Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Usuarios Online en el Blog -25-

Si quieres ver cuantos usuarios están en línea en estos momentos en tu blog/sitio web, aquí te dejo algunas páginas para que puedas colocarlo en el blog. Es muy fácil de colocarlo.
Por ejemplo, algunas páginas solamente te pedirán la dirección de tu blog (URL) y un correo electrónico (e-mail), en cambio en otros tendrás que registrarte.
Ejemplo:
users online

who's.amung.us (No necesitas registrarte, sólo debes insertar un pequeño código donde deseas que aparezca la imagen con el número de usuarios online y listo).
Macareno.net (Solamente ingresas la URL de tu blog).
TwoSpots UserOnline (Ingresas la URL de tu blog, un correo electrónico y después escoges un diseño).
UsersOnline.com (Nombre de usuario, password, e-mail y URL).
FastOnlineUsers.com (Clic en HTML Code y en el código que te proporcionan le cambias www.CHANGE_TO_YOUR_DOMAIN.com por la URL de tu blog).
JSTracker (URL de tu blog y escoges tu lenguaje).
AldeaMix.com (E-mail, fuente, tamaño y color de fuente, formato de texto, URL).
FreeOnlineUsers.com (Nombre, e-mail, password).
Miarroba.com (Registrarte y tiene una extensa galería. Además te ofrece otros servicios).
PromocionaNet (Registrarte y además te ofrece otros servicios).

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que grato es ver como ha crecido tu blog =) tienes muchos datos buenisimos, y tus explicaciones son claras, asi que sigue no mas.
Te pasare a visitar mas seguido.

Besos!!!

Andrés dijo...

Hello Conely.
No hay duda que este blog ha ido creciendo gracias a la gente que me visita y me deja algún comentario o pedido. Eso si trato de ser bien claro y lo principal ser detallista, que nada se me escape.
Bye.
PD: Gracias por la visita y bienvenida seas.

Anónimo dijo...

porfavor me podrias explicar como puedo poner los usuarios online en la pajina que entre me sale un codigo que hago con ese codigo?

Anónimo dijo...

porfavor ayudame con esto de los usuarios online esque en la pajina que entre que estaba en blog me sale un codigo despues de que elijio el modelo de mi usuarios online porfavor ayudame que ago con ese codigo

Andrés dijo...

Killua: Te ayudaria si me mandas la dirección de la pagina que has entrado.
El agregar usuarios online no pongo un tutorial porque es sencillo porque simplemente es registrarse y poner el código en tu blog.
No te olvides de mandarme la página.
Gracias por la visita.

Ravnoss dijo...

Excelente pag, por donde se me lire, si me permites estoy añadiendo tu blog al mio como una de mis pagina de interes.

Josea dijo...

Te dejo mi blog porque tengo el mismo problema que Killua.

Una sugerencia podrias explicarlo en tu blog porque por lo visto no soy el unico gran novato por estos lares.

http://shishajosea.blogspot.com/


Gracias.

P.D Soy tremendamente novato en todo esto cualquier ayuda me sera agradecida por muy simple que parezca.Gracias

Unknown dijo...

Saludos. Hace poco que puse en marcha en mi web un servicio gratuito de usuarios en línea y no hace falta registrarse, simplemente pegar el código. Además hay un listado de las 30 webs más activas que utilizan el servicio, por lo que puede servir de promoción.
Podéis ampliar información en usuarios online de JoseanE.com

Krewx dijo...

hola amigo, otra vez molestando XD

mira me suscribi para poner lo de usuarios online y me aparece que pege esto


script type="text/javascript" src="http://online.miarroba.com/ver.php?id=13642564">/script


al principio y al fin lleva los corchetes, los tuve que quitar

y lo pego y no me sale nada en la pagina, porque sera??

saludos

YSSA dijo...

Soy una novatilla que está bastante perdida............he echo todos los pasos paar poner un contador de visitantes a mi blog,en la página donde me registré me dice que debo copiar el código que me han creado en mi blog,en donde quiera que sea visto........no entiendo donde debo pegarlo...si eres tan amable te lo agradeceria mucho

YSSA dijo...

Perdón por mi ignorancia ,donde debo pegar el código para ver el contador?...no tengo ni idea........si soys tan amables por favor

Anónimo dijo...

Hola a todos, les quiero comentar que si estás buscando accesorios para Blogger, sigan este elace. Hay calendarios, relojes, animaciones, buscadores, cronómetros y otros cientos de accesorios para el blog. Se los recomiendo!!

sdfagregert dijo...

Bueno hola y muy buena pagina yo andaba buscando por el google una ayudita en unos codigos java jeje y por suerte encontre este blog que ayuda muchisimo todo bien detallado
Bueno Solo queda felicitarte por tu blog sigue asi compa

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post