Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Ranking de 5 estrellas en el Blog -15-

Ahora puedes incorporar en el blog un ranking de 5 estrellas para cada post.
En directorios, tales como Blogalaxia o Perúblogs, encontramos en la parte derecha un ranking, el cual algunos blogs/sitios web han agregado una barrita de 5 estrellas a su blog, con el fin de que el usuario pueda valorar el post. Esto puede deberse tal vez por la calidad de sus publicación o por la utilidad de sus escritos.
Si deseas poner esta barrita en tu blog hazlo de la siguiente manera:
1. En la plantilla tendrás que ubicar esto:
<p class="post-footer">
<em>posted by <$BlogItemAuthorNickname$> at <a href="<$BlogItemPermalinkUrl$>" title="permanent link"><$BlogItemDateTime$></a></em>
2. Puedes poner el código justamente después después de </a> o al final de </em>. En todo caso en donde mejor te parezca.
3. Tendrás que pegar el siguiente código:
<iframe src="http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=ffffff&url=<$BlogItemPermalinkUrl$>"
width=70 height=15 scrolling=no frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0
style='margin:0; padding:0'></iframe>
En donde dice: color=ffffff puedes cambiar por otro color.

4. Esta barrita prácticamente te saldrá en todos los post, pero si quieres en algunos tendrás que pegarlo cuando vas a publicar algo.
Nota: Para que esto te sirva necesitas agregar tu blog en los directorios antes mencionados.
Cortesía: Blogalaxia

Colores RGB

**En mi opinión me parece una idea interesante, porque creo que la popularidad de un blog no se puede medir solo por el número de visitas, sino por su calidad o utilidad, entre otras cosas.

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada la idea de las estrellitas.. pero lo veo muy simple.. si tuviera otro diseño algo mas interactivo.. quedaria perfecto.. jejeje pero es buena idea..

Televidente dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, no he entendido muy bien la explicación.

Donde tengo que pegar los códigos? el primer en el html y el segundo una vez vaya a crear la entrada? los dos en el código?

No se donde hay que pegarlos, espero que me puedan ayudar.

Un saludo.

Andrés dijo...

Hello Erik.
En cuanto a la explicación he sido muy detallista. Hazlo con calma, lee detenidamnete y vas a ver que vas a entender.
Por ejemplo analicemos:
1. Ir a plantilla y ubicas el código.
2. Pones despues de.... o al final de.....
3. Pegas el cógigo que se te está proporcionando.
Es muy sencillo de colocar.
Bye.
PD: Muchas gracias por visita.

Anónimo dijo...

Hola Andres :)
Lo primero darte las gracias por hacer un blog tan util como este.

Yo tengo otro problema y es que no ubico el codigo.
He abierto un blog en BlogSpot con la plantilla MinimaDark y no consigo encontrar los parametro descritos del codigo.
Al ser un blog en el que subo fotografias, me interesaria mucho el Ranquing aqui expuesto.

Andrés dijo...

Hola Napal.
Me parece que tu estas usando la nueva versión del Blogger y el código que proporciono es para el clásico blogger (antiguo), el cual su código es muy diferente al nuevo blogger.
Asi que estare publicando más adelante como poner en la nueva versión. (esta semana)
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Eso mismo amigo Andrés ese es el problema ya la mayoria esta usando el nuevo blogger y no el beta y mucho menos el clasico blogger de comienzos del año pasado,asi que te recomiendo que actualizes el codigo.

Saludos

Andrés dijo...

Hi.
Es probable que la mayoría este utilizando la nueva versión del blogger, pero hay otros que todavia siguen utilizando el clásico.
Por ejemplo: Cuando uno recién se registra en la nueva versión del blogger hay una opción que puedes trasladarte al blogger clásico, el codigo es mas sencillo, se es más facil de trabajar.
Hace poco he actualizado casi todos mis blogs (falta este). Ahora estoy en la nueva versión y la plantilla es la clásica. No existe ninguna opción para que me cambie de nuevo, pero con el nuevo código.
Asi que todavía sirve el código de la antigua plantilla del blogger.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Muchas gracias andres.
Agradezco tu atencion :)

Unknown dijo...

Excelente gracias amigo...! xD

Anónimo dijo...

Andres muy bueno tu espacio me ha ayudado a mejorar el mío, http.//preparador-fisico-cuba.blogspot.com, tengo una duda, he colocado el ranking de 5 estrellas pero comoponerle un cartelito que diga Evalua el articulo.
Gracias,
Hector

Administrador dijo...

como sé que versión de blogger tengo?

YoSolo dijo...

Muy bueno todo lo que hay en tu blog realmente ayuda, pero...siempre hay uno, no enceuntro el texto que tengo que reemplazar, y busque bien, pero noaparece, probe con las dos versiones pero igual. ¡¿?! gracias por tu ayuda.
gustavo de moreno, bsas, arg-

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post