Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Encuesta para el Blog: NeomyzPolls -16-

NeomyzPolls es una web en la que puedes crear tu propia encuesta de manera muy sencilla. Este servicio tiene muy buenos diseños y es muy fácil de utilizar su panel de control, el cual permite que veas una breve estadística. Puedes también corregir tu encuesta muy fácilmente. Pero uno de los detalles es que solamente tienes un máximo de 100 visitas diariamente, es decir que hay un limite por día (100 visitas).
*En caso de que no encuentren la encuesta que he publicado, es porque demasiada gente me ha visitado, pero como mi blog no es tan conocido entonces no va ha desaparecer.

1. Ingresar a NeomyzPoll
2. Te registras (e-mail, nombre, etc).
3. Luego podrás crear la encuesta.
4. Prácticamente, ahí te dice todos los pasos que tienes que seguir.
5. Si quieres pegar el código has clic en Get HTML Code, si quieres editarlo en Edit Poll, quizás verlo clic en View Poll o un enlace clic en Get Poll Link.
Muy fácil de colocarlo en el blog.

Por otro lado Neomyz también te ofrece juegos en línea y las últimas noticias para colocar en tu blog/sitio web.

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda....mira comparto un blog con una amiga pero nuetras fotos individuales no se visualizan en la sidebar (en la parte del profile)...que hago para verlas???

Espero me puedas ayudar...grax!

Pasarè por aqui esperando la respeusta

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría pedir tu ayuda para algo que no sé.
Quisiera poner en el sidebar de mi blog, el widget de los post recientes, pero he investigado y no he podido encontrar solucion.
Gracias de antemano.
-j-

NormanVaras dijo...

Excelente aporte, una de las mejores encuestas que he podido encontrar.

Saludos!

aNiKoPuNk_77 dijo...

muchas gracias !!
lo necesitaba para darle mas interaccion al blog que tengo

ciaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails
Últimos Post