Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Conoce a los "Seguidores" de tu blog -81-

¿Tienes un blog favorito y deseas que el autor y los lectores conozcan que tú eres un seguidor de su blog?
Pues ahora puedes hacer un seguimiento de los blogs con el widget Seguidores. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura ubicada bajo la lista de blogs del escritorio.
Seguidores del blog se utiliza para crear una especie de comunidad en el blog, en la cual se encuentran personas que siguen tu blog, es decir que lo leen, pero normalmente no se da.
Por ejemplo, tú lees mi blog y yo leo el tuyo, esto es como decir “comenta en mi blog que yo comentare en el tuyo”, el cual he visto que no siempre sea cierto.
Con esto podrás ver quienes son tus seguidores, seguir así mismo a otros blogs que nos interesan, ver el número de seguidores en nuestro panel y leer las últimas entradas de los blogs que seguimos.

¿Cómo añadir el widget “Seguir” a tu blog?
1. Ir a diseño de la plantilla, luego en Elementos de la página añadimos un Gadget o Widget y seleccionas Seguidores.
2. Después le introduces el título que desees para tu widget Seguir. Una vez hayas elegido el título, haz clic en Guardar, para que se agregue el widget Seguir a tu blog.
Resultado:* Ahora los lectores pueden ir a tu blog y ser Seguidores. Una vez que tus lectores se conviertan en seguidores de tu blog, la imagen del perfil se mostrará en el widget Seguir. Además se mostrará una cuenta acumulativa de tus seguidores junto al nombre del blog en el escritorio.
¿Cómo puedo hacerme seguidor de un blog?
3. Visitar un blog que haya añadido el widget Seguir y hacer clic en el enlace Seguir este blog o en Seguir.
4. Verás una ventana emergente con las opciones para seguirlo de forma pública o anónima.
* Público: Al seguir un blog de forma pública, aparece la imagen de tu perfil y un enlace a tu perfil de Blogger en el widget Seguidores del blog.
* Anónimo: Al seguir un blog de forma anónima, la imagen y el enlace de tu perfil NO se mostrarán en el widget Seguidores del blog.
Finalmente, seleccionar el modo en que deseas seguir el blog y luego haz clic en Follow (Seguir).

5. Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Además, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aun si el blog no tiene el widget Seguidores) añadiendo el blog a tu Lista de lectura en el escritorio.

¿Cómo utilizo la Lista de lectura?
6. Con la Lista de lectura, puedes leer las últimas entradas de tus blogs favoritos en el Escritorio.
La Lista de lectura, ubicada bajo la lista de blogs del escritorio, te permite suscribirte a cualquier blog con un feed. Éste se actualizará al instante cada vez que se publique una nueva entrada en cualquier blog de la Lista de lectura.

7. Para añadir un blog a la Lista de lectura tienes que hacer clic en la pestaña Blogs que sigo y luego Añadir.
8. Después, introduce la URL del blog que te gustaría seguir. Puedes añadir tantos blogs como desees haciendo clic en Añadir otro. Una vez que hayas añadido todos tus blogs favoritos, haz clic en Añadir.

* Ahora, cada vez que se actualicen los blogs, se mostrará la última entrada en la Lista de lectura bajo la sección "Elementos".

55 Comentarios:

jesid dijo...

amo tu blog!!!!!!! Felicitaciones es muy bueno! demas esta decirte que ya te tengo en mi lista de blogs que sigo!
un abrazo enorme desde argentina!
jesid

María Galán dijo...

jijiji en esa foto salgo yo en pequeñito :P un saludooo

Anónimo dijo...

cnoentiendo.blogspot.com pasateeeeeeeeee

José Carrilho (Go Detail) dijo...

Hola,

Me parece que ese widget tiene futuro.
Ya lo tengo, pero no tantos seguidores como tu :-)
Tu blog es muy util.

Saludos,

José

Anónimo dijo...

Coom estas?
necesito tu ayuda. He creado un blog, pero antes de publicar ninguna entrada comence a programar todo de acuerdo a los widjets, scripts queproporcionan varios sitios. Me ha llevado como una semana de trabajo y por fin termino. Ahora, cuando publico una entrada, la misma no se ve!!! NO SE QUE HACER! TANTO TIEMPO PERDIDO...

Como dato tengo los iconos de navegacion que proporcionas y al crear una entrada, no aparece y desaparecen los iconos de navegacion..en fin, si me puede ayudar te lo agradeceria enormemente.

www.ybailareggaeton.blogspot.com

ybailareggaeton @ gmail.com

Marcos dijo...

Comento en este último post.

Gracias, porque le he echado un vistazo a todas las entradas y algunas ya me ha servido de ayuda, aunque próximamente me gustaría hacerte llegar un problema con una coa que me interesa bastante y que es aquello de "leer más". Tengo problemas con ello debido a qu no utilizo una plantilla que ofrece blogger, al meno creo que ese es el problema.

Sin más, felicitarte y agradecerte este blog que a partir de ahora visitare a menudo.

Tampoco me quiero ir sin dejar mi dirección, que no se si es Spam o no, si es así por favor lo siento y borren este comentario (aunque he visto comentarios que también los ponian).

Noticias y actualidad acerca de Pixar...: http://pixarama.blogspot.com

Gastón dijo...

Te banco a muerte el blog man!
Te agradeceria mucho que me ayudes a promocionar mi blog www.que-flash.blogspot.com
Dede ya gracias!

Anónimo dijo...

Hola Andrés.
Antes de nada me ha gustado mucho tu blog, me ha servido de ayuda para muchas cosas, pero me encantaría que pudieras responderme a este mensaje en mi blog: www.ostracismodelbalon.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar a lo que te voy a explicar:
Tengo un problema con los HTML/Javascript, cuando pego un html que es un contador de visitas, en la visualización del blog no aparece el contador, si no que aparece como una pizarra blanca donde se escribe pero que no sirve para nada. Espero que me puedas ayudar y dar unas nociones de como puedo arreglarlo, ya que no me deja poner ningún HTML/Javascript en mi blog. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y me encanta:Voy a consultarlo con mucha frecuencia.

Te sugiero que coloques una opción para que los blogueros podamos hacer preguntas frecuentes.

Mi pregunta frecuente de la semana es ésta:

¿Cómo puedo colocarle un color distinto al del texto a los títulos de mis post?

Me explico: lo que quiero es colocar algun codigo HTML o algo por el estilo para ponerle un color rojo a ciertas partes del texto o a los títulos y que el resto del texto permanesca con su color predeterminado.

Saludos desde Caracas.

Darkwish dijo...

hola, antes que nada gracias por los ports de tu blog, me han sido de mucha ayuda, soy nuevo en esto de los blogs y el seguir el tuyo me ha servido para ir aprendiendo mucho acerca de mi blog, sin embargo tengo un problema, mi blog se desconfigura y en ves de mostrar las tres columnas que tiene, muestra solo una enorme, sabes a que se deba esa desconfiguracion??
mi blog es http://dw---dw.blogspot.com/
bueno gracias y suerte

Azul dijo...

Hola. Quería felicitarte por tu blog, se nota que te esfuerzas por poner información útil en él.
Pero tenía una pregunta, ¿cómo puedo agregar este widget de seguir a un blog en el mio? Es que yo uso una plantilla personalizada, entonces necesitaría el código del widget. Espero que me puedas ayudar.
Gracias y ¡feliz navidad!

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ENCONTRE UNA GRAN AYUDA ACA, Y DESEARTE MUCHAS FELICIDADES PARA EL NUEVO AÑO.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Jesid: Gracias por tenerme en tus favoritos.

Lebacsac y José: Igualmente saludos.

Mauricio: Algo debes estar haciendo mal, hazlo con calma, lee detenidamente.

Pixarama: En cualquier momento estare visitando tu blog.

Gaston: En unos dias estre publicando para que agreguen sus blogs a directorios, es una de las formas de promocionar, otra es dejando comentarios.

Kaos: Revisa bien, estas seguro, quizas lo estes viendo en vista previa y es probable que no salga en todo caso publicalo.

Armando: Tendre presente tu pregunto para un futuro post.

Darkwisk: Quizas sea porque estas pegando umagenes muy grandes o chicas. Todo tiene una medida.

En Silencio: Dejame ver eso.

Christian: Igualmente.

Gracias a todos por su visita.

Anónimo dijo...

Antes de nada desearte un próspero año 2009. Mi nombre es Isabel y llevo tiempo intentando que en mi blog www.danyeisa.blogspot.com se vea publicado los seguidores de mi blog. Yo he hecho lo que me has dicho de ir a diseño, luego a elementos de la pág y a continuación he puesto añadir gadget, pero es aquí donde me he encontrado el problema. Pues no encuentro lo necesario, incluso he puesto en la barra que aparece seguidores y nada. ¿Podrías ayudarme? la verdad que es una pena, y más me interesaría hacer la opcion de quien quiera se añada como seguidor de manera automátoca. ¿Es posible?. Te lo agradecería de corazón. Atentamente, isabel

Viktor Lecter dijo...

Yo tengo un problema, me sale el widget pero sale transparente el fondo, no seporque, no sucede eso si o pongo en el post (arriba o abajo) pero si lo pongo en una de las sidebars el fondo me sale transparente como te dije, ¿puedes solucionarlo?

Andrés dijo...

Isabel: Igualmente Feliz Año 2009 y visitando tu blog he visto que si te ha salido lo de los seguidores y que bueno.
Ahora bien como explico simplemente dan click y tienen que ingresar su blog o página web, en caso contrario entrar a su cuenta para poder ser un seguidor o un fan.

Víctor: Probablemente sea el fondo de tu blog, es de color negro, porque por ejemplo en mi otro blog tengo encuestas en la sidebar y no se visualiza bien porque la sidebar esta de color gris, hay que estar jugando con los colores ya que en los widget no existe una configuración en cuanto a colores.
Otra cosa ingresando a tu blog me di con la sorpresa que hay música y no esta nada mal porque es tranqui no es tan rayado, pero no todos podemos estar de acuerdo, en mi opinión seria bueno que no sonará, cuestión de gustos y por otro lado se ve mal tu blog en explorer y en firefox bien.
La solución no la sé muy bien jajaja, la mayoria tiene esos problemas pero se puede arreglar.

Gracias a los dos por la visita.

Mango dijo...

errr....no lo tienes en html el widget?
saludos
XD

Hitos dijo...

Hola, buenas.
¿Se puede modificar de alguna manera el código html de este gadget para que salgan todos los seguidores en la sidebar?

Queda atentísima a tu respuesta.
Gracias

Leandro dijo...

Ya me uní a tus seguidoresy puse este widget en mi blog newbie.
sdos, muy biueno el widget este

Anónimo dijo...

Hola!

Muy bueno tu blog!

te hago una consulta... Sabés porqué puede ser que de un segundo para otro desaparezcan varios seguidores??

Gracias!!

Anónimo dijo...

Grax. por tus publicaciones son bastante interesantes :)

Andres dijo...

Hi a todos.
Para empezar a agradesco a todos por su visita, lamento no haber podido contestar por estos largos días, pero empezamos con mas trucos y cosas.

Anónimo dijo...

Hola, estoy encantado de haber encontrado tu sitio. He leído algunos comentarios con tus respectivas respuestas que son una verdadera ayuda.Obviamente ya me agregue a tu lista de seguidores.Saludos

quim-net dijo...

me esta siendo de gran ayuda, estoy iniciandome en esto de los blogs, muchas gracias por todo

saludos

mindroth33 dijo...

hola,
como estan muy buen aporte la verdad te felicito por tu pagina web
tiene mucha informacion muy interesante
aqui les dejos mis site para que los conoscan y opinen al respecto

http://www.tupropionegocioencasa.com/ ——> en español

http://tupropionegocioencasa.com/autoresponder.html ——> en ingles

saludos.

Lisa Fedo dijo...

este blog esta muy bien.. aunq hay cosillas q no me funcionan en el mio. pero no se yo.. si es q soy yo.. pq aun sty empezandoa tunear el blog..
solo queria saludar!!
muah

GIRL PINK dijo...

esta muy bueno tu blog , ademas es facil de entender .

Charo. dijo...

Tengo un problema, no me puedo agregar de seguidor de ningun blog porque la imagen de mi perfil desaparecio y al clicar en los blogs solo sale el nombre. He mirado en el perfil y ahi si esta, en los comentarios tambien sale...espero me podais ayudar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

muy bueno este blog

les dejo esta dirección de otro blog que encontré que tiene realmente muy buenos Cronómetros para el blog o página web, contadores de visitas para el blog o página web, entre otros cientos de accesorios para el blog o página web, un saludo grande

felicitaciones por el sitioooo

Paco Muñoz dijo...

Me ha parecido yus comentarios muy buenos, pero tengo un problema con mi blog: ¿Cómo podría aumentar la lista de blog que me siguen en el aspecto visual, que en lugar de verse 12 ó 15 que se vean todos a la vez en la pantalaa? ¿Hay alguna orden que aumente la visualización de esa lista?Gracias.

Paco Muñoz
notascordobesas.blogspot.com

Letra vívida dijo...

Hola, te felicito por tu blog es muy bueno y de gran ayuda. Te hago una consulta: de repente dejé de ver a mis seguidores en el blog, ¿tenés idea de cuál puede ser el problema?, ¿podría ser algo de la configuración?
MIL GRACIAS por tu ayuda.

eMi dijo...

¡Hola! Por casualidad he topado con tu blog y me ha encantado. Casualmente, hace tiempo que tengo un problema para seguir a otros blogs desde mi ordenador (puedo hacerlo desde otros). Utilizo Mozzila Firefox y ya he descargado una nueva versión por si era el navegador, pero nada, no doy con la solución al problema ¿Podrías ayudarme tú? Muchas gracias.

Jose Blanco dijo...

Esta muy bueno tu blog! :D Te seguiré! Espero que pasen por mis blogs! :D Saludos..!
estos son mis blogs
http://littlemonsterga.blogspot.com/
http://impresionantenaturaleza.blogspot.com/
http://naturalezaoceanica.blogspot.com/
http://joeupphotoshopyotrascosas.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola Andres , no se como llegue aca, pero que suerte, ojalá puedas ayudarme, algo debo haber tocado que ha desaparecido la barra superior de mi blog donde decia "seguir este blog" "siguiente blog" "acceder" "compartir" informar mal uso" ... la verdad es que quisiera restaurarla y no se como se hace, la mayoria de los usuarios me dejan mensajes diciendo que no me pueden seguir a pesar de que tengo añadido el "gadget de seguidores" aun asi parece que no se puede, ojalá pudieras ayudarme desde ya muchas gracias.

Limeña introvertida dijo...

Hola, definitivamente tu blog esta hecho para auxiliarnos a los que recien empezamos!

Porfa visita mi blog y dame tu opinión!

http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Gracias!

Fco Javier Sanchez-Como Ganar con Encuestas dijo...

Hola,me parece una aplicación fantastica ya que de alguna forma esto ayuda a que nuestro blog sea visitado por mas personas.
Estoy seguro que este tipo de aportes tuyos nos pueden ayudar a compartir los conocimientos que tienes al respecto de la creación de un blog.
Un saludo

spartako dijo...

Yo tengo ese gadget de seguidores en el lateral, pero como ya tengo 46 resulta que no se ven todos. Que puedo hacer para que se vean todos los seguidores?

Denisse dijo...

Hola sabes porque la barra de seguidores no la veo, no se si las personas logran verla o soy yo. Si sabes me dejas saber..gracias

Marta dijo...

Hola, ¿porqué de repente cuando me hago seguidor de un blog no sale mi foto ni mi nombre en el blog al que me quiero hacer seguidora? y en mi perfil de Blogguer etá todo bien.
Saludos

Marta dijo...

Hola, ¿porqué de repente cuando me hago seguidor de un blog no sale mi foto
ni mi nombre en el blog al que me quiero hacer seguidora? y en mi perfil de
Blogguer etá todo bien.
Saludos

Celebrities dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Mente pervertida dijo...

¡Hola! Tengo una duda.. Tengo el gadget de GFC y me aparece que tengo 26 seguidores, pero solo me muestra 24. Cuando tenía 23 me mostraba solo 21. Entonces, ¿¿cómo hago para verlos todos?? Gracias y saludos. ^^

leo dijo...

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama al Sr. Frank y también puedes agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias
tú..

JOIN ILLUMINATI dijo...

LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

NOMBRE
HABLA A
FECHA DE NACIMIENTO
OCUPACIÓN
AÑOS
SEXO.
ESTADO DE ORIGEN
NACIONALIDAD
RAZONES
TELEFONO NO.

PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
[Whatsapp +1 (854) 529-8669

Dwain Mertin

serujiram dijo...

hh

https://leedooo-gen.blogspot.com/

LEE AQUI ANIME Y MANGA 2020

Popular Posts

Ver Mi Tía [MANHWA][CAPÍTULOS 13/??][PDF][MEGA]-es
Sinopsis : El joven Park Myung-Un de 19 años, es sobrino de Park Eun Hye. Ambos viven en una habitación individual, un día Park Myung...
my-wife-is-man-23-manga-pdf-capitulos-es
SINOPSIS: Kou y Yuki son una pareja de casados que disfrutan de hacer cosas juntos como salir al cine o hacer los quehaceres de ...
CoronaVirusReport.Blogspot.com
CoronaVirusReport.Blogspot.com S. Korean woman reinfected with coronavirus after recovery Posted: ...
hunter-age-68-manhua-pdf-capitulos-es
SINOPSIS: Hace 16 años se desato una guerra entre dos tribus que causo incontables muertes de ambos bandos, ahora en la actualid...
sewayaki-kitsune-no-senko-san-24-manga-es
SINOPSIS: Nanako es un asalariado que esta atrapado en un terrible rutina en donde es obligado por sus superiores, para traba...
hajimete-no-gal-63-capitulos-manga-pdf-es
SINOPSIS: Junichi es un estudiante bastante promedio al que le preocupa perder su virgindad (como a la mayoria de los adolescen...
Of skull:stories, ideas and tips halloween ...
Of skull:stories, ideas and tips halloween ... school-days-22-tomos-manga-pdf-es Posted: 14 Feb 2020 12:00 AM ...
POST USA TO UK
POST USA TO UK Maison de beauties - Mizushiro Setona 3/3-es Posted: 20 Feb 2020 02:20 PM PST Título: ...
kimetsu-no-yaiba-86-manga-pdf-capitulos-es
SINOPSIS: Tanjirou es el hijo mayor de una familia que perdio a su padre el cual era el que llevaba el sustento para la misma, ..

Szandor Lavey dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp: +33758476136 ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana,
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, la gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +33758476136 ..
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN LO SIGUIENTE
* Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

Unknown dijo...

a la verga son vastantes comentarios, gracias a ti comprendi el funcionamiento de este wigetd gracias men :3

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
* Finanza commerciale
*Finanza personale
*Finanza aziendale
* Finanza di costruzione
* Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
* Finanza commerciale
*Finanza personale
*Finanza aziendale
* Finanza di costruzione
* Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Real illuminati dijo...

Hola, Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com o whatsapp en +33758476136

Unknown dijo...

ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
.Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestro socios

father lugard dijo...

Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y las riquezas. . . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = greatestilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

saludos thadeus lam

Hunnam dijo...

TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

Robert Kelly dijo...

Unirse a los Illuminati está aquí y. Ahora aceptamos miembros de la nación.
Illuminati está ampliamente abierto a todos. Únase a la hermandad Illuminati hoy y vea la luz. Illuminati le ofrece una oferta de membresía gratuita y comienza a recibir $ 5,000,000.00 USD mensuales y sea popular entre otros y tenga riqueza y fama, si esta oferta se acepta o rechaza. nosotros ahora: organización936@gmail.com
WhatsApp: +1 (562) 442‑5578 ¿Para más información?

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post