Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Insertar elementos en la SideBar del Blog -18-

SideBar.- Barra lateral del blog en donde por lo general se coloca el BlogRoll, el LinkBlog y detalles sobre el blog en general.

Blogroll.- Es una colección de enlaces de weblogs (blog o bitácora) para encontrar más weblogs. Los autores de weblogs pueden definir diferentes criterios para incluir otros weblogs en sus blogroll. Habitualmente, el listado de otros weblogs se compone webs que los propios autores visitan con asiduidad.

LinkBlog.- Enlaces a artículos específicos, ubicados en la barra lateral del blog.

1. En la plantilla tendremos que buscar el siguiente texto: Begin #sidebar.
Ejemplo:
<!-- Begin #sidebar -->
<div id="sidebar"><div id="sidebar2">

<!-- Begin #profile-container -->

<$BlogMemberProfile$>

<!-- End #profile -->

<mainorarchivepage>


Continúa más código

</div>
<!-- End #sidebar -->

2. Entre <!-- Begin #sidebar --> y <!-- End #sidebar --> podemos pegar nuestro tagboard, reloj, calendario, chat, entre otras cosas.

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente este blog de ayuda.

Mi inquietud es la sgte: Hice una plantilla para el blogger antiguo y queria saber si es posible usarla en el blogger beta.

omar dijo...

Hola Andrés, nuevamente por aquí para pedirte ayuda.
Tal vez me puedas decir cómo poner los botones de "Perublogs" o "Blogarama"..etc... copio el código HTML y ¿dónde lo pongo?....
Gracias nuevamente.
Un abrazo
Omar

Anónimo dijo...

Hello.
Mocosillo decirte solo o podias usar en la antigua version del blogger, porque en la nueva version del blogger (dejo de ser Beta) el código es demasiado diferente /(sigue siendo html, pero hay otros codigos), lo que si podrias hacer es: Ir a plantilla y en Eleccion código HTML (no recuerdo bien si se llama asi), ahi hay una opción que dice recuperar plantilla clásica, tendrias que usarla ahi porque el codigo es similar.
Te recomiendo que primero te crees un blog como se llamalo y ahi has la prueba antes de cometer algun error.

Omar, como sabras o ya sabe que es un sidebar, ahi tendrias que pegar el codigo en donde tu quieras, la mayoria lo pega casi al último.
Pegalo por donde dice p id="powered-by" sigue mas codigo, aparte dice img src="http://buttons.blogger....sigue mas codigo". Si quieres lo pegas arriba o abajo de todo ese código, en caso de que salga demasiado junto utilizas un br (a los costados ponle sus respectivos signos, no sale este signo).
Bye.

Jorgito dijo...

Está muy bueno este blog, felicitaciones.
A mi me pasa algo con lo de los elementos en la sidebar y es que no me aparece el código begin, que será lo que pasa en mi bog?
Saludes a todos!!

Andrés dijo...

JPM: Lo que pasa es que tu estas usando la nueva verión de Blogger y esto es para la antigua.
Si puedes create un nuevo blog y te vas en plantilla, luego ir a Edicion de HTML y al ultimo dice: Recuperar la plantilla clásica o Ver la palntilla clásica.
Ahi te daras cuanta d elo que estoy publicando acerca de los elementos y del codigo Begin.
Gracias por la visita.

Peter Parker Jr. dijo...

gracus olle tengo un apregunta kmo pongo mi sidebar a la izquierdA?? esk tengo un sidebar a derecha y kisiera uno a la izquierda.. gracias

Maricarmen dijo...

Hola Andrés,

Me encanta tu blog, gracias.

Estoy tratando de poner un contador en el sidebar, pero no me deja, en la versión nueva de blogger. Lo intenté como dices en tu blog, pero no me aparece esa opción de java/html que dices, y el html de la plantilla es diferente al de la antigua y no sé donde ponerlo... quizá si me dices en qué parte del html de la versión nueva va? por que yo de html no sé nada.
Gracias!

Marikarmen
marikarmen@gmail.com

PerliS dijo...

Hola,queria decir que he cambiado el modo de html a plantilla clasica y no sé cómo ponerla otra vez en la version nueva porque ahora la imagen que tenia puesta en la cabecera ha desaparecido ¬¬

averline dijo...

Me ayudaste mucho, demore un poco al principio en pillarle la maña, pero al final lo logre, mil gracias

ciaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Les quiero contar de un blog que se llama PCzeros y tiene miles de gadjets para el blog. Tiene relojes para el blog, calendarios para el blog, fracés célebres, mensajes animados, buscador para blogger, relojes digitales y analógicos, códigos y... lo que búsquen!
Un saluditos para todos!

henryph dijo...

hola , interesante y practica tu pagina gracias.
Mi prengunta es: como haga para que aparezcan los comentarios despues de la entrada, en la misma pagina... tengo la version antigua. gracias

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post