Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Últimos comentarios en el Blog (1) -22-

En la nueva versión de Blogger se puede añadir en la Sidebar (Barra lateral del blog) los últimos comentarios que dejan, los que realizan una visita a tu blog.

1. Ir a plantilla, luego a Elementos de la página y en Añadir un elemento de página, seleccionan Feed. Ahí tendrán que agregar la URL del feed, en este caso seria así:
http://el-nombre-de-tu-blog.blogspot.com/feeds/comments/default
Ejemplo:
http://ayudaparaelblog.blogspot.com/feeds/comments/default

2. Luego le pones un titulo, que puede ser: Aquí me escribieron, Últimos comentarios o Recientes comentarios, etc.

3. Eliges el número de comentarios que quieres que se vean. Además, estos comentarios pueden estar con su respectiva fecha y autor.

Nota: Muy fácil de incorporarlo en tu blog.

48 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Andrés por tu ayuda no sabía como se hacia lo del feed , me ha servido de mucho , gracias de nuevo , una pregunta aparece abajo del todo del blog habría otra manera de ponerlo ??

un saludo

Andrés dijo...

Hi Maki.
Cuando tu añades un elemento puedes arrastrarlo y soltarlo, el cual es una de las nuevas funcionalidades de blogger.
Me explico:
Ir a plantilla, luego a elementos de una página y situate con el mouse en Aquí me escribieron y arrastralo, veras que lo puedes mover y luego lo sueltas, veras que ha cambiado de posición, guardas los cambios y ahora mira tu blog y ya no estara al ultimo sino en donde lo has colocado.
Bye.
PD: Gracias por tu vista.
(No publique sobre esto porque es algo muy fácil, además el blogger lo menciona, es cuestión de averiguar, jejeje)

Anónimo dijo...

Muy bueno y sencillo efectivamente :)
Gracias por el truco, aun siendo sencillo, es de lo mas util.
Somos muchos los que ignoramos lo mas evidente :)

Andrés dijo...

Hi.
Napal: No te preocupes para eso estoy para tratar de explicarles bien, sea facil o difícil.
Gracias nuevamente por tu visita.
Bye.

octopusmagnificens dijo...

No me funciona, me salen como "últimas" respuestas del verano de 2006.

Andrés dijo...

Hola Octopus...
Si funciona es probable que estes haciendo algo mal porque a varios les ha salido y el codigo que he publicado lo he utilizado.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

octopusmagnificens dijo...

Lo he puesto bien pero algo debe funcionar mal, he leído que mi problema le pasa a más gente.

Mari y Viges dijo...

Una pregunta mas, porqué en los buscadores no sale el nombre del blog? sale la referencia que pone el blog a las fotos. No he visto ninguna explicación sobre esto.Gracias.

Anónimo dijo...

Se actualiza automáticamente, cuando hay nuevos comentarios? No ha sucedido de esta manera... Habré hecho algo mal??

Milagros dijo...

Estoy seducida por tus explicaciones, los lectores del blog http://alejandroaura.blogspot.com
van a alucinar cuando regresen de las vacaciones de Semana Santa, de la cantidad de mejoras que tiene: la cabecera, los últimos comentarios y lo que tengo anotado para mejorar..
MIL GRACIAS

Andrés dijo...

Hi.
Gracias a ti Mrevenga y a todos por visitar este blog que simplemente trata de ayudarlos en lo que se pueda.
Bye.

Anónimo dijo...

Es una lástima pero este método no funciona cuando el blog tiene permisos para lectura. ¿Alguien conoce como se puede acceder a los últimos comentarios de igual forma en ese caso?

Milagros dijo...

*Comentarios recientes para Blogger beta (Muy bueno):
http://gemablog-.blogspot.com/2007/02/comentarios-recientes-para-blogger-beta_12.html
Efectivamente muy bueno, lo encontré en el blog de Gema y creo que además soluciona el problema planteado en el comentario anterior (el de los permisos del blog).
Ahí te queda,
un abrazo.

Andrés dijo...

Mrevenga: Si he visto acerca de eso pero se me paso, no he probado pero casi es igual simplemente que el orden cambia. Te sale el comentario, autor, fecha.
En un comeinzo creo que no se actualizaba en el momento pero ahora si.
Por cierto la página que me das es mi competencia jajaja, osea que visitas a la otra auda jejeje, esta bien hay ayuda para todos.
En todo caso dime las ventajas y desventajas de esto.
Bye.

Milagros dijo...

Sï, me fui con la competencia, fue resultado del abandono, reconozco mi adicción y tuve que buscar la mercancía por ahí, encontré cosas interesantes, pero me quedo con tu blog, como puedes ver.
Y la principal ventaja de esta opción de comentarios es la "claridad": una línea entre comentarios, el link se hace con el usuario y no con el texto, permite elegir el tamaño de éste. Parece que soluciona el problema cuando el blos tiene permisos (pero esto no lo he comprobado).
Desventaja: no aparece la fecha.
Un saludo, y me voy a reproductores a ponerte otro comentario.
M.

Sofía Guevara dijo...

hola amigo, estoy hace dias buscando un contador de comentarios o feed counter,pero no he dado con el seria q tu me darias una mano.gracias

tiradete dijo...

He hecho lo que dices y cuando le doy a continuaro me aparece un mensaje: "Recuperando feed" y se me queda ahí todo el rato sin avanzar.
En mi caso la url del feed es:
http://tiradete.blogspot.com/feeds/comments/default
¿O debo cambiar algo más debido al tipo de sindicación? atom en mi caso.
Gracias por anticipado, muy bueno y muy útil tu blog.

Sofía Guevara dijo...

hola andres soy yo otra vez, me surgio una nueva inquiestud mientras esperaba tu repuestas..como hago para obtener algo q me indique las personas q estan viendo mi blog ectualmente algo asi como usuarios online???gracias

Andrés dijo...

Hi.
Sofia: En cuanto a lo que estas buscando sobre un contador d e comentarios y un feed counter, por el moemnto no tengo información sobre ello y con respecto alo otro aanda a Etiquetas (de mi blog) y clic en Usuarios Online, ahí hay un monton de páginas de usuarios online para que escojas, dependiendo de como lo quieras.

Tiradete: Esta bien lo que has hecho, me parece que es problema de Blogger, porque en mi caso he utilizado lo que he publicado. Así que sigue intentado.
Fijate de todas maneras en tu blog si el Feed esta en la opcion completo. Supongo que sabras en donde esta, (ir a opciones, feed)
Bye.
Gracias a los 2 por la visita.

Sofía Guevara dijo...

Gracias por la ayuda con los usuarios online,ahora tengo otra inquietud¿como puedo poner la fecha del dia de hoy en mi blog?, pues ya tengon un reloj analogo y no me gustaria tener otro reloj(ya q los digitales ofrecen la funcion de fecha) y la unica solucion q he encontrado es un calendario,pero pa mi gusto es muy grande.Estuve mirando la pagina de la encuestas q ofreces en tu blog y surge de nuevo el problema con el espacio..no tienes referencia de otro site q tenga encuestas q se puedan colgar en la sidebar.Gracias

Julio Córdoba dijo...

1000% agradecido!!!!!

Sawyer dijo...

Siempre te leo y nunca comento. Pero la verdad maestro que es un blog de primera y siempre sigo tus pasos, desde que hice mi primer blog, al cual te invito: http://lost-soundtrack.blogspot.com y ahora estoy haciendo otro siguiendo todo lo que decis!! Gracias desde argentina. No sabia para que era el feed!!!

TheNick (Nick Saravia) dijo...

Holas,
a mi tambien me salio "url no valido", me traume... pues habia hecho copy paste!!!!!
pero luego la luz vino a mi: faltaban las "www" jeje algo tan simple!

Buenazo el truco. Es una gran ayuda pues yo queria invertir el orden de los comentarios en los posts, pero esto me basta y sobra. Habra alguna manera de que los links vayan a la parte especifica del comentario ? en vez de que salga la pagina en el comienzo, seria muy util cuando la lista de correos es extensa.

Alguna forma de que se envie un mensaje por cada actualizacion a una lista de correos?

Abrazos y happy blogging!!

Andrés dijo...

Sofia: En cuanto a la fecha es simple: Ir a Configuración y Formato, ahí encuentras lo que es fecha.
Lo de las encuestas he colgado como 3 ó 4 y se pueden poner en la sidebar, una creo que no pero las demas si, porque la sidebar tine algo de ancho de 220 y algunas tienen 180 ó 210. Al menos las que he colgado si se pueden poner en la sidebar.

Julio: Que bueno que te este ayudando el blog.

Jose: Gracias a ti por visitarme.

Thenick: Sobre los links que mencionas si se puede no lo se, porque esta es la manera que Blogger ofrece, pero existe otro forma de agregar los comentarios que lo encuentras en mi blog que dice Ultimos comentarios (2), ese truco esta mucho mejor.

Gracias a todos por la visita.

Matheus Nascimento dijo...

Para mi no funcionaba a la primera porque no reconocía la dirección. lo que hice fue agregar una / al final y la liga completa quedó así.
http://www.matheusweb.blogspot.com/feeds/comments/default/
Ahí funcinó y listo.
Saludos, muy buena la solución.

Matheus Nascimento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felina dijo...

No me resulta, incluso intenté haciendo lo que indica Matheus en el comentario anterior, pero no resultó
ojalá puedas ayudarme.

tu blog está muy bueno.

Saludos.

Pozoblanco News, las noticias de Pozoblanco, la actualidad de Pozoblanco, las noticias locales de Pozoblanco en www.pozoblanconews.blogspot.com dijo...

Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu blog, hay muchos temas que que son muy interesantes.
Escribía por si me pudieses ayudar:
Tengo un blog de BLOGGER, y trato de subir un vídeo de 37,3 MB de QuickTime Player a un post, y tras hacer lo pertinente (cargarlo, ponerle título y aceptar condiciones), está un rato en espera, y al final del todo, NO ME CARGA NADA. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedes ayudarme?. Gracias de antemano por la atención...


Emilio www.pozoblanconews.blogspot.com

LadyMorte dijo...

Holis, podrias explicarme xq no salen los enlaces para poner comentarios en mi blog? ya removi todo lo q encontre y nada aun! :( gracias.

WALLACE dijo...

Gracias Andres, me ha sido muy util el de tema de añadir quien y cuando han escrito.
Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Muchas gracias... soy novata y me ha venido de miedo...

Un bisou. Dhar.

Diarios de una Bultaco dijo...

Agradecerte las utilidades, que son de mucha ayuda para los que estamos empezando. Mi blog mejorara considerablemente en su presentación gracias a tus artículos.
Saludos y muy agradecido

Carmen dijo...

Hola Andrés, hace 4 días ni siquiera sabía exáctamente que era un blog. Una amiga me dió unas pequeñas pautas y el resto lo he conseguido gracias a ti (reloj, contador, feed...)Lo único con lo que no me aclaro es con el reproductor. Por lo demás me está quedando un blog muy bonito. Seguiré utilizando tu ayuda. Mil gracias y besos

ottoreuss dijo...

Hola Andrés

Ante todo muchas gracias por tus aclaraciones, tu blog está genial.

Oye, tengo un problema: hice lo que venía aquí para poner los últimos comentarios, y nunca tuve ningún problema, me fue perfecto. Pero hoy de repente he entrado a mi blog (http://ottoreuss.blogspot.com) y he visto que sólo me aparecía el título, "Últimos comentarios", pero que los comentarios no me aparecían.

Entre en blogger, en "elementos de la página" para ver qué pasaba, y me decía que la url del feed era inválida. La url es http://ottoreuss.blogspot.com/feeds/comments/default y si la pones en tu navegador verás que funciona perfectamente, pero en blogger me pone que es inválida

¿Sabes cuál puede ser el problema??

Muchas gracias!!

Otto

Carmen dijo...

Hola Andrés, he renovado mi blog y todo va bien gracias a tu ayuda. Sólo quería saber si es posible incluir en el lateral de mi blog una galería de fotos mías, por más que busco no encuentro. Tengo una cuenta en Flickr, pero solo me deja subir imágenes una a una, a mi me gustaría publicarlas juntas ena "carpeta" aparte en el lateral. Es posible? Mil gracias y un beso

Anónimo dijo...

Quiero que los cmentarios me aparezcan como en tu página... hice todo lo que pude pero no me salió.
Muchas gracias, el blog está muy bueno, realemnte es util.

Cecilia dijo...

hola que tal? yo quería hacer una pregunta con respecto a los comentarios, ¿como puedo hacer para que los comentarios se vean como se ven en tu blog? que es tipo foro; quizás está la respuesta en algún articulo pero yo no la veo.
Gracias

Anónimo dijo...

grax por la ayuda!

seguire buscando aqui!
es la unica pagina de artilugios para el blog q realmente m ha servido!>
no esta tan pesada!
y es muy buen!


dejo mi direccion para ver si puedo recibir un poco de orientacion y unas visitas!


http://puntos-zuz-pensivos.blogpspot.com

sorilenny dijo...

Hola Andres: Mi nombre es Sory y tengo un gran problema.Estoy tratando de personalizar mi blog, variando un poco la plantilla, moviendo algunas de las etiquetas. Lo habia hecho antes, pero cuando trate de hacerlo nuevamente me salio un mensaje que dice "Hemos añadido una herramienta nueva para personalizar el aspecto de tu blog. Antes de poder utilizarla, deberás actualizar tu plantilla. Al efectuar la actualización, perderás la mayoría de los cambios que hayas efectuado en la plantilla. Sin embargo, guardaremos una copia de tu plantilla actual para que puedas acceder a ella más adelante."

Lo malo de esto es que me ha dejado la plantilla base, borrandome asi todas las modificaciones que habia hecho anteriormente. Quiero saber como puedo recuperarlo o hacerlo nuevamente, porque aunque me dan un link con la informacion, en la plantilla no me aparecen las pestañas que me señalan.

Gracias mil por tu ayuda.

Ahhh!!! mi blog es: serendipity-dom.blogspot.com

Magdelyn dijo...

Graciassss ahora si me funcionó pues lo intenté con la otra ezplicación que pusiste pero al parecer a mi blog le funciona este..

Moncho dijo...

Hola! Yo tengo un blog y un foro, y quisiera saber si hay alguna manera de poner los ultimos comentarios del foro en el blog. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Andrés. Te felicito y agradezco mucho por el blog y por la ayuda que nos das a todos los que tenemos problemas blogísticos y no sabemos como cara... soliucinarlos.
Muchas gracias

Leandro dijo...

Cada cuanto se actualizan los comentarios, a mi me salió el primero que me pusieron. Pero luego los otros ya no han salido (puse 5 en la opción de cantidad e comentarios).

sdos

Leandro dijo...

En Configuración --> Feed del sitio tengo completo y el resto todo en blanco. Está bien así? Poruqe no se me actualizan los comentarios, sale uno solo y siempre el mismo.

http://leaenbinario.blogspot.com
sdos

Abel Sosa dijo...

Y porque cuando borro un comentario o cuando añado uno, no se me actualiza? Gracias.

Abel Sosa dijo...

Y porque me aparece por ejemplo;

Breve descripción del comentario....nombre de quien comenta, fecha y hora

y no;

Nombre de quien comenta, y post donde comenta.

que es como quiero que aparezca. Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post