Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Ocultar la barra de navegación de Blogger (1) -42-

Probablemente a muchos usuarios les molesta la barra de navegación de Blogger porque desean que su blog tenga una mejor apariencia.
Por ejemplo en mi plantilla no esta la barra, pero agregue el logotipo de Blogger porque me parece muy importante el darle crédito a los de Blogger por permitirnos tener un espacio gratuito en la web.

Así que para ocultar esta barra tendrás que hacer lo siguiente:
- Ir a Plantilla, después a Edición de HTML (no necesitas Expandir plantillas de artilugios) y agregas el siguiente código entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin>. Preferible que lo pegues al final, porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer mas fácil poder ubicarlo para borrarlo.

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}


]]></b:skin>

</head>

35 Comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hola Andrés!...gracias por tu blog que es un espacio ultra necesario para los que andamos en esto...quisiera preguntarte como hacer para colocar una imagen diseñada por mí en la cabecera de mi blog?...visita el mio!

Anónimo dijo...

Chevere. aunque CREO que eso está en contra de los términos de uso de Blogger. Voy a leerlos...
Saludos

TLF2007 dijo...

KE IMPORTAN LOS DERECHOS

ESTA GENIAL TU BLOG

ME SIRVE A FULL

UN SALUDO

AHORA KIERO APRENDER A USAR LAS ETIQUETAS

gristopo dijo...

Andres:

Excelente pagina me ayudo a personalizar un poco mas mi blog.
Eso si ahora con este truco Personalizar desaparece, pero queda mucha mas linda la pagina.

Leonardo Trujillo dijo...

¿cómo accedes a personalizar ahora que no se ve la barra?
saludos y gracias por la información brindada.

Andrés dijo...

Hi.
Leo Trujillo: Practicamente la barra lo ocultas y puedes seguir publicando lo que tu quieras.
En un principio explico sobre la barra, hay gente que le molesta y lo desaparece para que se vea bien su blog, etc, etc.
En mi caso, en esta plantilla la barra esta oculta, pero yo no la oculte, asi estaba, ya la habian ocultado el que creo esta plantilla.
Bye.
Gracias por la visita.

Cristian dijo...

como haces para cambiar el logotipo?? gracias esta muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

hola, lo estoy intentando pero no puedo¡¡¡ soy un poco torpe todavia y no puedo quitar la dichosa" barra¡¡ necesito ayuda¡¡¡ tengo que borrar todo lo que hay dentro de esos parametros o solo copiar el codigo?

Andrés dijo...

Hi.
Crazyboy: Simplemente guiate de lo que digo y te va a salir, pero en nigun momento menciono que tengas que borrar algo, lee bien y te saldrá. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar.
Bye.
Gracias por la visita.

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola andres como estas espero que bien.. sabes que coloco este condigo exactamente.. donde dices.. le doy guardar plantilla.. y no sucede nada.. copie ese codigo que diste.. y lo coloque antes del codigo mencionado y no pasa nada.. porque sucedera

Andrés dijo...

Leonardo: He visto tu blog y no tienes esa barra osea que si resulta y probablemente pegaste mal el código.
Bye.

CƒA dijo...

Hola andres, me ha sido de gran utilidad tu sitio, apenas empiezo en esto de crear un blog, por ahora el blog que estoy creando es para venta de productos de computacion, te agradezco todo la informacion que proporcionas, solo tengo unas pregunta:

1.-Si quiero agregarle botones de http://www.mycoolbutton.com/# como le haria?

2.-Si deseo utilizar esos botones para ponerlos en forma de opciones en la parte superior de mi blog (ej: Archivos - Descargas - Fotos)que me suguieres?

3.-Intente poner las etiquetas segun tus tutorial, pero no tuve exito, ya que me perdi en la parte 2 (Clic en Editar Entradas del blog, luego marcar la casilla correspondiente y poner en el cuadro de texto: Categorías o Secciones, entre otros.) Especificamente en la parte que mencionas de "poner en el cuadro de texto: Categorias o Secciones"..espero que me puedas ampliar dicha informacion..te lo agradecere bastante..

Gracias! Saludos!!

Andrés dijo...

cfa: En cuanto a la página de botones, me parece que esta sencillo utilizar es cuestión de averiguar como se usa, investiga porque no sé si habra tutorial de eso, a pesar que esta en ingles esta fácil.
Eso de poner botones en el blog es cuestión de cada uno como lo va utilizar, cuestión de gustos, cuando termines un poco de armar tu blog y pongas los botones me pasas la voz (te dire que me parece).
Sobre las etiquetas: El paso 2 es donde dice Entradas de blog y abajo dice Editar, ahi haces clic y en la sexta casilla aprox dice etiquetas a eso le puedes cambiar por categorias o secciones, según como te parezca adecuado el título.
Gracias por la visita.
Saludos.

CƒA dijo...

Ok, muchicimas gracias Andres por tu tiempo, se te agradece! intentare todo lo que me mencionas. Saludos!!

Sarita Lagos dijo...

Hola Andrés te felicito por brindarnos ayuda. En todos los comentarios la gente quiere ocultar la barra de navegación y yo la quiero incluir en mi blog. A lo mejor es súper fácil, pero yo no cacho mucho de esto aún. Agradecería tu ayuda, de antemano muchas gracias. ;)

Sarita Lagos dijo...

Jajajjaja ya lo encontré, súper pava, pregunté antes de buscar, pero bueno, igualmente muchas gracias.

Anónimo dijo...

genial ahora solo me falta boorrar el logo y poner un favicon menuda ayuda gracias

Paul A. Zschau dijo...

Hola!!!
Solo queria decir que estoy construyendo mi blog sobre películas y por fin encuentro un blog donde explican claramente como hacer las cosas y donde pegar los codigos HTML, etc...
Los felicito, su blog es genial.
Adioz.

Rubén Bodewig dijo...

hola!! te quería pedir que echaras un vistazo a mi blog:
barriodebenalua.blogspot.com a ver si puedes decirme por qué no puedo quitar la barra de blogger con ningún método ni colocar un cloudtag con códigos que sí me funcionan en otros blogs.
Creo que es cuestión de la plantilla, pero no sé si se puede arreglar.
Mil gracias

Andrés dijo...

Cfa, Sarita Lagos, Panzer, Polxo, gracias por la visita.

Rubén: He visitado tu blog y te falta código es decir que no veo que hayas aplicado sobre la barra de Blogger y sobre la nube de etiquetas acabo de publicar, ¿has intentado hacerlo?
Gracias por la vista.

Disea dijo...

Hola Andres, como estas? muy util todo lo que publicas aqui entu Blog, gracias por eso. Te queria decir, que lo apliqué al codigo, y me funcionó muy bien, la barra no esta, pero pensé que el codigo funcionaba como el de tu pagina, para que se oculte automaticamente, y cuando posicione el mause, aparezca de nuevo. Lo que te queria pedir, es que si me puedes decir como hacerlo de la misma manera en que está en tu blog? Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Saludos, Martín.
http://100x100disegno.blogspot.com/

Andrés dijo...

Administrador: Visita <a href="http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/06/ocultarmostrar-la-barra-de-navegacin-de.html">aquí/a>
Gracias por la visita.

Andrés dijo...

Administrador: Visita <a href="http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/06/ocultarmostrar-la-barra-de-navegacin-de.html">aquí</a>
Gracias por la visita.

Andrés dijo...

Administrador: Visita <a href="http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/06/ocultarmostrar-la-barra-de-navegacin-de.html">aquí</a>
Gracias por la visita.

ambienteGt dijo...

Hey muchas gracias por este tip! SI funcionó correctamente!
Muy bueno tu blog, felicitaciones! :D

Anónimo dijo...

hola andres,

esta genial tu blogs, te pido ayuda con el mio, miralo y porfis necesito criticas constructivas y ayuda para optimizarlo, gracias

http://resumenesdederecho.blogspot.com

Carlos Bustillo Peña,
salu2 desde colombia.

ideas en 5 mili segundos dijo...

Hola, primero muy interesante el post, solo una pregunta no es ilegal esto de ocultar o quitar la barra, ya me e chutado todos los terminos y condiciones pero no entiendo bien si se puede o no hacer esto, digamos si es legal?

Anónimo dijo...

Gracias si me funciono..!!

Solo una consulta, ahora que esta oculta, donde hago click para ir a personalizar??

Unknown dijo...

gracias me sirvio de maravilla....
este es mi blog:

http://depressive-and-doom.blogspot.com/

visitenlo...

Anónimo dijo...

>>>> Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!

Nicolas Manservigi dijo...

No puedo hacerlo. No encuentro exactamente donde debo colocar ese codigo.

Gabriel Maiorano dijo...

hola.
yo tengo una duda similar en cuanto a eliminar el logo de blogger pero no de dicha barra. si no de la pestaña que crea la web.
no se si me explico.
cuando tenemos varias web abiertas nos crean pestañas si asi lo tenemos escojido, hot mail tiene el logo de windows, google la G de 4 colores, y blogger como tambien este blog tiene la B en cuadro naranja. esto es posible eliminarlo,poner uno lo que desee?? como donde?

RixTerg dijo...

Andres necesito tu ayuda x q no se me ve mi barra de navegacion, he echo lo q mencionastes pero las verdad q no paso nada, x favor si me puedes agregar para ayudarme federico_19_7_89@hotmail.com
mi blogspot http://rixterg.blogspot.com/

muchas grx.

BlogFutura dijo...

gracias por el truco, he cambiado de plantilla y ya no me acordaba como se quitaba la dichosa barra,
gracias,

saludos.

ॐ Smoosh!! ॐ dijo...

hey no pude me dice el blog q no se a escrito bien y segui con las instrucciones y nada u.u

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post