Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Agregar Emoticones en el blog -68-

Emoticones.- Son figuras construidas con caracteres ortográficos, para expresar gestos o emociones en los mensajes enviados y los usuarios las utilizan diariamente en su chat. Algunas de las más usuales son:
1. Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y agregas el siguiente código entre <head> y </head>. Preferible que lo pegues casi al final (antes de </head>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer más fácil poder ubicarlo para borrarlo.

<script src='http://benjamin0331.googlepages.com/addSmiley.js' type='text/javascript'/>

2. Entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin> agregar lo siguiente:

.post-body img#new {
margin:0;
padding:0;
border:none;
}

* Esto es para evitar que los Emoticonos se desplacen o se vean con un borde.

- Los emoticones se verán en los post (entradas) y en los comentarios cuando están expandidos. Una vez que el blog acabe de cargar aparecerán los emoticonos.

Nota: Estos emoticones te funcionan bien si es que no utilizas el Leer Más (Entradas ampliables).

Vía: Ben's

27 Comentarios:

Leinad dijo...

Hola que tal. soy Daniel, "Leinad" : http://leinad-de-oficial.blogspot.com/

he aplicado algunas cosas de tu blog que me fueron muy utiles y resolvi mis problemas. más bien ahora queria que ma ayudaras en otras cosas.

Quisiera saber si hay un boton para el blog el cual el visitante aprete y pueda comentar directamente. un boton que se coloque en el sidebar. lo busque dentro de "comentarios" y no lo encontre. esto lo necesito puesto que las personas que visitan mi blog me han dicho que no saben como comentar. seguro no estan familiarizadas con el blog o no se. queria un boton que al presionarlo las personas puedan comentar. a ver si me puedes ayudar.

Por otro lado queria que de alguna forma cada vez que yo actualizo el blog, a las personas suscritar les llegue un mail diciendo que mi blog ha sido actualizado. tampoco no se hacer eso. espero que me ayudes. me pase buscando en tu blog y no encontre.

Muchisimas gracias,
Daniel Beteta Jiménez
dbeteta14@gmail.com
http://leinad-de-oficial.blogspot.com

Andrés dijo...

Hi.
Leinad: Con respecto al botón creo al poner en la Sidebar no va, porque en cada post puedes comentar y al poner un botón en la sidebar tendrias que especificar para que post vas, es decir para que entrada o publicación. A menos que pongas en la sidebar una especie de enlaces con su respectivo post, para comentar pero primero tienen que leer. Entonces el blog funciona primero lees y abajo hay una palabra que dice comentarios le das clic, la mayoria de paginas son asi, al menos que hayas visto tu en otra web con lo que me planteas.
A lo otro, no he publicado nada sobre eso, pero queda pendiente en un proximo post.
Gracias por la visita.
Saludos.

Kakaroto dijo...

Hola Andrés aquí como siempre siguiendo tu blog me gustaría saber acerca de los popup emergentes y si existe alguna plantilla donde pueda tener un buscador adicional en mi blog.

Un abrazo y por cierto ya te desplazé del puesto 80 jeje en Perublogs,en la madrugada estaba en 95 y de golpe estoy en ese puesto,en fin tu alguna vez me lo mencionastes orgulloso cuando estaba por el puesto 182 ahora yo te lo digo,en fin pero las visitas como tu dices no son lo primordial aunque siempre es bueno estar en lo alto.

Andrés dijo...

Kakaroto: Acerca de los Pop-up he publicado acerca de ello, así que visita aquí. Sino me equivoco es eso lo que buscas.
En cuanto a plantillas con un buscador adicional no he visto.
Por cierto, no te preocupes que dentro de poco estare entre los 10 primero jajaja, mas que visitas, no hay duda que queremos estar entre los primeros puestos.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por la data
habia visto estas caritas en varios blogs y no sabia como hacerlas.
saludos
gracias
Camaro.-

Andrés dijo...

Chevrolet Camaro: Gracias a ti por la visita.
Saludos.

Juan Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Hola :)
Muchas gracias por pensar en todos los bloggers que, como yo, tratamos de crear una linda página sin saber nada...
Ya puse en práctica lo de los emoticones.
Besitos para vos.

Anónimo dijo...

como puedo poner una imagen de fondo a un blog... sadico...

.::AnDyy::. dijo...

no me salieron :(

Andrés dijo...

Brownpride: Acerca de eso he publicado en Categorias: Preguntas frecuentes, ¿Cómo poner una imagen de fondo en el blog?.

Andrés: Probablemente algo debes estar haciendo mal. Fijate bien.

Gracias por la visista a los dos.

Dakini dijo...

Hola!! y habra un scrip para poner emoticones para los que utilizamos el leer mas? porque yo lo tengo en mi blog y me gustaria mucho poder poner emoticones a los posts y a los comentarios ..

Help me please!

Isabel dijo...

¡Hola!

Muchisimas gracias por los emoticones!!!!... solamente tengo una pregunta... los codigos de las imagenes que pusiste arriba son todos los codigos disponibles?... en fin, tu blog esta muy padre... gracias por todo ^^

Andrés dijo...

Dakini: Si existe, lo publicare, mas adelante.

Isabel: Si, son todos los codigos disponibles.

Gracias a las 2 por la visita.

Anónimo dijo...

Hola hola, buena información. Llevaba un buen rato intentándolo con info de otros blogs y ninguno había funcionado. Éste post era justo lo que buscaba. Gracias.

Lizbeth dijo...

gracias por la ayuda, recien encuentro este blog .. pero seguro lo visitare mucho :)

saludos III

tamy_adri dijo...

Hola Andres!!

Muy buen blog....
Bueno tengo un problema... quise poner los emoticones en mi blog pero parece que no quedan o estoy haciendo algo mal... la verdad que nose...
Si podes contestarme te lo agradezco!!!

Saludos Tamy

Anónimo dijo...

hola!
Te felicito muy completo.me interesaria te contactes para realizar algunas modificaciones,en mi blog.por ejemplo posicionamiento en los motores de busqueda.
gracias.
http://hologramavirtual.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola andres
Me estoy posicionando,pero tengo algunas dudas con los Meta tags,si te puedes comunicar conmigo te lo agradeceria.
Atte.Marcelo
Argentina
http://hologramavirtual.blogspot.com/

Cartoncita Rosa dijo...

UYYY Ya me puse triste :( de leer que no se puede tener el "leer más" y los emoticones al mismo tiempo.

Eso era precisamente lo que estaba buscando.

Por lo pronto me quedo con el "leer mas...."

Gracias!

Anónimo dijo...

hlas pss agradezco me salio el truco ^^ pasen x este blog fans club official mexico No DOubt-Gwen stefani http://gwenswonderfulearth.blogspot.com/ saludus
:D

chinoxzrichie dijo...

hola amigo
me llamo ricardo soy de mexico slp
me gustaria que me dijeras algunos tips para ponerle cosas adicionales al blog....doy clases de blogs en mi tecnologico
estudio la carrera de ingeniero industrial
ojala puedas responderme pronto
slaudos
bye

Anónimo dijo...

>>>>>>>>>>>>><
Hace poco que estoy en esto del blog, pero encontré un blog que tiene muy buenos accesorios para blogspot o cualquier otro blog.
Yo encontré ahí unos relojes anlógicos muy buenos para el mío. Se los recomiendo, después me cuentan!!!

Administrador de Black-fx dijo...

Hey gracias por tu ayuda, la unica que me funciono.
gracias sigue asi.

Anónimo dijo...

Hola, me ha funcionado, pero me ha desaparecido el recuadro de seguidores... Más que desaparecer, se queda en blanco, como si no cargase.
¿Como lo soluciono?

seu cú dijo...

Porra Caralho Do diabo Desgraça porra seu filho da puta

Paco dijo...

No consigo, que funcionen los emoticonos, nada de nada

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post