Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Etiquetas (categorías o secciones) en forma de un menú de pestañas o solapas -72-

En algunos sitios web encontramos un menú de pestañas en forma horizontal para una navegación mucho mejor. Probablemente para algunos es de bastante utilidad por su fácil y rápida navegación por la página.

Para empezar a poner nuestro menú de pestañas en el blog tenemos que etiquetar todos nuestros post.

1. Ir a diseño de la plantilla, luego a Edición de HTML y clic en Expandir plantillas de artilugios y buscas lo siguiente:

<b:section class="header" id="header" maxwidgets="1" showaddelement="no">

* Cambia los valores de mawidgets="2" y showaddelement="yes".

2. Después buscas el widget con el id Label1 y con el title Etiquetas. Esto lo encuentras donde dice:
<div id='sidebar-wrapper'>
<b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:title'>
<h2><data:title><h2>
<b:if>
<div class='widget-content'>
<ul>
<b:loop values='data:labels' var='label'>
<li>
<b:if cond='data:blog.url == data:label.url'>
<data:label.name/>
<b:else/>
<a expr:href='data:label.url'><?xml:namespace prefix = data /></data:label.name></a>
</b:if>
(<data:label.count/>)
</li>
</b:loop>
</ul>

<b:include name='quickedit'/>
</div>
</b:includable>
</b:widget>

3. Una vez ubicado, tienes que reemplazar todo el código anterior por lo siguiente:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<div id='tabsE'>
<ul>
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl'><span>Inicio</span></a></li>
<b:loop values='data:labels' var='label'>
<li><a expr:href='data:label.url'><span><data:label.name/></span></a></li></b:loop>
</ul>
<!-- <b:include name='quickedit'/> -->
</div>
</b:includable>
</b:widget>

4. Seguimos en la Plantilla. El siguiente código lo deje para el último, porque se refiere estilo del menú, el cual se podrá realizar cambios, utilizando tu criterio.
El código lo tendrás que pegar entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin>. Preferible que lo pegues casi al final (antes de ]]></b:skin>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer mas fácil poder ubicarlo para borrarlo.

/*- Menu Tabs E--------------------------- */

#tabsE {
float:left;
width:100%;
background:#000;
font-size:93%;
line-height:normal;

}
#tabsE ul {
margin:0;
padding:10px 10px 0 50px;
list-style:none;
}
#tabsE li {
display:inline;
margin:0;
padding:0;
}
#tabsE a {
float:left;
background:url("http://i151.photobucket.com/albums/s137/andrewmusic1/tableftE.gif") no-repeat left top;
margin:0;
padding:0 0 0 4px;
text-decoration:none;
}
#tabsE a span {
float:left;
display:block;
background:url("http://i151.photobucket.com/albums/s137/andrewmusic1/tabrightE.gif") no-repeat right top;
padding:5px 15px 4px 6px;
color:#FFF;
}
/* Commented Backslash Hack hides rule from IE5-Mac \*/
#tabsE a span {float:none;}
/* End IE5-Mac hack */
#tabsE a:hover span {
color:#FFF;
}
#tabsE a:hover {
background-position:0% -42px;
}
#tabsE a:hover span {
background-position:100% -42px;
}

En donde dice:
#tabsE ul {
margin:0;
padding:10px 10px 0 50px;
el número 50 se refiere al posicionamiento, es decir moverlo hacia la izquierda, por ejemplo cambialo a 0 y mira lo que pasa.
Luego mas abajo dice: padding:5px 15px 4px 6px;
el número 5 se refiere al espacio, por ejemplo cambailo a 0 y mira lo que pasa.

Nota: Te voy a proporcionar algunos estilos de menú que he subido a Photobucket para que lo utilices en tu blog. Pero al utilizar algún estilo, tendrás que hacer una simple modificación.

Tabs A Color de las Tabs: Blancas
Tabs B Color de las Tabs: Grises
Tabs C Color de las Tabs: Verdes
Tabs D Color de las Tabs: Rosas
Tabs E Color de las Tabs: Rojas
Tabs F Color de las Tabs: Celeste
Tabs G Color de las Tabs: Azules
Tabs H Color de las Tabs: Negras
Tabs I Color de las Tabs: Naranjas
Tabs J Color de las Tabs: Cristal
Tabs K Color de las Tabs: Cafe

Por ejemplo, si utilizas el estilo A, entonces te vas al paso 2 y en <div id='tabsF'> le cambias el id por el estilo que haz escogido. En este caso hemos escogido el estilo A entonces seria, <div id='tabsA'>

5. Finalmente cuando vas a guardar los cambios te saldrá probablemente un mensaje:
Están a punto de suprimirse los artilugios
Por favor, confirma que los siguientes artilugios deben borrarse. Se borrará toda la información de configuración de los artilugios.
• Label1
Confirmar y guardar
Simplemente guardas y confirmas.

Nota: Para que resulte todo esto debes irte a Elementos de la página y arrastrar Etiquetas poniendolo debajo de la cabecera.


136 Comentarios:

Mr. Prado dijo...

Buenas noches. En primer lugar gracias por la ayuda y los tutoriales. En cuanto al post se refiere, me perdi pronto:

"2. Después buscas el widget con el id Label1 y con el title Etiquetas."

(...) y aquí viene un código que debo encontrar en algún lado y del cual sólo puedo encontrar en mi plantilla la primera línea. A partir de ahí pues claro, no se seguir. ¿Qué hago mal? Buscar, seguro que he buscado bien.

Bueno espero su respuesta, ya que como ve, no estoy muy curtido en el arte de html.

Muchas gracias y a ver cuando explica usted cómo se hace una "nube de etiquetas" (aunque a lo mejor lo ha explicado ya, no lo se)

Lo dicho, gracias.

Andrés dijo...

Mr Prado: Acabo de agregar una información mas para poder encontrar con facilidad el código que menciono, pero no olvidar que tienes que Expandir plantillas de artilugios.
A partir del código que menciono el id label y el title..... tendrás que reemplazar el código...
Por otro lado, todavia no he subido los demás estilos por el momento hay uno, asi que en cualquier momento subire los demás.
Gracias por la visita.

Andrés dijo...

Mr Prado: Me olvidaba, en cuanto a una nube de etiquetas no he publicado nada sobre aquello.
Bye.

Mr. Prado dijo...

Ya conseguí hacerlo. De todos modos, encontré otro tutorial para hacer la nube de etiquetas y me quedé con esta que me gustó más.

En cualquier caso, muchas gracias.

Marcos Horro Varela dijo...

Hola andres
su blog esta bastante bien y tengo algunoshacks utilizados ya....
Bueno , muchas gracias por todo...

Anónimo dijo...

Andres:
me urge hablar con vos, no encuentro lo de etiquetas en la plantilla y tengo miedo de arruinarla... cuando puedas responderme, o pasa por mi blog y si podes mirar la plantilla, quizas es que yo no la veo, no se. Saludos y gracias por existir!! :)

Anónimo dijo...

hola andres!! que tal?, tu blog es de magnifica ayuda...algunos de tus consejos me han dado resultado al momento de editar mi blog, el asunto es que algunos de ellos no me resultan!!...
...y tengo un par de preguntas que hacerte, he visto que a otras personas les pides el mail...
...me saltare ese paso y te lo dare de inmediato!...

hooney_why@hotmail.com

...espero puedas ayudarme, un saludo...

...oscar.

£L X()®0 "(V)/-\|¯¦/-\§" dijo...

Buena hoy felicitaciones por tu blog
ta buenienisimo sabéis que en mi cole hicimos cada alumno un blog y todos sacando consejos de tu blog buena sigue asi y muchas graxias
:)

Sawyer dijo...

Hice todo tal cual, fui vine hasta que encontré cada cosa que decías y modifiqué con cuidado como indicabas pero sólo me pone las etiquetas una bajo la otra como si no hubiese hecho nada. Ah y cuando le di guardar nome dijo que iba a elminar nada... :( por favor ayudame, te dejo mi email rossi85sp@hotmail.com y mi blog para que me comentes ahi aunque sea como hago, igual vuelvo a pasar por aca http://latinlost.blogspot.com

Gracias por todo!! José

Andrés dijo...

Mr. Prado: Mas bien gracias a ti por seguir visitandome pero de todas maneras estre publicando sobre las nubes de etiquetas.

Vero: Todo lo que menciono esta en el blog, busca bien, sino me euivoco me diste tu correo, ojala contactarnos.

Anónimo: Seria bueno que dejes tu blog para conocerlo, de todas maneras te estare agregando.

£L X()®0 "(V)/-\|¯¦/-\§": Gracias a ti por la visita.

Jose Rossi: Tienes tantos blogs que no se si es que lo has agregado, porque me encantaria que el codigo estuviera en la palntilla para decirte cual es el error exactamente, de todas maneras te estare agregando.

Gracias a todos por la visita.

Zoku dijo...

Saludos!!

Nada, solamente dar las felicitaciones por el blog...muy interesante y útil, creo que me voy a quedar por aquí un buen rato leyéndolo para ver si puedo ir mejorando el mío. Pués eso, enhorabuena y gracias otra vez por la información.

L. dijo...

Hola Andrés. Mi problema es otro. Quiero eliminar el link a entradas anteriores y posteriores y no sé cómo. Un saludo y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola, tienes escrito que hibas a proporcionar pestañas y las pondrias en Photobucket, pero yo no miro el enlace en ninguna parte y no puedo terminar el tutorial asi. Porfavor podrias ponerlas?

Andrés dijo...

Zoku: Gracias por la visita.

Luis: Tendré presente tu solicitud.

Hannam: Ya estan publicadas las pestañas o solapas.

Gracias a todos por la visita.

Emmanuel Joven dijo...

Andres te propongo que te asocies a mi para crear un blog de alluda blogger.
Avisa.

MarceloBlog dijo...

Hola Andres

Espero que me puedas ayudar pronto. Los que pasa es que antes a mi blog yo subia imagenes de el tamano que yo queria, osea hasta Wallpapers pero ahora no solo imagenes chicas. Hay algun lugar donde sepueda modificar esto ?


se me hace q lo modifique por erro . . .

agO dijo...

MUY util tu blog, de verdad. Lo unico que le faltaria es una seccion de "Como ganar dinero con tu blog", Adsense, reviews y todo eso. Exitos y segui asi :)

MarceloBlog dijo...

ANDRES COMO FUE DE MI PREGUNTA, QUIERO SABER QUEPASO EN MI BLOG Q NO PUEDO SUBIR FOTOS GRANDE, PUEDE SER QUE YO MOVI ALGO ??


AYUDA POR FAVOR NECESITO SUBIR FOTOS :(

Devil dijo...

¡Feliz dia mundial del Blog! Unite a los festejos!
(Más información mi Blog) http://blogaldope.blogspot.com

Unknown dijo...

Club oriente, si no puedes añadir imagenes será porque són demasiado grandes, has ocupado todo el espacio que te han adjudicado para tus imagenes o hay algún error.

Muy bueno este blog.

Pasaos por mi nuevo blog.
http://lomastecnologico.blogspot.com/
gracias.

MarceloBlog dijo...

Andres ayuda por favor tengo dos preguntas.

1.- Como puedo cambiar la imagen que muestras Bloogger en miniatura cuando lo agregamos a favoritos ?. que es también esa "B" naranjita que muestra en la barra de navegación.

2.- Puedo hacer que mi blog muestre como si estuviera cargando la pagina (generalmente algunas web muestran una imagen en porcentaje que esta cargando)para que una ves concluido de cargar recien entren al blog.

te agradezco de ante mano tu ayuda, o a la persona q me pueda ayudar.

Feraluj dijo...

He utilizado varios scripts de nuestro buen amigo Andrés y son muy buenos, pero veo algunas personas que "se pierden" a la hora de editar sus plantillas.
Les recomiendo una herramienta muy util para edición de plantillas es el Notepad++ descargable en
http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm

Es un editor de texto y plantillas excepcional, con buscador de palabras y símbolos, puedes editar guardar y hasta convertir a diferentes formatos como HTML, INNO, Pascal, Perl, Java etc.
Es muy buen editor y GRATIS absolutamente GRATIS.

Felicidades.

www.tuba-libre.blogspot.com

Andrés: ¿Me agregarías a tu blog?

Anónimo dijo...

Andrés: El listado o columna de mis etiquetas que aparecen en la página ppal. es muy extenso. Me gustaría poder recogerla y extenderlas como si fuera una persiana. ¿Cómo puedo hacerlo? Puedes verlas en mi blog http://pitalituno.blogspot.com

Andrés dijo...

Jandro: Dejame pensarlo.

Club Oriente Petrolero: Es probable que te hayas excedido en cuanto al limite de imagenes y no existe ninguna forma de modificar las imagenes.

Te tiro la posta: Tendré en cuenta tu sugerencia.

Devil: Igualmente feliz día, un poco tarde pero vale.

Miquel: En cualquier momento visitare tu blog.

Club Oriente Petrolero: Con respecto a la primera pregunta eso se llama poner un Favicon algo asi, no he publicado nada sobre eso pero tendre en cuante lo que pides y a la segunda pregunta eso mayormente se ve en paginas web pero en Blogger creo que no se puede, dejame buscar información sobre eso.

Feraluj: Gracias por la información.

Don Jorge: Por lo que te entiendo quieres que se recoja y se expanda algo asi.
Si es asi creo tener algo sobre eso. Es eso lo que quieres?

Gracias a todos por la visita y disculpen por la demora de las respuestas.

Veruquita dijo...

Hola Andrés:
hice todo tal cual lo detallaste y quedó OK.
Pero cuando quiero cambiar el color de mis pestañas (ya que el TabE rojo no combina con mi blog) copio y pego el código de los otros Tabs que pusiste... y las pestañas desaparecen, se limita a colocar las palabras de las etiquetas.

¿Qué puedo hacer?
Saludos.

Veruquita dijo...

Me olvidé, te adjunto mi blog por si te interesa verlo. (Allí verás qué feo es el rojo...)

http://informa-tics.blogspot.com/

Vero.

Andrés dijo...

Veruquita: Que raro que no te salga con los otros, es probable que te este faltando cambiar algo.
De todas maneras estare visitando tu blog.
Gracias por la visita.

Maria Zavalia dijo...

HOla Andrés
Sos un genio,ya palique las etiquetas y todo esta ok. Pero yo quiero que en la etiqueta inicio, aparezca solo un mensaje de bienvenida al blog, y no que aparezcan las entradas de las otras etiquetas. ¿Como se hace?
te dejo el blog. fewoodville.blogspot.com

Andrés dijo...

Maria Zavalla: Lo que podrias hacer es ponerlo como un elemento, es decir añadirlo como elemento de un página porque este truco trabaja con las etiquetas. To es un proceso.
Gracias por la visita.

Liliana Fasciani M. dijo...

Hola, Andrés:
Muy buenos trucos, excelente pedagogía. Pero las pestañas de mis etiquetas aparecen en la sidebar, verticalmente, y yo deseo colocarlas debajo del header-title, horizontalemte, una al lado de la otra, sucesivamente. ¿Será que me faltó algo por hacer? Apreciaría tu ayuda en esto.
Por cierto, modifiqué algunas cositas en la TAB original (elegí TAB-I) para adecuarlo a los colores de mi blog.
Te invito a visitarlo en http://lilianafasciani.blogspot.com
También estoy tratando de hacer pestañas para los links, y que éstos se abrieran en un listón al cliquear sobre dichas pestañas, de manera que muestren el índice de cada link. Ello en razón de que el blog tiene varios colaboradores que escriben con regularidad. Me gustaría colocar los títulos de los artículos en el índice. ¿Qué te parece? ¿Crees que podrías darme una mano en esto?
Gracias por tu atención y, sobre todo, por mantener tu blog con actualizaciones de los trucos y recursos.
Un abrazo.

Andrés dijo...

Liliana Fasciani: Te falto lo siguiente:
Nota: Para que resulte todo esto debes irte a Elementos de la p�gina y arrastrar Etiquetas poniendolo debajo de la cabecera.
Con respecto a lo otro dejame ver si publico algo sobre eso.
Gracias por la visita.

Nex019 dijo...

Gracias qver si me puedes esplicar mejor como cambiar el color

johandry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johandry dijo...

mira lo que dise Liliana Fasciani M. tiene razon por q yo ago lo mismo . tu dises q agregue etiketas en los elementos dela pajina y lo pongo debaje dela cabesera pero igual los elementos dela etiketa aparese en una forma q no es horizontalmente y uno atras de otro y si quito la etiketa queda hay igual (q es bueno) pero en verdad por favor como arias tu en ese caso por favor nesecito saverlo para mejorar poco a poco mi blog : htttp://eternalwarriorl2.blogspot.com

Ariel Leone (Matías Ariel Bavastro) dijo...

me salto este error:

No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla.
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "

Ariel Leone (Matías Ariel Bavastro) dijo...

falsa alarma
errores mios
jeje
muy bueno tu blog man

Andrés dijo...

Brava: Suele pasar acerca de los errores y gracias por la visita. Se esta para ayudar.

Elisa dijo...

Hola andrés.. visito mucho tu blog. Me gustaría que me echaras una mano con algo de la plantilla de mi blog, te dejo un email de contacto:
elisams85@hotmail.com y nos comunicamos por ahí.

Anónimo dijo...

Quiero poner la barra pero no se como hacer el segundo y el tercer punto. Por favor responde a noteimporta_11@hotmail.com

Unknown dijo...

Intento seguir los pasos ero no me sale T___T

xq me sale esto

Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "

creo q en el paso no me quedo claro desde donde hasta donde hay que reemplazar T___T podrias ayudarme por favor...
Gracias T___T

Diego dijo...

Estimado Andrés, antes que nada quiero darte las gracias porque tu blog me ha sido de gran ayuda.
Quisiera hacerte una consulta referida a las etiquetas en forma de pestañas: siguiendo los pasos que tú explicas todo ha salido correctamente, pero quisiera saber cómo puedo ordenar las distintas pestañas en el orden que yo quiera, sin estar condicionado al orden alfabético o por relevancia que proporciona Blogger.
Muchas gracias nuevamente. Te dejo mi mail: dvsanturion@gmail.com

Anónimo dijo...

ola, me gustaria felicitarte por este blog que me ha sido de gran ayuda, me gustaria que me ayudases en un problemita que tengo, no puedo encontrar donde poner el codigo del estilo y te puedo asegurar que no es por no haber buscado.

Por favor ayudame lo mas pronto que puedas, mucha gracias por adelantado.

Aqui te dejo la direccion de mi blog : www.ampli-jo-ju.blogspot.com

Andrés dijo...

Elisa: Ya estas agregada.

Roque Belda: Estas agregado pero no te entiendo muy bien.

Athrun Zala: Te podria ayudar si me dejas tu correo o sino especificame cual paso no te queda claro.

Diego: Si lo quieres a tu manera no se puede porque este truco trabaja por medio de Blogger, en toso caso se podria hacer con otro truco, es decir las pestañas tendriamos que crearlas manualmente.

Anónimo: En cualquier momento visitare tu blog.

Gracias a todos por la visita.

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitaciones por el blog... no solo por su contenido sino también por su estética... realmente geniales ambos aspectos...

Tenía una preguntita... se puede en base a pestañar, por ej, poner una que se llame "contacto" donde al clickear me rediriga a un lugar de mi blog donde yo ponga mi mail, etc... pero que la única forma de acceder a este lugar sea a traves de la pestaña contacto, es decir, sin que exista como una entrada la página de contacto... o como una entrada invisible...

no se como buscar eso q quiero hacer... cualquier orientación mas q bienvenida y muchisimas gracias y de nuevo felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

mi problema es que las etiquetas deajo e la cabecera me quedan en forma vertical y no como deberia ser. Cual es mi problema? Gracias

Moncho dijo...

MUY BUENO TU BLOG.FUI CAPAZ DE HACERLO, QUEDA MUY BIEN.MUCHAS GRACIAS Y MUY BIEN EXPLICADO

Andrés dijo...

Anónimo: Si creo que se puede hacer pero manualmente, en este post el truco sirve para las pestañas que configuras en el mismo Blogger, como te habras dado cuenta pero si tu deseas configurarlo a tu manera en el orden que tu quieras tendría que ser manualmente, dejame ver si publico algo mas adelante sobre eso (Supongo que aeso te refieres jejeje).

Mathias: Revisando tú plantilla hay añgo que has hecho mal y tienes que corregir por ejemplo:
En el paso 4 tu tienes que colocar el código antes de ]]></b:skin> y tú lo colocas muy arriba, fijate muy bien en eso.
Por último no te olvides de cambiar el tab, es decir fijate en el paso 3, en este caso tu estas utilizando el tabI entonces tienes que cambiarlo porque el ejemplo que pongo en el post es para el tabE. Fijate muy bien en eso.

Fees: Que bueno que te haya salido, muy bien.

Gracias a todos por la visita.

Viaje al sol dijo...

Hola. Mira, queria comentarte algo. Desde que puse este sistema de pestañas, no se porque no me funciona el poner la lista de etiquetas a las que pertenece cada post. No se si me entendes, lo que quiero es que debajo de cada post diga "Etiquetas: Fotos, etc, etc."

Lo hago en la opcion editar entradas del blog, lo selecciono, pero aun asi no aparecen. De hecho, no se realiza ninguno de los cambios que hago alli, ni siquiera si quiero cambia de lugar los objetos... Tenes idea de que puede ser? Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ANDRES,PUES LA VERDAD QUE LO FELICITO POR EL BLOG QUE TIENE LA VERDAD MUY EXELENTE SU INFORMACION.PERO LE QUERIA PEDIR UN FAVOR SI NO ME PUEDE AGREGAR A SU MESSENGER PARA QUE ME PUEDA AYUDAR A COLOCAR EL FLASH PLAYER EN MI BLOG YA QUE LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y A LA HORA DE QUERER PUBLICAR LA PLANTILLA CON EL CODIGO DE EL BLOG Y LOS LINKS DE LOS ARCHIVOS SUBIDOS ME APARECE UN CARTEL AMARILLO DE ERROR Y ME DICE QUE EL HTML NO ES ACEPTABLE O ALGO PARECIDO NO RECUERDO BIEN.SI POR FAVOR ME PUDIERA EXPLICAR YA QUE POR MAS QUE LO INTENTE NO QUEDA PUBLICADO,APARECE EL FLAS PERO DESPUES DE QUE TERMINA DE CARGAR EL BLOG ME APARECE PLAYLIST NOT FUND Y AL LADO DEL FLASH PLAYER ME APARECE PARTE DE EL CODIGO.POR FAVOR SI ME PUDIERA AYUDAR EXLPICANDOME AQUI LE DEJO MI DIRECCION DE MAIL ELTRUCHODEJONI@HOTMAIL.COM DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

DeBBie & MoNn dijo...

wenas!
weno tengo q decir q la pagina esta super bien y es muy util.
he probado a poner las etiquetas en pestañas del tipo D. creo q he seguido los pasos bien xo al guardar los cambios me aparece lo siguiente: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "b:section" must be terminated by the matching end-tag "".

He reviasdo varias veces los pasos y los he comparado con lo q he exo xo creo q no hay nada mal:S.

espero q me puedas ayudar!

muxas gracias!!

Andrés dijo...

J.W.: No se exactamente lo que esta pasando en tu blog, probablemente sea que algo estas haciendo mal fijate bien.

Anónimo: Has sido agregado, ojala nos encontremos en algun momento.

DeBBie & MoNn: Probabablemente estes copiando mal el codigo, porque lo que te dice en ese error es que hay un codigo que no esta cerrado, es decir una etiqueta que le falta cerrar, fijate bien eso. De repente lo estas pegando mal.

Gracias a todos por la visita.

admin dijo...

hola, hay algo que no puedo encontrar como colocar es barra que tiene tu blog al final en la que dice diseñado por: me podrias indicar como personalizarla igualq ue la tuya gracias.

vicita mi blog es de Sucre - Bolivia.

http://capitalia-plena.blogspot.com
mi mail ceps67@gmail.com

u saludo lalo

Anónimo dijo...

es muy weno loq tuaces de ayudar a otras personas


te
felicito


i quiero sber si se pueden subir juegos o cosas asi a los blogs porfa responde

amerymaty_1143@hotmail.com
www.matias-maggot.blogspot.com

Andres dijo...

Ceps: Esa barra que tu dices es diseñada por otra persona, esta plantilla le pertenence auna pagina que se llama Finalsense y en todos sus blog tienen esa barra que dice Diseñado por....

Matias: Si se puede colocar juegos en los blogs, lo mas pronto posible estaré publicando sobre eso.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Holas Andrés:

Queria agradecerte por la gran ayuda que brindas a través de tu blog.

En el caso de las etiquetas, me ha funcionado de maravilla. :)

Pero frente a este tema queria hacerte una consulta. En la página de inicio salen las 10 entradas que tengo seleccionadas, pero a la hora de entrar a una de las etiquetas, en vez de salir las 10 entradas, salen todas, generando una lista muy extensa.

Quisiera saber si este problema tiene solucion.

De antemano Muchas Gracias y sigue adelante con tu blog :)

Anónimo dijo...

Hola Andrés.
Tu blog es impresionantemente bueno. Te felicito por tu gran trabajo. Eres genial.
Primero agradecerte este post, porque gracias a él he conseguido poner un bonito menú de etiquetas.
Pero mi pregunta es: ¿se podría poner un menú desplegable para las etiquetas? Ya probé poner un menú desplegable personalizado en otro de mis blogs, pero quisiera saber si se puede poner para que salgan los temas de las entradas. De nuevo te agradezco tu atención.

Anónimo dijo...

bueno muchas graciaspor elt turorialme sirvio mucho pero hay un mesaje de advertencia cuando aprieto una entrada q dice "mostrando entradas con las etiquetas juegos PC" y yo kiero sacar eso, hay alguna forma de hacerlo???

gracias de antemano

t felicito por el blog muy weno

JF dijo...

Mira a ver si me puedes ayudar, mi blog es este: http://blogprimertoque.blogspot.com/
pero me gustaria tenerlo ordenado como este: http://efcalafell.blogspot.com/
Ordenado me refiero a la barra de la derecha, el blog de calafell tiene 3 bloques de etiquetas y a mi solo me deja poner uno xq si añado otro se repitan las entradas entiendes??
a ver si me puedes echar una manita, GRACIAS. puedes responderme en fores1982@hotmail.com

Arctic Keyboards! dijo...

ufff... muchisimas gracias hombre.. me has ayudado muchisimo.. date una vuelta por mi blog.. muy bueno el tuyo man..

Salu2 desde Chile.
Gracias!

adios

http://thecornerofamusician.blogspot.com/
http://thecornerofamusician.blogspot.com/
http://thecornerofamusician.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA ANDRES!!
TE CUENTO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS...ESTOY RECIEN APRENDIENDO Y TU PÁGINA ME HA SERVIDO MUCHO!!..ASI QUE DE VERDAD GRACIAS POR TODO LO QUE HACES!!..PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA: NO SE COMO AGREGAR REPRODUCTORES, RELOJES Y TODO ESO EN EL SIDEBAR, ES QUE LEO Y LEO Y HAGO LO QUE DICES Y NO ME APARECE....
SI ME APARECEN SI COLOCO EN OTRO LADO..PERO NO EN EL SIDEBAR..
MI BLOG ES:

http://from-newjersey.blogspot.com/

Y MI MAIL, PARA QUE ME RESPONDAS ES:

ANNAMAYASARAH@HOTMAIL.COM SERÍA MUY AGRADECIDA SI ME AYUDAS!

ADIOS

Leandro Comeglio dijo...

Felicitaciones!!!Tu Blog ha sido nominado a los "Premios BLOGSPOT". Por tu destacado labor y desempeño que le has puesto a tu blog, te he nominado a los "Premios BLOGSPOT".
Para votar a los nominados tienen que meterse a: www.premiosblogspot.blogspot.com
Por LEANDRO COMEGLIO.

Leandro Comeglio dijo...

Felicitaciones!!!Tu Blog ha sido nominado a los "Premios BLOGSPOT". Por tu destacado labor y desempeño que le has puesto a tu blog, te he nominado a los "Premios BLOGSPOT".
Para votar a los nominados tienen que meterse a: www.premiosblogspot.blogspot.com
Por LEANDRO COMEGLIO.

Leandro Comeglio dijo...

"Premios BLOGSPOT"
VOTÁ al blog que crees que tiene que ganar estos premios.No pierdas ésta oportunidad de agradecer al blog que mas te ayudó.Para votar metete en: www.premiosblogspot.blogspot.com

me, myself and I dijo...

che una pregunta sobre los comentarios que se me ocurrio recien. como hago para que la entrada se abra en una ventana aparte o que el cuadro de agregar comentario aparezca abajo de la entrada sin tener que aprear comentario o comentar ea entrada?
graicas andres!
besos

Petterjuice dijo...

quetal andres?
te hago una pregunta no se puede hacer eso mismo sin tener q etiketar nada?
o sea.. agrego la lista de bonotes a los cuales les asigno las url de dnd quiero valla el navegante (?) al presionarlos?
o sea... un bonton q dig agaleria.... y q lleve a la genleria...


otra pregunta...
en mi blog a un costado con puse unas imagenes con links y una imagen de fondo ok?
bueno esta mañana acabo de descucbrir q no se ven dichas imagenes y x lo tanto no andan dichos links en firefox...


cuando abro el blog des IE anda todo de rechupete!
a q se deve? tiene solucion ese problema?
es facil de solucionar?

desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola andres, te quería hacer un par de preguntas pero para no marearte con tntos comentarios, te dejo mi mail jcfweb@gmail.com por favor enviame un mail asi nos ponemos en contacto, mi msn es saolimon@hotmail.com muchas gracias por toda la ayuda!!

Anónimo dijo...

Muy buena la explicación. Ha sido de gran ayuda para mi blog.
Muchísimas gracias!!!

DanyFreak dijo...

hola andres, muy bueno tu blog y este tutorial, lo hice sin problema... pero al apretar las pestañas no se dirige hacia la etiqueta...=S
es extraño y no se ke hacer...
veelo tu mismo en mi blog

http://danyfreakmusic.blogspot.com

=D
espero que me ayudes plis...
me lo puedes dejar komo komentario en kualkier post

te lo agradeceria infinitamentee


adios

Unknown dijo...

Hola andres, te quería hacer un par de preguntas pero para no marearte con tantos comentarios, te dejo mi mail jcfweb@gmail.com por favor enviame un mail asi nos ponemos en contacto, mi msn es saolimon@hotmail.com muchas gracias por toda la ayuda!!

Ana dijo...

Hola Andrés:

Ante todo darte las gracias por tu ayuda.

Llevo toda la mañana intentando crear pestañas para las etiquetas; hago lo que dices, pero seguramente no bien, porque no me sale. Antes guardar los cambios (para no cargarme el blog) intento verlos en "vista previa" y todo el rato me indica que la plantilla está malconfigurada y cosas por el estilo. Me desespero y me sale nada.
Utilizo el blogger nuevo.

Geacias. Ana

Ryder dijo...

Hola Andres, yo tambien me perdi en el paso dos, una pregunta ¿Se reemplaza el código que diste solo con lo que está en negrita, o todo el codigo que esta junto a la linea en negrita?

Espero que me hayas entendido =D, y gracias por el blog, que esta muy bueno.

Saludos

Acho Juan dijo...

Hola que tal? gracias por compartir lo que sabes, he hecho esta parte para hacer el blog en forma de pestañas, pero ahora lo que quiero saber, es como haces para que cuando pinches en esa pantalla, salga un indice como a ti se sale, es que a mi me sale todas las entradas y claro no queda tan bien...

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola!! es genial el blog... simple pregunta: lo de las etiquetas lo pude hacer... pero como hago para que las entradas se guarden alli y no salgan todas en la pagina principal del blog... porq ya tengo 92 entradas y el blog se hace muy largo... es una forma de q sea mas rapida su carga.
Espero su respuesta. Gracias!

Vean mi blog y compruebenlo: www.fallenangelsjujuy.blogspot.com

Alvaro_Luna17@hotmail.com

Romina dijo...

Hola soy Romina de argentina, muchas gracias, las pestañas quedaron preciosas en mi blog, es nuevo no tiene ni un mes, si queres te invito a verlo, mi mail es undici.org@gmail.com. Es muy interesante tu blog, te felicito! Besos...

Anónimo dijo...

Hola Andres! che excelente el laburo que estas haciendo...
Ahora tengo un problema, las etiquetas me salen en el blog perfecto, pero, el fondo me aparece blanco cuando en realidad yo tenia una imagen...

podes ves eso??
cualquier cosa mandame un mail.
arielm_metal@hotmail.com


www.reymidasrock.com

Anónimo dijo...

Esto era lo que estaba buscando, pero me costo un poco de trabajo, lo logre despues de 4 intentos.

¿No existe la forma de poner un menú mas personalizado?

Es decir que cuando te acerques con el mouse por el menú, este se despliegue mostrando otro pequeño menú jerarquizado.

No se si me explico bien.

Por lo demas Gracias!!!!
Ronny.-------------

ALMATIBIA dijo...

HOLA ANDRES.... MUY BUENO TU BLOG.
TE CUENTO AVER SI PODES AYUDARME...
CUANDO CAMBIE ESTO DE LAS ETIQUETAS, ENTRO A MI BLOG PARA VER Y ESTAN PERO LO QUE NO VEO ES EL TITULO Y LA DESCRIPCION, NO ESTAN...QUISIERA SABER QUÉ SUCEDIÓ Y COMO PUEDO ARREGLARLO.
GRACIAS

tnavi dijo...

Wenas Andrés.
Tengo un problema con el tema del menú. Resulta que estoy utilizando una plantilla "precocinada" y ya tenía un menu de serie.Ahora, quiero poner esta que tu pones (más concretamente la J) pero al guardar, me sale todavia la otra. Se me juntan las dos. Además, y para mas cachondeo, se me borra una sidebar :S. Si podrias pasarte para hechar un vistazo te estaria muy agradecido, porque son muchas horas las que he metido modificando la apariencia y ahora si lo tengo ke dejar por eso, me da algo :(.
Mi blog- t-navi.blogspot.com

Muchisimas gracias de antemano!

Nakho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nakho dijo...

hola andres, muy bueno el blog.
tengo problemas para colocar estas etiquetas ya que anteriormente las modifique para poder tenerlas en forma de nube. entonces en el medio tengo el codigo de la nube.
otra cosa...las solapas sirven para poder abrir otra pagina con contenido o funcionan igual a las etiquetas comunes mostrando lo etiquetado?
mi blog es http://disturbedargentina.blogspot.com
espero tu respuesta....gracias.

Moises Núñez dijo...

Weeeenas Andres.
Muchas gracias por el curre que te estas pegando para peña como yo.. jeje..
Tego un problemilla, he seguido todos los pasos y con algunas improvisaciones ha ido todo bien.
el problema es que las etiquetas me aparecen en Rojo y soy incapaz de cambiar de color. Sigo el procedimiento pero se me pone todo apilado y en negro, pero si lo dejo como está el rojo funciona perfecto (pero no pega para nada en mi blog, jeje).
Mi blog es lapenultimapagina.blogspot.com ( es un recopilatorio de creaciones mias asi que si te pasas deja un coment, jeje) y mi mail es moisexbomb@hotmail.com.

Muuuuuuuchas Gracias!

prensaobrera dijo...

Hola, podrías aclarar el punto 4??
no encuentro el código en la plantilla donde hay que pegar las pestañas Gracias!

"Godza" dijo...

esta muy bueno este post pero tengo un problema al realizar todos los pasos y poner a funcionar el codigo pierdo el fonde del blog este queda en blanco que puedo hacer ayuda !!!

gracias . Godza

vagabundo dijo...

en realidad lo que yo quiero saber es como hacer para catalogar el contenido de mi blog. x ejemplo, hay blogs hay blogs que no solo tienen los vinculos de sus entradas x la fecha, sino x tipo. x ejemplo blogs donde se cuelga musica tienen secciones "techno" "house" "etc" y en cada una de ellas haces clicks y sale un listado de las entradas referentes al tema, no se si me entiendan, como hago para hacer eso? rayw191@gmail.com (ejemplos: fumasutra.blogspot.com electroyhouse.com)

Ediciones Gaspar dijo...

No puedo poner solapas en la plantilla de template ¿como se hace?
porque cambia toda la plantilla de html.
espero tu Respuesta

Maryquylla dijo...

Hola, lo primero felicitarte por tu blog...esta muy bien..
Lo segundo es que he echo lo de las etiquetas y no lo he conseguido me da un error...me dice que /div no esta bien cerrado...pero lo he vuelto ha hacer y no lo he conseguido tampoco...como puedo arreglarlo????

Anónimo dijo...

hola porfavor al administrador de esta pagina le solicito la ayuda para colocar un menú en mi blog, espero que me escriba al correo, latino_ecuatoriano@hotmail.es
estare atento esperando..

FJCS666 (EV-II) dijo...

ME rindo, dejare mi menu tal como está.

naruyi dijo...

hola gracias por la info pero no puedo hacer esto me sale esto

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.
si pudieras echarme una mano te lo agradeceria

Anónimo dijo...

hola,
por lo que he visto esta pagina esta muy bien detallada pero me gustaria uqe me ayudara con algo en paricular, soy nueva en esto y no consigo hacer lo que quiero:
he vitado varios blogs, tal como accesoriospiedraluna.blogspot, este tiene una foto principal en la etiqueta pero te da opcion de que si seleccionas esta etiqueta por ejemplo "collares", ta muestra muchas opciones mas de fotos.
no se si me entiendes pero realmente me gustaria que mi blog estubiera asi.
Gracias

Anónimo dijo...

tambien me gustaria saber como le puedo poner la pagina del blog delante de la imagen que vaya a insertar.
espero por tu ayuda.

Tradiciones 2008 dijo...

Hola Andres!..

Porfabor necesito si me ayudas en algo, lo que pasa es que he seguido todos tus pasos pero al momento en que terminé todo y pongo "GUARDAR PLANTILLA" me dice lo siguiente:

" No hemos podido guardar tu plantilla.

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag " "


que hago? Me puedes ayudar?

Chao, Gracias!! (y muy buena tu pagina)

Tradiciones 2008 dijo...

Hola.. pucha no me funciona lo he intentado muchas veces..

Oye pero en todo caso, ando buscando hacer esto o sino hacer esa como lista de cosas (con titulo "Etiquetas" que tienes en tu blog, a la izquierda) Como puedo hacerlo?? Eso es lo que necesito. Porfa ayudame, si puedes mandame un mail a tradiciones08@gmail.com GRACIAS!!

|lR| dijo...

Hola! una pregunta... se puede hacer un a nube de etiquetas en una entrada?, es decir que las pestañas se vean cuando yo entro a esa entrada.
Gracias!! muy bueno el blog!

wanted* dijo...

hola primero que todo tu blog sirve de mucha ayuda para todas aquellas personas que estamos empesando en esto de los blogs hehe bueno a mi me a servido muchisimo. bueno lo segundo seria una duda que tengo resulta que cuando me voi a entradas antiguas o en el buscador interno escribo el nombre de alguna entrada sale algo cubriendo el coso ese que puse en mi blog que desidi y lo tercero seria si sabes alguna manera de cambiar el tamaño de los botones bueno de antemano me gustaria que me respondieras pronto entrare a esta entrada por si lo has hecho espero no quitarte tiempo, gracias!!

Cris Rivero dijo...

Hola Andrés: he hecho todos los pasos que indicas, pero solo me sale bien cuando pongo la plantilla E, que no pega nada en mi blog; con el resto me salen las etiquetas en columna.
Saludos, CriX

kenneth978 dijo...

Epale.......saludos..........me gusto el post, quisiera agregar a mi blog el menu H......peroooooo....... me corta la idea de perder todos los elemento que agregue y arruinar la plantilla.......es casi de mi autoria........combine una plantilla de 3 columna con el fondo de una de 2, despues de leer sopotocientos blog y miles de intento.......no soy un experto en html.....tengo esa duda, pues comenze, creo que alreves.........deberia de haber diseñado la plantilla ante de agregar elementos.....aunque tengo todo los codigos quisiera ahorrarme ese tiempo de volver ha agregarlos.........otra cosa mi blog es como quien dice: recien salido del horno.....he cometido los tipico errores de los principiante pero asi se aprende y mas cuando se tienen excelentes post como este.......sin mas......agradecido de antemanos..........mi email : kjtp@hotmail.com K12189978@gmail.com

iGhor alarcón dijo...

Hola, gracias por el dato, lo estoy ocupando en mi blog, y ahora necesitaba ponerlo en otro blog, pero al ir al menu de distintos estilos me avisa que se ha excedido algo de la página y no se pueden visualizar los distintos colores.
Espero que lo puedas solucionar y nuevamente muchas gracias por todos los datos que son de gran ayuda.

Desde Stgo de Chile.

Anónimo dijo...

Hola Andres:
Mi blog es serendipity-dom.blogspot.com/ y tengo una situacion. Al parecer han hecho alguna actualizacion que no me permite personalizar y hacer cambios en cuanto a la posicion de las etiquetas en mi blog y mas aun, se borraron las modificaciones que habia hecho a la plantilla, dejandome asi el original de la misma. como puedo hacer para poder personalizar mi plantilla, porque no encuentro como hacerlo y no me gusta como se ve mi blog asi.
Gracias anticipadas por tu ayuda

kenneth978 dijo...

Epale....Saludos.......por los motivos del comt 97 decidir crear otro blog para usarlo de conejillo de india......copie mi codigo en el bloc de nota creyendo que todo lo artilugio/elementos/gadget no se perderian....quedaron solo los titulos!!!!....otra cosa, ciertos cosas que tu dices no lo encuentro en el codigo(usando ctrl+f).........creo que ando mas perdido que adan el dia de las madres!!!! te puedo mandar mi codigo.....mi blog todavia no esta en la web.....gracias de antemano....

Andrés dijo...

Crix: Voy a revisar bien que es lo que esta pasando o sino de repente estas haciendo algo mal.

Kenneth Jack Torrealba Peña: El agregar un menú en forma de pestañas no es nada fácil, hay que tener mucho cuidado con lo que se esta haciendo, asi es todos cometemos los típicos errores, principiantes.

Ighor Alarcón: Revisare que es lo que esta pasando.

Gracias a los tres por la visita.

sorilenny dijo...

Hola Andres:
Mi blog es serendipity-dom.blogspot.com/ y tengo una situacion. Al parecer han hecho alguna actualizacion que no me permite personalizar y hacer cambios en cuanto a la posicion de las etiquetas en mi blog y mas aun, se borraron las modificaciones que habia hecho a la plantilla, dejandome asi el original de la misma. como puedo hacer para poder personalizar mi plantilla, porque no encuentro como hacerlo y no me gusta como se ve mi blog asi.
Gracias anticipadas por tu ayuda

X_Darkside_X dijo...

Antes que nada excelente blog.
me ha ayudado bastante
Mira...
mi problema es que quiero poner las pestañas J pero cuando entro me dice esto:

The bandwidth or page view limit for this site has been exceeded and the page cannot be viewed at this time. Once the site is below the limit, it will once again begin serving as normal.


¿que puedo hacer?
es que yo tengo las E, pero me gustan mas las J
te agradeceria que me pudieras ayudar.

Este es mi blog por si lo quieres visitar:
http://celularespcymas.blogspot.com

N. dijo...

Hola, verás tengo un problema y es que mi plantilla es totalmente diferente a lo que muertras en esta entrada y no se entonces como poner etiquetas. Muchas gracias. Mi blog es http://elblogdelordenata.blogspot.com

iGhor alarcón dijo...

HOla!!

junto con agradecerte que hayas arreglado el problema del link a los distintos estilos de etiquetas, te queria consultar acerca de como puedo hacer para que las palabras me queden dentro de las pestañas en las etiquetas... sucede que mis etiquetas son mas bien largas y no he podido arreglarlo... modifiqué todos los números posibles dentro del codigo, pero ninguno me deja ampliar la lengueta... se puede hacer?

saludos y gracias por tan buen blog!

Anónimo dijo...

lo hago todo tal cual y al momento de guardar me sale esto ..

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
Se ha encontrado más de un artilugio con el ID: Label1. Los ID de artilugio deben ser exclusivos.

porfavor .. u_U si tienes alguna respuesta a esto y/o solucion a mi problema ! yo Agradecida de tu ayuda !
Excelente Blog!

murielyn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, excelente manera de explicar todo esto de programación....
Mi blog ya tiene ahora su propio menú pero, quisiera saber como poner el menú justo debajo de mi cabecera se puede? y como lo haría?

Gracias si gustas visitar mi blog es el siguiente: www.carlostarango.blogspot.com
Gracias

Leandro dijo...

A mi me funcionó bien, pero no es lo que buscaba para mi blog. Esto te pone lasmismas etiquetas de los posts, pero yo quería ver si podía agregar unas pestañas distintas como Contacto, Downloads, Imagenes, etc.

Sabes como puedo hacer eso?

Mago Valderf dijo...

Hola. Intenté agregar etiquetas en forma de un menú de pestañas o solapas, y me salió a medias, ya que si bien me puso el menú (inicio, contacto, etc) me lo ubicó uno debajo de otro y no en forma de solapas horizontales com muestra tu ejemplo. Te agradeceré me ayudes con esto, porque sería una de las partes más importantes de mi blog. Te dejo la dirección para que lo veas y me puedas responder: magovalderf.blogspot.com. Muchas gracias.

Marjo dijo...

Hola, muy bueno el post,
me gustaría hacerte una pregunta,
lo que pasa es que ya he intentado poner las pestañas horizontales y me resulta, pero cada vez que agrego una nueva etiqueta a mis post, se agrega un nuevo boton, como puedo hacer para dejar unas 5 o 6 pestañas con categorias principales y que el resto de las etiquetas aparezca en la nube de etiquetas??.
Muchas gracias y tu respuesta me seria de muuuucha ayuda :D

Anónimo dijo...

Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

hellgamer dijo...

Buenas tardes, primero debo felicitarte por tu blog dado que me fue de gran ayuda. Segundo queria saber si podias ayudarme, segui los pasos tal como indicas, pero al momento de posicionar las etiquetas en forma de menu, estas aparecen una debajo de la otra. Te dejo el link para que puedas apreciarlo http://outer-heaven-gaming.blogspot.com

y mi mail por las dudas rhapsody.87@hotmail.com

desde ya te agradezco mucho

Seravifer dijo...

ME SALE UN ERROR
Y NO SE COMO ARREGLARLODE QUE EN NOSE QUE ES INCORRECTO.

RuuGoth Heil.- dijo...

Hola! me encanta tu blog, y te sigo siempre, ahora bien, no c que ago mal por que a la hora de poner vista previa me salta lo siguiente

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "b:section" must be terminated by the matching end-tag "".


no entiendo que ago mal. se supe que suplanto el codigo de las Etiquetas por el codigo que me estas indicando. la partte de abrir y cerrar con Skin etc. etc. no comprendi muy bien.
depsues egrager el tabH osea el tab negro.

ayudaaa!
mi blog es Http://Demonastrus.blogspot.com

Ariel Martinez De Luca dijo...

Hola!
Muchas gracias por la informacion. Ya tenia el menu pestañas pero no sabia como cambiar el color. Mi duda es saber como hacer para eliminar el color de fondo de detras de las solapas. Elegi el tabs I (naranja) y me gustaria sacarle el fondo gris que tiene. No se bien que codigo reemplazar . Gracias!!!!
www.cuadernocultural.blogspot.com
martinezdeluca@gmail.com

Ariel Martinez De Luca dijo...

Lo acabo de solucionar!
soy el del cometario de arriba.
Ahora me gustaria pasar las letras a negritas, en verdad a ¨blanquitas¨.Se puede?
Gracias otra vez!

Mers dijo...

:-)

nd dijo...

Hi! =D
Queria saber, aparte de como alguien puede crear una maravilla de blog, que pasa si yo tengo exageradamente muchas etiquetas, el menu se corre, se deforma xD, o solo aparecen mas abajo...???
Respondeme pronto si puedes Andres...
Mi Mail: nitoducci@gmail.com
Mi Blog: http://luccianoducci.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este trabajo fue un total fiasco, màs bien renuncio a poner esos malditos botones.

AROMA A COMIDA dijo...

Hola sabes, he estado investigando tu blog y la verdad me ha sido de mucha utilidad, pero cuando voy a lo de colocar etiquetas no puedo, no logro encontarar el paso 2, ya que nunca me aparece el

no hay caso de encontrarl eso y ya abri los artilugio y todo.
si quieres visita mi blog y me cuentas
http://micocinacontigo.blogspot.com

Víctor dijo...

Hola Andrés, muy buen blog, enhorabuena. Ya me he suscrito.

Mira tengo un problema con respecto a añadir las etiquetas en forma de menú.

Cuando llego al paso 3 y voy a sustituir el código del "Label y Etiquetas" me aparece esto

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

Y no puedo continuar.
Te dejo mi correo si prefieres:

vam_mkt"arroba"hotmail.es

Gracias y Saludos!!

Juanqui dijo...

Estimado bloger:
Hola, no se si resulta en la misma temática o es algo diferente. Simplemente quería pedir una ayuda en HTML. En mi blog http://otraformadecorrer.blogspot.com
tengo unas pestañas para las etiquetas, que al pincharlas desaparecen. Me gustaría que siguieran visibles.

¿Podrías ayudarme con esta cuestión?


Un saludo y gracias

natalia moreno dijo...

Por favor, alguien puede ayudarme??
Necesito seleccionar, de entre las entradas de un blog que cumplan una categoría las que cumplan también otras. Estoy poniendo a las entradas etiquetas con dos categorías: isla (de las 7 de Canarias)y sector económico. Quisiera que de entre las que, por ejemplo, se refieren a Tenerife sean tambien relacionadas con la agricultura. Como puedo solucionar esto???
Gracias a todos

Lu... dijo...

Podrían Ayudarme??!!!!
No logro realizar el segundo paso... No lo encuentro!!!

Anónimo dijo...

Me llamo Antonio y mi Blog es:http://ayudadelprofe.blogspot.com/ y he seguido tu estupendo tutorial para crear una barra de menú, pero como puedes ver en mi Blog me ha quedado en lista vertical.Mi plantilla la he creado con artisteer.Me podrías ayudar? Muchas gracias.

Unknown dijo...

NO ENCONTRE LA PARTE DEL PRIMER PASO

Max Renteria dijo...

Hola, todo me salio bien, excpeto que ala hora de picarle a cada etiqueta, inicio, categorias etc, no pasa nada, no me dirije a ningun lado, que hice mal? gracias.

Bianca Di Angelo dijo...

Hola! Muchas Gracias por la ayuda pero me pasa algo raro pues el menu se muestra de esta forma: http://thesonofneptune.blogspot.com/ y, como podras ver queda muy descolocado y ademas no me deja cambiarle el color. Por favor, si me puedes ayudar con esto!
Desde ya, Gracias y sigue asi con tu blog!

TUMACHER dijo...

Buenas!
Gracia por el post, todo salió bién excepto por el hecho que cuando se presionan las pestañas no llevan a ningún lugar, es decir no tienen enlaces... (son solo imágenes). ¿Que pasó ahí?

Unknown dijo...

amigo mio encuentro esta parte en mi blog

div id='sidebar-wrapper'>
b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>

que hago?

Bejeweled2011 dijo...

HOLA ANDRES YO TAMPOCO ENCUENTRO ESTA PARTE EN MI PLATILLA div id='sidebar-wrapper'>
b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>
POR MAS KE LE BUSCO NO LA ENCUENTRO KE HAGO MAL?¡

TE AGRADECERIA ME AYUDARAS TE DEJO MI MAIL Bejeweled2011Qhotmail.com

Matias dijo...

hola, primero que todo muchas gracias, y me sirvio un montón, mi problema es que en internet explorer funcionan perfecto, pero en mozilla firefox no me andan, a veces me lo muestra y a veces no lo muestra y si lo muestra no hace el link. repido en ie andan barbaro, no se si será un error del mozilla 5. mi mail matpreg@hotmail.com por si las moscas. desde ya gracias

Anónimo dijo...

Gracias, era justo lo que andaba buscando. Y muchíiiisimas gracias también por la colección de estilos, me quedé con la Tab H, sencillamente sublime, genial, maravilloso... :))
Les invito a visitar mi blog: http://revelacion-ovni.blogspot.com
Toda la información sobre el fenómeno OVNI en internet, artículos, documentales online, vídeos, investigaciones sobre los casos más polémicos...

Gracias de nuevo. Saludos.

Andrés dijo...

Revelación OVNI: Mas bien gracias a ti por visitar este humilde blog que implemmente trata de ayudarlos.
Te ha quedado muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, Andrés, y me alegro de que te guste. Todo el mérito lo teneis vos. Hacen una gran labor para la comunidad de bloggers. Muchas gracias. :D

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo aqui y no se si este es el lugar donde debería preguntarlo... Lo cierto es que me estoy volviendo loco, si me pudieseis ayudar, lo agradeceria mucho. Puse una imagen para el link de entradas antiguas en mi blog, y el tema es que cuando pincho en una etiqueta (por ejemplo Uruguay), me sigue apareciendo "entradas antiguas", pero con la pagina vacia, pues ya no hay más entradas. Es decir, que pasa a una últma hoja a pesar de no haber más entradas...como puedo solucionar esto?? el blog donde me pasa es : http://elmundoapata2.blogspot.com/
dadle al pagina siguiente en la etiqueta "uruguay" y vereis d elo que hablo. muchisimas gracias y un saludo!!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post