Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Stickers para el blog -49-

Blogsticker es un servicio que permite colocar stickers sociales al blog, el cual es una banda diagonal que aparece en la esquina superior del blog.
En Blogsticker podemos encontrar diferentes categorías como: banderas de países, deportes, películas, TV, ciencia, música, entre otras.
Una vez que te registras puedes escoger entre todas sus categorías un máximo de 5 stickers, los cuales se alternaran cada vez que accedan a tu blog, pero al momento que hagan click al sticker, irás a la página de blogsticker y resumirá todas las noticias de los diferentes blogs registrados.
Por ejemplo, si le das click al sticker veras como resume en la página de Blogsticker toda aquella persona registrada al servicio y con su respectivo sticker.

Para comenzar a utilizar el servicio tenemos que hacer lo siguiente:
1. Crear una cuenta (con activación por e-mail).
2. Clic en Claim a new blog, después agregar la dirección de nuestro blog y comprobar que sea nuestro, ya sea mediante un post con un código, subiendo un archivo a nuestro servidor o añadiendo un metatag.
3. Insertar un código Javascript que hace referencia única a tu blog.
4. Empezar a elegir los stickers que aparecerán en tu blog.

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problemilla, verás, instalé un template, pero no me deja hacer modificaciones después, me pide continuamente que elija una de las plantillas de blogger "actualizar" le llaman ellos. Qué hago?
Gracias
Su

Cristian dijo...

Gracias por el saludo, compadre.

Buen dato este, veremos que onda…

Saludos.

Unknown dijo...

Una duda...

Se pueden instalar en otra parte que no sea la cabezera..?

Andrés dijo...

Hi.
Geekganster: He probado esto, solamente se puede en la cabecera, pero averiguare si se puede instalarlo en otra aparte.
Bye.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola
haceme un sticker... ¬¬'
esta en ingles no entiendo nadaaa.

Andrés dijo...

Hi.
Anomimo: Practicamente explico los pasos como tienes que hacerlo, esta traducido, no del todo pero algo. Además, la misma página explica en una parte con una imagen.
Dime que parte no entiendes para ayudarte mejor.
Bye.
Gracias por la visita.

Emmanuel Joven dijo...

Esta muy bien y espro que me sirva.puedes, si uqieres pasarte por mi blg y me dices.
Tengo algunas cosas de aqui que me gustaria poner en mi blog pero no se bien como.ai cosas que se me escapan.
Gracias.(www.c24h.blogspot.com)

Emmanuel Joven dijo...

Una cosa donde dice pegar dentro de head como se pone?
Explicamelo despacio que yo con el html no soy una maravilla...
Gracias

Andrés dijo...

Jandro: Al comienzo de la plantilla hay una parte que dice head y luego mas abjo esta /head, no necesitas irte al ultimo esta casio al comienzo.
Gracias por la visita.

Unknown dijo...

tengo un problema, no me deja registrarme, me sale una ventana que dice: xml error o algo asi y no consigo registrarme, ayuda please, mi email es dtounpoco@hotmail.com

ernest dijo...

no se puede escribir un texto que no sea el k te dan ellos

Anónimo dijo...

Hola! Entendí como colocarlo en mi blog. Ahora, mi pregunta... cómo eliminarlo? Muchas gracias por tu ayuda.

PUERTA NORTE dijo...

Andrés: Recién acabo de ingresar a tu blog, sumamente útil para los que gustamos de esto. Quisiera que me indicaras cómo colocar o donde encuentro las figuras o imágenes tipo calendario, etc. para señalar la fecha de cada entrada. Lo he buscado en tu blog y no lo encuentro. ¿Puedes orientarme?
Es una gran labor esta que realizas y me llena de satisfacción felicitarte, pues haces un servicio social muy bueno y ¡¡Gratis!! Muchas gracias amigo. Un abrazo

..::[ degafe ]::.. dijo...

muy bueno tu blog, gracias

ETOILE - SAMA dijo...

Hola interesante blog... sabes le pincho a la pagina de los stickers pero me la redirecciona como que no existe... conocer otra pagina que haga sticker para el blog?

te estare sumamente agradecida ;)

besitos desde Chile
bye bye!!!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post