Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Cómo añadir Entradas Relacionadas a tu blog? (1) -83-

Entradas Relacionadas.- Muestra una serie de entradas relacionadas con la actual para proveer a los usuarios de otros temas en el blog que podrían interesarles.
El proporcionar una lista de entradas relacionadas tiene como consecuencia el que los usuarios se mantengan más tiempo en tu blog en lugar de tener que recurrir a un buscador para encontrar información sobre un tema que puede ser que ya hayas hablado.

1. Ir a Diseño de la plantilla, luego a Edición de HTML y clic en Expandir plantillas de artilugios. Después agregar el siguiente código entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin>. Preferible que lo pegues al final (antes de ]]></b:skin>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer más fácil poder ubicarlo para borrarlo.

.related-posts{
float:center;
width:450px;
height:100%;
min-height:100%;
padding-top:5px;
padding-left:5px;
}
#related-posts .widget{
padding-left:6px;
margin-bottom:10px;
background-color:#fff
}
#related-posts .widget h4, .related-posts h4{
font-size: 1.2em;
font-weight: bold;
color: #666666;
font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
margin-bottom: 0.75em;
margin-top: 0em;
padding-top: 0em;
}
.related-posts a{
color:#A10000;
}
.related-posts a:hover{
color:#369;
}
.related-posts ul{
list-style-type:none;
margin:0 0 0px 0;
padding:0px;
text-decoration:bold;
font-size:13px;
text-color:#000000;
}
.related-posts ul li{
background:transparent url(http://www.blogblog.com/tictac/tictac_orange.gif) no-repeat 0 6px;
display:block;
list-style-type:none;
margin-bottom: 8px;
padding-left: 15px;
padding-top:0px;
}

** Este código se refiere el estilo de los Post Relacionados o Entradas Relacionadas, el cual se podrá realizar cambios utilizando tu criterio.

2. Agregar el siguiente código entre ]]></b:skin> y </head>. Preferible que lo pegues después de ]]></b:skin>, es decir antes que cualquier otro script que hayas definido después de ]]></b:skin>.

<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
var relatedTitles = new Array();
var relatedTitlesNum = 0;
var relatedUrls = new Array();

function related_results_labels(json) {
for (var i = 0; i < json.feed.entry.length; i++) {
var entry = json.feed.entry[i];
relatedTitles[relatedTitlesNum] = entry.title.$t;
for (var k = 0; k < entry.link.length; k++) {
if (entry.link[k].rel == 'alternate') {
relatedUrls[relatedTitlesNum] = entry.link[k].href;
relatedTitlesNum++;
break;
}
}
}
}

function removeRelatedDuplicates() {
var tmp = new Array(0);
var tmp2 = new Array(0);
for(var i = 0; i < relatedUrls.length; i++) {
if(!contains(tmp, relatedUrls[i])) {
tmp.length += 1;
tmp[tmp.length - 1] = relatedUrls[i];
tmp2.length += 1;
tmp2[tmp2.length - 1] = relatedTitles[i];
}
}
relatedTitles = tmp2;
relatedUrls = tmp;
}
function contains(a, e) {
for(var j = 0; j < a.length; j++) if (a[j]==e) return true;
return false;
}

function printRelatedLabels() {
var cuantosPosts = 0;
var r = Math.floor((relatedTitles.length - 1) * Math.random());
var i = 0;
var dirURL = document.URL;
document.write('<ul>');
while (i < relatedTitles.length && i < 20) {
if (relatedUrls[r] != dirURL) {
document.write('<li><a href="' + relatedUrls[r] + '" title="Post relacionado: '
+ relatedTitles[r] + '">' + relatedTitles[r] + '</a></li>');
}
if (r < relatedTitles.length - 1) {
r++;
} else {
r = 0;
}
i++;
cuantosPosts++;
if (cuantosPosts == 3) {
break;
}
}
document.write('</ul>');
}
//]]>
</script>

- if (cuantosPosts == 3).- Se refiere a la cantidad máxima a mostrar, es decir que solamente se verán tres entradas.
Puedes cambiarlo por el número de entradas que quieras que se vean

3. Buscar la siguiente sección de código y agregar lo siguiente (lo que esta de color azul):

<p class='post-footer-line post-footer-line-2'><span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a>
<b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<script expr:src='"/feeds/posts/default/-/" + data:label.name +
"?alt=json-in-script&callback=related_results_labels&max-results=10"'
type='text/javascript'/>
</b:if>

</b:loop>
</b:if>
</span> </p>

4. Finalmente, una vez que han pegado el código anterior, ahora pegar lo siguiente (lo que está con color azul) después de:

<p class='post-footer-line post-footer-line-3'/>
<div class='related-posts'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<h4>Entradas Relacionadas</h4>
<script type='text/javascript'>
removeRelatedDuplicates();
printRelatedLabels();
</script>
</b:if>
</div>

5. Guardar.

145 Comentarios:

Anónimo dijo...

che, man.
los 2 ultimos pasos yo no los tengo en mi plantilla, nose si tendra que ver el tipo de plantilla, la mia es minima black, pero por favor si podes ayudarme porque quisiera agregar esta herramienta en mi blog... muchas grax andres, desde ya.

Anónimo dijo...

Hola que tal? sé que mi pregunta no va a ser del tema que están tratando ahorita, sin embargo es super importante ya que es para un trabajo de la universidad que tengo que presentar la próxima semana.

El diseño de mi plantilla es denim y quisiera introducir una imagen, sin embargo quisiera que esta salga al lado derecho y no a lado izquierdo como aparece originalmente.

He tratado de hacerlo mediante la modificación en HTML, sin embargo cuando lo hago, la imagen se va junto al título de mi blog y sólo quiero que se vaya la imagen

Te lo agradecería bastante ya que como te digo, es para un trabajo de la universidad

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Buen día, estoy tratando de hacer lo que dice el post, pero me da este error "Mensaje de error de XML: The reference to entity "callback" must end with the ';' delimiter."

Admin dijo...

simple amiga


reemplaza esto : [&] por punto y coma [;]

tanto aca : script"&"callback


como aca:

"&"max-results=10"'
type='text/javascript'/>

Antony dijo...

Hola!

Excelente el post...
Feliz Año Nuevo...
Saludos!

lalosalazar dijo...

Hola Andrés... ua consulta x favor... cómo puedo hacer para q cada entrada funcione como un enlace?? en mi blog creo que así funcionaba antes y ahora no sé xq ya no... porfa ojala puedas rfesponderme pronto.. gracias de antemano...
ahh y otra cosita... tenia mas entradas de las q ahora hay pero al final no aparecía ningun aviso sobre "leer entradas antiguas" asi que estaban como perdidas.. y x eso borré algunas ... cómo se hace para q aparezca eso??... disculpa este mensaje tan largo... y gracias x tu blog!! :)
lalosalazar

lalosalazar dijo...

Ésta es la dirección de mi blog x si quisieras chekearlo www.lalosalazart.tk o en el perfil entra a "Todo al reves"
gracias otra vez..
chauuu

Anónimo dijo...

La página está buenísima, me ayudó un montón!
Quiero saber cómo poner una cosa de éstas (http://seinembu-ajfv.blogspot.com/), lo que está a lo último, en donde dice "contactos", en la que se pueden suscribir personas.
¿Sabes cómo se pone?
Estoy buscándolo desde hace meses y no lo encuentro :(
Si sibés, me podés mandar los pasos o la página a este mail?
christian_bocajuniors7@hotmail.com
Grazie

Seguí así con el blog ;)

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola hemos metido en nuestro blog el código para ver entradas relacionadas con nuestro blog, al principio no aceptaba el código pero hemos cambiado & por punto y coma, tal como decía Luto y lo ha aceptado y guardado y ya no nos ha dado el error de "Mensaje de error de XML: The reference to entity "callback" must end with the ';' delimiter." pero voy a mi blog y no vemos reflejado nada de entradas relacionadas. Donde deben aparecer? En el tema que están leyendo al final de todo?
Muchas gracias a quien pueda ayudarnos.
Saludos.

Blanca en Alemania dijo...

Hola! Tengo problemas para hacer funcionar esto. Lo he seguido todo al pie de la letra pero aún asi no se ve nada, nisiquiera el título Entradas Relacionadas.

< b : if cond='data:blog.pageType == "item"'>
< h4 >Entradas Relacionadas< /h4 >

SI lo escribo justo antes del < b : if cond...> si que se lee el titulo, pero aun asi las funciones parece ke no van bien, es como si las variables estuviesen vacias.

Alguna idea/consejo?

Muchas gracias!

jrgonzalez3 dijo...

HOLA QUE TAL, ANTES QUE NADA, FELICITARTE ES POCO, YA QUE OBSERVO TANTAS FELICITACIONES, LO TIENEN BIEN MERECIDO!!!!
ME HAN AYUDADO INCONDICIONALMENTE EN MI BLOG, PERO COMO ESCRIBIERON ESTAS PERSONAS ARRIBA, HE HECHO TODO COMO ESTA ACA, PERO AL FINAL NO SE MUESTRAN LAS ENTRADAS RELACIONADAS.. QUE HAGO...

GRACIAS A DIOS PORQUE HAYA PERSONAS COMO TU EN EL MUNDO,

VISITEN MI BLOG, Y CRITIQUEN POR FAVOR PARA MEJORAR YA SABEN...

http://www.ciberexitosos.blogspot.com


email: jrgonzalez3@gmail.com

espero respondan por favor... MILES DE GRACIAS POR TODO!!! SIGAN MEJORANDO Y ME COMPLACERIA PONER UN ENLACE DE SU PAGINA EN MI BLOG...

Andrés dijo...

Leandro: Todos los blogs contienenen esa parte del código que menciono, revisa bien tu blog. Además seria bueno que publicaras mas cosas, para que se visualice, porque solamente tienes una publicación.

Renato: Si quieres ponerlo en la derecha o izquierda, has lo siguiente: div align="left" o div align="right"

Anthony: Igualmente Feliz Año.

Angel y Pilar: Dejame revisar bien el código, pero no tienes que reemplazar nada. He visto tu blog te sale solamente el nombre Entradas Relacionadas, pero voy a revisarlo.

Blanca Alemania: Que raro que no les salgan, voy a revisar bien el código. Pero es raro porque en mi otro blog lo he aplicado, en cambio en este no pero lo agregare para que vean que si salen.

Justo Gonzales: Igual te digo que raro que no salga, lo aplicare en mi blog para ver cual es el error.

Gracias a todos por la visita.

Andrés dijo...

Lo he probado y si sale, mas bien hay un error en el paso que lo esestare corrigiendo dentro los próximos días, pero mientras tanto hagan esto para que les salga.
Cuando les salga este error:
"Mensaje de error de XML: The reference to entity "callback" must end with the ';' delimiter."
Reemplazan esto: [&] por lo siguiente: (& amp; estos simbolos es todo junto lo que pasa es que he separado porque no sale bien, sino se muestra otro simbolo)

Aquí: in script& amp;callback

Como aca:
labels& amp;max-results=10"

Corregire el error, pero mientras tanto hagan esto y les saldrá (paso 3).

Karlita dijo...

Hola Andres!!!
Oye, orientame, fijate que cambie la plantilla de mi blog, me gusta mucho pero no aparece en ella la fecha en la que publico las entradas, me podrías decir cómo le hago para que aparezca???

Help me please!!!

SiN-EaTeR dijo...

Hola, veras.. ya he buscado por todos lados en el codigo HTML de mi blog, y no encuentro la parte dodne deberia poner los pasos 3 y 4... No aparecen en el codigo.
Lo mas parecido son cosas como esto:

.post-footer-line-3 {
float: right;

Espero me puedas ayudar.. mi blog es
http://mibloggeek.blogspot.com/

Diego Arenas dijo...

Hola solo me falta por meter en el paso 3 la parte del codico azul pero no me deja.....


Me marca el siguiente error:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The reference to entity "callback" must end with the ';' delimiter.

PD: Mi blog

http://arenasgamerr.blogspot.com/

Blanca en Alemania dijo...

Hola!
He puesto hoy un nuevo post en mi blog y esto ya funciona. AL parecer solo funciona con las nuevas entradas que se vayan poniendo :)

Muchas gracias por la ayuda y el interes!

Se podria hacer algo para que tambien tomase como referencia las entradas anteriores?

Gracias y un saludo :)

Mizamigoz dijo...

Buenísimo blog. Sólo darte la enhorabuena.

Anónimo dijo...

quise hacer lo de la segunda slidebar en mi plantilla que aparece explicado en la entrada 71 creo, y no puedo descargar el codigo para pegar en mi blog, porfavor si lo podias dejar ese codigo en mi blog o actualizar los links, necesito uno para la plantilla minima, gracias!

Anónimo dijo...

Amigo, creo que deberías citar la fuente; ¿has sacado tu post del blog de Diversas y Variadas o de Vagabundia?porque vi ahí el mismo hcack publicado antes que el tuyo...Es un acto de honestidad :)

Deivi dijo...

Carlos No Importa Con tal Hay Ayuda para todos :)

Adesa dijo...

Hola muy bueno tu post,y el blog esta genial,me gustaria que añadieras mi blog,estoy empezando y nesecito ideas,gracias.

Bigú dijo...

Hola Andrés!
muchísimas gracias por tus aportaciones! probé con tus explicaciones para cambiar el fondo de mi blog de las aburridas "dots" a una imagen en mosaico y me quedó muy bien, es increíble la paciencia que tienes para explicar lo mismo una y otra vez, pocas personas cómo tú, Gracias!

Leandro dijo...

Andrés, quiero felicitarte porque el blog es una ayuda fundamental. Está muy pero muy muy bien hecho. Ayer entré por primera vez y estuve varias horas. Me ayudó, para comenzar, con las encuestas.

Me tomé el atrevimiento de anotarme como "seguidor" (estoy haciendo mis primeras armas en la blogósfera). Como seguidor figuro como Leandro.

Gracias por la ayuda y la paciencia que (veo) tenés.

Leandro. Buenos Aires.

Anónimo dijo...

hola tengo un reproductor mp3 en http://www.myflashfetish.com
y mi problema es como ,donde encuentro el codigo y luego donde pongo ese codigo se que es en edicion de HTML pero despues de que codigo de la plantilla,donde pongo el codigo mi reproductor depues de que ,que tengo que reemplazar para insertar mi reproductor(mi codigo)?
porfa nesecito tu ayuda !!

Arepita dijo...

hey todavia no eh notado la ayuda pero, le doy las gracias por adelantado amigo...www.quemagoma.net

Dani "el sucio" dijo...

Buenas, quería solicitar vuestra sabiduría bloguera...

En blogs como Mangas Verdes (http://mangasverdes.es/), terminando cada post tiene los posts publicados hace exactamente un año, lo cual despierta la curiosidad de los lectores y reutiliza artículos que podrían quedar en el olvido. Esto es previo y complementario a los post relacionados que pone al final.

Alguien sabría cómo implementarlo en blogger???

gracias.

Daniel.

caxitos dijo...

Buenas lo primero decirte que me pareció muy interesante tu blog yo justamente estoy en proceso de hacer un blog para ayudar a aquellos que se atascan un poco a la hora de personalizar su espacio, llevo poquito tiiempo pero espero ir creciendo poco a poco, me gustarái enlazarte desde mi blog y si tu lo quisieras también al mio, si quieres pasate por allí y alomejor entre los 2 podamos complmentarnos.Un saludo!!

Anónimo dijo...

HOLA TENIA UNA PREGUNTA TENGO UN BLOG EN BLOGGUER Y CUANDO PUBLICO UNA ENTRADA Y LE DOY CLICK NO SE ENFOCA EN LA ENTRDA SI NO QUE EN LA MISMA PAGINA PRINCIPAL SE ALRGA EL CONTENIDO AGRADESERIA MUCHO SU AYUDA

Anónimo dijo...

diculpame andre pero debería empaparte bien del tema, lo hice y tengo el mismo problema que todo el mundo, y....

cardesin dijo...

Andres un saludo tengo una pregunta que seguro que ya se ha tratado en tu blog pero no consiguo encontrar la manera de hacerlo.
quiero poner en los link de otros blog que siguo la imagen actualizada en pequeño.
yo tengo dos humildes blogs que me vuelven algo loco.Si te apetece te dejo link.
http://acuarelascardesin.blogspot.com.
un saludo y gracias por abrirme algo de luz.
Cardesin

Unknown dijo...

Cada vez que intento hacerlo, me tira un error diferente... No tengo idea de edición HTML, tal vez sea eso... ¿Me lo querés hacer? jeje mi blog es www.proterraa.blogspot.com

omar dijo...

Hola Andrés, necesito de tu ayuda, pues tengo un blog (http://omarzevallos.blogspot.com/) que en unos de los post recibí un comentario y al ver el destinatario, salió el nombre de un blog "Hasta la vista baby", donde practicamente me anunciaba que mi blog "ya fue". Hoy he tratado de postear y no he poidido, es como si estuviera hackeado... es increíble y no se qué hacer. ¿Cómo soluciono eso? ¿Puedes ayudarme?
Gracias
Omar

Julian-Worldashley.blogspot.com dijo...

Necesito ayuda con este tema, inserte los codigos correctamente, y lo se ya que se puede guardar la plantilla, pero al final de cada entrada solo me aparece "ENTRADAS RELACIONADAS" mas no aparece ningun enlace a otras entradas, por que es esto??? necesito una respuesta urgente!!!

David Archuleta Argentina dijo...

David Archuleta es lo mas :D
Se lo banca mucho ^^

Anónimo dijo...

Hola Andrés. Te felicito por tu blog y también te felicito y te agradezco por darte el trabajo de contestarle a cada uno de los que te consultamos. A mi me gustaría que al buscar una de mis entradas en google, por ejemplo una que se titula Pachamama, me salga las primeras palabras del texto, para dar una idea de lo que se trata y no la descripción del blog. Ayúdame, porfa.

Guiomar dijo...

Hola! Está muy bien tu blog.
Tengo una duda, espero que me puedas ayudar. A ver si me sé explicar: Me gustaría poder poner en mi blog otra columna de gadgets a la izquierd Por defecto te sale a la derecha y me gustaría tenerla también al otro lado, es decir, que a ambos lados de las entradas tubiese gadgets y todo eso. ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Y que esté arriba de las entradas, debajo de la cabecera?
Espero que me puedas ayudar.

Joel dijo...

Hola Andres!! Muchisimas gracias, tu blog esta espectacular y lleno de informacion muy util, te lo agradezco.
Quería saber si se puede poner en el blog algo asi como un 'home', te agradezco de antemano!

Carolina dijo...

Hola!! me encantó tu blog, ya que soy nueva en este mundo y la verdad no entiendo mucho

con respecto a eso, tengo una duda, q puede parecer tonta: tengo la ultima edicion de blog y no sé cómo borrar comentarios, ya que al final de cada comentario no me aparece el basurero que se supone debería aparecer.

de antemano muchas muchas gracias

Le Moulin Joly dijo...

Hola Andrés, a ver si me puedes ayudar... yo quería saber como intercalar fotos y texto en la creacion de una entrada ya que por defecto se quedan las fotos siempre arriba. Muchas gracias!

Panchito dijo...

Hola Andrés: de verdad que este blog me ha servido bastante. Pero, con respecto a este post, he tratado de poner el código a mi blog. De hecho lo hice y le cambié las partes que tú indicaste en tu comentario (número 13), pero al ver mi blog salen artículos (post) de otros lados, menos de mi blog, y eso que ya he escrito 95 artículos.

Espero que me puedas ayudar. Saludos!
Mi blog es:

http://dondepanchito.blogspot.com

Chau!

Kiku dijo...

Hola , mi nombre es Kiko . Hoy he borrado el contador de visitas de mi blog por error . Es posible recuperarlo con el numero de visitas que tenia? Gracias y Saludos

Andres dijo...

Hi a todos.
Para empezar a agradesco a todos por su visita, lamento no haber podido contestar por estos largos días.
Con respesto a este posta muchos no le salen, entonces revisare muy bien esto y hare las correcciones corespondientes en estos dias.

Kiku: Con rspecto al contador si se puede, depende de que página lo has sacado es decir existe una opción, dime de que pagina y te ayudare un poco mas.
Gracias por la visita.

Cocina dijo...

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**
_______****
¸.•)´ Les deseo
.•´ ? Felices Pascuas ! ! !
(\/) -2009-
('•') CL@U
(")(") () () () () ()
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤(¸.•´ (¸.•` * *» ?.•°•.•.
"COCOFANSCLUB"

Debbie dijo...

Hola Andres,

Mi nombre es Debbie (http://debbiepatch.blogspot.com/), y gracias a tus post le he cambiado el titulo del blog por una imagen y le he quitado la dichosa descripcion.

Lo cual me lleva a hacerte una pregunta: Veras que al lado de la imagen del titulo hay una pequeña imagen (como unas especies de flechas) que quiero quitar. Podrias decirme como?

Por otro lado he probado lo de agregar la tercera columna a la izquierda pero con mi plantilla no sirve =(

Un saludo,

Debbie

Anónimo dijo...

Hola Andrés,

Muchísimas gracias por tus aportaciones.

Tengo una web en html y un blog de blogger.
Quería saber si hay alguna manera de insertar las entradas del blogger en mi web html. De modo que pudan verse desde mi web las entradas actualizadas en blogger.

Muchas gracias
Saludos
Carles

Gabriel GZ dijo...

Antes que nada, muchas gracias Andrés por estar presente para los amigos. Mi pregunta es : ¿cómo publico artículos relacionados, que no están en la web, sino en mi disco duro? Gracias nuevamente.

nessa dijo...

hola!!!
te queria agradecer muchisimo por el blog que tienes, es expectacular!!
me sirvió para poder cambiar mi banner y tb para poner una imagen de fondo!! de verdad que muchas gracias =D
recien estoy empezando mi blog, pero de apoco lo ire arreglando y dejandolo mas lindo, pero las cosas basicas que queria las tengo gracias a tu ayuda asi que muchisimas gracias!
y me convertire en seguidora de tu blog

=)

pd. si quieres puedes hecharle una mirada a mi blog, acepto criticas constructivas xDD

nakahito dijo...

Hola muy bueno el blog .. copie todo lo que pusiste pero ya no aparece error, pero no veo ninguna entrada relacionada en mis post, sera que tengo que elegirlas? no se mucho de esto.. te agradeceria si me ayudas

juan dijo...

por favor, donde subis la musica para luego usar el drewplayer??? lo hacia en fileden, pero nose que pasa que no anda, necesito ul lugar donde sbir mp3, para poder usar ese reproductor que me encanta! graciasssss

Anónimo dijo...

andres como se quita ¿¿¿

ayuda por fa

gabrielapais dijo...

Hola Andrés,
Has sido nominado con El premio "Limonada"

Para dar cumplimiento a esta nominación debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Poner el logo en el post o en el blog (presente en la publicación que hice en mi blog)

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Cariños.
Monica
http://www.monicapais.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola man,me gusta mucho tu blog,recien empiezo .........
tendrias q ayudarme un poco jeje

mi blog http://www.damelaplata.blogspot.com

Antonio Furret dijo...

felicitaciones por el blog, es muy útil.

Sin embargo me aparecen varios errores, muy parecidos a "No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference." he hecho lo que varios han comentado y no se soluciona nada... en fin...

Saludos

PD: no tengo ningún problema con los códigos, he encontrado todos los que tu dices que hay que encontrar

David Numeritos dijo...

Me doy por vencido. Le dí una y mil vueltas al código y nada. Que no me salen.

Aunque, suponiendo que leas mi comentario. He dejado el código y todo, pero con las letras en blanco. Igual, no sale nada. Solo lo de entradas relacionadas

Zata dijo...

este blog es justo lo que andaba buscando =)

saludos (y)

Anónimo dijo...

Hola que tal.
Somos una empresa de publicidad de texto. Estamos dispuesto a pagarte
una cantidad por que pongas publicidad nuestra en tussss blogs.



1 € al mes por cada página aceptada, de su sitio
web/blog. Maximo 50 paginas por blog.

Nuestra oferta es de 50 euros al mes

Envianos mas blogs suyos, para poder revisarlos.

Usted cobra todos los meses, independientemente de que tenga muchas o
pocas visitas en su página.

Se le paga simplemente por tener enlaces a nuestros anunciantes.



Ponte en contacto con nosotros ,te dejo mis telefonos , por si me
quieres llamar,963237791///644231384

Mi email : pnclevante.comercial@yahoo.es ///
Mi messenger : luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com ///


Te envio mas informacion , tipos de enlaces texto , como usar el
servicio.

Alma Mateos Taborda dijo...

Yo tengo dos blogs que los lleva una amiga pues no sé nada de ello y quisiera encontrar como hacer un blog y saber desde el principio acerca de ellos desde el principio. me encantaría aprender.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno tu blog. El que yo publico se llama La Folklorica.blogspot.com.
Quise aplicar resumenes para entradas ampliables y no me resultó. Al final de cada entrada figura "Read More" pero al clickear no sucede nada. Además comenzó a aparecer debajo de la fecha de cada entrada la inscripción expr:id='"post-" + data:post.id'>

¿Cómo puedo eliminar la inscripción y que el sistema de entradas ampliables funcione, qué pude haber hecho mal?
Desde ya muchas gracias.
Pablo (Pabloradionacional@gmail.com)

youtubeymas dijo...

excelente post, batalle un poquito pero leyendo los comentarios y tus respuestas logre poner las entradas relacionadas, deberias modificar el post ya que solo es cuestion de agregar dos palabritas para que quede bien y no tengamos problemas, saludos y MUCHISIMAS GRACIAS...
www.milseries.blogspot.com

Pandora dijo...

Gracias por vuestro trabajo. Vuestro blog es de una gran ayuda.
Seguid así!

Ticya dijo...

Hola. Hace poco que me acabo de crear el blog y llevo poco actualizado. Tengo varios problemas a la hora de poner enlaces a mi entrada... No sé si me explico... Lo que yo quiero es que al pinchar sobre una entrada aparezca el contenido de ésta en otra pagina. El problema que tengo es que cuando publico la entrada me aparece todo lo que escribo en la pagina principal, y yo no quiero eso, solo un pequeño avance.
Luego está el tema de las secciones: yo quiero poner en la columna lateral un menu desplegable en el que aparezcan las secciones del blog, y que al pinchar una entrada, se abra el título de esa entrada con el contenido de ese título.
Espero haberme explicado y no haberte hecho mucho lío. Muchas gracias, cualquier duda o aclaración, mi correo es arya_18_7@hotmail.com

Maige dijo...

tengo un apregunta ia entre a la pagina http://www.pageplugins.com/
y kisiera agregar estos elemntos ami blog pero no se como me podrias dejar un comentario diciendome como plis
http://mymundo-mystyle.blogspot.com
o podrias escribir como en tu blog y luego dejarme un comentario diciendome que ia sabes y k vaya a tu blog
plis si me gustaria que me ayudaras
bueno
bye

Kooki_Monster XD!! dijo...

Hola, espero que no moleste a nadie mi comentario, pero el punto es que quiero hacerme con este blog: y si el administrador de este blog, puede leer este comentario.

Pido que me otorgue este blog para yo poder darle mantenimiento y me otorgue todos los derechos para poder modificarlo, personalizarlo, en si cambiar la apariencia de este buen blog.

Me despido, esperando una respuesta

atte
Luis Morales
WebMaster de SoftonickFull

cyberbloggero dijo...

Uffffff.... no haber encontrado este post antes. Me hizo renegar mucho para ponerlo!!!

Unknown dijo...

Hola, ¿como estas? Soy uno de los seguidores de tu blog, el cual me ha servido mucho, en realidad es la mejor ayuda, pero yo quería pedirte un favor, si tú puedes postear mi blog, pues como es nueva solo tiene 2 seguidores y un promedio de 11 visitas diarias. Telo agradecería con toda el alma si tú me ayudas…

Esta es mi blog: http://anti-haker.blogspot.com/

Gracias por todo…

Anónimo dijo...

Hola, para a los que necesiten mas ayuda para su blog, o buscquen reirse un poco, o sean una frikis, o geeks, o otakus visiten mi blog ;) La verdad lo recomiendo :p http://santoosnet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que tal?
estoy haciendo un blog nuevo pero nose que tema elegir asi que voy a poner de todo!
Si alguien quiere pasarse y asi ver mi blog y decirme si esta bien,que cosas debo cambiar,etc será bienvenido ;)
pasen y vean que onda :)
http://juuaanchii.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, me ha servido mucho de ayuda todo lo publicado en tu pagina, aun me hago bolas cuando me dicen que pegue en la plantilla, todavia no se su distribucion, muchas gracias por los consejos.

Anónimo dijo...

Hola mi radio online no suena ya puse autostart:true pero igual no funca..que alguien me ayude porfavor gracias aqui está mi blog: http://www.gatoshome.blogspot.com/

este es mi correo: papyricodj@hotmail.com
no sean malos necesito trasmitir esa radio en mi bloggcito gracias.

por otro lado este blog si es de mil respetos ...

BREAKARENA dijo...

hola viejo mira soy nuevo en esto del mundo blogger mira yo quiero modificar un poco mi paguina como por ejemplo cambiar la image y tambien poner una tercera fila...
esta es mi pagina breakarena.blogspot.com desde ya te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esto de la pagina, ya que he bajado varias plantillas pero no me funciona en blog y nose por q la causa...

Anónimo dijo...

Hola Andres
Tu blog es fantastico!
Mi hijita se creo un blog y la ayudo un poco, pero no conozco tanto. Es un blog de un juego; osea para ñiños. http://pimbolinda.blogspot.com
Como haces para poner el texto que pasa abajo de la pantalla: bienvenidos a ayuda para tu blog...
Te agradeceria que me respondas.
Hasta pronto.
Carmiña

Anónimo dijo...

Hola Andres
ups!! me olvide dejarte mi correo electronico para la respuesta
es: kalista_n1@yahoo.com
Tambien he visto,que cuando vas a un blog, aparece una pequeña ventanita con un mensaje; como por ejemplo, no copies mi blog...
Podria decirme, como lo hacen.
Hasta pronto.
Carmiña

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

Hola!

Podrías hacerte seguidor de mi blog? Por favor?

YO me voy a hacer tu seguidor!

Mi blog es www.panfulandiapanfu.blogspot.com

sembrando mariposas dijo...

Hola, soy artista plástico y cree mi blog para tener un espacio cultural donde expresarme y contar lo que hacemos los cultores en el Municipio Libertador Estado Aragua. Pero la computación no es mi fuerte y estoy aprendiendo, por eso necesito de su ayuda para mejorar mi blog.

mindroth33 dijo...

hola,
como estan muy buen aporte la verdad te felicito por tu pagina web
tiene mucha informacion muy interesante
aqui les dejos mis site para que los conoscan y opinen al respecto

http://www.tupropionegocioencasa.com/ ——> en español

http://tupropionegocioencasa.com/autoresponder.html ——> en ingles

saludos.

Dora dijo...

Muchas gracias por crear este blog, ya sabemos donde buscar cuando tengamos alguna duda de como mejorar nuestro blog. Su aporte es demasiado significativo,
y trataremos de sacarle el máximo
provecho.
Gracias por visitar el blog de Xena y otras series. Esperamos nos
sigan visitando.
Llunere y Dora.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Alex Rojano dijo...

hola, mi nombre es Alex. soy el blogger de ZONA BOOM. que te perece si nos enlazamos?? tambien podriamos acernos seguidores mutuamente si lo deseas.
espero respuesta en mi blog:
http://zonaboom.blogspot.com/

Un saludo.

THANIA dijo...

Hola, pase para ver las novedades y saludar, besos y muchas bendiciones para ti

campoazul dijo...

Acabo de descubrir este blog que no sabes la alegria que me produjo, llevo casi 3 meses con reformas en el mio y no consigo ponerlo como me gusta, hoy he leido un poco esto y por lo menos algo he hecho, pero me quedan un monton de dudas que hoy no voy a comentarte por si me hechas directamente por pesada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que es de gran utilidad lo de las entradas relacionadas, de pasada les cuento otro sitio que encontré que tien muy buenos contadores de visitas para el blog o página web entre otros cientos de accesorios para el blog!

saludasosss

Monica dijo...

Hola Antonio,
Necesito conocer los enlaces de cada una de mis entradas y no sé como. Tengo dos blogs (uno en versión española y otro en versión inglesa). En el español, debajo de cada entrada y al lado de las etiquetas me aparece una opción que me permite conocer el enlace de la entrada. Sin embargo en mi versión inglesa no tengo esta opción. Me puedes ayudar. Muchas gracias, Mónica.

Monica dijo...

Andres, necesito tu ayuda!!!!
Verás, tengo dos blogs. En uno de uno de ellos (y en la parte inferior de cada entrada) tengo una opción llamada "Enlaces a esta entrada". Al pincharla obtengo el link o enlace relacionado con esa entrada. No obstante, mi segundo blog no tenía esta opción ("Enlaces a esta entrada")...
La información que da me resulta imprescindible para diseñar el menú desplegable o enlazar entradas por lo que he puesto todo mi empeño en intentar solucionar el problema.
Lo primero que hice fue acceder al blog e ido a "Diseño" - "Elementos de Página" y al pinchar "Editar" en entradas del blog se desplegó una ventana con las distintas opciones de la página de entrada. Una de las opciones era "Enlaces a esta entrada" que he pensado debería de seleccionar. No obstante, independientemente de que seleccionase o no esa casilla, el problema persistía.
Al ser el segundo blog la versión inglesa del primero y compartir la edición de HTML pensé en copiar y pegar la Edición de HTML del primer blog en el segundo. Al hacerlo, conseguí que en la parte inferior de cada entrada de mi segundo blog apareciese la opción "Enlaces a esta entrada". Lo que es genial!
No obstante, cuando en el segundo blog (versión inglesa) pincho en la opción "Enlaces a esta entrada" obtengo un enlace genérico que me lleva a la página principal del blog y no al enlace de la entrada que quiero conocer. El blog versión española en cambio, funciona perfectamente. Qué puedo hacer?!
Gracias mil, Mónica

Pamela Suazo dijo...

Excelente.... me sirvió mucho...

aprovecho de preguntarte a ver si me salvas...

es posible hacer un canal rss directo a un post y no al blog?

me explico, no quiero esto...

http://xblog.blogspot.com/feeds/posts/default

quiero que en el canal sea solo de

http://xblog.blogspot.com/2009/06/aporte_del_dia.html

Ayudame por favor... ;)

Gracias

Unknown dijo...

que tal andres mi nombre es anthony.. esta es mi Pagina web . me gustaria que la visitaras, el contenido de mi pagina es del mismo que la tuya, ayuda para blogger, el motivo de este mensaje es por que quisiera afiliarme contigo, es decir intercambiar links en nuestras web, ya sea con un link, link-imagen, banner o widget, como querais! si estais interesando por favor responde a recursosparawebmaster@gmail.com por favor espero tu respuesta ojala digas que si.. saludo para el bello peru! arriba peru y españa jeje

GameAdicto dijo...

Si alguien quiere juegos para PC no duden en entrar aca

www.eljuegoquebuscabas.com.ar

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola tengo un blog de postres y me gustaría saber poner "Buscar en este blog" para facilitarle el trabajo a los usuarios a la hora de buscar, por ejemplo, un tarta en concreto, porque ya tengo muchas en la etiqueta.
Mi correo es irmina88@gmail.com
Te quedaré agradecida.
Muchas gracias.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Andrés, no es necesario que me contestes, ya lo vi en tus explicaciones y me ha resultado de mucha ayuda. Ya lo puse en práctica.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS Y NOS AYUDAS A DESPEJAR NUESTRAS DUDAS.

FlowJohan dijo...

Hola, Tengo Un Blo Al Que Ya Le Empiezan a Crecer Las Visitas; Podrías Darme Un Contador Seguro Y Eficaz!!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda para mi blog!!
soy novato, alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar un buen foro? me estoy volviendo loco...

Anónimo dijo...

El caso es que tengo creada una cuenta en Blogger y dentro de la misma cuenta (es decir con la misma dirección de e-mail) tengo diferentes blogs.
Estoy creando un blog de fotografía y quisiera saber si existe la manera de crear un hipervinculo o alguna forma de llegar de un blog al otro...

La intención era crear primero un menu que me llevara a a distribuir mejor distintos apartados, pero lo he probado de mil formas y no hay manera... ahora lo que he hecho ha sido crear distintos blogs dentro de la misma cuenta y me gustaría saber si puedo llegar de uno al otro...

Si alguien pudiera explicarmelo detalladamente lo agradecería en el alma...

robphotograph dijo...

:-)

Sanchete dijo...

Necesito alguien para crear un diseño personalizado para blogspot. El trabajo es muy sencillito y lo pago muy bien, interesados dejad un comentario en mi blog!

Mers dijo...

:-)

Karla Castañeda dijo...

Hola

Sanchete yo tengo en mi blog Plantillas Gratuitas que diseño en mi tiempo libre, además en breve abriré una sección especial en donde se podra
solicitar un tema especial para la plantilla.

No cobro nada, aunque se agradece enormemente cualquier donativo para aportación al Hosting.(Almacenamiento de imágenes de las plantillas).

Tú y los que quieran pueden visitarme en:

CoMpArTiDiSiMo

Gracias y buen día!

Karen dijo...

Chavos eso esta muy complicado en este blog: sosblogvip.blogspot.com hay una forma mas facil de poner entradas relacionadas yo lo puse en mi blog y me quedo super

Merlina dijo...

Hola Andrés, necesito que me ayudes.
Yo pude hacer todos los pasos, menos, guardar.
Porque me salto éste error:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The reference to entity "callback" must end with the ';' delimiter.

¿Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias.

Yuliet dijo...

Hola Andrés necesito tu ayuda, he hecho un blog tipo web social en ning, para mis amistades y yo aqui te dejo el link para que por favor le des una ojeada y me diga segun te punto de vista que le falta, que le sobra, en fin recomendaciones, Gracias de antemano Lietxis

http://teiluy.ning.com/

Sal Sol dijo...

La verdad este es un excelente blog, y ha sido de gran ayuda para mi.

Muchas Felicidades

Francisco dijo...

No se si ya respondiste a esto, pero son demasiados comentaris que leer:

1º-¿En que se basa el script para obtener las entradas relacionadas?

2º-¿Hay alguna manera de cambiar la forma en que se muestran las entradas relacionadas? (Es decir, el color, tamaño. etc...) Porque para mi gusto en mi blog no queda muy bien que digamos, sobre todo el color de la letra.

Gracias de antemano y muchas felicidades por el post

Francisco dijo...

Y otra cosa, aunque no viene a cuento:

-¿Hay alguna razon para que al editar una entrada del blog te aparezca en blanco y ni siquiera te deje cambiar entre "Redactar" y "Edicion de HTML"?

jony dijo...

un millon de gracias.. justo lo que necesitaba!!

Pepe Bustamante dijo...

Hola: Tengo mi blog pepebustamante.blogspot.com

Aqui hice lo de las entradas y funciono perfecto, pero asocie el servicio de url propio a www.livetocanada.com y aqui esa opción aparece con un error. Me puedes indicar que esta fallando este codigo lo copia automaticamente de blogger.

Gracias

marcos dijo...

Hola, Andrés:

Acabo de descubrir tu magnífico trabajo y he estado tratando de localizar alguna entrada que me fuese útil para un cambio en mi blog que no logro realizar.

El caso es que mis entradas son normalmente muy largas, así que he aplicado los cambios que nos facilitaste en el post de las entradas ampliables. Este cambio no me ha dado problemas.

Lo que ocurre es que en la página principal del blog, la entrada no incluye los comentarios, a los que accedes sólo si clicas en el título, que te direcciona a su propia página.

Por lo que quisiera saber si podrías facilitarme el código que enlazase de manera genérica el link de "leer más", que aparece en todas las entradas, a sus propias páginas.

Quedo pendiente de tu respuesta y te agradezco enormemente de antemano tu atención. Y mi más sincera enhorabuena por tu gran aportación con tu blog... Mi más cordial saludo.

Marcos

Luis Ruiz Sánchez dijo...

Ayudadme a mejorar mi blog haceros seguidor!

http://www.centropokemon2010.blogspot.com/

Mapiurka dijo...

Muchísimas gracias! muy claro, ya lo realicé! Saludos, Maricel
http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
http://mapiurka.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, como estas? Mira, estoy haciendo un blog y le puse eso de las entradas relacionadas. El problemita que surge es que me sale en todos los articulos que pongo. O sea, en una etiqueta tengo varios artículos y me sale al final de cada articulo. Cuando lo que yo quiero es que salga al final de todos los articulos, entendes?
mi blog es este: http://maria-utilidades-varias.blogspot.com. Vos podrías fijarte y luego decirme como cambiarlo?
De antemano muchas gracias por tu ayuda!

mensajes claro dijo...

Hola maria , Si tienes pronlemas en implementar puedes usar este plugin para tus entradas relacionadas es muy bueno se llama linkwithin.com .

Saludos.

Cerrajeros Madrid dijo...

Hola marcos.

Solo puedes agregar los comentarios en el post , asi funciona.

Espero que te ayude.

Saludos.

Clyde Shelton dijo...

Hola tengo una duda, he puesto el menu categorias en mi blog, pero solo me aparecen tres pestañas, la de inicio y dos mas, me gustaria añadir mas pestañas de gadgets que tengo en el lado izquierdo de mi blog, no se si me he explicado bien, y no se como hacerlo, sobre todo me interesa poner la pestaña de las frases pero no tengo ni idea, si me pudieras ayudar te lo agradeceria..Te dejo aqui el enlace de mi blog por si le puedes echar un vistazo y ayudarme:

http://maramorla.blogspot.com

MI VIDRIERA 2 dijo...

MUY BUENO YO LO ESTOY UTILIZANDO Y MIS VISITAS SUBIERON BASTANTE

pichujitos dijo...

Es una gran herramienta en utilizar este metodo para que los visitantes les interesen y puedan visitar mas las entradas de nuestros blogs.

bebe dijo...

gracias mui bueno el post

Emin3nt dijo...

Todos buscamos enlaces FOLLOW….si quieres que tu link sea follow entra en mi sitio (clic sobre mi nombre)…registrate y podras dejar enlaces con atributo FOLLOW ,tan importantes para la lucha de conseguir un mejor PageRank

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

togoma dijo...

Hola, hace poco empece un blog y quisiera ponerle miniaturas a los los post, por ej: "Entradas relacionadas" y con algunas miniaturas.

Recien puse un codigo de otro blog siguiendo paso a paso las instrucciones pero en mi blog no veo ninguna miniatura, todo sigue igual.

He visto otros blogs que las tienen y queda muy chuli. ¿Alguien me puede ayudar?.

Mi blog por si se necesita verlo:
http://megapeliseroticas.blogspot.com/

Gracias

Unknown dijo...

necesito colocar un favicon, pero no tengo ni idea por donde empezar

Unknown dijo...

necesito colocar un favicon, pero no tengo ni idea por donde empezar

Unknown dijo...

necesito colocar un favicon, pero no tengo ni idea por donde empezar

Anónimo dijo...

Buenos días

Excelente explicación

Muy interesante la información que acabo de leer, felicitaciones por ese buen contenido. Continúe así

:)

cinetube dijo...

Gracias por el código para poner los posts relacionados. Sabes si hay algún plugin para blogger que lo haga automáticamente igual que en wordpress?

Gracias.

dni dijo...

Gracias por el tutorial, es justo lo que estaba buscando. Tardé un poco en lograrlo porque copiaba mal el código pero al fin lo tengo. Genial! Muchas Gracias!

roja directa dijo...

Muy ilustrativo el tutorial, trataré de aplicarlo en mi nuevo blog. Gracias!

Poker Online Games dijo...

I am very much pleased with the contents you have mentioned.I wanted to thank you for this great ¿Cómo añadir Entradas Relacionadas a tu blog? (1) -83- article. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.
--------------------------
My web: Bonus Poker senza deposito

jakarta hotel dijo...

Con frecuencia es sorprendente para mí cómo los dueños del sitio, tales como a ti mismo se puede encontrar algo de tiempo, junto con la dedicación para llevar a cabo la composición de las discusiones pendientes. Su sitio web isgreat y uno de mi necesidad de personal para leer páginas web. Sólo tenía que dar las gracias.
rumah dijual

Arty dijo...

Claro Linkwithin es muy útil así siempre nuestro artículos más viejitos no se quedan en el olvido.
Mi blog http://dineroyyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Andres, muy bueno tu blog, me ayudo bastante a modificar algunas cuestiones del mio, pero me surge un problema con este post, al hacer todo como lo indicaste solo me salta "ENTRADAS RELACIONADAS" pero ningun links abajo, pense que era un tema como dijo una señora en los comentarios que funcionaba con los post nuevos, asi que deje pasar un tiempo y segui posteando pero nada sigue sin funcionar, sabes que puede ser?

Te dejo mi blog, http://bibliadelprogramador.blogspot.com.ar/

Saludos y gracias de antemano

togoma dijo...

Hola:
En reconocimiento a la noble labor de este blog,he resuelto obsequiarles con el ilustre premio LIEBSTER.

El premio Liebster, se concede entre blogueros a modo simbólico. Quien lo recibe debe:

A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
E) Informar a los blogueros de su premio.

togoma dijo...

Se me olvido poner mi blog, perdon: http://megapeliseroticas.blogspot.com.es/

Krauzer dijo...

NO me funciona, me aparece esto :S
Se ha producido un error al analizar el XML, línea 1857, columna 31: The reference to entity "callback" must end with the ';' delimiter.

Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Embarazo dijo...

gracias por compartir!!!

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Công ty dịch thuật chuyên nghiệp MIDtrans dijo...

Khi thị trường dịch thuật ở nước ta ngày càng trở nên sôi động và phát triển mạnh về số lượng như vậy, các doanh nghiệp có nhu cầu sử dụng dịch vụ dịch thuật cảm thấy bối rối khi không biết đâu mới là những công ty dịch thuật uy tín nhất Việt Nam? trong trường hợp này, lựa chọn dịch vụ của ; dịch thuật chuyên nghiệp - MIDtrans một công ty dịch thuật chuyên nghiệp có trụ sở tại 01 Tây Sơn, Nam Lý, Đồng Hới, Quảng Bình là sự lựa chọn sáng suốt.
Chúng tôi cung cấp dịch vụ dịch thuật đa ngôn ngữ: Anh, Trung, Pháp, Nhật, Hàn Quốc, Đức, Nga, Tây Ban Nha, Bồ Đào Nha, Ý, Hà Lan, Ả-rập, Iran, Séc, Thụy Điển, Đan Mạch, Ba Lan, La Tinh, Hungari, Bungari, Slovakia, Ukraina, Lào, Campuchia, Thái Lan, Myanma, Philipin, Indonesia, Malaysia, Hán Nôm và các ngôn ngữ khác.
Quý khách hàng có nhu câu biên dịch, phiên dịch vui lòng liên hệ
Công ty dịch thuật chuyên nghiệp MIDtrans
ĐC: 01 Tây Sơn, Nam Lý, Đồng Hới, Quảng Bình
ĐT: 0963918438
Email: info@dichthuatchuyennghiep.com.vn

leo dijo...

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

williampeter dijo...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual a muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con vencimiento a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos desde USD 5,000 hasta USD 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Garry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Now You Can Stop Your Break Up, Divorce or Lovers Rejection… Even If Your Situation Seems Hopeless! My husband said he no longer loved me at the end of January this year and i was hurt and heart broken i felt like my life was about to end and I almost committed suicide, I was emotionally down for a very long time. Thanks to a spell caster called Dr Tunde, which I meet online, on one faithful day, as I was browsing through the internet and I came across a lot of testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back, some testified that he restores womb, cure cancer and other sickness, some testified that he can cast a spell to stop divorce and so on. I also come across one particular testimony and it was about a woman called Tracey Hilton, she testified about how he brought back her Ex lover in less than 2 days and at the end of her testimony she dropped Dr Tunde mail address. After reading all these,I decided to give it a try and I contacted him via email and explained my problem to him. In just 48 hours, my husband came back to me and we solved our issues, we are even happier than before. Dr Tunde is really a gifted man and I will not stop testifying about him because he is a wonderful man and so powerful... If you have any problem and you are looking for solution to solve all your problems. Great Dr Tunde can also offer any types of help like Reuniting of marriage and relationship, Curing of all types of Diseases, Court Cases, Pregnancy Spell, Spiritual protection,winning of lottery and lot's more. you can contact him on Email: toye816@gmail.com OR toye816@gmail.com OR toye816@gmail.com .... YOU CAN USE ANY OF THE EMAILS....... YOU CAN ALSO ADD HIM UP ON WHATS APP USING THIS MOBILE NUMBER:+393510651312, if you have any problem contact him, I give you 100% guarantee that he will help you.

Gmarine dijo...

so nice reading from this wonderful post, I have really learned a to from this thanks

Hellen666 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hunnam dijo...

ILLUMINATI BROTHERHOOD TEMPLE" GREETINGS ! REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. BE PART OF SOMETHING PROFITABLE AND SPECIAL (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEERING, DOCTOR, ENTERTAINER, MODEL, GRADUATE/STUDENT, OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, and earn the sum of $1,000,000USD as the Illuminati membership first benefit. Clear your doubt or fear, I am real. TAKE THE GOLDEN "OPPORTUNITY" The great Illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will pull you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and might power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. Trust me, I give you my word.  Join us for more information Email: Illuminatiofficial565@gmail.com or Whatsapp +2348055459757

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post