Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Letrero luminoso para el Blog -14-

Signbot es una pequeña utilidad que nos permite crear nuestros propios letreros luminosos al estilo de los centros comerciales, en base a LED (Light Emitting Diode, la traducción es: Diodo Emisor de Luz).

1. Ingresar a Signbot.
2. Solo debemos escribir la palabra o frase del anuncio, escoger el tamaño (pequeño, mediano o grande) y en unos segundos nos presenta el letrero listo para su descarga en formato GIF o alojarlo directamente en ImageShack.
3. Al crear el letrero, si deseas le das click en Host to ImageShack y luego escoges el que dice: Hotlink for Websites. De ahí, tienes que insertarlo en HTML/Javascript.
4. Es bastante útil para decorar el blog o sitio web.

Otra página:
Joombly

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)

38 Comentarios:

omar dijo...

Hola Andrés, buscando cómo colocar un contador a mi blog, llegué a ti. Tu explicación es clara y didàctica, pero no se dónde colocar ese código que te da la pàgina. Yo no conozco lengiaja html... de modo que estoy medio perdido. ¿me ayudarías?
Gracias
Omar

Andrés dijo...

Hello Sa.
Eso depende de ti en donde lo quieras pegar, pero mayormente lo pegan en el sidebar (columna derecha o iquierda, depende de la plantilla).
1. Ir a plantilla.
2. Luego buscas lo siguiente:
--Begin #sidebar--
div id="sidebar" ......
Aqui tendrías que pegar o mas abajo, en donde desees.
/div
--End #sidebar--
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Andrés dijo...

Hi Omar.
Seria entre:
div id="sidebar" ..........
/div.
Bye.

Anónimo dijo...

Oye buena, muy buena. excelente.

Anónimo dijo...

hola, me parece tambien muy buena la idea de enseñarnos a como mejorar nuestro blog. Andres, quería saber que cuando entro a signbot, escribo el texto que quiero poner y despues como hago´para ponerlo el blog?
Gracias

Andrés dijo...

Hello Matias.
Tienes 2 opciones como te habras dado cuenta descargar el link (enlace), el cual lo tendras que guardar en la compu y luego subirlo, ya sea por medio de un hogting o sino algo mas fácil le das clic en Host to ImageShack y ahi te dan la ruta de letrero (la ruta es la última).
Para pegar en el blog tendráa que hacer lo siguiente:
1. Ir a plantilla.
2. Luego buscas lo siguiente:
--Begin #sidebar--
div id="sidebar" ......
Aqui tendrías que pegar o mas abajo, en donde desees.
/div
--End #sidebar--.
El sidebar seria la columna derecha o izquierda.
Bye.
PD: Gracias por la visita y me hubiera encantado que me hayas dejado tu blog.

Anónimo dijo...

hola! gracias por contestar, te quería decir que hice lo que vos me dijiste y despues que lo copio al blog en donde vos me dijiste aparece el link. O sea, no el cartel luminoso, solo el link que copie.
Antes no habia puesto el blog, porque este es colectivo y lo cargamos varios de un mismo nombre de usuario . El blog es de un club de ajedrez uruguayo.

Andrés dijo...

Hello.
Que bueno que me hayas entendido o me equivoco.
Esta fácil.
Bye.

Anónimo dijo...

Esto es solo para blogger?

Andrés dijo...

Hi Saul.
Pero lo puedes usar para cualquier página web.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

conely dijo...

Hola Andres, me he llevado una muy grata sorpresa con tu blog, has dado muchos datos buenísimos como éste =)

Sigue asi, vas super bien!!!
felicitaciones.

Besos!!

Rolo Roncallo dijo...

Muchas Gracias Andrés por compartir tan bien lo que sabes

saludos!!

rolo

Dinikenser dijo...

Hola!!!

Nooo... me voy a hacer una panzada de inovaciones!!!... muy buen blog!!!.. ya aplique algunas cositas y me gustaron como quedan... TE AGRADEZCO MUCHO!!!.

Sos el mesias de los blog!!!

Andrés dijo...

Gracias todos por leer y a la vez usar los trucos de este humilde blog que poco a poco a ido creciendo a sus visitas.

Viaje al sol dijo...

Hola. Pase unas cuantas veces por aca y la verdad que el merito del estado del dise�o de mi blog es todo tuyo, me parecia injusto pasar sin dejarte una felicitacion. Un saludo,

Andrés dijo...

J.W.: Gracias por el comentario y la visita.

¸,ø¤º°`°º¤ø,¸II £üi§ $â£0ñiâ II¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dijo...

Andres, tengo varios elementos en mi sidebar, como el letrero tuyo de ayuda y otras cosas, lo que quisiera saber es como puedo hacer para sacarle el cartelito que tienen abajo que dice "Get Widget".
Muy buena tu pagina, me sirve muchisimo, cada vez que tengo alguna duda entro aca.

http://pendejalaidea.blogspot.com

Andrés dijo...

¸,ø¤º°`°º¤ø,¸II £üi§ $â£0ñiâ II¸,ø¤º°`°º¤ø,¸: En el código que te proporciona la pagina debe decir en alguna parte get widget, entonces borras aquella palabra y a su vez el enla ce o link que viene hacer por ejemplo:
a href="http://....." /a
Gracias por la visita.

¸,ø¤º°`°º¤ø,¸II £üi§ $â£0ñiâ II¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dijo...

Andres:
Intente borrando la lines que me dijiste pero sigue apareciendo el link get widgets, si me puedes dar algun mail o algo para mandarte el codigo y tu me dices que es lo que tengo que borrar o agregar exactamente te lo agradeceria. Desde ya muchas gracias.

Luis

SolraC dijo...

Hola Andrés, lo primero decirte que tu página está muy bien y es de gran ayuda. Tengo una duda y es que me gustaría poner un led debajo de mi título, y antes intenté ponerlo pero no aparecían las letras, sino que solamente aparecía el fondo. Espero tu respuesta en mi blog si puede ser, gracias.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola amigo: sabes me agrada el reproductor que tienes, pero me gustaria hacerle algunas modificaciones no se si me podrias enviar el archivo Fla, para de esa forma agregarle un par de funcionalidades y poder trabajar con base datos y mas cosas :), si gracias, evilrasec@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, hice todo, ya cree el letrero pero nose a donde lo descargo para copiarlo luego en el blog, lo quiero poner de cabecera, y ahi dice editar, y sale un cuadro de dialogo que pregunta titulo, descripcion, imagen: desde equipo o desde la web y ubicacion: detras del titulo y la descripcion en lugar del titulo y la descripcion y shrink to fit y nose que debo hacer

Diego dijo...

Hola Andrés me ha gustado mucho y lo he puesto en mi blog
muchas gracias por darle a todos los lectores de tu blog esa información

Sergio Gil dijo...

Hola Andres
como puedo crear un link para que los lectores de mi blog en blogger www.lagilco.blogspot.com ( www.migranfamilia.org ) uedan descargar los videos que he publicado...

Gracias anticipadas por tu ayuda...

Sergio Gil

Sergio Gil dijo...

Hola Andres

Lo que deseo hacer es colocar un enlace o link que permita bajar los vídeos publicados en blogger en el blog de www.lagilco.blogspot.com

La idea es en cada publicación colocar un link que diga "descargar este video" mirá a ver si me podes ayudar con este tema...

Gracias de Nuevo,

Sergio Gil

eltornolibre dijo...

ANDRES DESDE ESPAÑA TE DOY LAS GRACIAS POR AUDARME TANTO CON MI HUMILDE BLOG GRACIAS DE VERDAD ERES MI DIOS

Anónimo dijo...

ANDRES. HOLA... disculpa las molestias.
Quiero poner un letrero en mi blog. ya puse uno por signbot, en donde solo es de color rojo los led´s.
En mi blog predominan los colores verdes, y en joombly.com me da la opcion de color verde, pero el cod no me funciona en blog ya que es para MySpace... he visto letreros de joomble en otros blogs. Vos sabes como puedo codificarlo???

GRACIAS JULIAN

Anónimo dijo...

Andres gracias, al fin logre colocar el letrero en el blog ....hay alguna manera de cambiar el fonde la plantilla del blog, por ejemplo colocando una fotografia
gracias
http://santacruzfutsala.blogspot.com/

Robin dijo...

Hola, muchas gracias. Me ha resultado muy útil.
Un saludo

Anónimo dijo...

Andrés: simplemente eres mi ídolo. Sabes más de blogs que cualquier persona en el mundo, diría yo. Si entras a mi blog ( http://laguardiapuyutana.blogspot.com ) verás que he utilizado muchos de tus consejos. Pero también tengo un par de problemas:

El más importante no tiene nada que ver con vos pero quería saber si podías solucionarlo: Sucede que entre gadget y gadget que yo pongo en mi blog aparecen unas orrendas lineas blancas: ¿como las saco?

El segundo es con la barra de "cargando": nunca desaparece ¿como hago que deje de cargar?

El tercero es con el buscador y seguramente es culpa mía, debo haber hecho algo mal pero sucede que cualquier cosa que le pido que busque no lo encuentra

El cuarto problema tampoco tiene nada que ver con vos, pero una vez más te pido tu ayuda: si ves la radio no se ve completa: ¿Cómo hago para agrandar el LARGO de los gadgets?


Desde ya muchas gracias por todo y por crear este blog. ¡eres un genio!

Saaludos desde San Juan, Argentina

Eliécer Suárez dijo...

Hola... esta bueno tu blog. quiero saber como hago para que el letrero me quede como el tuyo; que se pueda tocar con el click y no te lleva a ninguna pagina. gracias.

Viicky dijo...

Hoola!! eem.. tengo un blog pero no estoii para nada relacionada con todo eso de diseño.. ¿me podrias enseñar.. Por favor? realmente me gustaria arreglarlo a mi modo n_n gracias!

Daniel dijo...

soy nuevo en esto de blogs pero me recomendaron esta pagina y humildemente voy haciendo mi propio blog ,pero indudablemente vuestra ayuda a sido muy importante, muchas gracias

Elizabeth dijo...

Hola que tal, quise modificar el letrero luminoso, pero la página parece que te pide que te suscribas, tendrás otra liga donde pueda insertar otro letrero luminoso, donde no te cobren. Gracias

JEFFERSON OCAMPO dijo...

OLA NO C COMO PONER EL Signbot Y EN DONDE ENCUENTRO EL ImageShack

Anónimo dijo...

hola andres, he intentado buscar en plantilla, html el apartado donde dice: -Begin #sidebar-- no lo encuentro por ningun sitio.
gracias de antemano por tu ayuda

Logotec dijo...

http://www.logotec3d.com/trabajos

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post