Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Últimos Post (2) -65-

En Blogger existe la manera de agregarle a nuestro blog los títulos de los últimos post, pero a muchos no les ha gustado, quizás sea porque el número máximo de post es cinco, entre otras cosas. Pero existe un nuevo truco y me parece mucho mejor.

» Ir a diseño de plantilla, clic en Añadir un elemento de página y seleccionan HTML/Javascript. Ahí tendrán que agregar lo siguiente:

<script src=" http://andrewhonors.googlepages.com/showrecentposts_es.js"></script>
<script language="javascript">
var numposts = 7;
var numchars = 100;
var showpostdate = true;
var showpostsummary = true;
var standardstyling = true;
</script>
<script src="http://andrewmusicmovie.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts"></script>

Explicación:
Podemos modificar lo siguiente:

numpost .- Es el número de post a mostrar desde 1 hasta 25.

numchars .- Se mostrará un número de palabras para cada comentario.

showpostdate (true o false) .- Si es true se muestra la fecha del post.

showpostsummary (true o false) .- Si es true se mostrará el resumen del post (entradas).

standardstyling (true o false) .- Si es true se aplicará un estilo estándar. El resumen se mostrará en letra cursiva y existirá un espacio entre cada comentario. Mientras que en false se vera todo junto.

** En donde dice: andrewmusicmovie.blogspot.com cámbialo por la dirección de tu blog.

Vía: Beautiful Beta

Últimos Post (Blogger)

34 Comentarios:

Leinad dijo...

hola qué tal. tengo un problema. en mi blog sale: error en la pagina. y la funcion de "agregar a favoritos" no funciona por eso creo. mi blog es este. http://leinad-de-oficial.blogspot.com/
tu debes saber como arreglarlo. :( que debo eliminar para que funcione correctamente. :( mi mail es dbeteta14@gmail.com por favor ayudame :/

Anónimo dijo...

SAY YOUR WORD www.sayyourword.com

Andrés dijo...

Leinad: Viendo tu blog, la sidebar se baja y eso pasa porque el anco del main es demasiado grande o es que has colgado algun viendo muy grande o imagen. S no es así el ancho del #main-wrapper reducelo a 400px ó 410px.
Ahora el otro error es que has puesto un onload='remplaza_codigo();' ese es el error porque cuando lo elimino las cosas marchan bien.
No sé si habra otro error al menos por lo que te indico se llega a ver bien. Es probable que algún código hayas pegado mal.
Gracias por la visita.
Saludos.

Anónimo: What?.

-Leonardo Miquilena- dijo...

excelente post... mi pana andres. jajaj saludos..

FloresPlus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagros dijo...

Muy bien, muy completo el widget.

¿Sería posible que ese "(mas)" que aparece cuando activas el resumen apareciera acentuado? Ya que en ese caso se debe acentuar.

Un saludo

Andrés dijo...

Leonardo: Toods mis post son excelentes jajaja.

FloresPlus: Ya te contesto con respecto alo que solicitas.

Mrevenga: Si es posible, pero necesita acento creo que no va?
Eso está en discusión.

Saludos.

carlitosseville dijo...

muchisimas gracias. Me ha funcionado a la primera.
Estoy empezando en esto de los blogger pero con mucha ilusion y me has ayudado bastante.
Si le pudieras echar un vistazo a mi blog te lo agradeceria muchisimo
http://nuestrooceano.blogspot.com/

Un abrazo desde spain

Anita dijo...

pues a mi esto tampoco me sale :( ...... nada, lo mío no es adormnar blogs :( ... jope...

Anita dijo...

nada, por más que lo intento. hasta lo intenté poniendo el tuyo tal como está sin modificar nada de nada, y aún así me da error... ¿qué es lo que hago mal?... hummmm

Andrés dijo...

AnaCcappote: Para empezar esto si sale, pero que raro que no te salga. Además esto lo puedes ver en mi blog que esta agregado al último, algo debes estar haciendo mal.
En todo caso dime cual es el error (especificame) que te sale.
Gracias por la visita.

ss4 dijo...

amigo no lo puedo poner mi blog es
http://mxdescargas.blogspot.com/

y mi email es s-s-4-@hotmail.com porfavor ayudame excelente blog

Anónimo dijo...

Hola Andres !!
Me resulta bien el tema del los últimos Post, pero el problema es que me los muestra todos en mayúscula, sin espacio entre post (a pesar que le pongo el Style en true) y alineado al medio, no a la izquierda, como te aparece a ti.
¿Que podrá ser? problemas del Style del template? donde podría arreglarlo? entiendo de HTML y esas cosas...
Gracias !!!

Anónimo dijo...

Yo denuevo... solo una acotación. EL problema se me produce cuando pongo el Javascript en la parte inferior del blog. Si lo pongo en el Sidebar, funciona perfecto el estilo...que será?

Noemí dijo...

GRACIAS!!!!Llevaba tres días intentando encontrar cómo poner esto...(si, me lo había cargado sin querer, soy una bestia).

Ishua Runa dijo...

saludos para todos, deseo colocar en la pagina 5 post pero, en la zona derecha donde figura entradas anteriores, quisiera que salgan mas entradas, aunque vayan a otra página, es posible? Digo esto, porque muchas personas de esta comunidad no pueden ver el primer post, a pesar de que está al final de la página.

l3utterfish dijo...

Muchas gracias por este widget!

Se podria poner mas de 25?

Unknown dijo...

Hola, Andrés. Antes de nada, como es la primera vez que pongo un comentario en tu blog, darte las gracias por todas tus entradas. Cuando quiero añadir alguna pijada en el mío, este es el primer sitio donde busco ;-).

Por lo demás, decirte que la palabra "más", en este caso, sí lleva acento. Y creo que no hay discusión posible... jejeje.

Andrés dijo...

l3utterfish: Solamente es hasta 25, pero dejame averiguar si es que se puede hacer el cambio a mayor número.

Txixco: Tengo entendido que la palabra mas lleva acento cuando se refiere al signo de suma, probablemente me equivoque, en todo caso hare el cambio con el acento o sino pondre leer máa que creo que es con acento. (Continúa leyendo, Leer más, Sigue leyendo, etc).

Gracias por la visita a los dos.

thecatnegro dijo...

hola men en tu pagina he conseguido mucha ayuda para mi blog te lo agradezco cuando quieras pàsas por alla mi blog es http://blogcatblack.blogspot.com/ y trata de todo..

Anónimo dijo...

tengo un problema, no se si tiene q ver con este tema creo q no, ya ok ahi te va, publico algo y despues lo busco el google por ejemplo y no esta, solo encuentro una, pero solo sale el titulo del blog y no el de la entrada osea no encuentro lo q publico y quiero q salga el titulo q le puse ala entrada o eso no se puede?.ayudame
enviame la respuesta evolucion2012@hotmail.com

Antonio Herrera dijo...

Muchas gracias,

llevaba tiempo buscando el modo y gracias a tu artículo lo he conseguido. Por cierto, buscaré en tu blog nuevas herramientas.
Enlazado está Ayuda para el Blog.

Un saludo.

Andrés dijo...

Antonio Herrera: Gracias por la visita y sigue buscando en mi blog lo que necesitas.

Anónimo dijo...

Hola Andrés que tal?, tengo una duda, yo tengo un blog que hice ya hace tiempo y es de blogger normal (no beta) y el número máximo de entradas que te permite es de 10, tu sabes cómo hacer para que me aparezcan todas las entradas????, y si no sabes, hay alguna forma de pasar mi blog de blogger normal a blogger beta o a wordpress???.

He preguntado ya en otros blogs de ayuda pero no me contestan, incluso en una página encontré un truco de HTML para poner en la plantilla y aumentar las entradas pero lo probé y no me funciona. A ver si tu me podrías ayudar, gracias.

mi msn y correo electrónico es patronus-arcanus@hotmail.com,
respondeme a esa dirección, te lo agradecería, chao.

K-Xmas dijo...

bueno acabo de empezar en esto y ya tengo un problema lo que pasa es que en mi blog lo que son las etiquetas y los archivos del blog aparacen debajo de donde dice entradas antiguas, osea abajo de los post, y no se como arreglarla me podrian ayudar gracias...

Punta Cometa dijo...

hola, no encontre donde preguntar esto pero necesito ayuda con el interlineado de los post de mi blog, al principio los post estaban bien y se leian bien, ahora de unos cuantos post para aca el interlineado cambio y ahora los renglones estan muy juntos para mi gusto, aqui te dejo mi blog, ya probe en la parte de html pero no encuentro la parte de post body, utilizo la plantilla minima ... gracias por tu atencion http://yoyoestudio.blogspot.com/

Maryquylla dijo...

Bueno, esto si he conseguido ponerlo...
Lo que estoy buscando que no lo encuentro, haber si me puedes ayudar, es que cuando yo haga una entrada nueva, a la persona que quiera ella, reciba un e-mail avisandole...
Gracias por tu ayuda...

Anónimo dijo...

me gustaria que me me envies informacion de todo estopero para perublog.net pues alli estoy aliojado y no en blogger o escribeme a mi correo oasismgs@hotmail.com gracias

Jorge Roncagliolo dijo...

Hola Andrés: Encontré en tu blog las instrucciones para colocar una radio on line. Hice todo tal cual lo explicas, pero no logro que funcione. ¿Hay solución?.
Mi blog es: http://roratecoeli.blogspot.com
Espero alguna respuesta. Desde ya gracias.

Leandro dijo...

Los mensajes me salen todos en mayúsculas y centrados. me gustaría que salieran normales los textos y justify. de donde configuro eso?

Anónimo dijo...

La página de andrew ya no existe. Favor de actualizar informacón.

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir con ustedes de un blog que tiene accesorios para el blog. Vas a encontrar cronómetros, relojes digitales y analógicos, calendarios, animaciones, fraces, y todo lo que te imagines para agregarle al blog. Después me cuentan... Yo ya puse un calendario en el mío y quedo 10 puntos!. SSaaLLuuDDooSS

Anónimo dijo...

Muy buen blog!

Miren el mío porfa!

Curriculum vitae

Saludos a todos!!!

Mariana dijo...

Tengo personalizado el blog y cuando quiero poner el java de ultimos post no funciona.... cambio nombre de la url por la personalizada y nada, pongo el feed de atom y tampoco... hay alguna otra opción?

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post