Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Generador de Botones -52-

Existen páginas web en donde podemos generar o crearnos botones al instante para colocarlos en nuestro blog, foros, etc. Estos pequeños botones son agradables a la vista y pueden servirte como un botón de enlace o para otra utilidad. Lo único que tienes que hacer, es lo siguiente:

1. Ingresar a Button Maker.
2. Editar tanto el texto como los colores del bloque derecho, izquierdo y el botón en general.
3. Finalmente, clic en Generate Button (Generar Botón), lo descargas a tu computadora como si fuera cualquier imagen (clic derecho y escoges Guardar imagen como…). Después tendrás que subirlo a ImageShack o Photobucket, para pegar el botón en el blog.

Ejemplo del estilo del botón:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
80x15
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
88x31
Hay otras páginas que te ofrecen crear los botones de diferentes tamaños (cuestión de gustos). Aquí te dejo algunas:
Píxel Button
Web 2.0 Button Maker (Genera botones de todas las clases y colores, incluso añadiendo iconos con imágenes informativas)
Web Taller
Botones Flash
Graphic Navbar Generator
80x15 Brilliant Button Maker
gtmcknight-buttons (Es una colección con más de 3600 botones antipixel para descargar en forma gratuita, el cual están agrupados en diversas categorías)
Online Button Maker
Súpergenerador de Botones en Línea
Buttonator.com
Feed Subscription Button Maker (Botón de sindicación)

19 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera hacer una consulta sobre plantillas resulta que no puedo ver quine me postea salen los escritos sin nombre ,tengo que apretar publicar un comentario de nuevo para que ahi recien se abra la ventana para postear.

Sirena dijo...

Hola. Ante todo felicitarte por el gran trabajo que haces con este blog. Ayudas a los demás y eso no o hace todo el mundo, asi que enhorabuena. Verás, tengo una duda, más bien un problemilla con mi blog. Quería saber si hay alguna forma de quitar la fecha de los comentarios. Es decir, cuando alguien me deja un comentario, siempre aparece la fecha cuando lo escribió; y yo quería saber si se puede eliminar esta fecha, y dejar sólo el comentario.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería en el alma, amigo. Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo!!

Whisper dijo...

navegando en tu blog cada vez me sorprendo mas de todas las cosas que se pueden personalizar en mi blog!

gracias!!

chao

MarceloBlog dijo...

hola andres:

mira estoy muy interesado en poner botones a mi blog pero una vej que los creo todo bien me dan el codigo HTML y lo coloco en la sidebar pero no lo puedo ver ni usar que tengo q hacer ????

MarceloBlog dijo...

aaah me gustaria istalar los bonones de http://www.terra.es ese linck que pusite con el nombre BOTONES FLASH

Herhada dijo...

Hola andres!

La verdad quedé sorprendida ante todas las cosas que pude hacer gracias a vos con mi blog!...asi que muchas gracias!!!
Por otro lado, quería hacerte una consulta..es acerca de los botones.
Si quiero hacerle propaganda a un sitio web, ¿cómo hago para agregar su botón en mi blog si no dispongo del codigo de HTML?...algunas páginas te lo dan y otras simplemente te dan la imagen del botón y el link al que debe llevar el mismo, pero no sé como unirlos a ambar, es decir, no sé crear el código de HTml...y si me pudieras ayudar..te lo agradecería mucho!

Mi blog es:
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

espero tu respuesta!

>>>_Herhada_<<<

Dr. Pablo A. Irigoyen dijo...

Hola, te cuento que aprendi un monton con tu blog, quería darte nuevamente las gracias y me gustaría que pasaras por el mío y me des tu opinion profesional para mejorarlo, desde ya gracias

Javi dijo...

Muchas gracias por tu ayuda. Todos tus "truquillos" los estoy poniendo en práctica en el blog que he hecho para mi clase del cole http://www.juegoseducativosonline.blogspot.com/
Espero seguir aprendiendo, este mundo es una pasada.
Gracias de nuevo

alexionut dijo...

Hola.¿Pero como puedo crear un botón con imagenes incluidas?.O sea,que el botón sea animado con animaciones etc...

mi BLOG:

http://muchosminijuegos.blogspot.com

Sara Torelli dijo...

Hola,no se si podran resolverme este problemilla. Yo quisiera poner unos botones en mi blog, pero quiero que la accion del boton sea de votacion, quiero que la gente que entre en el blog vote unas fotos o un video, ¿como puedo hacerlo?¿ y como puedo ver que foto tiene mas votacion que otra?Un saludo.

Nofunk dijo...

Hola Visiten mi Blogg http://GalaxyVip.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola andres si podrias ayudarme te lo agradeceria.
como puedo enlazar una imagen con una pagina me podriar pasar el codigo htlm.
me consegui un codigo que funciona cuando jalo imagenes que no sean del blogspot pero cuando jalo imagenes del blospot no funciona que podri estar mal
o si puedes decirme como subo una imagen a mi blog y a esta darle un enlace a cualquier pagina
espero me puedas ayudar gracias

Anónimo dijo...

zarpado el bloggggggggggggggggggggg!

Buscás accesorios para el blog, tienes que ir a pczeros. Vas a encontrar cronómetros, relojes digitales y analógicos, calendarios, animaciones, fraces, y todo lo que te imagines para agregarle al blog. Después me cuentan... Yo ya puse un calendario en el mío y quedo 10 puntos!. SSaaLLuuDDooSS

Jose dijo...

holaa.primero que nada te quiero felicitar por la pagina es muy buena,ademas de que nos ayudas a todos.quiciera pedirte un favor,mas bien una pregunta,se pueden agregar subpaginas al blog? digamos lo que quiero hacer es poner una galeria fotografica,pero quiero poner un link en la pagina principal del blog y que despues me mande a la galeria.eso es posible? espero tu respuesta. :)

Despedidas de Soltero dijo...

Como puedo colocarle una galeria de imágenes a mi blog?

Gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

hola. donde hay que poner el codigo para que el boton actue de enlace? gracias!!

eddie

M. Cast. dijo...

Hola, tengo una duda, si quiero poner un boton dentro de una entrada, para que cuando lo presione se despleguen el o los videos que suba al blog. Como lo puedo hacer?

Saludos

Anónimo dijo...

Está muy bien la página excelente información.

Unknown dijo...

solo quiero hacer publicidad
visiten mi blog
sobre python osea
programacion y sean
parte porfavor Dios les bendiga
http://pythonelsalvador.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post