Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

MajikWidget -37-

MajikWidget es un servicio para webblogs, el cual ofrecer pequeños widgets o mini-aplicaciones para que los autores los usen en sus blogs o sitios web y que funcionan de forma remota. En la colección de widgets hay encuestas, un sistema de ranking, entre otras cosas. Funciona sin que sea necesario nada más que copiar y pegar un código en las anotaciones donde quieras usarlas. Son sencillos pero a la vez útiles, bonitos y potentes, que muchas veces no van incluidos en las herramientas convencionales para crear blogs.
Para usar los servicios de MajikWidget, primero se tiene registrarse y añadir un código Javascript y luego puedes obtenerlos gratis o comprando cada uno de los widgets que se quieran usar. Los nuevos usuarios tienen 25 «créditos» gratis para probarlo, y luego se pueden comprar en paquetes de 500 créditos por 25 dólares.


10 Comentarios:

Daniel Vazquez dijo...

Solo el agradecer por tener un blog asi!

es de verdadera ayuda!

PAsa a mi Blog a comentar jaja!

Andrés dijo...

Hi Daniel.
Estare de todas maneras visitando tu blog y gracias por la visita.
Bye.

Anónimo dijo...

Gracias he encontrado muchas cosas interesantes que han sido de ayuda para mi blog

Unknown dijo...

nada mas para agradecer or todo el trabajo que has hecho y estoy seguro que a muchos mas como a mi me han servido!!!!!!

salvaxp1 compartiendo para unir culturas!!!!!!!

Gabriel Alexander Palma Porras dijo...

la verdad muchas gracias por los codigos y todo lo que he sacado de aqui, en serio muchas gracias

revisen mi blog es http://gabrielpalmap.blogspot.com/search/label/Inicio

a ver que les parecen dejen sus comentarios

GRacias

Unknown dijo...

hola una pregusnta una ves que lo agregamos, como hacer para que desaparesca el cartelito de abajo para que queden asi como tus estrellitas?

BarbedWire dijo...

Muy buen blog, felicitaciones, es de bastante ayuda ;)

Si queres ver mi web, pasate por aca. http://www.geekapalooza.tk

BarbedWire dijo...

Me encanta la idea de poner lo de entradas relacionadas, el problema que en todo el xml de mi pagina solo aparece la palabra "footer" una sola vez, y no es en ninguna de las veces que la escribis vos en el tutorial.
No se donde deberia colocar las ultimas lineas de codigo, podrias ayudarme? Te lo agradeceria.

http://geekstadium.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buscás accesorios para el blog, tienes que ir a pczeros. Vas a encontrar cronómetros, relojes digitales y analógicos, calendarios, animaciones, fraces, y todo lo que te imagines para agregarle al blog. Después me cuentan... Yo ya puse un calendario en el mío y quedo 10 puntos!. SSaaLLuuDDooSS

Despedidas de Soltero dijo...

Gracias Carlos por el dato que nos brindaste, es de mucha ayuda.

saludos

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post