Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Como añadir una Lista de Blogs? -82-

La Lista de Blog mejora la lista de enlaces de nuestros elementos de página, utilizando feeds RSS o Atom para mostrar información actualizada con frecuencia, títulos de posts y resúmenes.
Puedes utilizar la Lista de Blog para poner un listado de los enlaces de tus blogs favoritos en la barra lateral, o utilizarlo para categorizar los blogs que sueles leer.
La Lista de Blog funciona muy bien para cualquier página que tiene feeds RSS o Atom, así que puedes ser creativo: enlaza sitios de noticias, podcasts, Twitter stream, resultados de búsqueda o cualquier otra información con un feed.

» Ir a diseño de la plantilla, luego en Elementos de la página añadimos un Gadget o Widget y seleccionas Lista de Blogs.
- Agregar un título, como por ejemplo: Mis blogs favoritos, los blogs que leo, mi lista de blogs, blogs de tu interés, etc.
- Ordenar alfabéticamente o por última fecha de actualización.
- Mostrar todos los enlaces o esconderlos detrás de un enlace de "Ver todos".

** Para agregar un blog a tu lista puedes hacerlo de 2 maneras:
- Añadir por URL. (http://ayudaparaelblog.blogspot.com)
- Blogs de los que soy asiduo.

35 Comentarios:

like a virgin! dijo...

gracias!!! soy una cero a la izquierda en esto pero lentamente estoy armando mi blog!!! mil gracias!

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola somos Ángel y Pilar y a través de uno de nuestros seguidores de nuestro blog Evolución a través del conocimiento, hemos llegado al tuyo y nos parece super interesante. Gracias por estar ahí y enseñar a aquellos que no saben. Acabamos de instalar la paginación del blog y muy bien. Una pregunta solo, como puedo poner que en lugar de 1 y 2 página que pone ponga como aparece en el google 1-2-3-4-5-6. He mirado el código Html pero no lo veo pero en algún sitio se podrá cambiar?

Como podemos subir imágenes animadas gif, pues las que subimos se quedan estáticas?

Power point (pps) se pueden subir al blog y como?

Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena, sigue asi no lo dejes. Nosotros seguiremos investigando para ver que cosas podemos ir añadiendo a nuestro blog.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Hola!!
Tengo un blog y necesito que alguien me ayude porque soy nula parestas cosas.....
Te comento, lo primero es que no quiero que en las entradas salga la Fecha, SOLO QUIEROS QUE SALGA EL TÍTULO!!
Y otra cosilla m gustaría que el fondo de donde se escriben las entradas y la parte de la derecha donde están las etiquetas, el archivo del blog y demás fuese de color blanco....
Eso se puede hacer???
Me puedes ayudar???
Espero tu respuesta, un saludo

http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola q tal, me gustaria saber si se puede aumentar la imagen del blog que ponga en la lista, gracias

Anónimo dijo...

HOLA TENIA UNA PREGUNTA TENGO UN BLOG EN BLOGGUER Y CUANDO PUBLICO UNA ENTRADA Y LE DOY CLICK NO SE ENFOCA EN LA ENTRDA SI NO QUE EN LA MISMA PAGINA PRINCIPAL SE ALRGA EL CONTENIDO AGRADESERIA MUCHO SU AYUDA

Anónimo dijo...

hola tengo un ploblema, con mi blog, porque me pone en amarillo contenido de dudosa reputacion, si slo es un blog con fots de pescadres, mi familia, nos gusta este deporte, la pesca, visitar mi blog y azcerme un comentario gracias por tod.
http://labuenapesca.blogspot.com

Marina dijo...

Hola! Enhorabuena por tu pagina y gracias porque me has servido de mucha ayuda.Pero me gustaria me explicaras como puedo poner en mi lista de blogs favoritos,en lugar del nombre del blog, la cabecera de dicho blog en pequeñito. Lo he visto puesto en algunos blogs y no se como hacerlo.
Gracias.
http://diariodejune.blogspot.com/

Paula dijo...

Se agradeden bastante blogs como el tuyo, y mas para gente que esta empezando como es mi caso, Gracias por los consejitos^^

Ani B. dijo...

Hola, tu blog me ha ayudado mucho siempre, pero ahora no encuentro manera de arreglar un problema y por eso te escribo. Mira, cuando se agrega mi blog: trazofreudiano.blogspot.com a una lista de blogs, aparece desde hace semanas un post y no hay manera de que muestre las actualizaciones. Esa entrada se ha atascado y quien revisa las listas de blogs en donde esta el link al mio tiene la impresión de que no hay nada nuevo. No sé qué hacer.
Agradecería muchisimo tu ayuda,
saludos,
Ani

Licenciadas en Psicología Villavicencio - Herman dijo...

HOLA POR FAS AYUDAME QUIERO CREAR ENLACES, OSEA PONER ALGUNAS PAGINAS WEB EN MI BLOG ASI COMO LAS TIENE ESTE BLOG http://psicologiaycriminologia.blogspot.com/ CHECALO Y DIME COMO LE PUEDO HACER PARA ENLAZAR PAGINAS Y QUE SE VEN SUS LOGOTIPOS O LO QUE SEA, POR FA

Andres dijo...

Hi a todos.
Para empezar a agradesco a todos por su visita, lamento no haber podido contestar por estos largos días.
Con respesto a este posta muchos no le salen, entonces revisare muy bien esto y hare las correcciones corespondientes en estos dias.

Licenciadas en Psicología Villavicencio E. Herman P.: Bueno en mi blog existen enlaces por medio de trucos piblicados en este blog.
Por otro lado, tratare de publicar un post acerca de como crear enlaces.
Saludos.

Tonina dijo...

Hola, soy Tonina y tengo un blog en balearweb. Me gustaría que mi lista de blogs que sigo se sctualizara y se pudierra ver lo que han escrito com veo que tienen otros blogs. Como podria hacerlo?
Gracias por esta página que nos ayuda en tantas cositas.

Anónimo dijo...

disculpa que comente aqui.

Quiero poner mi blog de tres columnas pero casi ningun codigo me sirve para eso.

ESTOY EN WWW.LAMEZCLADELDIA.BLOGSPOT.COM

edwinmatosradio@gmail.c

pichujitos dijo...

tienes buen contenido en tu blog

mindroth33 dijo...

hola,
como estan muy buen aporte la verdad te felicito por tu pagina web
tiene mucha informacion muy interesante
aqui les dejos mis site para que los conoscan y opinen al respecto

http://www.tupropionegocioencasa.com/ ——> en español

http://tupropionegocioencasa.com/autoresponder.html ——> en ingles

saludos.

Anónimo dijo...

y blogger sigue agregando cosas, buenísimo.
Además les cuento de otro sitio que tiene gran cantidad de accesorios para el blog, relojes, calendarios, buscadores, contadores de visitas para el blog o página web entre otras cientos!
se los recomiendodd

10 puntos este bloggggggggg

Anónimo dijo...

chicos visitad mi blog a ver que os parece:

http://myspace-sims.blogspot.com

Administrador dijo...

Hola y saludos desde Venezuela !!!
Tengo un problema en esto, resulta que las actualizaciones que hago en mi blog no se visualizan en los blogs que me enlazan, de hecho me hice "seguidor" de mi propio blog y en el escritorio cuando hago click en el nombre de mi blog donde estan todas las actualizaciones de los blogs que sigo me dice "Comprueba que la URL que has seguido sea la correcta, pues no hemos encontrado ningún feed del enlace.
http://soundsofrock1.blogspot.com/"
Agradeceria su orientación al respecto...
Gracias de nuevo y saludos...

Anónimo dijo...

Hola muchas grasias por la informacion es muy util.

atte
shinju

Angel Gutierrez dijo...

Gracias por estar ahí.
Siempre que se pone cabezón mi Blog acabo en tu página buscando consejo.

Romani dijo...

Hola, acabo de abrir un blog y necesito ayuda con una duda. Tengo una lista de blogs que sigo, pero solo me aparece la opcion de no ordenar y ordenar alfabeticamente. A mi me gustaria que aparecieran según la ultima actualización que hagan. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.

Profr. Hugo Benìtez Pulido dijo...

Saludos a todos. Hace un mes empece a crear mi blog sin saber nada, o sea soy novato pero naveganbdo por la red me encontree esta página que me a ayudado muchísimo y mi blog cada vez se ve mejor. Muchas gracias por tus aportes. Estare pasandome por aquí muy seguido.

Anónimo dijo...

Hola, Andrés, tengo una duda, a ver si tú me la puedes resolver. Cuando alguien añade mi blog a "mi lista de blogs" no aparece texto en él, por lo que siempre queda en último lugar, al no cambiar con las actualizaciones (salvo que estén por orden alfábetico, se entiende).
A ver si me sabes decir por qué puede ser.
Muchas gracias y un saludo.

Bella Macchina dijo...

HOLA soy TIGRA y me sirvió de mucho este blog, aprendí muchas cosas útiles, realmente te felicito y gracias por tus consejos. Y aprovecho para invitarte a mi blog http://dejatublog.blogspot.com/ y muchos más que he creado con mucho esfuerzo y dedicación. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS DESDE ARGENTINA, BUENOS AIRES...TIGRA.

Marta dijo...

Quisiera saber como puedo poner en mi perfil mis blogs en el orden que yo quiera.
Saludos

Juan-Pins dijo...

Hola, para poner los blogs con el orden que usted quiera simplemente puede añadir números delante de los nombres y se ordenará automáticamente.

Marta dijo...

Hola, yo publico entradas, pero el la lista de blogs pone que no subo una entrada desde hace tres meses, no se como arreglar ese fallo.
martaticreaciones.blogspot.com
martaticreaciones@gmail.com

Lourdes dijo...

Hola, muchas gracias por tus indicaciones son super útiles. Me gustaría saber como poner una lista de blogs que sigo con slide, lo he visto en algún blog y así no ocupan tanto lugar. Gracias.

Unknown dijo...

Hola, ya agregué el gadget de los blogs que sigo, y marqué la opción de los blogs que soy asiduo, sin embargo no me los publica, cada vez que abro el gadget me indica que no tengo ningun blog añadido, pero vuelvo a añadirlos y nada, el mismo error. Agradeceré tu ayuda

Paco Muñoz dijo...

Buenos dias. desde un tiempo aca en mi Blog www.notascordobesas.blogspot.com.es me han desaparecido las referencias a los blog que seguía en la barra izquierda, hasta hace poco los tenía.¿Es una cuestión de la empresa? ¿Es fallo mío?
Muchas Gracias

Paco Muñoz dijo...

También me ha desaparecido el buscador en el interior del blog, ya no se puede buscar desde la portada en las entradas relacionadas.

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

leo dijo...

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

Hunnam dijo...

TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post