Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Cómo insertar el formulario para comentarios en los post? -79-

Este formulario para comentarios aparecerá al final de cada post y es más conveniente para los lectores porque pueden publicar un comentario rápidamente.

1. Ir a Configuración. Después a Comentarios. De ahí, en donde dice: Ubicación del formulario de comentarios, escogemos la siguiente opción:


* No te olvides que tienes que Guardar valores.

2. Finalmente vas a tu blog y verás el siguiente resultado:

Click en las imagenes para agrandarla

77 Comentarios:

Comic Club de Guayaquil dijo...

ESTIMADO AMIGO
TE FELICITO ES MUY INTERESANTE ESTE BLOG

PERO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG, ME GUSTA MUCHO.

PERO NECESITO TU AYUDA, QUE TIPO DE BLOG ES EL MIO VERSION NUEVA O VIEJA, PARA PODER APLICAR LAS COSA QUE USTED SUGIERE EN SU BLOG

Este el la dirección del blog
www.comicclubguayaquil.blogspot.com

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU AYUDA

ATENTEMENTE

CINDY

Andrew dijo...

Comic Club Gracias por la visita y bienvenida a este blog que simplemente trata de ayudar para los que recien se inician.
En cuanto a tu pregunta, estas utilizando la versión nueva de Blogger.

Anónimo dijo...

Hola..encantada paulette!!..

siempre te miro de reojo..pero prefiero tenerte en mi lista de hombres imprescindibles..jja
Me voy dando cuenta de los errores a medida que aparecen claro y estoy totalmente segura que las planillas provistas tienen fallas..
Mis post de comentarios no aparecieron obviamente cuando recibì tres me di cuenta..
Desactivè que me aparecieran en una ventana emergente,)la opcion me apareciò la planilla de comentarios, pero todo en la ventana emergente.horas sin poder hacer nada..finalmente los copiè en el blog..aqui las preguntas'
No entiendo porque si tengo la opciòn de no controlar los comentarios..si bien me los enviò a una emergente jamas pude hacerlos aparecer en el post..

- Todas las modificaciones son para las pròximas post? porque ni la pantalla ni los comentarios dejaron de aparecer en la emergente aunque la anulè

_Segunda y ultima pregunta...Vagabundia vio tambièn este tema pero lo dà como error de planilla por lo cual da unas modificaciones de artilugios, lo viste en algùn lado?mi planilla es la dark simple..
Esperaremos al proximo comentario para ver si han funcionado todo lo que copiè de aqui....pero me llama la atenciòn que he visto quejas con respecto al error bàsicamente de planilla original (?)

La tercera puedo? jajaj..algun programa que conozcas..para que me de correctamente el codigo HTML..de fotos..videos..no digo todas las extensiones.las bàsicas.

Besotes miles y sigo por aqui!! dando vueltas!!!...

Anónimo dijo...

Hola Andres!!!!

Solo para confirmarte..mi primer comentario està arriba de èste..que todo sigue como estaba..La pantalla de comentarios no aparece en el blog..Me aparece ventana emergente cuando la tengo anulada..
Me voy a pasear por los artilugios y cualquier duda te pregunto.!!si?

Besotes y gracias.

como a vos te salen tannnnn hermosos y coloridos..donde està el truco.???.jajaj!!!!..adeu

Andrés dijo...

SexoSexual_mente: Asu que tal halago hombre imprescindible, algun día me tendras en tus brazos jajaja.
En cuanto al comentario que haces sobre el insertar el formulario para comentarios, en un comienzo exitian errores porque no estaba bien perfecionado y uno tine blog y quiere tener al instante se desespera porque no esta bien, creo que hay que esperar, poco a poco se van mejorando las cosas que ofrecen Blogger.
Creo que cuando te salen errores es porque a veces modificas tanto la plantilla que ya ni te acuerdas que has agregado o quitado.
Con respecto al insertar el formulario para comentarios funciona muy bien, rodavia no esta en este blog lo voy a implementar pero en mis otros blogs los he implementado.
En cuando al error que mencionas en tu blog, dejame revisar bien y por ahi encontraré la falla.
Espero que haya contestado todas tus dudas o confusiones jejeje.
Gracias por la visita.

Sens de l'obscurité dijo...

Tu blog me parece fenomenal, explicas muy bien las cosas. Te felicito por la paciencia y dedicacion que tenes.

De paso felicitarte s saludarte aprovecho para hacerte una pregunta, gracias de antemano.

Mi blog es el siguiente, http://thedarkplaceinyourmind.blogspot.com/ no se porque no aparece la opcion para dejar comentarios. Hice todo lo necesario, pero esa seccion para escribir comentarios no aparece. Espero me puedas ayudar en eso.

Saludos cordiales
Sens
sensblog@live.de

Anónimo dijo...

hola muy buenas ayudas, queria hacerte una pregunta ¿porque no se me quedan extendidos todos los comentarios como ati. gracias

Anónimo dijo...

Sens de l'obscurité: Visitando tu blog si aparece el formulario de dejar comentarios.

Pitu:No te entiendo muy bien a que te refieres extendidos.

Muchas gracias por la visita a los dos.

Anónimo dijo...

que entro en tu blog y veo los comentarios que te hemos hecho, y en el mio hay que pinchar en comentarios
pero soy muy inexperta, no se si te explico bien. un abrazo

Sens de l'obscurité dijo...

Andres gracias por tu respuesta. Si ya pude solucionar el problema en mi blog www.thedarkplaceinyourmind.blogspot.com

Saludos y adelante con tu blog

Andrés dijo...

Pitu: Ya te entendi, pero seria bueno que me dejes la direción de tu bog, te explico: cuando tu ingresas a mi blog, al pagina principal encuentras varios post o articulos publicados, se ve publkicado por sea 1 o 2 comentarios (como palabra), etc. Pero cuamdo entras solamente a un post o articulo publicado los comentarios que dejan se visualiza por completo. Espero dejarme entender.

Sens de l'obscurité: Mas bien, gracias a ti por seguir frecuentando mi blog jejeje.

Gracias a los dos por la visita.

Anónimo dijo...

tienes un blg estupendo!!! pero yo sigo sin aprender jajaja aún no doy con mi lista de musica ni el contadr de visitas pero .... tus explicaciones son inmejorables aunque yo sea muy torpe Gracias!!
http://labitcoradetini.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Andrés.

Te invito a que pases por mi blog para ver si a tí sí te sale el formulario.

http://futbolecciones.blogspot.com

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

lo siento no habia visto tu respuesta gracias, este es mi blog:
http://sinhumosmas.blogspot.com/

Primi Blas dijo...

Hola, tengo un problema con los comentarios, no sé ni cómo ni de que manera pero me he cargado el incono para que puedan hacer comentarios en mi blog. ¿Cómo lo puedo restablecer?
http://bibliotecadetorrecedeira.blogspot.com/
muchas gracias. Primi

Andres dijo...

Hi a todos.
Para empezar a agradesco a todos por su visita, lamento no haber podido contestar por estos largos días, pero empezamos con mas trucos y cosas.

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola soy nueva en esto porfabor necesito ayuda,tengo problemas con las etiquetas y archivos.y noc porq no puedo colocar los comentarios debajo de las fotos.y como puedo acr para q cuando agan clik en la foto c agranden.gracias ayudaaaaaaaaaaa se entendio no?te dejo mi blog http://Roxyaranita-crochetymas.muy bueno lo q acs para ayudar ala gent como yo q no casa una lo poco q coloq fue gracias a ti

GaTo_SaTo dijo...

k onda vos grax x el tip, fijate k lo hize como esta indicau.. pero me dice el forumlario de comentario incrustado no se puede utilizar si esta inhabiitado "publicar paginas" pero no c donde ta eso manoo, si me puedes ayduar te lo agadecereeeee

SoLoGaR dijo...

ola
tengo un gran problema y espero que me lo puedas resolver, a mi blog recientemente le cambie la plantilla, y en esta nueva no puedo recivir comentarios a las entradas que alla echo despues de cambiar la plantilla, pero a los que habia echo antes si, por que es que pasa esto?, no quiero cambiar la plantilla asi q no se que hacer, ya revise la edicion HTPL (o como se llame), y si biene el codigo para recivir comentarios, pero aun asi no aparece.porfa ayuda
mi blog es:
http://sologar.blogspot.com/

Eligor! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eligor! dijo...

gracias.. pero saves tengo un problema
sigo los pasos planteados en este tema
pero no me resulta y no entiendo porque??
este es mi blog :D http://xdarkblood.blogspot.com/

Jorge Clarotti dijo...

Hola amigo, ¿cómo puedo agregar un buscador a mi blog del tipo "Buscar en este blog" como el que tienes tu?

Gracias por la página y saludos desde Argentina

Kpru dijo...

Buenas, hace un tiempo que tengo blog (http://calacaperu.blogspot.com), he cambiado varias veces de plantilla, pero nunca he conseguido que me salieran incrustados los comentarios. Volví a plantillas del mismo blogger y nada. El otro dia me abri otro blog, vi que funcionaba, copié el html de la plantilla lo puse en el mio y sigue sin funcionar... No tengo ni la más remota idea de pq me sucede esto... ¿Alguna idea?

Mil gracias!

Unknown dijo...

Muy buen comentario amigo, se lo eh puesto a mi blog (www.milwarez.com.ar) y ah quedado de maravilla, gracias ;)

Anónimo dijo...

la concha de la lora guaguagua

Anónimo dijo...

bacano este blog

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es ¿Cómo hacer para que los visitantes puedan mandar fotos a mi blog??? Gracias

Unknown dijo...

ola buenas pasense por mi blog si kieren aprenderan un poco gracias

lapix dijo...

En la unidad láser y piel tenemos la experiencia, profesionalismo y la última tecnología para garantizar los tratamientos de ácne y cicatrices de ácne en Bogotá.
Visítanos en nuestra página web:
www.unidadlaserypiel.com
Entérese de que otros tratamientos podemos ofrecerle y regístrese para que reciba asesoría virtual, promociones, paquetes personalizados y más beneficios.
Recuerda para tratar los problemas de acne en la ciudad de Bogotá.
Cll. 134 No 7B – 83. Local 19, Edif. El Bosque

Bogotá – Colombia

Tel: 6 14 39 28 - 6 04 98 44

Cel: 313 832 95 23 - 315 220 39 51

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm

lapix dijo...

ACTIVADOR METABOLICO

Es un tratamiento de rápida actividad adelgazante, AMINOACIDOS destinados a combatir científicamente la obesidad GENERAL Y LOCALIZADA resultados en poco plazo, logrando una notable desminución en peso y medidas.

CONSULTANOS www.artestheticspa.com

ArtEsthetic Spa

info@artestheticspa.com,


TELEFONOS: 610 8172 / 530 08 90

CELULAR: 315 880 4102 / 320 2335494

DIRECCIÓN: Calle 91 No. 19 C- 62 Consultorios 606 - 607 (Centro Médico El Virrey)

Bogotá

lapix dijo...

Rejuvenecimiento Facial En Bogotá.

Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento láser con la última tecnología existente, también técnicas de rejuvenecimiento con plasma autólogo (extraído de tu propia sangre), procedimientos seguros, eficaces y confiables.

Contáctanos y aprovecha nuestras promociones

sitio web:
http://www.lmarlaser.com

parqueadero para nuestros pacientes

pbx: 611 28 45 / Cel.: 315 277 0136.
Avenida carrera 15 N° 104 - 30 Cons. 609
Otros Servicios - Colombia - Bogotá - Usaquén
rejuvenecimiento facial Bogotá

Cubierta para piscina dijo...

Gracias por el post de las redes sociales

pedro perez dijo...

muy bueno el comment

josue paredes dijo...

PARA PODER PUBLICAR UN COMENTQARIO EN BLOGGER NECESITO TENER CUENTA.. HAY ALGUNA FORMA DXE QUE PUEDA COMENTAR SIN TENER CUENTA ???

Anónimo dijo...

Lindo post

Buscador de Criaderos dijo...

Gracias por el dato, justo lo que necesitaba, es más comodo para el que comenta :-)

piter dijo...

prueba

paginas web dijo...

excelente aporte,la verdad es que para lo que tiene que ver con los blog no me manejo mucho es por lo mismo que agradezco mucho tu aporte

Unknown dijo...

hola a todos me gustaría saber como hacer para que todos los miembros de mi blog puedan publicar y no solo comentar el lo que yo publique se entiende bueno dejo mi blog gracias www.controversialiteraria.blogpost.com

Anónimo dijo...

Hola. Llevo muy poco tiempo de blogger, y no domino mucho su mecanismo. Me gustaría saber cómo puedo insertar un gadget en mi blog que enlace con otro post de otro blog..lo intento pero me da error. Me imagino que estaré haciendo algún paso mal. Yo copio y pego el enlace del otro blog, en el recuadro que dice url, pero no funciona.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Unknown dijo...

gracias es una buena orientación para aquellos que empezamos en el mundo web

Unknown dijo...

es una gran ayuda para todos aquellos que iniciamos en el mundo web

luli dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

luli dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Ke es esto

leo dijo...

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red otra vez, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle prestado dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (816 ) 908-8217 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
https://wa.me/18169088217

Unknown dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Don Chris Walker dijo...

HOLA
el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
ICQ 757580619
www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

+234 803 388 0905) dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si de verdad quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail.
correo electrónico directo a:( jameswilliamilluminate@gmail.com)
Número de Whatsapp:( +234 803 388 0905)

james william dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si de verdad quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail.
correo electrónico directo a :( garretfardz@gmail.com)
Número de Whatsapp: +1 (713) 543-8131

jameswilliam dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
Número de Whatsapp: (+234803388 0905) !!!

mrs cruz berry dijo...

WELCOME TO ,the Club of the Rich and Famous; is the world oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members.We are one Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should struggle in this world. Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order to upgrade their lifestyle.; interested viewers should contact me so i will lead you well to success only just be bold and strong and you will smile been a path of us.illuminati gives whatever you so desire and only just follow our rules and regulation all will fall in place 'thanks and i am waiting' email, chrishertzog110@gmail.com or WhatsApp +15596536478

mrs cruz berry dijo...

WELCOME TO ,the Club of the Rich and Famous; is the world oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members. We are one Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should struggle in this world. Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order to upgrade their lifestyle.; interested viewers should contact me so i will lead you well to success only just be bold and strong and you will smile been a path of us. illuminati gives whatever you so desire and only just follow our rules and regulation all will fall in place 'thanks and i am waiting' email, chrishertzog110@gmail.com or WhatsApp +15596536478

Unknown dijo...

El nombre ILLUMINATI ha sido el que la gente en diferentes lugares / países usa para ganar dinero en lugar de ayudar a los pobres, ahora lo toman de los hermanos y hermanas pobres que están dispuestos y listos para unirse a esta gran organización. Pedimos a todos nuestros ciudadanos de todo el mundo que tengan más cuidado con a quién contactan antes de enviar su información a alguien porque estamos recibiendo tantas quejas de Nuevos Miembros, sé lo que sufrí antes de unirme a esta gran organización. No se rinda, estamos aquí para ayudar a los pobres, los necesitados, los talentosos, hombres y mujeres de negocios que están listos y dispuestos a unirse a nosotros y lograr sus metas / sueños y deseos de corazón. La membresía de ILLUMINATI está abierta a todos los hombres y mujeres sin distinción de origen étnico o creencias personales.
Si desea unirse a nosotros y cambiar su vida para siempre, comuníquese con el número oficial Illuminati en Sudáfrica para reservar su cita +27680540307 o lord68799@gmail.com
# Bienvenido al mundo de la grandeza, las posibilidades, el éxito, la felicidad y la riqueza y el dinero instantáneos e infinitos.

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
* Finanza commerciale
*Finanza personale
*Finanza aziendale
* Finanza di costruzione
* Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Jameswilliam dijo...

Saludos de la gran hermandad iluminati Elite, has sido elegido para ser miembro de la luz. Aquí tienes la oportunidad de unirte a la hermandad illuminati para ser rico, poderoso, famoso, rico, protegido y respetado en el mundo. Los illuminati son una hermandad que se ama se comparte y planes para establecer el nuevo orden mundial. recibirás $ 1.000.000 millones de dólares mensuales !!! ... Para más información, contacta al "MASTER" en Whatapp: (+ 234 704 670 7640) ... Email: jameswilliamilluminate@gmail.com. ""

hagan marcus dijo...

Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y las riquezas. . . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = majorilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

saludos thadeus lam

james william dijo...

Saludos, has sido elegido para ser miembro de la luz. Bueno, aquí está Tu oportunidad de unirte a la hermandad Illuminati para ser rico, poderoso, famoso, rico, protegido y respetado. Los Illuminati son una hermandad que se ama, se comparte y planes para establecer el nuevo orden mundial que están recibiendo $ 1.000.000 millones de dólares ¡¡Cada nuevo miembro de la hermandad !! para obtener más información !!!. Responda este mensaje ahora con "Acepto" para obtener los pasos para unirse a la Hermandad. Saludos, Illuminati ...

Correo electrónico: …Jameswilliamilluminati@gmail.com
WHATAPP: +234706580 1171 ..

Amanda dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Anónimo dijo...

HOLA
Saludos de la Hermandad Illuminati.
Esta es una invitación para que se convierta en parte de la fraternidad Illuminati.

* BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LOS ILUMINADOS. *

1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000

2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 200,000

3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

Estos son algunos de los beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros.

Si está interesado, envíeme un mensaje directo.

O vía Whatsapp + 1470543 5889

james dijo...

ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con 1,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro y se ofrecerá un pago mensual de 50 mil dólares. , que te protegerá y te dará un gremio de enemigos, y una visa gratis para el templo. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: Johnsondamienilluminati0147666@gmail.com O whatsapp +13238147898

Fred Williams dijo...

HOLA
espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

james dijo...

MI MAYOR MOTIVACIÓN ES CUANDO FINALMENTE ME CONVIERTE EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE LOS ILLUMINATI. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y NO HAY CUOTA DE INICIACIÓN. Hola espectadores, quiero aprovechar el poco tiempo que tengo para compartir el trabajo bien hecho que el Sr.JAMES hizo por mí al presentarme en la hermandad de ILLUMINATI y ahora estoy viviendo mi vida en felicidad. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que hasta pensé en suicidarme, estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, comer era muy difícil para mi y mi familia. Hasta que conocí a un gran y generoso hombre Illuminati llamado James, quien me dijo que no tendría necesidad de morir y me introdujo en el centro de atención de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi tarjeta de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi iniciación y también me dijo que todos los miembros nuevos recibirán una cierta recompensa de $ 70,000 USD en efectivo el día de mi iniciación, estaba tan feliz y verdaderamente. todo funcionó con éxito Me alegro de haberme iniciado en el centro de atención de la fama y la riqueza de la hermandad, pocos días después de mi iniciación me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares en mi negocio, lo estoy haciendo muy bien ahora mismo, tenía miedo al principio pero luego hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y hoy la historia ha cambiado, era dueño de un gran negocio en Atlanta, EE. UU. y Sudáfrica, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y las riquezas, que siempre has deseado se ha realizado en su totalidad. Todo gracias al Sr. James, que hizo realidad mis sueños ayudándome a convertirme en miembro de esta élite hoy. Por eso, hermanos y hermanas, les aconsejé a todos y cada uno de ustedes que fueran felices como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. Oportunidad para ti hoy, no lo dudes, una vez más este es su contacto WHAT'S APP al +18327216709 o al email johnsondamien0147666@gmail.com.

illuminati world dijo...

Únete al gran templo de Illuminati de dinero y poder.

Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (781) 412-5092
¿Eres un hombre de negocios o mujer, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la Hermandad de Illuminati hoy y obtener una rica suma instantánea de. 5 millones de dólares inmediatamente después de su iniciación y una casa gratuita. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también recibir 400,000 dólares estadounidenses mensualmente como salario, créeme que esto es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que haga un buen uso de esta oportunidad, incluso si ha sido estafado antes de contactarnos y Vamos a competir ...

Si está interesado, llame al agente ahora al +1 (781) 412-5092
o llámenos al +1 (781) 412-5092. Debe tener al menos 20 años antes de que pueda comunicarse con nuestros socios. No te unas si eres un estudiante.

Amanda dijo...

HOLA
el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrar yo mismo con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quienes son ricos y quienes han podido hacer mucho negocio con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que los Illuminati me han confiado y también tengo el poder de hacer esto lo que tú quieras ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está tu
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064

TEN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, DEBES TENER 18 AÑOS.

Unknown dijo...

TEMPLO DE HERMANDAD DE ILLUMINATI "¡SALUDOS! HASTA QUE TE HAGAS MIEMBRO DE LOS GRANDES ILLUMINATI, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SEA PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). , GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. Es pertinente saber también que por convertirse en miembro, y ganar la suma de $ 1,000,000 USD como primer beneficio de membresía Illuminati. Despeje su duda o miedo, soy real. Si has caído en manos de miembros equivocados, y ellos te engañaron, no te preocupes después de tu verdadera iniciación obtendrás tu reembolso de todo el dinero que perdiste. Por favor sé parte de estos GOLDEN " OPORTUNIDAD "La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde has aspirado a ser durante mucho tiempo y juntos gobernaremos el mundo con los grandes y poderosos. poder de los enfermos uminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créame, le doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o Whatsapp +2348056051569.

Fred Williams dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
¿Quieres vivir una vida rica, sana y
vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
"¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

Aquí está nuestra información de contacto
CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 573-982-0773)



ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

Unknown dijo...

Join the Illuminati to become rich and famous are you business,Man or woman, politician,you need a promotion in office.are you,musician,pastor,lawyer,actor,actress,banker army and you want to be on top and become rich and famous here is your chance to get higher office or in any types of business you are doing in life here is your chance now.You can achieve your dreams by being a member of the Great organisation so that all your dreams and heart desire can be fully in life.if you really want to be a member of the great organisation, contact us every new members are entitled with sum of 10 millions and a brand new car of your choice and Golden talisman Ring and membership card and a free visa to travel to any country of your choice. in this organisation will help each other and protect each other too.if have any problem regarding anything someone fight what blog to you will are going to fight the person together.if you are interested contact us now whatsapp UAS +17818173785 or morganilluminatirich@gmail.com do not be afraid no human sacrifice if you also want to be brilliant person pls publish my comment Illuminati is 100% guarantee every were in the global world

Fred Williams dijo...

BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (916) 562-1349
Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

Anónimo dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
WhatsApp +234 7050482264
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Anónimo dijo...

Fue una gran sorpresa para mí unirme a los grandes illuminati y volverme rico y famoso en la vida. envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwide87@gmail.com o whatsapp al +41774595983 fui estafado antes por un agente illuminati, pero finalmente estaba muy feliz de haber encontrado la forma correcta de unirme a los illuminati en línea y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país y cambio la historia de vida de mi familia y estamos viviendo felices. ¿Es usted un hombre o una mujer que sufre de pobreza? Aquí tiene la oportunidad de unirse a los illuminati y hacerse rico y famoso o es un hombre o una mujer de negocios o un político o una celebridad que quiere buscar el poder para hacerse famoso. Puede contactarnos de inmediato

Alexander Walter dijo...

Soy Alexander Walter, el gran maestro de los ILLUMINATI, eres bienvenido a unirte a nuestro foro espiritual, donde puedes convertirte en un miembro REPTILIANO o ILLUMINATI y obtener acceso al conocimiento del mundo. únase a la Fraternidad Illuminati y obtenga su beneficio, haga de su vida un lugar mejor en la tierra. hacer riqueza a través de la fraternidad illuminati LA RIQUEZA ES PODER USTED ES BIENVENIDO A NUESTRA MAYOR HERMANDAD ILLUMINATI DE RIQUEZAS, RIQUEZA FAMA, PODER Y PROTECCIÓN. si está interesado en ser parte de la organización, puede contactarme en whatsapp CON +1 (647) 265-0412, y si está familiarizado con Telegram, esto ayudará a @Illuminati_Temple11

Alexander Walter dijo...

Je suis Alexander Walter, le grand-mère des ILLUMINATI, vous êtes invités à rejoindre notre forum spirituel, où vous pouvez devenir un REPTILIEN ou un membre ILLUMINATI et accéder à la connaissance du monde. rejoignez la Fraternité illuminati et bénéficiez de vos avantages, faites de votre vie un meilleur endroit sur terre. faites de la richesse à travers la fraternité illuminati LA RICHESSE EST LE POUVOIR VOUS ÊTES LA BIENVENUE DANS NOTRE PLUS GRANDE FRATERNITÉ ILLUMINATI DES RICHESSES, DE LA RICHESSE DE LA RENOMMÉE, DU POUVOIR ET DE LA PROTECTION. si vous êtes intéressé à faire partie de l'organisation, vous pouvez me contacter sur WhatsApp AVEC +1 (647) 265-0412, et si vous connaissez Telegram, cela aidera @Illuminati_Temple11

Hunnam dijo...

TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post