Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Chat para el Blog: Gabbly -11-

Gabbly es un servicio de chat que te permite chatear sobre cualquier página web.

1. Entrar a Gabbly.
2. Luego seleccionar Embed, en donde tendrás que llenar un formulario con respecto al chat. Desde ahí, podrás indicar el tamaño (ancho y alto), luego colocar la dirección de tu blog, para que así, puedas obtener el código que se va a pegar en el blog.

Click en la imagen para agrandarla

3. Cuando pegas una dirección web en el chat y al hacerle clic en el link (enlace), serás llevado a dicha página con la ventana del chat Gabbly. Además, puedes silenciar a la gente haciendo clic en su nombre en la lista de la ventana derecha y también se puede encender o apagar el pequeño sonido que hace este chat.

Click en la imagen para agrandarla

Ahora, simplemente nos queda probarlo.

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)

11 Comentarios:

Daniel dijo...

hola gente. necesito su ayuda, inserte el chat de gabby pero ahora necesito quitarlo y no se como, en realidad elimine la entrada pero ahora se pone sobre algun otro elemento, please ayudenme

Andrés dijo...

Daniel: Visitando tu blog, no hay ningun chat, me parece que ya solucionaste el problema, lamento no haberte ayudado en su momento.
Gracias por la visita.

Antonia Chacon R. dijo...

ayuda por favor ingreso el chat y automoticamente todo lo que esta en esa fila baja hasta el final de la pagina es decir me deja un vacio tremendo el chat se visualiza y todo ok? pero lo que padsa es que se visualiza al final de mi blog y con el bajan todos mis elementos ya antiguos!! lo quite momentaneamente y puse un boton de acceso directo diganme como pongo el chat

Andrés dijo...

Cinemanialatina: Lo que pasa es que el chat es demasiado grande es por eso que tines que modificar el ancho y el alto y lo primero que tienes que hacer es fijarte en el ancho y alto de la Sidebar (columna lateral) de tu blog.
Sino me equivoco la mayoria de las plantillas de Blogger su ancho de la Sidebar es 220 ó 240. Para que estes segugo te fijas en tu plantilla, es cuestión de jugar con los valores.
La explicación esta bien detallada no esta difícil el agregar el chat.
En la pagina simplemente han agrgado unas líneas pero esta en español se deja entender.
Gracias por la visita.

ALS Admin dijo...

hola,quiero poner el chat para que cuando se quiera entrar,se abra en una ventana nueva¿cómo se hace eso?

David Cueto Collao dijo...

yo probe bastantes chats para mi web, incluido este, pero no me dejo conforme por su publicidad y complicado de registrarse (o sea no es para tanto, pero...), asi que le recomiendo este otro chat mucha mas facil de utilizar, sencillo y que queda muy bien.lo pueden crear en:

http://cbox.ws/

vayan a donde dice "products", ahi se encontraran con 2 opcione un chat gratis y uno pagado, eligan el que quieran y luego configuren todo como estimen conveniente.

espero les sirva.

chao

Punk dijo...

:( amigo ami ninguna me ha salido Bien Ninguna No se porque no se si lo hago mal o nose amigo AYUDAME porfavor :(

chamaco_25_1@hotmail.com


Porfavor Ayudenme

kIlLerSoFt dijo...

Muchas Gracias... Las 2 mejoras que he leido me han funcionado.. muchas gracias...

Personalmente recomiendo el Cbox... Es mejor y se demora menos cargando... esto hara que no se aburran tus visitantes..

Muchas gracias por todo..

Anónimo dijo...

Quien Me Puede Decir Que Vercion De Blogger Tengo


http://magiamagictrucotrick.blogspot.com/

maty dijo...

Hola!!!! Diganme que tal esta quedando mi blog!! porfa!! es www.rggt.blogspot.com!! y my mail es mattyrr_14@hotmail.com si quieren mandarme un correo electronico!!!

Daniel dijo...

BUena men pero io por ejemplo en mi blog tengo otro que tambien es bueno pero de todas maneras en tu blog hay cosas bastante interesantes gracias por tus aportes...

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post