Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Entradas relacionadas con imagen (2) -84-

LinkWithin es un servicio web que permite a través de un widget enlazar con post antiguos que guarden relación con el contenido del nuevo artículo publicado, el cual incrementa el número de visitas y el tiempo de permanencia de tus usuarios en tu blog.
El widget dispone de la imagen en miniatura que contenga el artículo, es gratuito y sencillo de instalar.

1. Accedemos a la página de LinkWithin y a la derecha veremos el formulario para obtener el Widget, en donde tenemos:
- Introducir un correo electrónico
- La url del blog donde vamos a colocar el Gadget.
- En que plataforma esta el blog, es decir en donde esta alojado, si en Wordpress, Blogger, Typepad u otros.
- El número de entradas que se muestre, puede ser 3, 4 ó 5.

****Si el blog tiene fondo oscuro en las entradas, marcamos la opción que dice: “My blog has light text on a dark background”, para que el widget se adapte al color de fondo del blog.

- Finalmente click en Get Widget.

Click en la imagen para agrandar

2. En la siguiente página se muestra instrucciones sobre como instalarlo en la plataforma elegida:
Blogger
- Click Install Widget. Si es necesario ingresas a tu blog.
- Seleccionas tu blog, luego Add Widget.
- Para un mejor funcionamiento de este widget, ponerlo debajo de las entradas del blog.
- Finalmente Guardar.

Tener en cuenta:
Este Widget se demora en mostrar, dependiendo del número de entradas que se quiera visualizar.
Por ejemplo: Mostrar 5 entradas.

Wordpress
- Hay que descargar un archivo ZIP y descomprimirlo en una carpeta.

Nota:
1. La frase que lleva el widget en su título “You may also like stories” se cambia automáticamente al español por “Quizás también le interese”, simplemente esperar a que se haga el cambio respectivo. En caso contrario, si queremos poner un texto mucho mejor, editamos el widget y colocamos lo siguiente:

<script>linkwithin_text='El texto aquí:'</script>

2. Podemos hacer que el widget se vea en la parte del blog que nosotros queramos, ya sea arriba o abajo, simplemente colocando esta línea de código:

<div class="linkwithin_div"></div>

3. Si queremos mostrar este widget dentro del post porque utilizamos entradas ampliables -Leer más o Continúa Leyendo-, buscar lo siguiente:
<b:widget id='HTML12' locked='false' title='LinkWithin' type='HTML'> y después agregar lo siguiente (lo que esta de color azul):

<b:widget id='HTML12' locked='false' title='LinkWithin' type='HTML'>
<b:includable id='main'>

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

<!-- only display title if it's non-empty -->
<b:if cond='data:title != ""'>
<h2 class='title'><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<data:content/>
</div>
<b:include name='quickedit'/>

</b:if>

</b:includable>
</b:widget>

** id='HTML12' = Número de Widget.

114 Comentarios:

Juan Martínez dijo...

Hola Amigo

Creo que el link que dejas en la parte superior está mal. Lo puedes revisar. Gracias!

Andrés dijo...

Gracias Juan Carlos por el dato, no me había percatado de eso, corregido, thanks.

Ani dijo...

Holaaa!!!
Como no se donde dejar esta pregunta pues la dejo aki xD
Buscaba un gadget donde pueda poner un texto y valla apreciando como si lo fueras tecleando, poco a poco, no se si me explico...
un saludo

Jorge Duré dijo...

Use Linkwithing por un tiempito pero lo saque de mi plantilla poruqe me causaba problemas (no aparecia nada, daba error, se movia de lugar, etc.)... ahora soy feliz con lo que tengo.

Andrés dijo...

Ani: Suçi te entendi, dejame ver si tengo algo por ahi y lo publico.
Gracias por la visita.

Jorge Duré: Bueno por momentos causa problema, es que ya son como miles de bloggeros que utilizan esto, a menos que exista otro, o varios para poder utilizar. Si lo hubiera lo publicare.
Gracias por la visita.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Andrés, vuelvo a tener un problemita. Recientemente convertí el blog en página web. Se me borraron algunas cosas que ya arreglé. Pero no doy como poner de nuevo que me aparezca en cada publicación que hago, la fecha. ¿Serías tan amable de explicarme por qué no me figura? He ido a configuración, he cambiado el formato, por probar, le doy a guardar y nada.
Mi correo: irmina88@gmail.com
Muchas gracias!!

Andrew dijo...

Irmina Díaz-Frois Martín: Bueno he viistado tu blog y has puesto la fecha a tu estilo no esta nada mal pero creo que no s eve muy bien.
No te entiendo my bien estas utilizando algun truco de aqui sobre las fechas?
Porque no encuentro nada.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola Andrew! Una pregunta: En el caso de que en algun momento quiera quitar este gadget donde tengo que ir? Y una ultima cosa, exactamente donde se encuentra esa parte del codigo para cambiar el texto?? Gracias por tus aportes. ;)

Eddie

Anónimo dijo...

escribo acá a ver si alguien me da una ayuda: publico un blog en el que en la parte derecha ponemos informacion (enlaces, slide, reloj, comentarios), quedando paralelo a las entradas.
Hace unos días se bajó todo hasta el final del blog, no se porque sucedió y necesito arreglarlo. Alguien me puede decir como?
Miguel

My Life is Poem dijo...

Perdon por hacer esta pregunta en esta entrada pero es que no encontre otra forma por favor me gustaria que me ayudara ya que es urgente para mi. quisiera saber como hacer las inpresion de imagenes de otro blog para presentarlo en mi blog? ya que estoy empezando un blog para interactua con otras bogueras pero no consigo la forma. te dejo un ejemplo de como se be en este blog http://somosmamas.blogspot.com...please ayudame...

carlin dijo...

Yo use muchas cosas que se comparten en este Blog y el mío quedo genial, los invito a conocerlo y ver cuan útil me fue cada uno de los concejos que aquí se describen. Gracias.
Mi blog es: http://morroponpiura.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola, quiero saber cmo poner un fondo (color) solo en donde dice publicado por, la etiqueta y los comentarios ¡gracias!

Madness Films dijo...

Ya he instalado el gadget y he cambiado el texto “You may also like stories” pero no se produce el cambio y ya han pasado varios días. Otro fallo es que me aparecen entradas que no están relacionadas. A que puede ser debido todo esto?? Espero respuesta.

Un saludo

Jeferson Cardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

Anónimo dijo...

Saludos, como me comunico contigo
quiero saber si me puedes ayudar.
Javier Tola, javiertola@operu.com

Mi blog: Y que la misma vaina
javiertola.blogspot.com

Mª Ángeles dijo...

Hola. He descubierto tu blog, y me he leido gran parte de tus entradas. Eres un encanto por enseñarnos todas estas cosas, que nos hacen más fácil trabajar con uestros blogs. Gracias por ello.
ahora al asunto en cuestión: tengo un problema muy grande con mi blog, que aún nadie me ha podido dar la solución, ono la sé hacer.
Tengo un blog de cocina: COCINAR SIN MIEDO, desde hace más de dos años. Desde hace un año o así, cuando alguien pone mi blog en la columna donde se ven las fotos de las últimas entradas de los blogs seleccionados (según la configuración, puede ser con miniatura, o con el texto, o parte de ´´el) pues el mío se ha quedado la foto de los calamares fritos, de hace un año. Cada vez que entro una receta nueva, no se actualiza en los blogs de los que lo tienen como favorito.
He intentado hacer todo. Y no lo he arreglado. He creado un blog nuevo, con el mismo nombre, he copiado todo, y éste sí funciona. Pero no el primero.
ah, y también me sale una publicidad que yo no he puesto, y no consigo quitar de ninguna forma.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.l

Unknown dijo...

hola visito tu blgo de vez en cuando y bueno...
ahora mismo tengo un problema que me tiene mareado.te explico

A la hora de añadir en el blog por ejemplo....documento html y pongo una imagen...linkeada a otra pagina...luego en la pagina en vez de linkear a la pagiana que e peusto el resultado es el siguiente:


http://miblog.blogspot.com/paginaalinkear.es

lo que deveria de salir seria esto:
http://paginaalinkear.es

porque peude ocurrir esto?

Gracias

cristina dijo...

Hola:
Muchas felicidades me gusto mucho la informacion de tu blog.

LIC. CRISTINA A.T.

Herrajes Zip dijo...

Una herramienta muy útil

http://herrajeshe.blogspot.com

Яuku dijo...

la verdad gracias a vos y tus tutoriales aprendi muchas cosas!

suerte con todo y

Evelyn dijo...

Buenas, necesitaria q me ayudes con lo siguiente,
has visto q camviaron las plantillas, y quisiera modificar esas nuevas plantillas, hay una q podes poner una foto de fondo, me gustaria sabes si puedo poner un foto mia, o quizas esas plantillas no hay forma d moficarlas.
Gracias por la data d tu blog
Saludois

Evelyn dijo...

Buenas, necesitaria q me ayudes con lo siguiente,
has visto q camviaron las plantillas, y quisiera modificar esas nuevas plantillas, hay una q podes poner una foto de fondo, me gustaria sabes si puedo poner un foto mia, o quizas esas plantillas no hay forma d moficarlas.
Gracias por la data d tu blog
Saludois

Antonio dijo...

Buena explicacion.
Visiten mi blog:http://temaporsemana.blogspot.com/

Mabymoll dijo...

Hola!!
Sabes, necesito poner la imagen que està en la parte superior de mi blog en el centro... ¿Còmo lo puedo hacer??
Mil gracias por tu ayuda!

Víctor Spinelli dijo...

Pregunta ¿alguna idea de cómo agregar en las publicaciones de mi blog las opciones para compartir? (lista: facebook, twitter, fresqui, recomendar a un amigo, etc)

si podés respondeme a vmspinelli@gmail.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Muy buen blog!

Miren el mío porfa!

Curriculums vitae

Saludos a todos!!!

Chipilofan dijo...

Hola soy webmaster, he visto su sitio y me gustaria hacer un intercambio de enlaces, si esta de acuerdo por favor consulteme al email: chipilofan@hotmail.es

Saludos y exito con la página.

Att. El Administrador de Trucos Blogger | Ayuda para Blogs.
http://pensandolento.blogspot.com/

lobotemplario dijo...

muy bueno estimado ya lo puse en mi blog de noticias

aca mi url

http://encabezeta.blogspot.com/

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página, muy buenos posts de ayuda para blogger. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

LVX dijo...

Hola. Tengo un problema y te escribo para ver si es posible solucionarlo. Cada entrada que editaba aparecía en un cartucho aparte, pero desde hace tres entradas aparecen todas juntas, en el mismo bloque (sólo las tres últimas estan mal, las demás siguen bien). Crei haberlo solucionado poniendo (/div), pero vuelve a pasar.
Como es probable que no sepas de lo que estoy diciendo sin verlo, te pongo la dirección del blog.

ARCANA-ARTIS.blogspot.com

(Si hay una solución me puedes contestar en mi blog?. Y si tienes algún cosejo... Gracias.)

A dijo...

Buen Tutorial!

carlosbae dijo...

oye Andres dime donde está esa parte del codigo para poder poner el LinkWhytin dentro del Post no lo encuentro
respondeme a mi blog:
http://todoluchas1.blogspot.com

aldo dijo...

Estimado:

Pregunta: Estoy cargando un trabajo histórico el cual la intención es hacerlo por capítulos, o sea una entrada para cada uno de ellos.
Comence con la introducción, fue la primera entrada, al hacer la siguiente, o sea el capítulo primero, este último me aparece primero, como puedo hacer para que al entrar al blog se vean por orden. Desde ya gracias por el asesoramiento. Recibi mi saludos. Aldo

ABEL HURTADO dijo...

Hola. Tengo mi blog en http://www.jazzconsaxofon.blogspot.com
Durante dos años no he tenido problema con mis 3 columnas, pero ahora la tercera side bar aparece desplazada hasta el final de la segunda columna.¿Como se corrige esto? Mil gracias

Joe! dijo...

Hola, Andrés. Muy bueno tu blog, me encantó!! La información es muy útil, y usé varias cosas para el mío.

Por favor, cuando puedas, pasate, comenta, e invita: http://www.elcinefantastico.blogspot.com

Luis Ruiz Sánchez dijo...

Buenas, me encanta tu blog, si quieres me hago seguidor, pero porfavor hazte tu primero segudor de mi blog, avisame por comentario.
http://www.centropokemon2010.blogspot.com/ ¡¡Espero que te guste!

Anónimo dijo...

universidad-admision.blogspot.com

Anónimo dijo...

universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com
universidad-admision.blogspot.com

Caap Administrador dijo...

Hola amigos, haber si me pueden ayudar no encontre post de esto.
Acabo de iniciar un blog y pues es punto blospot.com, dice ahi que me cobran 10 dlls por dar de alta el dominio pero no acepta la tarjeta, ya intente con 2 y ninguna la acepta a donde me podre comunicar o hay alguna otra forma de pago??? de ante mano gracias

EGPP Groups dijo...

Hola quisiera saber si en un blog se puede hacer algocomo Taringa! Algo paracido.Por favor hace una entradao mandameun e-mail a egpp@hotmail.com.ar

Isa Pavón dijo...

Hola ,¿qué tal? , puse esto en mi blog , pero decidí cambiarlo porque me pone entradas antiguas que no quiero que salgan , pero lo elimino , y sigue apareciendo en mi blog , sabe qué le puede pasar .
Gracias , y tiene un gran blog .

Hector dijo...

buenas a todos los de este blog! oye queria ver si me podias aser un favor? lo que pasa que tengo tiempo que ise un blod de descarga de softwer y todo eso y queria ver si me podias agregar a amigas wed o algo asi para tener un poco mas de visitas.....y yo agregarte en el mio....te dejo mi blog para que lomires y comentes fileswarez.blogspot.com

Sergio Gardeazabal dijo...

Holaaa
me funciono perfecto..aunque no se donde buscar esas partes de codiogo para cambiar el nombre e incluirlo adentro del post....pero funciona de 10

Graciiaass...lo venia buscando hace rato

Mi blog: www.winkitics.blogspot.com

Daniela Carolina Cañete dijo...

El cartel que te aparece al costado debajo de las personas que te siguen que es como un cubo de hielo y una rana aparece en mi blog, sabes como quitarlo? No se como apareció.

Gracias, se me puedes ayudar, Daniela


www.milibroteka.blogspot.com

Rebelware dijo...

Holaa
Muy bueno el blog!!

Una pregunta:

Yo uso blogger y tengo entradas ampliables,donde tengo que modificar el codigo para que aparezca dentro del pot,porque en el widget no figura nada de eso :(

Gracias de antemano ;)

mi blog

www.winkitics.blogspot.com

galletilamiga dijo...

Muchas gracias Andrés!

Carposaurio dijo...

Amigos y amigas, tengo una pregunta, les dejo mi blog, alguien me puede ayudar a resolver esto?: cambie a 3 columnas, pero en e llink home, me muestra dos, si hacen click en alguna etiqueta para ingresar, pasa a 3!! porque catzo es? se entendio lo que pregunto? compruebenlo! miren el blog, y luego clkeen una etiqueta..helpmi!! gracias

andrea dijo...

Hooolaaa bonito blog
Me haces un favor ?
Este es el mio y me preguntaba que podria añadirle si musica o algo
Aqui te lo dejo : http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com/

Anónimo dijo...

www.megustayoutube.blogspot.com

aguz22 dijo...

Hola. excelente entrada y excelente blog, me ayudó mucho.

Unknown dijo...

ola buenas si les gustan las recetas visiten mi pagina y espero sus opiniones muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Andres,enhorabuena por tu blog,ayudas mucho con el.
Tengo un pequeño problemilla con el Likwithin,tengo 2 blog y lo he instado en ambos.Lo que no comprendo es por que en el de "misaparejos" en las 2 últimas entradas me salen los Likwithin de "2Lobitos".
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias por tu labor.
Silvia
http://2lobitos.blogspot.com/
http://misaparejos.blogspot.com/

♥[Mary]♥ dijo...

Existe alguna forma de descubrir a los seguidores anónimos??? sería interesante que publicaras algo...

Unknown dijo...

Gracias me funciono lo de cambiarle el nombre al Widget se lo he aplicado a mi blog http://cine-desde-casa.blogspot.com/

jonh dijo...

es justo lo que estba necesitando,,.,.

Unknown dijo...

Nooo!
Gente Gracias, los re felicito al dueño del post, porque es re completo esta re bueno y muy bien hecho... Gracias me ayudan una banda uds.

ESPECTADOR dijo...

INteresante broer me sirvio por eso deje este comentario!!! === paso viciten mi pagina ==>> http://viendo-tv.blogspot.com se trata entretenimiento como television gratis,radios online,chat,animes,humor y videos. suerte.

administrador dijo...

Hola Andres, me parece muy interesante tu blog, yo tengo otro de asistencia para blogs, es blogalfrente.blogspot.com, he agregado un enlace hacia tu blog dentro de los blogs recomendados, si te parece date una vuelta por mi blog y si te interesa me enlasas creo que seria una buena forma de relacionar los blogs que estan en el mismo tema y brindar mas info a los lectores..
Suerte

lepeee dijo...

te compro el blog





ponte en contacto conmigo






gfornieles@gmail.com

Nicolas dijo...

Hola amigo mira mi pregunta no tiene nada que ver con esta are de tu blog (que por cierto esta muy bueno), yo soy un desastre usando HTML, configurando las plantillas y eso, mi plantilla se llama GAMERPRESS hass-clan.blogspot.com todavia no tengo nada por el hecho de querer tener mi plantilal como deseo primero, te paso mi email y me agregas porque digamos voy a tener bastantes dudas sobre el camino, desde ya gracias nicolas. aballlay_nicolas@hotmail.com

Andrés dijo...

Nicolas: Se esta para ayudar y cualquier cosa puedes preguntar que ahi estoy.
Gracias por la visita.

Mariano dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Apartamentos Calafell

Anónimo dijo...

Tienes una web muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado, y por cierto la información es muy curiosa, como a mi me gusta.

Quizas te guste mi web
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)

Ana Suárez dijo...

Acabo de descubrir este blog.

Gracias por tan valiosa información.

Kmy dijo...

Hola, no se donde puedo poner esta pregunta, así que te la dejo aquí con la esperanza de que puedas ayudarme,desde hace unos días, cuando creaba las entradas en mi blog, las letras me salen con un sombreado sin que yo se lo pongo( cuando corto y pego información desde otro sitio)y antes no me salía. Solo me pasa cuando creo las entradas, en esta laptop, cuando pruebo en otra no me sale, que me sugieres hacer para resolver el problema??? Si puedes ayudarme escríbeme a LibrosparatodosKmy@gmail.com
PD: ya le cambie la plantilla por si ese era el problema pero nada,

spartako dijo...

Tengo un problemilla con este gadget y es que no me aparecen nunca las imagenes de aquellas entradas en que tengo puesto un video, me sale como mucho escrito abajo de tambien te puede interesar los titulos de esas entradas , pero no me viene la imagen como en las demas

nata dijo...

Hola, yo también tengo un blog que me gustaría que lo visitarais, en el encontrareis como crear las entradas
http:/www.milhojasdenata.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola , tengo una duda. Como lo hago para que los comentarios salgan después de cada entrada, sin tenre que clickar nigun para leerlos, solo que aparezcan automáticamente bajo cada entrada?? Como en tu blog...
Gracias

Anónimo dijo...

Hola disculpa quiero poner un reloj en mi blog, pero no se donde copiar el codigo de la pagina CLOCK LINK me puedes ayudar porfa ?
ES URGENTE
estoy en el cole y el profe nos pidio poner un reloj. Espero tu ayuda GRACIAS =D

FaceTroop dijo...

Hola!

He visto que tu página web tiene un buen PageRank pero en cambio no lo aprovechas para sacarle beneficio económico…!
Quizá no estás del todo informado pero existen empresas que te pagan por dejarles una esquina de tu web para poner publicidad.

Si me permites, me gustaría aconsejarte que añadieras uno o dos banners de publicidad en tu web para así sacarle ganar dinero por tener esa publicidad ahí y la cual te pagaría, como mínimo, los gastos de la web.

Para banners, te recomiendo http://hazdinero.webnode.com/products/smowtion-media/
Para Pop-Ups, te recomiendo http://hazdinero.webnode.com/products/binlayer/
Y si lo que quieres es algo más tímido (discreto), te recomiendo http://hazdinero.webnode.com/products/exponsor/

Si tienes cualquier duda, comunícate conmigo e intentaré ayudarte en lo posible!

Te preguntarás porque intento ayudarte? Bien, esto es también, indirectamente, un beneficio para mi.

Gracias,
Marc

Andrea dijo...

Hola Andrés, si tengo una entrada muy larga, ¿cómo puedo hacer para que desde arriba pinchando en una palabra vaya al lugar que yo quiero? No sé si me expliqué bien, gracias de todas formas. Un saludo.

H. Kramer dijo...

Muchas gracias! Estaba buscando como modificar el texto “Quizás también le interese”. Me salvaste!

Saludos!

Unknown dijo...

Andres necesito contactarte por msn, para un asunto, si puedes dame alguna vía de poner escribirte por correo, entrare mas luego a ver si has respondido.

Saludos

Eduardo dijo...

Muchas gracias, me sirvió mucho, esta es una gran herramienta para que el lector explore más el blog.

Unknown dijo...

Necesitaba saber como hacerlo para las entradas expandibles y me resultó muy bién.
Gracias excelente tutorial.
Gabriela.

Maica dijo...

Hola! Verás, me he encontrado con un problema y es el siguiente: quiero hacer una pestaña con banners de afiliados y cuando pego los códigos y le doy a guardar en la pestaña lo que se muestra es el código escrito en sí y no el banner.
¿Se tiene que poner un código especial en sí o algo?

Dano Sanedrac dijo...

Muy bueno.!!! te dejo mi blog
mundolocodetodounpoco.blogspot.com
y dime tu opinion como que le falta porfa.!!! ;)

Unknown dijo...

Hola Andres,

Enorabuena por el blog, tengo un problema con mi blog y me e puesto en contacto en varios sitios y no e podido solucionarlo. La cuestion es que mis entradas nuevas no se actualizan en la lista de blog de otros blogs, con lo que los blogs que me agregan a sus listas nunca saben cuando he hecho nuevas entradas.
Te dejo mi correo por si prefieres que lo yevemos en privado ya que el tema no tiene nada que ver con la entrada. david_seb@hotmail.com

Muchisimas gracias de antemano.

Señor González Admin dijo...

Hola!por favor necesita saber como cambio los códigos html de mi blog a códigos que puedan copiarse en la plantilla o en los post. por ejemplo el simbolo
cambia por &%$ br%$ o algo asi. antes lo cambiaba en una pagina pero se me olvido el nombre.. si me ayudadn yo les ayudare con esto: http://josemanuel8924.blogspot.com/2010/05/colocar-audio-voces-o-musica-en-nuestro.html

Anónimo dijo...

Hola.

He hecho lo que decias en tu entrada pero parece que algo me ha fallado pues aunque salen las entradas no salen sus imagenes. Como hacer para que salgan las imagenes por favor?

mi correo es mikelangelo1@gmail.com

Gracias.

dvo dijo...

necesito una pequeña ayuda con mi blog, el tema es este. cuando creo una entrada nueva las otras me desaparecen y solo me sale (ver entradas anteriores) como puedo hacer pa poder ver mas de una entrada???? y otra pregunta es tengo 2 etiquetas una de actualidad(noticias) y otra de humor y quieron que esten separadas como puedo hacer para que las etiquetas que cree de humor no me salgan en la pagina prinpal?? un saludo gracias.
mi blog es http://quetedennoticias.blogspot.com/
si me pudierais contestar ay me seria de gran ayuda un saludo y gracias.

Galería de Letras dijo...

Hola, quisiera saber como puedo agregar un fondo especifico a mi Blog. Gracias.

Eleanor Rigby dijo...

hola, na que ver lo que voy a preguntar pero no sé donde obtener ayuda para recuperar varias entrades que hice en mi blog y que un día borré sin dejar respaldo alguno... debe estar aun en caché, alguien sabe como puedo recuperarlas?

Anónimo dijo...

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cFdHLcb

Leo dijo...

Excelente blog, felicitaciones:

Hernan - Comida Ecuatoriana dijo...

Genial amigo el articulo especialmente la parte donde indicas como hacer que aparezca el el articulo y no en la pagina principal, tenia ese problema en mi blog debido a la disposicion de los articulos pero con esto se soluciono gracias

cheqa dijo...

Querido Andrés, hace mucho leo tu blog en silencio, no suelo comentar mucho aunque me ha servido un montón! y quiero hacerte una consulta porque yo creo que tú sabes lo que ocurre:
mira yo tengo un blog (bueno varios pero en este es el que tengo el problema) http://krusay.blogspot.com todo iba bien hasta que una colega bloguera me comentó que cuando ella hace entradas en su blog http://ganasdehablar.blogspot.com al final de cada entrada le aparece el texto VÍNCULOS A ESTA PUBLICACIÓN (como aparee también en tu blog), pero todos los vínculos son a mi blog http://krusay.blogspot.com! y es un chorizo de enlaces que ella no puso y yo tampoco! yo he revisado y he eliminado todo lo que podría originar el problema desde mi blog krusay pero no hay forma de eliminar lo que ocurre en el blog de ella... tienes alguna idea de qué puede ser o cómo se puede eliminar esto?????? te mando un abrazo grande....

VARIEDADES PALENCIA dijo...

Buenas amigo, tu haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web con un banner tuyo de 80x420 y tu agregas un banner mio mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aqui puedes ver un ejemplo de donde iria tu banner en la parte superior veras un banner de una web hay iria el tuyo pero en otra de mis publicaciones aqui te dejo el link para que revices mi pagina y si te animas me avisas y me envias tu banner a: ventas@variedadespalencia.com yo te envio el mio por la misma via

SUERTE AMIGO

Anónimo dijo...

Hola me encantaria que me pudieses responder a una pregunta. Me aparecen al lado de la cabecera del blog dos recuadros grises, puedes verlos aqui http://lainfinitaesencia.blogspot.com.es/
como podria quitarlos? te agradeceria mucho que me contestases a:

lainfinitaesencia@hotmail.com

Eduardo dijo...

Hola La infinita esencia yo tuve ese mismo problema y parece ser que es un error que esta dando blogger con algunos gadgets, te aconsejo que pruebes desactivando gadget por gadget hasta que veas cual es el que te está dando problema, también publicando una nueva entrada te puede desaparecer. Prueba cualquiera de las dos opciones. Saludos.

Lidia dijo...

Perdona si no es éste el lugar adecuado para dejar la pregunta. El caso es que quisiera añadir una breve descripción a algunas fotos en mi blog y no se como hacerlo pues antes, con el blogger antiguo, había un lugar: alt" " o algo asi donde se escribia pero ahora con el blogger nuevo esto no aparece. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

http://omarlunarivera.blogspot.com/

de nuevo sube! agregane a tu blog

Zésar Implosión dijo...

Por favor necesito ayuda, despues de varia shoras escribiendo en mi blog hay lineas que luego no aparecen, me pasa hace algunos días. A que se debe? es muy frustrante, son muchas horas de trabajo. gracias.

Publicidad en Internet dijo...

Buena aplicacion imprecindible para cada blogger y un social media por que es ccomo un recordatorio de actividades pasadas

Unknown dijo...

Hola
Quería hacerte una pregunta.
Cuándo quiero seguir algún blog,,hago clik en seguir,,no sale mi foto,,sale solo una imagen de una siluea...Ese problema lo tengo desde esta mañana,,he vuelto a edital mi perfil,,pero igualmente no sale mi foto...Si sale en los comentarios,,pero no en el gaget de seguidores si quiero seguir alguno.. ES MÁS AHORA MISMO TE SIGO,,Y PODRAS VER,,QUE NO SALE MI FOTO...Por favor, si tienes alguna respuesta,,,me puedes escribir a mi correo...gigirasmu@hotmail.com
muchas gracias...
Gigi

Ruteros dijo...

Hola, necesito tu ayuda!

En mi blog aparece un recuadro en blanco justo debajo de las primeras entradas y paginas. Quiero quitarlo pero no se como.

Ponte en contacto conmigo por favor.

Blog: ruterosgm.blogspot.com.es
Correo: ruterosyaccion@gmail.com

Silvia dijo...

hola:perdon pero estoy al borde de un ataque no se porque se me borraron todas las cosas ubicadas a la a derecha de mi blog no toque nadaaaaaaaaaa..y no se como recuperarlas..alli figuraban premios regaklos blog que sigo y me siguen etc....
que hago gracias♥

JoαnVαzquєz dijo...

Me gusta esta web lo tienes muy currado felicidades, visita mi blog: enewsf.blogspot.com

Unknown dijo...

ese widget es una de las cosas que estaba buscando hace tiempo...gracias!

repuestos para consolas, iphone, mobiles y laptops

Futbol online dijo...

Hola.
yo utilizaba este widget en mi blog de futbol pero despues tuve que sacarlo ya que las entradas que ofrece son antiguas tambien. osea en mi blog subo noticias, entonces a veces el widget me ofrecia entradas de noticias que ya pasaron.
El widget sirve para blogs con publicaciones que no sean de noticias.
saludos!

Sitiosdeinternet.blogspot.com dijo...

Lo he implementado en mi blog y la verdad que es muy bueno y las entradas que ya estaban olvidadas han recuperado visitas

El Coronel dijo...

Disculpen mi atrevimiento, pero tengo un problema y no sé a donde acudir. Intento entrar en mi blog, pero me aparece un anuncio sobre venta de joyas y demás. Entro en el escritorio y está todo correcto, o por lo menos, es lo que creo. Por favor, alguien me puede ayudar.
este es mi espacio.
micoronel.com

paula dijo...

buenisimo, hacia mucho que queria poner esto, pero no sabia como!!!

Tira los Muros dijo...

Hola, perdona, a ver si me ayudas, no puedo solucionarlo ;( mi blog no se actualiza en otros blogs...te digo mi url

www.tiralosmuros.blogspot.com.es

Hilari

Gracias!!

Anónimo dijo...

¿como ago para que el raton en mi blog sea un dibujo?

Optimización web dijo...

El marketing es importante para un sitio web por que depende de este servicio para que el sitio obtenga las visitas y pueda ofrecer su producto o servicio al cliente además de brindar información y dar ese respaldo de manera online

Unknown dijo...

Hola, quiero mostrar este widget solo dentro del post porque utilizo entradas ampliables, pero no lo consigo. Me sale tanto en la página principal, debajo de cada entrada, como en la ampliada.

Gracias.

elpizas dijo...


hola muy buenas, alguien me podría ayudar con este blog. Se repiten las entradas 3 veces en la vista movil. Por más vueltas que le he dado me es imposible dar con el problema https://www.ampaceipmariamoliner.org/

dịch thuật chuyên nghiệp dijo...

Cảm ơn vi một bài viết xuất sắc. Mình cũng muốn giới thiệu về một thương hiệu dịch thuật uy tín: Công ty CP dịch thuật miền trung - MIDtrans địa chỉ 02 Hoàng Diệu, TP Đồng Hới, tỉnh Quảng Bìnhcó Giấy phép kinh doanh số 3101023866 cấp ngày 9/12/2016 là đơn vị chuyên cung cấp dịch vụ dịch thuật, phiên dịch dành các cá nhân. Hệ thống thương hiệu và các Công ty dịch thuật con trực thuộc: dịch thuật tp hcm địa chỉ 47 Điện Biên Phủ, Phường Đakao, Quận 1 TP HCM, dịch thuật quy nhơn, bình định : địa chỉ 100 , Lê Lợi, quy nhơn, bình định là nhà cung ứng dịch vụ dịch thuật uy tín hàng đầu tại bình định translation service in Vietnam : dịch vụ dịch thuật cho người nước ngoài có nhu cầu, giao diện tiếng Anh dễ sử dụng; dịch thuật công chứng quận 5 (năm) : nhà cung ứng dịch vụ dịch vụ dịch thuật phiên dịch hàng đầu tại Quận 4, TP HCM; dịch thuật Đà Nẵng : Địa chỉ 54 Đinh Tiên Hoàng, Quận Hải Châu, TP Đà Nẵng chuyên cung cấp dịch vụ dịch thuật công chứng, dịch thuật chuyên ngành tại Đà Nẵng. Chúng tôi chuyên cung cấp các dịch vụ biên dịch và phiên dịch, dịch thuật công chứng chất lượng cao hơn 50 ngôn ngữ khác nhau như tiếng Anh, Nhật, Hàn, Trung, Pháp, Đức, Nga, Tây Ban Nha, Bồ Đào Nha, Ý, Ba Lan, Phần Lan, Thái Lan, Hà Lan, Rumani, Lào, Campuchia, Philippin, Indonesia, La Tinh, Thụy Điển, Malaysia, Thổ Nhĩ Kỳ..vv... Dịch thuật MIDtrans tự hào với đội ngũ lãnh đạo với niềm đam mê, khát khao vươn tầm cao trong lĩnh vực dịch thuật, đội ngũ nhân sự cống hiến và luôn sẵn sàng cháy hết mình. Chúng tôi phục vụ từ sự tậm tâm và cố gắng từ trái tim những người dịch giả.Tự hào là công ty cung cấp dịch thuật chuyên ngành hàng đầu với các đối tác lớn tại Việt nam trong các chuyên ngành hẹp như: y dược (bao gồm bệnh lý), xây dựng (kiến trúc), hóa chất, thủy nhiệt điện, ngân hàng, tài chính, kế toán. Các dự án đã triển khai của Công ty dịch thuật chuyên nghiệp MIDtrans đều được Khách hàng đánh giá cao và đạt được sự tín nhiệm về chất lượng biên phiên dịch đặc biệt đối với dịch hồ sơ thầu , dịch thuật tài liệu tài chính ngân hàng, dịch thuật tài liệu y khoa đa ngữ chuyên sâu. Đó là kết quả của một hệ thống quản lý chất lượng dịch thuật chuyên nghiệp, những tâm huyết và kinh nghiệm biên phiên dịch nhiều năm của đội ngũ dịch giả của chúng tôi. Hotline: 0947688883. email: info@dichthuatmientrung.com.vn . Các bạn ghé thăm site ủng hộ nhé. Cám ơn nhiều

Công ty CP dịch thuật miền trung - MIDtrans dijo...

Khoai Deo Hải Ninh tại TK 5, Quán Hàu, Quảng Ninh, Quảng Bình là Đặc Sản Quảng Bình nổi tiếng nhất. Khoai deo Hải Ninh, Quảng Bình, loại khoai Deo có nguồn nguyên liệu chính là khoai lang màu đỏ, được trồng trên những cát trắng của Xã Hải Ninh, Huyện Quảng Ninh, tỉnh Quảng Bình. Được xem là Khoai Deo Quảng Bình thượng hạng, khoai deo Hải Ninh nổi tiếng khắp ba miền bởi hương vị thơm ngon hảo hạng mà hiếm có loại khoai deo nào sánh bằng. Nguồn gốc khoai nguyên liệu tạo nên hương vị của khoai deo. Có lẽ chính cái nắng, cái gió từ tự nhiên đã tạo nên hương vị đặc biệt: bùi bùi, vị ngọt lắng sâu trong làm mê mẩn thực khách. Khoai Deo Hải Ninh, Quảng Bình là món quà tinh tế gửi tặng bạn hiền, tri kỷ, gửi gắm biết bao tình cảm chân thành của mảnh đất và con người miền nắng và gió Quảng Bình. Là một người con của vùng đất Hải Ninh, Quảng Ninh, Quảng Bình, Chúng tôi mong muốn được góp một phần nhỏ bé của mình vào việc quảng bá đặc sản quê hương đến mọi miền tổ quốc. Chúng tôi chuyên cung cấp sản phẩm Khoai Deo Hải Ninh với chất lượng vượt trội, được thu mua tận nơi sản xuất. Đảm bảo không sử dụng các chất có khả năng gây nguy hiểm cho sức khỏe con người.Chúng tôi mong muốn được phục vụ quý khách hàng trên toàn quốc một các tốt nhất. Nếu quý khách có nhu cầu mua sản phẩm giá sỉ, vui lòng liên hệ với Hotline để đươc tư vấn
Thông tin liên hệ Khoai deo Hải Ninh, Quảng Bình
Địa chỉ: Tiểu Khu 5, thị trấn Quán Hàu, Quảng Ninh, Quảng Bình
Hotline: 0979.453.416 (Ms Trúc)
Fanpage: https://www.facebook.com/khoaideongonquangbinh

leo dijo...

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

Công ty CP dịch thuật miền trung - MIDtrans dijo...

Bạn đang phải vò đầu để lựa chọn một công ty Dịch thuật tại Biên Hòa đáng tin cậy, giá thành phải chăng và uy tín? Bạn đang khó khăn, bối rối trong việc cân nhắc để trao niềm tin của mình vào một công ty trong hàng ngàn, hàng dãy danh sách các công ty Dịch thuật ở Đồng Nai? Để giúp bạn tháp gỡ những khó khăn ấy, hãy tìm đến Dịch thuật Đồng Nai nhà cung ứng dịch vụ dịch thuật chuyên nghiệp, một trong những công ty dịch thuật uy tín nhất tại Hà Nội hiện nay.

Công ty Tnhh dịch thuật Đồng Nai. Hoạt động 2 lĩnh vực chính:

Dịch Thuật Công Chứng

Hợp pháp hoá lãnh sự, visa du lịch, du học

Dịch thuật Đồng Nai là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ dịch thuật đa ngôn ngữ có trụ sở tại Hà Nội. Với phương châm hoạt động Chất Lượng – Tốc Độ - Hiệu Quả - Giá Cạnh Tranh, Dịch thuật Đồng Nai cam kết cùng khách hàng vượt qua những rào cản ngôn ngữ với chất lượng đảm bảo, tốc độ nhanh nhằm đem lại hiệu quả kinh tế tốt nhất cho khách hàng.

Dịch thuật Đồng Nai nhận biên dịch, dịch công chứng, chứng thực bản dịch các loại hồ sơ thầu, báo cáo tài chính, hồ sơ lao động, hồ sơ du học, văn bằng chứng chỉ, bảng điểm, học bạ, hộ khẩu…Với trên 50 ngôn ngữ được cung cấp.

Quy Tắc Vàng Trong Dịch Thuật Công Chứng/Chứng Thực Của Dịch thuật Đồng Nai:

Bước 1: Nhận thông tin bài dịch của khách hàng.

Bước 2: Đánh giá phân loại tài liệu

Bước 3: Báo giá chi tiết và thời gian trả khách hàng.

Bước 4: Lập kế hoạch và chỉ định biên dịch viên dịch thuật

Bước 5: Kiểm tra/Hiệu đính lại toàn bộ bản dịch, không để sai sót. (Khâu này được đánh giá là quan trọng nhất và đòi hỏi người làm check không những phải vững chuyên môn, mà đòi hỏi sự tập trung cao độ vào công việc, thường thì các sai sót nhầm lẫn sẽ tập trung đến 80% ở đây, 20% còn lại sẽ phụ thuộc vào những yếu tố khách quan)

Bước 6: Xuất bản và đi lấy công chứng/chứng thực bản dịch.

Bước 7: Gửi và trao tận tay cho khách hàng

Bước 8: Ghi nhận những thông tin phản hồi từ khách hàng

Bước 9: Tạo ra những bộ quy tắc ứng xử với khách hàng.

Với đội ngũ Dịch thuật viên, biên tập viên, đội ngũ nhân viên chuyên nghiệp, chất lượng, bạn có thể hoàn toàn yên tâm khi giao tài liệu cho Dịch thuật Đồng Nai

Công ty dịch thuật Đồng Nai

Địa chỉ: 261/1 tổ 5 KP 11, An Bình, Biên Hòa Đồng Nai

Hotline: Mr. Khương CEO: 0947.688.883 – Mr. Hùng 0963 918438

Anónimo dijo...

ILLUMINATI BROTHERHOOD TEMPLE" GREETINGS ! REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. BE PART OF SOMETHING PROFITABLE AND SPECIAL (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEERING, DOCTOR, ENTERTAINER, MODEL, GRADUATE/STUDENT, OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, and earn the sum of $1,000,000USD as the Illuminati membership first benefit. Clear your doubt or fear, I am real. TAKE THE GOLDEN "OPPORTUNITY" The great Illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will pull you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and might power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. Trust me, I give you my word.  Join us for more information Email: Illuminatiofficial565@gmail.com or Whatsapp +2348055459757

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post