Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Cómo insertar el formulario para comentarios en los post? -79-

Este formulario para comentarios aparecerá al final de cada post y es más conveniente para los lectores porque pueden publicar un comentario rápidamente.

1. Ir a Configuración. Después a Comentarios. De ahí, en donde dice: Ubicación del formulario de comentarios, escogemos la siguiente opción:


* No te olvides que tienes que Guardar valores.

2. Finalmente vas a tu blog y verás el siguiente resultado:

Click en las imagenes para agrandarla

46 Comentarios:

Comic Club dijo...

ESTIMADO AMIGO
TE FELICITO ES MUY INTERESANTE ESTE BLOG

PERO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG, ME GUSTA MUCHO.

PERO NECESITO TU AYUDA, QUE TIPO DE BLOG ES EL MIO VERSION NUEVA O VIEJA, PARA PODER APLICAR LAS COSA QUE USTED SUGIERE EN SU BLOG

Este el la dirección del blog
www.comicclubguayaquil.blogspot.com

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU AYUDA

ATENTEMENTE

CINDY

Andrew dijo...

Comic Club Gracias por la visita y bienvenida a este blog que simplemente trata de ayudar para los que recien se inician.
En cuanto a tu pregunta, estas utilizando la versión nueva de Blogger.

SexoSensual_mente dijo...

Hola..encantada paulette!!..

siempre te miro de reojo..pero prefiero tenerte en mi lista de hombres imprescindibles..jja
Me voy dando cuenta de los errores a medida que aparecen claro y estoy totalmente segura que las planillas provistas tienen fallas..
Mis post de comentarios no aparecieron obviamente cuando recibì tres me di cuenta..
Desactivè que me aparecieran en una ventana emergente,)la opcion me apareciò la planilla de comentarios, pero todo en la ventana emergente.horas sin poder hacer nada..finalmente los copiè en el blog..aqui las preguntas'
No entiendo porque si tengo la opciòn de no controlar los comentarios..si bien me los enviò a una emergente jamas pude hacerlos aparecer en el post..

- Todas las modificaciones son para las pròximas post? porque ni la pantalla ni los comentarios dejaron de aparecer en la emergente aunque la anulè

_Segunda y ultima pregunta...Vagabundia vio tambièn este tema pero lo dà como error de planilla por lo cual da unas modificaciones de artilugios, lo viste en algùn lado?mi planilla es la dark simple..
Esperaremos al proximo comentario para ver si han funcionado todo lo que copiè de aqui....pero me llama la atenciòn que he visto quejas con respecto al error bàsicamente de planilla original (?)

La tercera puedo? jajaj..algun programa que conozcas..para que me de correctamente el codigo HTML..de fotos..videos..no digo todas las extensiones.las bàsicas.

Besotes miles y sigo por aqui!! dando vueltas!!!...

SexoSensual_mente dijo...

Hola Andres!!!!

Solo para confirmarte..mi primer comentario està arriba de èste..que todo sigue como estaba..La pantalla de comentarios no aparece en el blog..Me aparece ventana emergente cuando la tengo anulada..
Me voy a pasear por los artilugios y cualquier duda te pregunto.!!si?

Besotes y gracias.

como a vos te salen tannnnn hermosos y coloridos..donde està el truco.???.jajaj!!!!..adeu

Andrés dijo...

SexoSexual_mente: Asu que tal halago hombre imprescindible, algun día me tendras en tus brazos jajaja.
En cuanto al comentario que haces sobre el insertar el formulario para comentarios, en un comienzo exitian errores porque no estaba bien perfecionado y uno tine blog y quiere tener al instante se desespera porque no esta bien, creo que hay que esperar, poco a poco se van mejorando las cosas que ofrecen Blogger.
Creo que cuando te salen errores es porque a veces modificas tanto la plantilla que ya ni te acuerdas que has agregado o quitado.
Con respecto al insertar el formulario para comentarios funciona muy bien, rodavia no esta en este blog lo voy a implementar pero en mis otros blogs los he implementado.
En cuando al error que mencionas en tu blog, dejame revisar bien y por ahi encontraré la falla.
Espero que haya contestado todas tus dudas o confusiones jejeje.
Gracias por la visita.

Sens de l'obscurité dijo...

Tu blog me parece fenomenal, explicas muy bien las cosas. Te felicito por la paciencia y dedicacion que tenes.

De paso felicitarte s saludarte aprovecho para hacerte una pregunta, gracias de antemano.

Mi blog es el siguiente, http://thedarkplaceinyourmind.blogspot.com/ no se porque no aparece la opcion para dejar comentarios. Hice todo lo necesario, pero esa seccion para escribir comentarios no aparece. Espero me puedas ayudar en eso.

Saludos cordiales
Sens
sensblog@live.de

pitu dijo...

hola muy buenas ayudas, queria hacerte una pregunta ¿porque no se me quedan extendidos todos los comentarios como ati. gracias

Andres dijo...

Sens de l'obscurité: Visitando tu blog si aparece el formulario de dejar comentarios.

Pitu:No te entiendo muy bien a que te refieres extendidos.

Muchas gracias por la visita a los dos.

pitu dijo...

que entro en tu blog y veo los comentarios que te hemos hecho, y en el mio hay que pinchar en comentarios
pero soy muy inexperta, no se si te explico bien. un abrazo

Sens de l'obscurité dijo...

Andres gracias por tu respuesta. Si ya pude solucionar el problema en mi blog www.thedarkplaceinyourmind.blogspot.com

Saludos y adelante con tu blog

Andrés dijo...

Pitu: Ya te entendi, pero seria bueno que me dejes la direción de tu bog, te explico: cuando tu ingresas a mi blog, al pagina principal encuentras varios post o articulos publicados, se ve publkicado por sea 1 o 2 comentarios (como palabra), etc. Pero cuamdo entras solamente a un post o articulo publicado los comentarios que dejan se visualiza por completo. Espero dejarme entender.

Sens de l'obscurité: Mas bien, gracias a ti por seguir frecuentando mi blog jejeje.

Gracias a los dos por la visita.

Anónimo dijo...

tienes un blg estupendo!!! pero yo sigo sin aprender jajaja aún no doy con mi lista de musica ni el contadr de visitas pero .... tus explicaciones son inmejorables aunque yo sea muy torpe Gracias!!
http://labitcoradetini.blogspot.com/

Jaime Iglesias dijo...

Hola Andrés.

Te invito a que pases por mi blog para ver si a tí sí te sale el formulario.

http://futbolecciones.blogspot.com

Saludos y gracias.

PITU dijo...

lo siento no habia visto tu respuesta gracias, este es mi blog:
http://sinhumosmas.blogspot.com/

Primi Blas dijo...

Hola, tengo un problema con los comentarios, no sé ni cómo ni de que manera pero me he cargado el incono para que puedan hacer comentarios en mi blog. ¿Cómo lo puedo restablecer?
http://bibliotecadetorrecedeira.blogspot.com/
muchas gracias. Primi

Andres dijo...

Hi a todos.
Para empezar a agradesco a todos por su visita, lamento no haber podido contestar por estos largos días, pero empezamos con mas trucos y cosas.

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola soy nueva en esto porfabor necesito ayuda,tengo problemas con las etiquetas y archivos.y noc porq no puedo colocar los comentarios debajo de las fotos.y como puedo acr para q cuando agan clik en la foto c agranden.gracias ayudaaaaaaaaaaa se entendio no?te dejo mi blog http://Roxyaranita-crochetymas.muy bueno lo q acs para ayudar ala gent como yo q no casa una lo poco q coloq fue gracias a ti

GaTo_SaTo dijo...

k onda vos grax x el tip, fijate k lo hize como esta indicau.. pero me dice el forumlario de comentario incrustado no se puede utilizar si esta inhabiitado "publicar paginas" pero no c donde ta eso manoo, si me puedes ayduar te lo agadecereeeee

SoLoGaR dijo...

ola
tengo un gran problema y espero que me lo puedas resolver, a mi blog recientemente le cambie la plantilla, y en esta nueva no puedo recivir comentarios a las entradas que alla echo despues de cambiar la plantilla, pero a los que habia echo antes si, por que es que pasa esto?, no quiero cambiar la plantilla asi q no se que hacer, ya revise la edicion HTPL (o como se llame), y si biene el codigo para recivir comentarios, pero aun asi no aparece.porfa ayuda
mi blog es:
http://sologar.blogspot.com/

Lacrimas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacrimas dijo...

gracias.. pero saves tengo un problema
sigo los pasos planteados en este tema
pero no me resulta y no entiendo porque??
este es mi blog :D http://xdarkblood.blogspot.com/

Jorge Clarotti dijo...

Hola amigo, ¿cómo puedo agregar un buscador a mi blog del tipo "Buscar en este blog" como el que tienes tu?

Gracias por la página y saludos desde Argentina

Kpru dijo...

Buenas, hace un tiempo que tengo blog (http://calacaperu.blogspot.com), he cambiado varias veces de plantilla, pero nunca he conseguido que me salieran incrustados los comentarios. Volví a plantillas del mismo blogger y nada. El otro dia me abri otro blog, vi que funcionaba, copié el html de la plantilla lo puse en el mio y sigue sin funcionar... No tengo ni la más remota idea de pq me sucede esto... ¿Alguna idea?

Mil gracias!

Revolution dijo...

Muy buen comentario amigo, se lo eh puesto a mi blog (www.milwarez.com.ar) y ah quedado de maravilla, gracias ;)

Anónimo dijo...

la concha de la lora guaguagua

Anónimo dijo...

bacano este blog

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es ¿Cómo hacer para que los visitantes puedan mandar fotos a mi blog??? Gracias

keco dijo...

ola buenas pasense por mi blog si kieren aprenderan un poco gracias

lapix dijo...

En la unidad láser y piel tenemos la experiencia, profesionalismo y la última tecnología para garantizar los tratamientos de ácne y cicatrices de ácne en Bogotá.
Visítanos en nuestra página web:
www.unidadlaserypiel.com
Entérese de que otros tratamientos podemos ofrecerle y regístrese para que reciba asesoría virtual, promociones, paquetes personalizados y más beneficios.
Recuerda para tratar los problemas de acne en la ciudad de Bogotá.
Cll. 134 No 7B – 83. Local 19, Edif. El Bosque

Bogotá – Colombia

Tel: 6 14 39 28 - 6 04 98 44

Cel: 313 832 95 23 - 315 220 39 51

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm

lapix dijo...

ACTIVADOR METABOLICO

Es un tratamiento de rápida actividad adelgazante, AMINOACIDOS destinados a combatir científicamente la obesidad GENERAL Y LOCALIZADA resultados en poco plazo, logrando una notable desminución en peso y medidas.

CONSULTANOS www.artestheticspa.com

ArtEsthetic Spa

info@artestheticspa.com,


TELEFONOS: 610 8172 / 530 08 90

CELULAR: 315 880 4102 / 320 2335494

DIRECCIÓN: Calle 91 No. 19 C- 62 Consultorios 606 - 607 (Centro Médico El Virrey)

Bogotá

lapix dijo...

Rejuvenecimiento Facial En Bogotá.

Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento láser con la última tecnología existente, también técnicas de rejuvenecimiento con plasma autólogo (extraído de tu propia sangre), procedimientos seguros, eficaces y confiables.

Contáctanos y aprovecha nuestras promociones

sitio web:
http://www.lmarlaser.com

parqueadero para nuestros pacientes

pbx: 611 28 45 / Cel.: 315 277 0136.
Avenida carrera 15 N° 104 - 30 Cons. 609
Otros Servicios - Colombia - Bogotá - Usaquén
rejuvenecimiento facial Bogotá

Cubierta para piscina dijo...

Gracias por el post de las redes sociales

pedro perez dijo...

muy bueno el comment

Josue Paredes dijo...

PARA PODER PUBLICAR UN COMENTQARIO EN BLOGGER NECESITO TENER CUENTA.. HAY ALGUNA FORMA DXE QUE PUEDA COMENTAR SIN TENER CUENTA ???

Anónimo dijo...

Lindo post

Buscador de Criaderos dijo...

Gracias por el dato, justo lo que necesitaba, es más comodo para el que comenta :-)

piter dijo...

prueba

paginas web dijo...

excelente aporte,la verdad es que para lo que tiene que ver con los blog no me manejo mucho es por lo mismo que agradezco mucho tu aporte

Rolando Jose Diaz dijo...

hola a todos me gustaría saber como hacer para que todos los miembros de mi blog puedan publicar y no solo comentar el lo que yo publique se entiende bueno dejo mi blog gracias www.controversialiteraria.blogpost.com

Anónimo dijo...

Hola. Llevo muy poco tiempo de blogger, y no domino mucho su mecanismo. Me gustaría saber cómo puedo insertar un gadget en mi blog que enlace con otro post de otro blog..lo intento pero me da error. Me imagino que estaré haciendo algún paso mal. Yo copio y pego el enlace del otro blog, en el recuadro que dice url, pero no funciona.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Flor Gabriela Ortega Escalante dijo...

gracias es una buena orientación para aquellos que empezamos en el mundo web

Flor Gabriela Ortega Escalante dijo...

es una gran ayuda para todos aquellos que iniciamos en el mundo web

luli dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

luli dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Ke es esto

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post