Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Colores aleatorios en el fondo del blog -66-

Consiste en un color distinto cada vez que entramos al blog.

1. Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y buscas lo siguiente:

body {
background:$bgcolor;
...
}

* Eliminar background:$bgcolor;

2. Agregar el siguiente código después de <body>

<script type='text/javascript'>
var bgcolorlist=new Array("#626868", "#515f6c", "#999966", "#9ea8a8", "#b2bdbd", "#41485e", "#777777", "#eeeee6")
document.bgColor=bgcolorlist[Math.floor(Math.random()*bgcolorlist.length)]</script>

- En new Array (), puedes cambiar los códigos de los colores que deseas.
Por otro lado, si quieres que más colores cambien le agregas más o en caso contrario le quitas.

- Para que veas el resultado en tu blog presiona F5 de tu teclado y veras que aparecen distintos colores en el fondo del blog.

13 Comentarios:

Javier H dijo...

hola andres, te molesto con una pregunta que segurmente ya esta resuelta en este blog, pero yo no supe encontrar la respuesta. ¿cómo hago para que los comentarios que se dejan en mi blog se vean en la pantalla sin tener que entrar al linck "comentarios"? o sea, que cuando entre a mi blog, o cualquier persona lo haga, vea los comentarios que se dejaron.
no se si la pregunta fue clara, pero estoy seguro de que me podes ayudar.

desde ya muchas gracias


p/d: estoy seguro que el echo de leer un comentario da animo a hacer otro, por eso quiero que se vean los comentarios en mi blog

Javier H dijo...

andres, gracias. yo sabía que podía encontrar la respuesta en tu blog. ya lo hice, gracias por todo

Javier H dijo...

lo haica anoche, y hoy lo deshice, y no puedo volver a hacerlo :(
si tenes un tiempoito contestame. muchas gracias y perdón

Dani dijo...

andres
muchas gracias

Dani dijo...

andres no me resulto lo del cambio de colores :( porque?

los otros datos, me han servido mucho

favor me puede ayudar?

gracias nuevamente

Daniela

Andrés dijo...

Ascanio: Con respecto a tu primera pregunta sobre los comentarios, te hago recordar que eso se da cuando uno le da clic al titulo del post o cuando alguien igrsa a tu blog por algun tema referente a lo que haz publicado, es ahi en donde podran ver los comentarios que han dejado otros..
En cuanto a lo otro sobre loscolores, que raro que no te vuelva a salir probablemente estes haciendo algo mal, en todos caso, hazlo de nuevo, deja el código ahí para después revisarlo y encontrar el error.

Regalona: He vuelto a probar el código y esta bien, es probable que te hayas olvidado de eliminar el background o haz pegado mal el código. Cuestión de hacerlo con calma, jejeje.

Gracias a los 2 por la visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y buscas lo siguiente:

¿Qué es lo que hay que buscar?

¿Donde coloco el código?

No explicas nada...

Andrés dijo...

Leire: Me parece que lo que escribo no lo ves o que?.
Esta bien explicado, no te entiendo. (Todos los post están bien explicado y con detalles)
Gracias por la visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Leire: tenes que saber que Andres pone CONTINÚA LEYENDO ahi apretas
para que el post no sea tan extenso y acorte espacio.
gracias andres

Anónimo dijo...

HOLA TENGO ESTE BLOG
HTTP://WWW.ELSEMANALDETARRAGONA.COM
pero soy algo torpe y quiero poner texto que siga al puntero del raton pero no lo consigo. me podeis ayudar? gracias

Pruna dijo...

Andrés muchas gracias por toda la información de tu blog me está ayudando mucho. Ahora quiero poner los colores de fondo aleatorios y no encuentro "background:$bgcolor;" en la plantilla de mi blog, para asegurarme le he copiado en word y le he dado a buscar texto y no lo tengo, ¿Qué estoy haciendo mal?. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola, les recomiendo un excelente tutorial para que puedas cambiar el cambiar el fondo del blog, además hay algunos fondos para que puedas elegir y otros cientos de accesorios para el blog. Yo ya cambié el mio y quedo de 10. Muy bueno el post y un saludo para todoooossss!!

Anónimo dijo...

no se puede con imagenes

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post