Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Cómo puedo modificar el número de entradas que se muestran en mi blog? -46-

posts=entradas

1. Ir a Configuración. Después a Formato.
2. Ajustar el número según considere:No olvidar Guardar valores.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo hacerlo para mostrar los comentarios o entradas de las otras personas como lo haces tu. Me refiero que la gente vea lo que los otros escriben sin necesidad de hacer nada.

Como lo tines tu. Todo el munod despues del post vera mi cometnario com se hace??
gracias

Andrés dijo...

Anónimo: No te entiendo bien, explicate, a que te refieres el mostrar los comentarios.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola ante todo gracias por tu blog:

tengo una duda como eliminar la distancia entre entrada y entrada, pues a mi me queda mucho espacio en blanco,entre el final de una y el principio de la siguiente.

perdon si no me he explicado muy bien.

y de todas formas muchas gracias.

Anónimo dijo...

por favor soy nueva en esto y kisiera saber porque no veo en mi blogger todas las entradas que tengo en el archivo del blog?hay que cambiar algo para que se vea todo en la parte principal de mi blogger?es que kisiera que todas las entradas estuvieran a primera vista,gracias espero vuestra ayuda

Anónimo dijo...

Hola: tengo mi blog para publicar en él mi currículum y anunciar mis servicios, pero no aparecen los títulos de las entradas, cómo puedo hacer para que cada entrada aparezca identificada con su título, y no con la fecha de publicación?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post