Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Cómo poner etiquetas en Blogger? -50-

Para poner Etiquetas, Secciones o Categorías en la Sidebar (Barra lateral) tendrás que hacer lo siguiente:

1. Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Añadir un elemento de página, seleccionar Etiquetas, luego le pones un título y lo clasificas por orden alfabético o por frecuencia de uso.

2. Para que aparezca en los posts. Clic en Editar Entradas del blog, luego marcar la casilla correspondiente y poner en el cuadro de texto: Categorías o Secciones, entre otros.

3. Asignar etiquetas. Cuando escribes una entrada, tienes un espacio en la parte inferior del formulario denominado Etiquetas de esta entrada. Ahí tendrás que introducir las etiquetas que quieras, separándolas por comas. También puedes hacer clic en el vínculo Mostrar todo para ver una lista de las etiquetas que hayas utilizado previamente y para añadir una, simplemente haz clic en ella.

Clic en la imagen para agrandarla

4. Etiquetar. En Editar entradas, seleccionamos los posts que queramos que compartan etiquetas.

Clic en la imagen para agrandarla


83 Comentarios:

Andrés Olivetti dijo...

Hola, solamente escribo para darte las gracias por tu ayuda incondicional e "inconciente". Ya que utilicé muchos de tus trucos para "hermosear" un blog. Trabajo práctico exigido por una materia de la facultad. Muchas Gracias.
Andrés
www.olivettiandres.blogspot.com

RacuRock dijo...

alaaaa justo lo que queria.. tratare de aplicarlo gracais ..

El Gran Racurock

Catador dijo...

No me gustaba mucho eso de que mis comentarios anteriores no pudieran estar etiquetados, y sólo aparecieran como "blog archive" por mes. Las etiquetas me van a servir mucho, y al no encontrar cómo ponerlas acudí a tu página, de la que ya he sacado uno que otro dato. Muchas gracias desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola, como podemos añadir en la barra lateral una sección con todas las categorias disponibles y ordenadas alfabeticamente??? y por supuesto que se vaya actualizando a medida que se vaya publicando en el blog e indicando el numero de entredas disponibles bajo esa etiqueta?
Es urgente. Un saludo

Miguel ángel. mian_perez@gmail.com

Andrés dijo...

Hi.
Miguel Angel: En la nueva versión de blogger se puede hacer lo que pides, cuando vas añadir etiquetas en tu blog, hay una opción que dice: por oden alfabetico o por frecuencia y se va actualizando cada vez que publicas algo.
Me parece que estas utilizando el Blogger antiguo.
Bye.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola! Tengo un problema con las etiquetas:
Las entradas estan etiquetadas y está todo hecho para que cada entrada muestre la suya, pero no aparecen. Supongo que he tocado algo del código sin darme cuenta. Por favor, ¿Podría alguien echar un vistazo? Si es necesario podría enviar algún fragmento del código para ver el error.

http://ulkednar.blogspot.com

Muchas gracias, un saludo.

Andrés dijo...

Ulkednar: Creo que ya solucionaste tu problema porque he visto tu blog y lo veo bien.
Lamento no haberte ayudado en su momento.
Gracias por la visita.
Saludos.

Cris Rivero dijo...

Hola: tengo un problema con las etiquetas en mi blog (http://liquidohumor.blogspot.com/) que no me surgió hasta hace unos pocos días.
No tengo forma de colocar en la barra lateral la entrada 'Arquitectura'. He probado de todo: desde volver a meter el contenido en una entrada nueva hasta publicar una entrada sin contenido en la que solo figurase la etiqueta; incluso he probado cambiando el formato de las imágenes, pero nada. Lo raro es que en la pantalla de edición de las entradas, sí me figura esta etiqueta. Pero si la añado seleccionando en Acciones de etiquetas > aplicar etiqueta, me sale que la etiqueta se ha aplicado a 0 entradas, como si no existiese.
Saludos.

Andrés dijo...

Crix: Supongo que deber ser problema de Bloger.
No tengo idea de lo que pueda estar pasando.
Gracias por la visita.

el Cartero de Diálogos dijo...

Hola maestrillo!! He estado buscando pero no encuentro como hacer lo siguiente, no se si es posible o demasiado complicado: querría tener mi índice de etiquetas con el formato extensible que tiene el "archivo", es decir, que al pinxar en cada una de las etiquetas se desplegaran los títulos de los artículos contenidos. ¿cómo ves el asunto?
Gracias por tu ayuda!! Gracias a tí conseguí una bonita cabecera para el blog y una anchura idónea.
http://dialogoscontralapobreza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola gente del mundo bloggers como puedo editar las etiquetas para poder separarlas en diferentes estilos el primero es de famosas argentinas y quero crear otro con otras personas pero que no este en ese miso directorio mi blog es este http://zonafamosas.blogspot.com/
o crear algo que salga como las etiquetas y que mueste los numero de posteos que subi
bueno gracias espero que entiendan mi pregunta

Rcarles dijo...

Ola a todos y Gracias de antemano. No sé si es que soy un torpe o el blog no va bien pero intento ir al diseño de la plantilla -> añadir un elemento de página -> etiquetas pongo el nombre de la etiqueta que quiero y no se ve en el blog?? Ayuda por favor!

paris2007-msc.blogspot.com (está en catalán)

melvin dijo...

hola, tengo una pregunta buenisima, y a ver si me ayudas.

En blogger tu puedes crear entradas mandando un email a una direccion especifica que tu has configurado, por ejemplo si tengo un blog con esta dir -> miblog.blogspot.com, y he configurado un correo para crear entradas, digamos miblog.entradas@blogger.com yo puedo enviar un correo con el contenido de la entrada a ese email, ahora vienen las preguntas

Como hago para:
1) incluir las etiquetas que tendra dicha entrada.
2) lograr incrustar imagenes o videos

esas son mis preguntas, por cierto, bonito blog, me gusta como te ha quedado, mi humilde blog es este -> http://melvinlopez06.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Andres!! Antes que nada recibe un afectuoso saludo desde Puebla Puebla Mexico, he leído tu blog, en el cual he aprendido bastante, te felicito por su contenido es de primera.
Pero me surgio un problema al intentar poner etiquetas en mi blog, resulta que tengo presentaciones en PPS, las cuales se veía bien, al poner las etiquetas, ya no puedo ver ahora los PPS, tu sabes la razón?.

Te dejo mi correo, por si gustas responder a mi duda, lo cual te agradeceré.
ferfluna62@gmail.com

koneko dijo...

hola, quisiera hacerte un consulta, como hago para q las fotos de cada entrada se abran en otra ventana y no en la misma? txs

pd. me ayudo mucho tu post del reproductor de mp3

http://familia-conejo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola exelente el demo, pero tengo un problemita, hice todo como tu lo expones, pero me sale todo en la pagina principal lo que coloco en las etiquetas, como hago para eliminar eso y se vea solo cuando clico en las etiquetas?..Muchas Gracias

Viaje al sol dijo...

Hola. Mira, no se porque motivo no puedo hacer que mis etiquetas no aparezcan debajo de cada post. Quiero que cada post tenga debaja las etiquetas a las que pertenece. No se si tendra algo que ver el hecho de que haya colocado la barra de etiquetas en lo alto del blog. Tiene solucion? Un saludo...

Andrés dijo...

J.W.: Lo que pasa es que te falta configurar, tendrias que guiarte del paso 1 (Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Añadir un...) y luego ternminado de hacerlo, guardar y listo.
Después me cuentas que tal te fue.
Gracias nuevamente por la visita.

Bart dijo...

Hola, es posible añadir las etiquetas con una version antigua, lo que pasa que mi templte no es de blogger, entonces cuando quiero añadir esta nueva version donde aparezca este modo para configurar plantillas, dice que debo de elegir una plantilla nueva y se borraran todos mis cambios.

me podrías ayudar?

http://intrafujulometria.blogspot.com

Sêlune dijo...

Hola tengo este blog www.afuerahayalgo.blogspot.com y es la version antigua de blogger, me gustaria saber como añadir las etiquetas sin cambiar el template podrias ayudarme?

Andrés dijo...

Bart: No puedes agregar etiquetas porque estas en la version antigua de Blogger, es decir la clasica en la que necesitaba mejoras. Ahora actualmente blogger ofrece muchas cosas.
En cuanto lo que me pides si se puede poner etiquetas en tu blog pero d ela forma manual, se necesita otro codigo dejame buscar y lo publico.

Sêlune: Igualmente te digo, dejame buscar información buscar en mi PC mas sobre etiquetas y lo publico.

Gracias a los 2 por la visita.

Dr. Alejandro A. Kohen dijo...

Hola, realmente fuiste una fuente de inspiracion para ir creando de a poco mi espacio en la Web. Muchas gracias.
http://derechoti.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola...
Tengo un problema con las etiquetas de mi blog
lo que pasa es que cuando pongo una etiqueta en mi blog..
pasa esto mira
etiquetas
>imagenes de anime
las imagenes de anime estan en el rpincipio de mi blog en mi primera entrada , yo nesesito saver como poder poner una etiqueta donde uno la presione y se habra otra entrada de mi blog.
me refiero a q si presionas >>imagenes de anime
en esa misma parte sale las imagenes de anime me entiendes?
yo quiero q se habra otra parte no la misma donde se encuentra esto
>>imagenes de anime escrito..
ojala que me entiendas y em ayudes
shao.. me despido
ahora borre las etiquetas x q no se komo hacerlas las hago y eme sale mal.

este es mi blog http://kagomeshi.blogspot.com/

y este es mi msn
july_inu2@hotmail.com
talves x msn te esplique mejor lo q me pasa.

JF dijo...

A mi tambien me pasa esto: Hola exelente el demo, pero tengo un problemita, hice todo como tu lo expones, pero me sale todo en la pagina principal lo que coloco en las etiquetas, como hago para eliminar eso y se vea solo cuando clico en las etiquetas?..Muchas Gracias

que hacemos para solucionarlo???

Anónimo dijo...

hola primertoque.. =)

saves yo pude poner una etiqueta en donde tu clikeabas y se abria otra pag no la principal.
yo estaba probando y entre a editar entrada ,etiketas y añadi algunas entradas a esa etiketa fue lo unio q hise y despues entre a mi blog y wow!!! habia hexo una etiketa donde tu clikearas y entrabas a otra pag no a la principal..
como solo estaba probando añadi unos elementos q tenia en mi entrada principal . luego borre la etiqueta y hise el mismo prosedimiento pero con imagenes q yo keria poner en la etiketa y no me funciono...!!
me funciono la primera vez pero la segunda no..
tu cres q sea problema del blog o de velocidad de internet????

atte kagomeshi

Anónimo dijo...

Como se puede editar el titulo de una etiqueta ya creada????

Anónimo dijo...

Hola Andrés...lo mío es simple...solo quiero saber si mi blog ya puede ser ubicado en internet, es de cir si ya se publico:

http://unaseriedelos80sinolvidable.blogspot.com

Gracias

ViviGu dijo...

Viviana: Como hago para acomodar mis entradas del blog que queden arriba las viejas, y abajo las nueva, o organisarlas del modo que uno quiera???

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por la informacion :) Pero, tengo un problema.. como hago para que no se vea en mi pagina las etiquetas, es decir, que solamente al darle click en la barra lateral se vean. porque en mi blog se ven las etiquetas visibles en mi blog, entonces no tiene caso ponerlas en la barra lateral porque ya se estan viendo, quiero ocultarlas (pero visibles en la barra) para que al darle click abra la pag de la etiqueta y se pueda ver, ¿hay alguna solucion?

PROF. CARLOS A. MARTINEZ dijo...

segui tus instrucciones para crear etiquetas pero me aparece todo en la página principal, y no cuando las selecciono en las etiquetas. espero me des una mano te dejo mimail. te agradeceria mucho tu asesoramiento. carlos
cmartinezq@gmail.com

_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
|lR| dijo...

Hola!
queria saber como hago para que debajo de cada entrada NO aparezca a que etiquetas corresponde.
Gracias!!

Javi dijo...

Holaaa, me esta sirviendo de mucho tu blog para mejorar el mio. No llevo mucho tiempo en el mundo de los blog por lo que toda ayuda es buena. Nuestros blog estan bastante relacionados la verdad lo que pasa es que el mio trata mas sobre mejorar tu web, posicionamiento, buscadores.. ganancias.

Me gustaria mucho saber como has colocado las imagenes de las flechas en el apartado de las etiquetas, le da un aspecto mucho mejor.Muchas gracias

http://ayudaparamiweb.blogspot.com

Gabriel dijo...

Muchas gracias, me fue muy util
http://diarioshistoricos.blogspot.com

Desingforyou dijo...

solo quiero decirle que su oaguina es una maravilla. y que aqui estoy haciendo cosas que me estan ayudando mucho. y quiero hacerle una pregunta . tengo una pantilla que encontre en web de shop o clothing pero no tengo idea como instalarlo. le agradeceria mucho su ayuda. gracias

Isabel Carpio dijo...

Bueno, te dire k ya le puse a cada unas de mis entradas etiquetas...

El problema es ¿COMO HAGO PARA PONER OTRA COLUMNA DE ETIQUETAS A MI BLOG SIN QUE APARESCAN LAS OTRAS VIEJAS?

Bicho de Ciudad dijo...

Y por favor. Fíjate que en mi blog ya hice todo lo que tú indicas (éso lo sabía desde antes y he estado repitiendo una vez más cada paso). Y nada. No aparecen las etiquetas al finalizar cada Entrada.

Te agradecería me des una ayuda pues hace una semana estoy en esto.
(no sé si sea la plantilla que uso)

Y obviamente, el rubro "etiquetas" ya está clickeado para que aparezca y nada.

Anónimo dijo...

Maestro!!!

Muy util tu info!! Capo!!

Igualmente no puedo poner las etiquetas, hecho no las tengo en las opciones x donde vos me decis, me podras ayudar?

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Maestro...
Queria saber si hay alguna manera de ordenar las etiquetas segun el orden que yo quiera...
mi blogs estadservices.blogspot.com
date una vuelta y quiera ordenar las etiquetas segun el orden que parecen en el menu principal...

María dijo...

no consigo hacerlo...lo siento...está muy bine explicado, pero no veo, dentro de diseño..diseño de plantilla, está la pestaa de html, la de color, seleccion plantilla nuevo y elementos de pagina...
muchisimas gracias

monsieur Marcelo dijo...

Gracias me sirvio mucho

Anónimo dijo...

Esto mismo lo postie en otro lado, pero capaz sea mejor aca, igual voy a chequear en los si me has podido responder
Muy buen blog, he sacado cosas muy buenas.
En mi blog tengo un menu (normal, no desplegable), q en ese menu hay links a diferentes post de mi blog por las etiquetas. Ahora yo quiero agregar un segundo menu (tambien normal), mas abajo para poner links a post, necesito otro menu para poner cosas diferentes.
Probe con agregar gadget pero no dala opcion de agregar otro menu.

Por ejemplo: download-fanatico.blogspot.com ahi hay varios menu, Peliculas Nivel 1, Nivel 2, etc.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias ya q he estado buscando esto desde hace tiempo y no he encontrado nada.

Gracias!!

Por las dudas: caro_maiden6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eh, hola, he visto blogs con imagenes es sus estiquetas, y buscando en google encontre pero solo de la forma de una imagen comun para todas, yo quiero diferentes imagenes para diferentes etiquetas, si alguen puede yudarme, gracias, mi email es carlos_n1fc@hotmail.com
*la explicacion de vagabundia no la entendi

Anónimo dijo...

Hola Andrés, sigo las instrucciones pero no me sale el primer paso. Me atasco aqui:

"Después clic en Añadir un elemento de página, seleccionar Etiquetas"

No veo la opción etiquetas por ningún lado. ¿Me puedes ayudar?

Saludos

Anónimo dijo...

tengo un problema añado gadgets_alli pongo etiqueta_cambio el nombre pero no me queda como a ti_
mequeda todo igual_
mira please
www.shivasrock.blogspot.com

Anónimo dijo...

me ha sido de gran ayudo tu post, gracias

elnomade dijo...

Hola, La verdad que excelente tu blog, y quiero darte las gracias por la ayuda que me diste, la verdad que me sirvio de mucho, y ya te agregue a mis favoritos.
Saludos y segui asi.

Locuán dijo...

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar (y de paso os reís un poquillo con mi ignorancia :-)) pero es que quiero añadir etiquetas a mi blog de Blogger. He añadido el gadchet en el sidebar, pero es q ahora no sé qué hacer para ir añadiendo categorías, es decir, cuando abro para editar no me da opción a hacer nada, sólo pone un ejemplo "amigos-fotos-gatitos" y me da a elegir si lo quiero por orden alfabético. Pero nada más, no puedo escribir nada más. No sé si es q soy una taruga :-) pero no entiendo qué pretenden q haga con ese gadchet si es inamovible. ¿Me podéis ayudar? Gracias, os doy mi dirección por si queréis escribirme allí

Locuan1968@gmail.com

Y os dejo mi blog por si queréis echar unas risas

http://absurdilandia.blogspot.com/

Saludos cordiales y felicidades por el sitio.

Mas_007 dijo...

Quiero poner para ordenar mis entradas por etiquetas, sigo los pasos que vos decis pero no sale...
Cual es el diseño de la plantilla al que vos te referis?

Anónimo dijo...

Hola!! muy interesante el blog. quería ver si alguien me puede decir por qué no me aparecen las etiquetas al final de cada entrada, si en la vista diseño lo configuré una y otra vez para quer apareciesen. Se guarda en vista diseño, pero no lo puedo visualizar. Espero respuesta. Muchas gracias.

NTARTE: Nuevas Tecnologías en el arte dijo...

Hola, Me llamo Beatriz la verdad que me ha servido de mucho este apartado de tu blog pero no he concluido el etiquetado de las entradas por que las quiero agrupar, pero no hay forma selecciono las entradas pero al poner nueva etiqueta no pasa nada más no se que hago mal de forma individualizada si que me sale bien pero quiero englobar tres o cuatro articulos con la misma etiqueta. Espero me respondas con la mayor brevedad posible. Un saludo desde España

Gato Loco dijo...

Por fiiiiiin! no sabes cuanto llevo buscando esto. gracias tío

Fernando dijo...

hola:
Quisiera saber cómo puedo hacer que la entrada que tengo en una etiqueta no aparezca en el frontal sino sólo en la barra lateral para que sólo se vea cuando la pinche. Gracias

CREENCIAS RASTAS dijo...

disculpame pero no puedo entender como etiquetar, el paso dos y tres no entiendo!!!...y te hago otra pregunta, yo ya subi publicaciones a mi blog, desde la solapa de "Diseño" y añadiendo un "gadget", y lo arrastraba hasta abajo de "entradas de Blog", que tengo que hacer todo de vuelta, pero desde la solapa "Creacion de entradas" para poder empezar a etiquetar???
a lo que quiero llegar yo es a tener una botonera con distintas secciones(EJ:noticias,videos,Entrevistas,etc), con lo que tengo y con lo que voy a publicar!!(www.creenciasrastas.blogspot.com)

desdea ya gracias mi email es:

creencias_rastafari@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchas gracias,ya esta hecho aqui pueden ver como quedo:

http://www.superjecd.blogspot.com/

MBonÐ dijo...

Paso a dejar las gracias x la ayuda, saludos! Gracias a esta info uno puede mejorar y aprender:::

Anónimo dijo...

Hola ya etiquete pero mis etiquetas salen de a tres palabras, ejemplo:
imagen poesia musica
"todas en una". separe las etiquetas con coma pero igualmente me unifica las etiquetas que quiero por separado.¿cómo modifico esto?
gracias de antemano por ayudarnos.

Micky Lav dijo...

Buenas, he tratado de encontrar la respuesta a esta pregunta ya desde hace varios dias y no la eh encontrado por ningún lado, espero que puedas ayudarme...
Estoy tratando de poner dos gadget de etiquetas porque son tan diversos los temas de mi blog que lo necesito. Hasta ahí todo perfecto, pongo el primero, clasifico los temas que quiero y todo queda perfecto. Pero cuando pongo el segundo gadget de etiquetas, me aparece todo repetido y es aca donde me estanco. Trate de mil modos de solucionarlo (desde la ignorancia del principiante) y no eh podido. Se que hay una manera porque lo vi en otros blogs (http://sddv2-fanatico.blogspot.com/), pero no se como :S
Espero la respuesta
Gracias :)

Gabriela Calzada G dijo...

Ahh tu si sabes gracias neta es justo lo que queria no que esa ayuda que te dal el blogger ni rifa gracias gracias :D

Anónimo dijo...

buenísimoooooooooooo!

Hola a todos, les quiero comentar que si estás buscando accesorios para Blogger, sigan este elace. Hay calendarios, relojes, animaciones, buscadores, cronómetros y otros cientos de accesorios para el blog. Se los recomiendo!!

Marcelo dijo...

Hola! me sabrías decir si se pueden asignar etiquetas a una publicación que envío por medio de correo electrónico? Muchas gracias! saludos

Unknown dijo...

hla...me gustaria saber la forma de eliminar las Etiquetas,ya que no me deja eliminar al crear 1 etiqueta...y luego saber como hacer ejemplo...si en una etiqueta de 40 entradas solo me muestra 20..o por dias 2..como hacer que salga la paginacion en las etiqeutas
GRACIAS!!

nico guau dijo...

hola, yo hago todo lo que está aquí escrito, pero no lo consigo,,, las tengo en el lateral pero no debajo de cada entrada, y yo lasw quiero bajo cada entrada, es desesperante,,, help,,,

lahoradenico.blogspot.com

Unknown dijo...

ayuda porfavor uwu, hise todo eso de las etiquetas ^^, pero una ves hechas todo me aparece en la pagina principal, como hago apra elimirnarlas de ahi ? y que solo quedan cuando le den a la etiqueta ? te agradeceria mucho, si te acomoda agregame

dark_shadow_eyes@hotmail.com

gracias !

jesus edu dijo...

muy bueno tu aporte gracias soy nuevo en esto

http://mundohardwareysoftware.blogspot.com

Exeneron dijo...

Hola, sigo intentando averiguar en que le estoy errando, en mi blog ( http://siferanimex.blogspot.com/ ) tengo un grave problema con las etiquetas, éstas se muestran por ejemplo "Romanticas (5)" pero al hacerle click para desplegar las 5 entradas solo me muestra UNA, no tengo idea porque, pensaba que podria ser en Formato-Mostrar, pero probe un monton de combinaciones distintas y no cambia en nada, agradeceria que alguien me ayudase, muchas gracias.

Adriana dijo...

Tengo una duda:
Cuando creo una etiqueta nueva la escribo en el recuadro que ale al final de crear nueva entrada, la publico, voy al blog, miro mis entradas y no aparecen ¿Cómo puedo mostrar mis etiquetas?

Me encontrarás en:
www.adricazadoradelibros.blogspot.com

Adriana dijo...

¡Duda aclarada!
Soy una despistada, tenía las casilla marcada ''eiquetas seleccionadas'' -seré boba-
Siento haber molestado.
Te sigo (¡por si las moscas!) :P

elclubdelavid dijo...

Gracias por el aporte!! Me sirvió, pero no tuve que hacer el primer paso, creo que en la nueva versión de blogger ya soporta etiquetas de por si. Solamente separarlas entre comas!

http://elclubdelavid.blogspot.com

Chao.

Anónimo dijo...

Hola, creo las etiquetas y luego cargo entradas y las etiqueto, el problema es que la entrada editada me sale en mas de una etiqueta y so solo selecciono una, qué puede estar sucediendo?
Paula

Quebin dijo...

Tengo un problema, no aparece diseño de la plantilla cuando me meto en edicion y en donde creo que es no aparecen etiquetas...

Gracias de antemano, Vikenx

GuadalupeIG dijo...

Hola. Tengo un problema: las entradas estan etiquetadas y hice todo para que cada entrada muestre la suya, pero no aparecen.
Podrias decirme que sucede?

http://lupeupe.blogspot.com

xXkfsv10Xx dijo...

Hola ,gracias!..,Tu blog
me es de mucha ayuda

;)

http://puroroyo.blogspot.com/
Aqui te dejo mi web para que la veas

Anónimo dijo...

Sencillamente gracias por tu apoyo, tus orientaciones me han sido de mucha utilidad.

Karen

Magaly' Fujioka dijo...

olaa tengo una supermega duda miraa ya hice las etiquetas pero no quiero que se vean cuando entran a la pgina hasta que le den click en etiquetas a el nombre de su artista como le hago?? mi msn heeymiles@hotmail.com

Ceci Cuevas dijo...

muchas gracias por tu ayuda!
te invito a www.tienesquevermiblog.blogspot.com

:::glan::: dijo...

No me e enterado de nada pero bueno tengo dos blog uno es para fans de brenda asnicar que es http://antoybruno2011.blogspot.com/
y otro es para descargar música pelis ect...Que es
http://tudescargaforever.blogspot.com

pibe dijo...

Hola, mi problema es que al poner las etiquetas en cada entrada, estas se ordenan alfabeticamente, y me quedan desordenadas las etiquetas, por favor si me podes ayudar, aca te dejo una muestra de como queda. http://yo-pibe.blogspot.com

[RLFS018] dijo...

hola, disculpa como puedo quitar el fondo de las imagenes en mi blog? instale una plantilla y en el editor de plantillas ya no puedo mover los colores me imagino que es por el html pero no se cual es la etiqueta ke hace esa funcion, xq cada ke pongo una imagen en un post como un boton o algo asi aparece con un fondo de color :S y mi imagen tiene fondo transparente, no se si me doy a entender xD espero tu respuesta gracias :)

Anónimo dijo...

Andres estas vivo ?? cuando vas añadir etiquetas en tu blog, hay una opción que dice: por orden alfabetico o por frecuencia y se va actualizando cada vez que publicas algo.
Me parece que estas utilizando el Blogger antiguo. <<--- yo uso el blogger nuevo donde dice eso que no lo veo, Gracias .

Diego dijo...

Por más que intento y busco no logro poner etiquetas en mi blog. ¿Será que esta publicación es del 2007 y desde entonces Blogger cambió?
¿Alguien me puede ayudar?

Larimar dijo...

Gracias, este artículo me ha servido de ayuda.

etiqueta de garantía dijo...

Excelente información.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post