Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Encuesta para el Blog: Dpolls -20-

Dpolls es una web en la que puedes crear tu propia encuesta de manera sencilla, el cual los resultados se despliegan en el mismo cuadro y no manda a los visitantes afuera del blog. Pero esta encuesta no lo puedes pegar en la Sidebar (Barra lateral del blog) porque es muy grande. Tiene un buen diseño.

1. Entrar a Dpoll.
2. Te registras (Register) y escribes un mombre de usuario, nombre, e.-mail, etc. Fácil.
3. Luego recibirás un correo para poder activar tu cuenta y así poder crear la encuesta.
4. Prácticamente es fácil. Solamente son 5 pasos para crear tu propia encuesta.
- Si deseas colocarlo en el blog, le das clic en Place in your site.
- Ingresas tu pregunta.
- Agregas las alternativas de la pregunta (Clic en el signo + para agregar).
- Escoges una categoría y subcategoría, para que veas como son los diseños.
- Indicas un cierto periodo a tu encuesta (día, semanas, meses) y a su vez escoges un limite de votos, que puede ser 1000, 10000 o sin limite (de acuerdo a lo que tu quieras).
5. Al crear la encuesta, luego te proporcionará el código (HTML) para pegarlo en el blog o sitio web.

Ejemplo 1

Create polls and vote for free. dPolls.com

Ejemplo 2

Create polls and vote for free. dPolls.com

** Para que quede más claro como puedes usar este tipo de encuesta visita aquí.

10 Comentarios:

DJ MAGMA dijo...

Super buenos consejos.
Gracias por todo

Anónimo dijo...

Muy buena tu ayuda y te lo agradezco mucho ya que inicié un blog y de a poco voy aprendiendo como hacerlo completo.

laveron dijo...

vos sabes que no la entiendo la encuesta. O sea, la coloqué en mi blog. Una vez que voté yo, ya no apareció más que el resultado y no se pudo votar más...¿o es sólo que ya no se puede votar más desde mi máquina para que no se vote dos veces?

Andrés dijo...

Laveron: Solamente puedes votar una vez por día.
Gracias por al visita.

Anónimo dijo...

Hola, Andrés!

Me sirvió mucho tu sugerencia, pero tengo dudas, ojalá me puedas ayudar ¿dónde tengo que pegar el código de la encuesta?

Quiero que cada encuesta aparezca en el pie de cada entrada de mi blog, ¿es posible hacerlo con Dpoll?

Saludos!

Punk dijo...

Hola Andres tengo unos Problemas =/
"Mi Problema es que nose donde esta Place in your site
=/ Porfavor ayudame amigo esque soi un poco torpe :( xD
chamaco_25_1@hotmail.com
Respondeme amigo y gracias

N. dijo...

Tengo una pregunta: ¿Sabes si lo de "Powered by Toluna" se podría quitar al poner la encuesta o se quedaría así, con el link?

Gracias.

Anónimo dijo...

x fa vor me pueden decir donde tengo q pegar el codigo html que lo pego yno me sale nada en el blogger

steeven dijo...

x fa vor me pueden decir donde tengo q pegar el codigo html que lo pego yno me sale nada en el blogger. ayudenme x favor q yo quiero q me salga en el lateral la encuesta x favor. doy mi msn para q me lo pudan decir x fa.. steveen_16@hotmail.com

liga mundial dijo...

tengo el mismo problema que punk puedes ayudarme

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post