plantilla original (http://www.blogmundi.com/2007/04/13/elegant-nueva-plantilla-para-blogger/ ), la fecha y los títulos son más grandes y de otro color en comparación con mi blog.

Como te vuelo a repetir, no se puede arreglar ese tema con "fuentes y colores" no sé por qué.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

KTC

Elicita dijo...

hola
tengo una duda resulta que hace unos dias puse una nueva plantilla con dos sidebar en mi blog, lo enchule bastante pero cuando inserto imagenes en una de las sidebars en la otras las cosas se me vna para abajo... mmm no se si me explico.. tendrias que verlo, si puedes calro, me encantaria que me ayudes si no tendre que ingeniarmelas xD
bueno eso, me encana tu blog por cierto, te lo dije.. no? jajaja


saludos

Andrés dijo...

Verónica: Ya te he agregado, ojala encontrarnos y ayudarte.
Con respecto a tu solicitud lo tendré presente.

KTC: La palntilla que estas utilizando en fiuentes y colores no se puede , para hacer los cambios respectivos tendrias que hacerlo en la plantilla, tendrias que agregar algunos codigo. Mas bien quiero saber si estas famuiliarizado con el HTML, es decir si sabes.
Por ejemplo, tendias que agrgar lo siguiente en la sidebar
font: normal bold 130% 'Lucida Grande','Trebuchet MS';
color: #666666;
solamente es un ejemplo, igual lo tendrias que hacer para lo demas.

Elicita: Eso sucede porque la Sidebar o columnas tien un ancho por ejemplo una d elas columnas que tenga 150px (ancho) entonces tendrias que agregarle una imagen de 140 aproximadamente porque si es demasiado grande se mueve todo.

Gracias a todos por la visita.

Noa dijo...

Hola Andres,estoy poniendo Minima Black y me da siempre el mismo error "No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y env�a la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no est� bien formada. Aseg�rese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'. " Me puedes ayudar? Estoy siguiendo los pasos tal y como t� indicas.

KTC dijo...

Hola Andrés, podría hacerlo, pero si me dices exactamente en que parte de la platilla HTML tengo qye hacer los cambios.

Puedes tomar como referencia la plantilla original de la página que te mandé y decirme dónde están los códigos para cambiar el título de los posts y la fecha.

Espero puedes responderme.

Saludos y gracias.

KTC

DaffMc dijo...

Hola! Tengo el mismo problema que Noa... hasta me sale el mismo mensaje de error!! A qué se debe? Qué hay que hacer para no tener problemas??


Muchas gracias de antemano =)

Andrés dijo...

Noa: Si resulta que raro que te salga ese error, de repente estas haciendo mal. Dime cual Minima Black has escogido la que time a los dos costados la Sidebar o la que estan juntas.

Ktc: Lo que voy hacer es publicar algo sobre eso, aunque me demorare en publicarlo; es HTML y no tengo una sección sobre eso.

Daffy: Mas bien especificame cual de las plantillas, las sidebares juntas o las que estan en cada extremo.

Gracias por la visita a todos.

DaffMc dijo...

Oops!! mil disculpas por la falta de información. Me refería a la plantilla Minima Black con una sidebar a cada lado. Por cierto, también probé la otra y tampoco me resultó, me salió exactamente el mismo mensaje de error.


Cualquier ayuda será bienvenida =)


Muchas gracias de antemano =)

Iseekyou dijo...

Hola he pasado muchas veces por tu blog hace unos meses atras, llevo un tiempo tratando de cambiar mi plantilla a 3 columnas probando con muchas q he encontrado y con las tuyas, no hay forma ni manera cuando pido una vista previa me da el mismo mensaje de error: No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla.
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.

esta es mi plantilla:
Blogger Template Style
Name: Minima
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com
Date: 26 Feb 2004
Updated by: Blogger Team

sabre agradecerte la ayuda q me puedas prestar, mi e-mail: iseekyou@cantv.net

buen blog, abrazos

Carly dijo...

Hola Andrés, como ya dije, excelente tu blog...traté de poner el template con 2 sidebar y no me resultó...me salieron solo letritas (sorry por lo coloquial del leguaje pero no sé mucho), y no sé porqué....descargué el archivo y lo copié, hice todo lo que se suponer que hay que hacer pero no resulta...

help please!
Besos

robersnake dijo...

oye yo tengo un problema lo que pas es que no puedo ves mi planilla en donde agrego mis elementos no se que es lo que este pasando ya que he ido a los cibercafes y ahi si que la puedo ver pero en mi pc no, la verdad no sesi me falta alguna actualizacion o que es lo que pasa, ojala y me pudieras ayudar.

Saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

necesito ayuda urgente y creo que eres capo en esto hay te dejo mi correo necropodrido@hotmail.com

Merchy dijo...

hola yo soy una más que le encanta este blog porque sirve para todo y nos ayuda a los que acabamos de empezar en este mundillo.
bueno la cuestión es que queria cambiar la plantilla a 3 columnas pero me da este mensaje de error en todas las opciones:
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.
gracias por anticipado mi email es: baste_85@hotmail.com

Andrés dijo...

Hola a todos.
En cuanto a esta publicación necesita una a ctualización, asi que es probable que le salgan errores, lo mas pronto posible lo actulizare.
Gracias a todos por su visita.

Unknown dijo...

Hola, intenté poner la sidebar del lado izquierdo y seguí todos los pasos tal cual explicas, sólo que cuando quise guardar la plantilla, me salió lo siguiente:

"No hemos podido guardar tu plantilla.

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'."

Y la verdad no sé cómo reolverlo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola Andres tengo una consulta respecto al blog, yo voy a configuracion de html y abajo de sidebar pongo un codigo html por ejemplo de reloj , despues cuando veo en vista previa el reloj sale muy a la izquierda que tengo que hacer para q' se centre..please por favor ayudame ,,espero tu respuesta.

brownpride dijo...

no puedo guardar la plantilla para tres columnas me sale que no esta bien formada ....que puedo hacer...

Unknown dijo...

Hola a todos,
A mí también me daba ese error, pero encontré una página que decía cómo tenés que hacer para usar estas plantillas.
Vas a Plantilla y luego a la solapa Edición de HTML; una vez allí tiene que seleccionar "Recuperar la plantilla clásica" (es un link que está a pie de página). Luego copian el código html.
Si bien no me sirvió con las plantillas de esta página, sí pude hacerlo con otras plantillas que encontré en la web.
sldos.

Andrés dijo...

Hola a todos mil disculpas porque muchos no han podido utilizar las plantillas que he colgado, pero a mas tardar lo actulizare.
Estara disponible estas plantillas para el sabado en la noche.
Gracias por la visita.

Lord Escoria dijo...

Hola que tal, pues quisiera ver si me puedes ayudar, pero por messenger, para mas facil, es q ntendi casi todo para poner la doble barra, pero lo q no entendi muy bien es que ya casi lo iva a hacer cuando dijiste que tenia que borrar el codigo html y reconstruir el blog, eso seria, empezarlo de cero o como, solo se quitaria lo de la Sidebar?, bueno t dejo mi correo para q me agregues, y pues me puedas ayudar: enale29@msn.com

Barrabás-Barrabás dijo...

Hola Andrés,

a falta de una dirección por la cual contactarte quisiera darte la mía (darkspawn_64@hotmail.com) para que me resuelvas una duda que tengo, es relacionado con barras laterales pero no con este tema ni con ninguno que haya visto en este blog.

Tengo una plantilla de Dots (dark) ¿cómo puedo cambiarla del lugar de default -izquierdo- hacia el otro lado?

Saludos.

Barrabás-Barrabás dijo...

Uy, disculpa, ahora que lo veo no fui tan explicito. Me refería a la sidebar.
Solo una, moverla de lado solamente.

Dobles saludos.

Anónimo dijo...

Hola cuando pego la plantilla me sale esto:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.
QUE SOLUCION ME PODRIAS DAR
GRACIAS

Unknown dijo...

Nuevamente muchas gracias. por fin pude dejar mi blog con 3 columnas gracias a ti. eres de mucha ayuda... recomendare tu blog n_n

Anónimo dijo...

Saludos amigo Andres:
Soy nuevo en blogger y tengo un blog en wordpress,donde me manejo bastante bien,pero en mi nuevo blog de blogger no se como pegar videos de youtube dentro de las notas que publico,pego el codigo,al igual que lo hago en Wordpress,pero en blogger me sale el enlace a ese video pero no el video mismo.
como hago?
Saludos

Leandro Comeglio dijo...

Felicitaciones!!!Tu Blog ha sido nominado a los "Premios BLOGSPOT". Por tu destacado labor y desempeño que le has puesto a tu blog, te he nominado a los "Premios BLOGSPOT".
Para votar a los nominados tienen que meterse a: www.premiosblogspot.blogspot.com
Por LEANDRO COMEGLIO.

Unknown dijo...

Andrés, gracias por los consejos tan prácticos de este blog. Quisiera saber si es posible hacer más grande el área de trabajo del blog. Actualmente mi blog ocupa un 60% de la pantalla y tengo unos espacios gigantes negros a cada lado. Se ve amontonado. ¿Algún consejo? Gracias. Denisse. Ciudad de México.

Anónimo dijo...

ola .

ojala me puedas ayudar .

hice lo que dijiste en lo de poner las dos sidebar . el asunto es que me resulto pero mis entradas no aparecen publicadas .

mi plantilla es una minima black y no puedo ponerla aqui pues nose me dice que no es compatible ...

ahora si alguien me diera el email de andres por favor . le estaria muy agradecida .-.


ayudenme por fis `ssss !!! ...ç


Anónimo dijo...

se les da descargar, y ya no funciona la descarga ¿por que será?

Ojlaá que contestes, muchas gracias.

Jaume Solé dijo...

Por fin encuentro lo que busco. Una plantilla con tres columnas.

Lo he provado y da erroes al hacer vista previa en el editor de html de blogger.

La opción que tienes en la prueba 1 con fondo blanco no la puedo descargar.

Y por ultimo, que pasa si al colocar esta plantilla nueva, en algun momento utilizas otra de las de por defecto de blugger. pierdes todos los datos de la segunda sidecar?

gracias

jaume

Jaume Solé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaume Solé dijo...

Otra cosa, he buscado pero no encuentro el lugar apropiado para preguntarlo.

Quiero poder poner un texto pero al final del mismo, poder añadir un vñinculo a [leer mas]. Asi de esta forma en los laterales de mi bloc, coloco un encabezado y luego abro una ventana con todo el texto. se puede hacer?

gracias

E1 dijo...

Hola Andres

mi prioblema es el siguiente, espero me puedas ayudar

tengo un blog en plntilla minima, deseo acondicionarlo para que sea como la plantilla rounders ( dos sidebars en la misma columna), y lo logre.... al menos en el panel de control de blogger, por que me marca la estructura de los widgets como si estuvieran una debajo de la otra, aunque ya viendolo me sale un sidebar a la derecha del post, y la otra que deberia salir debajo de la primera, me sale debajo de los post!!, please ya no se que hacer ayudame pliss

Jaume Solé dijo...

Porque blogger con la demanda que hay de plantillas con tres columnas no tiene una de referencia?

como podemos hacer llegar la propuesta a los de blogger?

Tartaruga dos Tartarouchos dijo...

Me pasa lo mismo que han comentado más arriba, no puedo previsualizar mi plantilla porque me da un error, dice que el código html dee acabar con >, que verifique que están todos cerrados, y yo ni idea, claro.
Otra cosita, la que yo quería era la minima, pero no se encuentra el archivo, puedes solucionarlo? Muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

Hola estimado amigo muchas gracias por tu pagina de ayuda ,mi sueño de haces dias a sido poder cambiar mi plantilla de mi blog de(2)a (3) columnas ,cuando encontre tu pagina me alegre mucho y por eso baje plantilla me fuinciono perfecta ,pero solo hay un detalle que me gustaria saber si se puede hacer y como se hace?
como agrego un borde a las columnas ,de modo que cada columna se vean separadas .
Tambien al hacerlo si puedo modificar el color de cada columna.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Te dejo mi blog para que lo mires y te dejo el de prueba con la plantilla que baje gracias a ti.
Mi blog:
http://jesy2474.blogspot.com/
Prueba de 3 columnas:
http://jesy2474prueba2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por esta útil página! Me pasa lo mismo que a Jaume Solé, no puedo descargar la primera plantilla de 3 columnas (las dos pequeñas a cada lado) en color blanco.

He probado con la de color negra y me da el mismo error, ese de que elcódigo html debe acabar con >, que verifique que están todos cerrados.

Muchas gracias! Un saludo!!

Natalia Trujillo dijo...

Hola chico!
primero que nada, kiero felicitarte, pues tu pagina me ha ayudado bastante con mi blog!

Bueno, ahora, tengo problemas con eso de las tres columnas! me dice que los formatos XML no estan bien cerrado! ayuda plisss!!

besos

AFIpunkBOL dijo...

OLA PEUJ SI
TUS CONSEJOS ME SERVE MUCHISIMO=D
UNA PREGUNTA..

LA PLANTILLA CON 2 SALIDAS
LO PUEDO PONER EN UN BLOG QUE YA TENGO

XQ DICES
Reconstruye tu blog

LO DICES X EMPESAR DESDE 0
?¿?
ESPERO Q ME RESPONDAS..
y me enseñes como lo congo los cogidos:D
beii
sUERTE
que siga adelante thu blog

Anónimo dijo...

tengo varias dudas..

dejo mi mail por si me pueden ayudar..

martinsachella_25@hotmail.com

grax..y muy buen blog

Anónimo dijo...

hola a todos bueno yo tenia el problema de muchos de los que se encuentran aki:
me salia el error de html donde decia que no estabn bien cerrados los caracteres.
asi que hice lo siguiente: cuando descargamos el html de la plantilla hacemos click derecho en el mouse y luego pinchamos en la opcion que dice ver codigo de fuente (si no me equiboko) xD ba a salir un block de notas, copian todo y lo reemplazan en el html del blog
a mi me resulto asi =) bueno si les sirve den las gracias xD
a y esta pagina es muy buena la lleba pesao xD

FJCS666 (EV-II) dijo...

A ver si entendi bien, tengo que pegar el nuevo código y empezar de cero??, se perderán todos mis elementos??, no hay otra forma de que aparezca la segunda barra pero no se desaparezca ningún otro elemento??

Si te proporciono el código HTML de mi plantilla podrías hacerle las modificaciones para que salga la segunda slidebar??

Esta es la dirección de mi blog:

http://lacajametalik.blogspot.com/

y mi correo es:

FJCS666@gmail.com

Si puedes ayudarme te lo agradeceré, si no pues no hay problema

X_Darkside_X dijo...

hola andres...
oye he estado tratando de descargar la plantilla minima de 2 columnas pero dice que no existe la url...

agradeceria de tu ayuda para saber que puedo hacer...

X_Darkside_X dijo...

ahh y tambien quisiera saber si despues de poner la plantilla con 2 columnas despues si yo quisiera la podria cambiar de color?
espero que me puedas ayudar...

| | N o x | | dijo...

OOOO.... gran ayuda... justo lo que estava buscando para el blog...

Muchas gracais...

ADie...

Anónimo dijo...

Hola Andrés, primero felicitarte por tu blog y darte las gracias de antemano por la información y ayuda que aportas, te escribo ya que intente varias veces cambiar la plantilla de mi blog por la de tres columnas mínima Blak, pero en todas los intentos no he podida avanzar, cuando he intentado hacer la vista previa me sale el mensaje que dice:"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'."
Desearia me dieras una indicación de como resolverlo, y ya que también otra persona te pregunta como poder diferenciar las columnas con un borde pues de paso esta seria mi consulta final poder incluir las tres columnas con el borde diferenciandolas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Esas estupidas plantillas no funcionan las intento descargar y me dice ¡¡NOT FILE!! me desepcionas Andres

Compubyte dijo...

Oye amigo, apenas empiezo y acabo de crear un blog en blogger.com, mi duda es la siguiente:
como crear mi blog con las entradas asi como estan en tu pagina, es decir que no se muestre el año, y despues el mes para poder ver las entradas, sino que se vea como una pagina web con vinculos,
es decir en mi blog aparece en arbol la estructura de las entradas y tengo que dar clic para poder verlas por mes, en cambio la tuya no,
* otra cosa se pueden hacer varias paginas en un blog, y enlazarlas con un link??
de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Andrés estoy intentado copiar un código de cualquier plantilla en concreto Denim nueva y me da error :dice que debo cerrar bien los xml.

Estas plantillas estan bien formadas?

gracias

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Buen día y a pocas horas de recibir el año nuevo te deseo lo mejor y que la pases bueniiiisimo, y no olvides la ropa interior amarilla...jijijijijij.

He creado un nuevo blog con la plantilla WASHED DENIM para hacer los cambios de tres columnas la de contenido a la izq y las sidebar juntas a la derecha (décima descarga en este post), descargué la plantilla borré el código original y pegué la tuyo y me da error.

La volvi a su forma original y fui comparando cada párrafo de la tuya con la original y fui haciendo los cambios de a poco, una vez hecho todos le doy vista previa y me quedan las 3 columnas pero las sidebar quedan una a cada lado del contenido, estoy segura de haberlo hecho bien, pues imprimí los dos códigos y fui tachando a medida que revisaba :(

Saludos
FELIZ AÑO!!!!!!!!!

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Bueno parece que encontré el problema las imágenes que se colocaron en este post de las descargas estan invertidas
Imagen 2 sidebar a los lados con descarga de sidebar apilados a la derecha y viceversa. Ya pude arreglar mi blog y hasta el momento me siento satisfecha con los resultados y de a poco voy entiendo algo sobre HTML, bien dicen que se aprende a los porrazos...jejejejeje
Gracias

Jaume Solé dijo...

Elena, Estoy interesado en la plantilla de 3 columnas y a mi me da problemas, en cambio veo que a ti te funciona. Si me echas un cable! jsoledia@gmail.com

buenas fiestas
jaume

. dijo...

Hola.
No sé si es el lugar más adecuado pero tengo una duda sobre: http://unmisantropo.blogspot.com/
En el portátil tengo pantalla panorámica y se ve correctamente pero he visto que en otros ordenadores de pantalla más estrecha sale mal. Carga todo correctamente salvo las entradas, que aparecen abajo del todo cuando termina la columna de la izquierda. ¿Cómo podría solucionarse esto?

Muchas gracias y sa

Anónimo dijo...

oie viejo tu blog esta buenisimo
pero porq no puedo descargar minimablack? puxa si podi enviarme el link o lo q sea q lo pueda poner en mi blog en vialo a este msn electron_poker@hotmail.com
te agradeseria muxo si lo haces es q las plantillas basicas del blogger son asqerosamente feas

webmaster dijo...

Alguien puede pasarme otra vez los links es que necesito urgente uno ya listo porke no he podido agregar esa 3 columna escribanme a britadictos@hotmail.com

Haīro Touchdown dijo...

hola!

Antes que nada, quería agradecerte, tu blog me ah sido bastante util para poder hacer mejor el mío (que antes estaba bastante simple Un.n)
Ahora bien, tengo una duda, no precisamente de aquí (por alguna razón no me deja descargar estas plantillas mi computadora) pero descarge unas plantillas similares; pero mi problema es que ya no me deja poner elementos debajo de la cabecera del blog, no hay alguna modificación que se le pueda hacer a la plantilla para que pueda ponerlos de nuevo?

Mi blog es: http://foreverfinisterra.blogspot.com

De antemano, muchas gracias :)

Cris dijo...

No se me abre el enlace que has puesto para descargarme el documento (la Minima). ¿Por qué puede ser?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos, les quiero comentar que si estás buscando accesorios para Blogger, sigan este enlace. Hay calendarios, relojes, animaciones, buscadores, cronómetros y otros cientos de accesorios para el blog. Se los recomiendo!!

Anónimo dijo...

EXELENTE TU BLOG ,LA PLANTILLA ME SIRVIO DE MARAVILLA.GRACIAS
este es mi blog
http://esteban-24xsegundo8.blogspot.com

Raül Vegas dijo...

Hola Andres, he encontrado en tu blog infinidad de ayudas para tunear mi blog. Felicidades por tu trabajo.
Tengo un problema al descargar las plantillas. Los enlaces están rotos o no funcioan en mi pc. Si puedes facilitarme la primera plantilla mínima (la corriente) con la segunda sidevar te lo agradeceré.
Mi correo es vegis@hotmail.es
Gracias.

Darkpanther dijo...

Muchisimas gracias, despues de varias semanas intentando poner las dos columnas lo consegui! Muchas gracias.

http://oscuridad-eterna-vampire.blogspot.com/

Juan Carlos dijo...

Mil gracias por tu blog, ha sido de ayuda inimaginable, todo me funciona.

Pero, desde que copié el código de 3 columnas, no me aparece la opción de agregar comentarios.

Necesito que me salgan justo debajo de cada publicación, pues es un blog para mis estudiantes.

Foros de Expresion Ciudadana CNOP dijo...

Me está pasando algo muy tonto, no puedo descargar tus plantillas, me sale la página donde las subiste y me marca que tengo que registrarme pero no me deja..... podrías ayudarme a descargarla?

Gracias

Eyra

O-S dijo...

Hola tengo una plantilla y quiero ponerla de 3 columnas del mismo tamano. pero soy novato. aqui mi blog http://www.enfigureo.net/

gracias.

Blanca D dijo...

MIL GRACIAS!!!
ESTA SUPER FACIL YA TENGO MI BLOG CON TRES COLUMNAS QUE MARAVILLA
DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE
BESOS Y ABRAZOS :O)

Anónimo dijo...

Recibe un cordial saludo Andres, te felicito por tu blog de ayuda.

Mi caso es que soy principiante y cree un blog cuya dirección es http://formulanegocios.blogspot.com/

con una plantilla splashy templates, al mostrar el blog no me deja acceder, ni modificarlo, me puedes ayudar por favor que debo hacer.

Gracias

mi e-mail:joseoleonc@hotmail.com

Champagnat dijo...

Hola donde puedo encontrar plantillas Free o Pago para cambiar la apariencia del blog y no mostrar la barra superior del blog http://colegio-champagnat-trujillo.blogspot.com/ como aparece aqui, Siguiente blog. Saludos y gracias de antemano.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post