Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Cómo mostrar los comentarios numerados? -78-

1. Ir a diseño de la plantilla, luego a Edición de HTML y clic en Expandir plantilla de artilugios, agregar el siguiente código entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin>. Preferible que lo pegues al final (antes de ]]></b:skin>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer más fácil poder ubicarlo para eliminarlo.

.CommentIndex{
float:right;
position:relative;top:25px;left:3px;
margin-left:-200px;
font: italic bold 30pt 'Century Gothic','Trebuchet MS';
color:red;
opacity:0.3;
-moz-opacity:0.3;
filter:alpha(Opacity=30);
}

.CommentIndex:hover{
font-size:80px;
}

Explicación:
- En float, puedes cambiarlo de posición, sea left (izquierda) o right (derecha).
- En margin, ver aquí.
- En font y color, si deseas le cambias.
- En opacity, el número aparecerá opaco o transparente (sobre puesto), si deseas lo eliminas y desaparecerá lo transparente.

2. Buscar lo siguiente:
<dl id='comments-block'>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>

3. Agregar lo siguiente (lo que está con color azul) después de:

<dl id='comments-block'>
<script type='text/javascript'>Index = 1;</script>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>

4. Debajo de: <b:loop values='data:post.comments' var='comment'> pegar lo siguiente:

<span class='CommentIndex' title='solo comentario enumerado'><script type='text/javascript'>document.write(Index); Index= Index+1 ;</script></span>

5. Finalmente, guardamos los cambios.

61 Comentarios:

wanted* dijo...

oye tu blog es de lo mejor siempre me a sirbido de ayuda y me encanto lo del menu horizontal pero resulta que yo quiero que se vean grandes los botones y para ello aumente el texto de las etiquetas, es decir, en font-size:93% que se encuentra en el codigo del menu que utilice de tu blog resulta que bueno logre aumentar el numero y descubri q con ello crecieron mis botones pero quede insatisfecho al surgir un problema.. resulta que si entras en mi blog www.lomaswanted.blogspot.com veras que las demas se corrieron para abajo y como veras no tengo muchas etiquetas y esas podrian caber a lo largo de toda la parte inferior de la cabecera, mil disculpas por las molestias espero averme explicado bien y me encantaria que me ayudaces con esto.
muchas gracias

AstridT dijo...

Como puedo hacer para que un codigo html aparezca en un post?

IURISCIVILIS dijo...

Aprovecho el post para indicaros que con motivo del bloday os hemos referenciado en el blog. Un saludo. BloguerLaw.

Cris Rivero dijo...

Hola Andrés: me gustaría saber cómo puedo capturar pantallas de páginas web para insertarlas en las entradas de mi blog. He estado buscando si tenías algo por ahí, pero no he encontrado nada...
Si puedes ayudarme, te lo agradecería. Y, por supuesto, enhorabuena por el tuyo: para los que no entendemos casi nada de informática, no veas la ayuda que nos das.
Un saludo, Cris

Miki dijo...

kiu!!
oie... esta buenisimo tu blog..
thanks!
pero me puedes decir como poner uno de esos perritos con la hora?
^^
claro.. con la hora en mexico xD!
adiO
thanks

WebMaster dijo...

Disculpa amigo quisiera ver si me puedes ayudar.
Mi problema es que tengo ordenado mi directorio por categorías, en un plantilla de diseñador, (NO ES DE BLOGGER).
Cuando se consulta una categoría con más de 20 posts, por ej. Cine con 55 posts, blogger solo me muestra las 20 entradas más recientes, pero no hay modo de ver las otras 35. Es posible desplegar todas las entradas contenidas en una categoría?.
La interface de blogger en su sección de entradas solo me muestra apoyo par organizar las entradas por fecha o alfabéticamente, pero no la cantidad. En la plantilla no encuentro ninguna línea (con HTML expandido) que me indique en los labels un max... ouch, se puede hacer algo?
Gracias.
feraluj.

Zombs dijo...

tuba.libre, al llegar al final de las 20 entradas que te muestra, hay un link que dice "entradas antiguas" así podras ver otras 20 y luego otra 20


Ahora va mi pregunta, ojala alguien me lo sepa decir:

Como puedo hacer para implementar esta forma de mostrar (u ocultar) el texto a traves de pestañas? , no se muy bien como explicarlo, lo mejor es verlo, en este blog lo tienen:
http://badgirlsgotohell.blogspot.com/


ojala alguien me lo sepa decir

gracias

Anónimo dijo...

Hola Andrés, antes de todo felicitarte por el blog ya que me ha sido de mucha ayuda.

Quisiera enumerar los comentarios, sigo tu receta y en el primer punto no se muy bien que código debo agregar y en donde.

Gracias

J.M.

Aleho Limón dijo...

hola,
respecto a tu entrada sobre los contadores ( http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2006/11/contadores-para-el-blog-4.html ) he ido a la web que recomiendas, lo he echo todo, me han dado el código, y lo copio, y lo pego en Diseño > Edición HTML al final de todo. Le doy a "Vista Previa" y me sale un Error:

"No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla.

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The markup in the document following the root element must be well-formed."

no sé como hacerlo ya, por qué todo el rato me da como Error. Espero ayuda,
grácias. :)

Anónimo dijo...

Hola, busque por tu blog haber si publicaste algun post,en el que explicases como poner una imagen al lado del titulo de la noticia de mi blog,y no encontre nada, haber si me puedes explicar como se hacia y donde he de pegar el codigo de la imagen que quiero insertar

Un saludo

Andrés dijo...

Wanted: Revisare bien tu blog y veré lo que pueda hacer.

Astridt: Déjame unos días para poder publicar algo sobre lo que me pides.

IurisCivilis: Gracias por la referencia.

Crix: El capturar pantalla se hace por medio de una tecla que se llama Impr Pant, de ahí lo pegas a Paint y luego lo grabas como jpg o bmp. Espero haber resuelto tu problema. A eso te referías.

Miki: Con respecto al reloj perrito, tienes que irte a etiquetas y buscar relojes, ahí explico como agregarlo al blog y de pasada cambiar el formato de la hora para los diferentes países.

Zombs: Dejame revisar bien ese blog y luego te dare la respuesta.

Molinar sailing team: Te recomiendo que leas muy bien el primer punto esta bastante claro e índico que código tienes que buscar y pegarlo entre que código, simplemente hay que buscar el código.

Aleho Limón: Como sabrás antes se podía colocar un contador en cualquier parte, pero ahora tienes que insertarlo como un elemento en la Sidebar, es decir, ir a plantilla, luego a Elementos de la página y en Añadir un elemento de página seleccionar HTML/Javascript. Ahí pegas el código del contador, no te olvides guardarlo y de ahí si deseas lo arrastras al ultimo ya tu veras donde lo pones.


Maristas: Con respecto poner una imagen al costado del titulo del post todavía no he publicado sobre eso, pero lo estaré publicando a pedido tuyo.


Gracias a todos por la visita.

MarceloBlog dijo...

Hola Andres vi que después de mucho tiempo estas publicando nuevos pots felicidades hace tiempo que sigo tu blog.

Una pregunta, quiero implementar la navegación rápida por el blog, pero con números, el que tenes aquí http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/03/agregar-iconos-de-navegacin-al-blog-40.html es con flechitas (imagenes) e visto en otros blog que se pudes hacer con números algo así 1,2,3,4,5 último>> si me respondes me sería de mucha ayuda gracias de ante mano Andres.

Antony dijo...

Hola!

Hace tiempo que buscaba este truco, pero justo en tu blog lo he conseguido...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda!!! por tonto cambiè mi feed y dejò de aparecer en el ranking de blogalaxia, le escribì a blogalaxia y me dicen que no "leen mi feed", lo volvì a poner como el de antes y sigo sin aparecer en el ranking... què puedo hacer?
mil gracias

Anónimo dijo...

pues gracias, esperare impaciente

Zombs dijo...

@ Andres, gracias , ya he encontrado la solucion , gracias igualmente :)

Ahora me gustaria saber como hacer para que los comentarios salgan como aquí, es decir, que salgan claramente diferenciados uno de otro, bien sea con un espacio en blanco como aquí, o en tonos diferentes intercalados (impares de un tono, pares de otro)

gracias :)

Anónimo dijo...

como hago para borrar muchos post a la vez? gracias

Anónimo dijo...

Hola, me podrias responder esta pregunta. ¿me podrias decir como es todo el codigo completo y todo seguido? muchas gracias....

Pollomuerto dijo...

Tu blog me ha servido mucho de ayuda desde que me inicié en Blogger. Ahora me estoy haciendo una reforma. Y estoy poniendo y quitando cosas. Me gustaría saber como hago para poner botones de secciones arriba de la cabezera. He visto muchos lectores de este blog que lo tienen pero no veo por ningún lado como hacerlo. Gracias :)

Fontaneta dijo...

sigo todos los pasos y no dan resultado ¿Por qué puede ser?

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA...tu blog es de gran ayuda, nuestro equipo utiliza muchas de tus herramientas...

pero te tengo que preguntar algo...
como hago para cambiar la palabra COMENTARIOS por esta frase: LOS VECINOS COMENTAN...?
te agradeceria si podes responder en nuestro blog...

GRACIAS

Anónimo dijo...

Hice todo al pie de la letra y no se enumeran los comentarios :( ¿Tenés idea qué puede ser? Un abrazo.

Anónimo dijo...

escriba mas cosas muchas mas

Anónimo dijo...

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ricardo Mena dijo...

Hola
Puff, vaya curro que te pegas.
En primer lugar felicitarte y luego agradecerte el trabajo. Ahora la pregunta.
En mi blog http://cabezabajo.blogspot.com
Me gustaría que me dijerais en qué sitio exacto de la plantilla debo colocar el código para poder meter un Banner y que quede justo encima de la primera entrada (en este caso sería esta) y debajo de la cabecera.

Creo que os hacéis una idea de donde lo quiero ¿no?

patrice dijo...

Hoy he publicado el nuevo diseño de mi plantilla y que mejor manera de agradecer todo tu esfuerzo que dedicándote un post en mi blog.
http://danzadanzad.blogspot.com/
Gracias.

Andrés dijo...

Karen:Existen ciertos problemas en tu blog.

Cabezabajo: No te entiendo muy bien.

Patrice: Interesante tu blog.

Gracias a los 3 por la visita.

julio cesar dijo...

ya lo hice pero no entiendo porque en mi blog no se ven los comentarios publicamente sino que para verlos hay que hacerle click donde dice comentarios.. mi plantilla es una minimal tendra que ver eso?.. =S

Cartoncita Rosa dijo...

Ya me salieron los numeros!!! solo que no consigo que se vean del color que quiero.

Gracias de nuevo por tan buena explicación!!

Saluditos!!!!!

Cartoncita Rosa dijo...

Ya están ahora si del color que quería!!!

Gracias....

Eva Row dijo...

Hice el agregado en uno de mis blogs y me fue extraordinario, pero en el otro, me rechaza el cambio una pantalla de error. El que me rechazó tiene la plantilla Stretch (Mìnima Lefty Stretch). Seguramente se trata de cambiar algún parámetro. Me encantaría tenerlo en ese blog, que es el que uso y que tiene muchos comentarios.
El resultado en blog que usé de prueba, un blog en desuso, fue extraordinario. Impecable la explicación. Gracias

INFANTIL CON LAS FAMILIAS dijo...

hola he seguido tus pasos y ahora no sé porque no se pueden publicar comentarios en el blog, ¿me podrías ayudar?
gracias, estoy muy perdida
Mi blog es: http:infantilconlasfamilias.blogspot.com

La Galpona dijo...

andres : estoy en el tema numero 32 y quiero hacer una consulta pero ahi no tengo para dejarte un comentario.. soy nueva en el uso del blog y no entiendo nada! dice d agregar el codigo entre head y head pero editando en HTML no encuentro head !!! tengo que publicar la nota y ahi elegir hmlt o o es en HMLT de "diseño"
por favor y graciasssss
www.lagalpona.blogspot.com
shgonzalez@com4.com.ar
villa martelli - argentina
silvinah

WarezDesign dijo...

Muito orbigado!!

ficou show no meu blog ;)

Andres dijo...

Hi a todos.
Para empezar a agradesco a todos por su visita, lamento no haber podido contestar por estos largos días, pero empezamos con mas trucos y cosas.

Sambanorte dijo...

siempre me ha sido de ayuda este magnific Blog,me has resuelto algunas dudas y siempe he utilizado tus servicios que poraqui he mirado.
Mi gran problema es ahora que ya no se que hacer con mi blog despues de varios años con él.
Al abrirlo se que da bloqueado, si lo abro por algun archivo antiguo si funciona pero al volver al inicio se vuelve a bloquear, he quitado la última entrada y tambien se queda bloqueado.
Rogaria tu ayuda, llevo tantos ños con él que no me gustaria perderlo.
El blog es: http://balmasedatxoko.blogspot.com
Quizas no he dejado el comentario en el sitio indicado de tu blog pero no sabia donde ubicarlo
Un sludo y gracias de ante mano
josemi957@hotmail.com

Direccion dijo...

ayuden pz se me perdio als tablas. www.retrovisor.ok.pe

Omar T. M. dijo...

No pues no Andres no me salio y lo hice exactamente como esta en tu blog pero no me sirvio, que lastima!

Gabriela Coronel dijo...

hola, primero agradecerte ya q tu blog me aha servido mucho, de vdd, gracias a ti mi blog se ve bien, ^^.
quisiera hacerte una pregunta, esq si me puedes ayudar, mira esq quiero q en la pagina principal aparezaca como un contador de visitas pero q no sea de visitas sino de comentarios, existe un contador de comentarios??. esa es mi pregunta, si puedes ayduame, estaria eternamente agracecida.^^

jhon wilmar dijo...

hola me gusta mucho este blog pueden visitar el mio no tengo muchas visitas asi que le estoy haciendo propaganda jhon-wilmar.blogspot.com

Eva Flores dijo...

Excelente post.
Llevaba tiempo intentando aplicar este truco pero no lo conseguía. Con tu explicación todo perfecto.
Gracias!
Eva

Jenn dijo...

Hola.. primeramente gracias por tu increible aporte a mentes duras coma lo mia, he hecho todo bien me sale tal cual lo queria.. pero en un inicio tenia los comentarios centrados, haciendo lo que dices me aparecen alineados a la izquierda como puedo sulocionar ésto.. te lo agradecere .

Merlina dijo...

¡Hola!. Gracias por el truco.
Ya enumeré mis comentarios y quedó muy bien. Solo lo tuve que modificar pero muy poco.
Un saludo.

blogger's dijo...

No se donde poner esta pregunta, pero es la siguiente, si puedes me contesta y si no pues ....de todas formas gracias anticipadas.
¿Como puede crear una pagina intermedia de enlace que contenga todos los articulos que pertenecen a una etiqueta y que seleccione para ir al articulo desarrollado. Vamos como tu lo tienes.
seleccionas la etiqueta que te interesa y te relaciona todos los articulos incluidos en ella despues hago click en el que y desee
http://ayudaparaelblog.blogspot.com/search/label/Widgets

Anónimo dijo...

este si que es uno de esos blogs que sin ellos te pierdes en la red,y ademas te ayudan con los blogs.gracias y saludos.

guasso dijo...

Creo que tu blog es muy interesante y me puede ayudar bastante a confeccionar y mejorar el mio. Muchas gracias.

Sebastian dijo...

Excelente tu blog amigo, he utilizado un par de tus consejos, aprovecho para invitarte a visitar el mio: http://infoplaneta2000.blogspot.com/

Saludos cordiales
Seba

Guido dijo...

gracias

Guido dijo...

Que bueno

Significado de Gyal dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

>Genial Logré Jugar Naruto Ninja Storm 2 en Facebook , Si se Preguntan Como, me enteré en esta Página : https://www.facebook.com/pages/Juega-Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-2-En-Face-no-es-Mentira/142673142507662 , Genial no. No seas es Último en Jugarlo.

Lizeth Camila Barón dijo...

HOLA ANDRES, TU PAG ESTA MUY BUENA, SI LEES ESTO, TE PIDO EL FAVOR DE QUE SUBAS VIDEOS PARA ENTENDER MEJOR. QUISIERA VER UN VIDEO DE COMO MOSTRAR LOS COMENTARIOS ENUMERADOS Y SOBRE COMO HACER PARA Q EL PUBLICO DE MI BLOG SNUMERO ES DE VISITA

trammild

Adenawell dijo...

Compra o Vende Páginas web o Blog en: http://www.vendetupagina.info

El Coronel dijo...

Disculpen mi atrevimiento, pero tengo un problema y no sé a donde acudir. Intento entrar en mi blog, pero me aparece un anuncio sobre venta de joyas y demás. Entro en el escritorio y está todo correcto, o por lo menos, es lo que creo. Por favor, alguien me puede ayudar.
este es mi espacio.
micoronel.com

leo dijo...

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama al Sr. Frank y también puedes agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias
tú..

etiqueta de garantía dijo...

Muy buena información.

Anónimo dijo...

Quiero unirme a los Illuminati publicar comentario 2023

Owen dijo...

Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati, después de haber estado tratando de unirme durante un año, pero me engañaron, me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Felix Morgan en línea. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el gran miembro para ayudarme a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en mi cuenta bancaria instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares estadounidenses mensuales, estoy muy ¡feliz! Y promete difundir el buen trabajo de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan a través de WhatsApp +2348056051569 Correo electrónico-Illuminatiofficial565@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ​​con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si tu consejo es que has intentado con un estafador antes o lo eres, depende de mí ayudarte a unirte, así que prueba con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Contáctelo por WhatsApp +2348056051569 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

Anónimo dijo...

TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post