Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Ranking de 5 estrellas en la nueva versión de Blogger -24-

Ahora puedes incorporar en el blog un ranking de 5 estrellas en la nueva versión de Blogger para cada post.
Por ejemplo, en algunos directorios, tales como Blogalaxia o Perúblogs, encontramos en la parte derecha un ranking, el cual algunos blogs/sitios web han agregado una barrita de 5 estrellas a su blog, con el fin de que el usuario pueda valorar el post. Esto puede deberse tal vez por la calidad de sus publicación o por la utilidad de sus escritos
Si deseas poner esta barrita en tu blog hazlo de la siguiente manera:
1. El código del ranking de 5 estrellas es el siguiente:
<iframe
expr:src='"http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=ffffff&amp;url=" + data:post.url' frameborder='0' height='15' marginheight='0'
marginwidth='0' scrolling='no' style='margin:0; padding:0' width='70'></iframe>

2. El código proporcionado anteriormente, lo tendrías que pegar de la siguiente manera:
- Buscar:

<div class='post-header-line-1'/>
<div class='post-body'>
<p><data:post.body/></p>
<div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats -->
</div>

Después de este código lo pegas o sino después de:

<p class='post-footer-line post-footer-line-2'><span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast
!= "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>

Después de todas estas líneas pegas el código.

3. Esta barrita prácticamente te saldrá en todos los posts, pero si quieres en algunos tendrás que pegarlo cuando vas a publicar algo.
Nota: Para que esto te sirva necesitas agregar tu blog en los directorios antes mencionados.

**En mi opinión me parece una idea interesante, porque creo que la popularidad de un blog no se puede medir solo por el número de visitas, sino por su calidad o utilidad, entre otras cosas.

Ranking de 5 estrellas en la versión antigua de Blogger

26 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dicho y echo :)
Gracias por el esperadisimo post Andres.

Andrés dijo...

Hi Napal.
Aunque creo que demasiado has esperado por esta publicación, jejeje.
Asi que esto fue pedido a la orden jejeje, aunque recontra esperadisimo.
Bye.

-Leonardo Miquilena- dijo...

amigo... copio el link y lo pego en la plantilla... o que??? porque lo hago y me sale error

Andrés dijo...

Hello.
Leonardo: Claro, como especifico ahí, aquel código lo tienes que pegar en la plantilla, pero que tipo de error te sale.
Porque lo he probado y no me sale ningun tipo de error.
Bye.

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola andres soy yo de nuevo.. lo del ranking de las estrellas.. no me sale.. pego el codigo.. y no salen.. o en tal caso comienza a salir.. cuendo haga un nuevo post..

bueno es fue lo que hice coloque el codigo debajo de donde dijiste..

pero me inmagine que automaticamente los post anteriores le iba a salir el ranking.. bueno espero puedas aclararme esta duda..

Anónimo dijo...

En su día copié el código y no tuve problemas, funcionaba perfectamente, pero desde hace una semana, aunque aparecen las estrellitas, cuando voto no se muestran en el resultado, ¿A que puede deberse?
Mi blog está en la siguiente dirección: http://comentounlibro.blogspot.com

Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias a bloggers como vosotros, los que no tenemos muchos conocimientos de esto tenemos un blogs decentitos

Anónimo dijo...

Hola Andrés me salió las estrellas pero quiero colocarle un mensaje al costado como Rankeame!...asi como tu lo haces en "Porfavor,rankeame..

donde coloco ese mensaje¿?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Andrés ya lo solucione ahora mi otra duda es que si se puede cambiar de color las estrellas mejor dicho el borde que las cubre como mi columna es de color negra como que no combina bien no hay otro diseño con otro color¿?-

Saludos

Andrés dijo...

Hi.
Kakaroto: Bueno la verdad que no sé si se puede cambiar el color del borde, lo averiguare y no creo que exista otro diseño, porque esto es de Blogalaxia.
Bye.

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

He incorporado el ranking a la página

dialectivos.blogspot.com

pero el explorer me muestra un bloqueo de cookies.
Concretamente bloquea rank.blogalaxia.com
Le pongo permitir pero sigue mostrando el blokeo de estas cookies. Inlcluso probé permitir todas las cookies, y sigue haciendo lo mismo. Indica que no puede encontar la directiva de confidencialidad de rank.blogalaxia.com

Estoy usando explorer 6.0.2600 en un Windows ME (sí, no se rían. Mi pc es muy viejita. He batido el record de tener una misma PC por más de 7 años)

El blog se llama dialectivos.blogspot.com

Andrés dijo...

Hi.
Sebastian: He visitado tu blog y mas adelante te dejare un mensaje. Sobre lo que mencionas, no me sale nada de cookies, todo bien.
Probablemente sea eso del explorer que usas, intenta entrar por medio de otra PC.
Bye.
Gracias por la visita.

Rosa dijo...

Muy bien ya lo hice gracias.

Anónimo dijo...

Pero solo puedo votar una vez ¬¬ si lo pongo en todos los post

Anónimo dijo...

Solo pude votar una vez en todo los post ¬¬ osea solo un voto en un post y en los demas nada

Juan Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
me, myself and I dijo...

hola andres
mira yo no encuentro la parte en donde tengo que pegar el codigo =(
no entiendo mucho de html en realidad noo entiendo casi nada pero lo quie¡se buscar y no lo encontre ninguno de los renglones que pusiste para q debajo pegue el codigo.
es mams los busque con ctrl f y tampoco
si podes pasarte y decirme o no se echarme una manita =)
jussy.blogspot.com
gracias y suerte

Anónimo dijo...

hola: he seguido los pasos y no logro ver el ranking ¿sabes qué puede haber ocurrido?
Tenía otro, antes y lo eliminé. no sé si ha quedado código que esté en conflicto.
¿algún comentario?
gracias y te puse en la lista de mi blog
http://infoblolt.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como puedo agregar mi blog en blogalaxia y en perublogs?

Ayudenme

Leo Cesarini dijo...

Me he registrado en blogalaxia, he pegado el codigo en el lugar que dices pero me dá error, y no hay forma.

Ha cambiado algo en blogger?

Anónimo dijo...

GENTE ESTO ES MENTIRA.. SOLAMENTE LO HACEN PARA QUE SE HAGAN USUARIO EN BLOGALAXIA O PERUBLOGS.. YO LO PROBE Y NO ME ANDABA .. ENTONCES LE PREGUNTE A UN AMIGO QUE SABE MUCHO DE PROGRAMACION Y ME DIJO QUE ES MENTIRA ESTO.. ACA LES DEJO LA PAGINA DE DONDE PUEDEN SACAR ESO DE LAS ESTRELLAS.. NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTE POST

LA PAGINA ES http://www.outbrain.com/
AHI TIENEN TODO LO QUE NECESITAN PARA PONER LAS ESTRELLAS.. UN SALUDO!

Anónimo dijo...

Hola a todos, les quiero comentar que si estás buscando accesorios para Blogger, sigan este elace. Hay calendarios, relojes, animaciones, buscadores, cronómetros y otros cientos de accesorios para el blog. Se los recomiendo!!!!!!!!!!!!11

Bubela dijo...

He localizado el código del que hablas, he añadido el que das... Y no aparecen las estrellitas por ningún lado. Supongo que debe de ser algo escrito en mi plantilla que modifiqué y que impide que se vean... :S

Si llegases a contextar, me gustaria que me echases una manito :)


Gracias.

Inter dijo...

hola tengo una duda ,coloque el ranking de estrellas amarillas como tenes vos ,pero no me aparece en la columna la parte de POSTEOS MAS VOTADOS O RANKING DE POSTEOS, por que sera eso? vos como hisites para q te aparesca?

gracias :)

Van Helgen dijo...

hola! que tal?

yo lo que estoy buscando y hasta ahora no he encontrado es alguna herramienta de ranking, como la de las 5 estrellas, pero que no lo quiero para usarlo como votación de mis posts y que estén relacionados a otra página como las que mencionas.

lo que necesito es una herramienta de ranking para que el usuario vote un video o un juego en 3 o 4 conceptos.

por ej:

gráficos, música, jugabilidad...

o sea que el usuario de una puntuación de lo que ve en 3 o 4 items.

espero puedas darme una mano con esto... estoy buscando bastante y hasta ahora nada!...

gracias!!

ETOILE - SAMA dijo...

Hola buenas noches!
emm, consulta cuando le doy "expandir artilugios" me sale el siguiente codigo....

div class='post-header-line-1'
div class='entry'
p
data:post.body
div style='clear: both;' - clear for photos floats
div style='clear'
p

Trato de colocar los codigos pero no me resulta...

podrían ayudarme??? mi sitio es...

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

Espero su respuesta ^^ Gracias

P.D: tuve que sacar los signos < > / pero asi lo tengo en mi blog ^^

HackBoy dijo...

hola andres como estas espero ke me puedas ayudar a mejorar mi blog te dejo la direccion de mi blog http://thecibernets.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post