Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Agregar una segunda Sidebar en el blog -36-

#outer-wrapper - Define el blog entero.
#main-wrapper - Define la columna principal.
#sidebar-wrapper - Define la sidebar.

Para insertar una nueva Sidebar necesitaremos agregar algunos códigos y a su vez hacer algunas modificaciones en el blog. Esto prácticamente resulta para las siguientes plantillas de Blogger:
Todas las Minima (Dark, Blue, Ochre, Lefty, Stretch, Lefty Stretch), Denim, Dotsdark

1. En la plantilla tenemos que ubicar lo siguiente:
/* Outer-Wrapper
----------------------------------------------- */
#outer-wrapper {
width: 660px;
margin:0 auto;
padding:10px;
text-align:left;
font: $bodyfont;
}

#main-wrapper {
width: 410px;
float: left;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#sidebar-wrapper {
width: 220px;
float: right;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

2. Tendremos que modificar el width (ancho) del #outer-wrapper, el width (ancho) del #main-wrapper y el width (ancho) de la #sidebar-wrapper, para poder agregar la nueva sidebar. Además hay que agregarle un margen hacia la izquierda (margen-left) para que haya un espacio entre la nueva sidebar y la columna principal.
Ejemplo:

#outer-wrapper {
width: 750px;
...
}
#main-wrapper {
width: 400px;
margin-left: 20px;
...
}
#sidebar-wrapper {
width: 150px;
float: right;
...
}
3. Después de haber modificado el ancho del blog entero, de la columna principal y de la sidebar, agregamos una declaración o código para la nueva sidebar (lo que esta en azul agregas a tu blog) después de:

#sidebar-wrapper {
width: 150px;
float: right;
...
}

#newsidebar-wrapper {
width: 150px;
float: left;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
}

4. Ahora necesitamos hacer algunos cambios en el cuerpo de la plantilla. Tendrás que buscar el div con el id content-wrapper y de ahí tienes que agregar algunas líneas de código para que funcione.
Después de:

<div id="content-wrapper">
<div id="crosscol-wrapper" style="text-align:center">
<b:section class="crosscol" id="crosscol" showaddelement="no" />
</div>

Agregar lo siguiente:

<div id='newsidebar-wrapper'>
<b:section class='sidebar' id='newsidebar' preferred='yes'>
<b:widget id='NewProfile' locked='false' title='About Me' type='Profile'/>
</b:section>
</div>

5. Para que veas los cambios haces clic en Vista Previa y si crees que has hecho bien las modificaciones, simplemente clic en Guardar Plantilla.

Cambiar la Sidebar del lado izquierdo al derecho o viceversa

75 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy buena info, algo debo estar haciendo mal porque no me funciono, me podes ayudar. Saludos

Jezabell Suad dijo...

A mi tampoco
No logro que me quede una columna a la derecha y otra a la izquierda del main. Creo que a tu código le esta faltando algo.
Ojala puedas aportarnos algo mas
Saludos y gracias

Andrés dijo...

Hola.
Radio Online. No estabas haciendo nada mal, me equivoque en un dato.

Jezabell: Tienes razón me falto especificar un dato.

Les pido que vuelvan a leerlo de nuevo, a veces pasa que te olvidas de poner algo jejeje.
Bye.
PD: Gracias a los dos por la visita.

Andrés dijo...

Ya esta echa la correción.

Mar dijo...

Hola Andrés ,perdona que mi pregunta no vaya con el post , pero tengo una duda , en el post de los últimos comentarios donde había que poner el feed de lblog y añadir lo que tu decias ,ppues eso hice y me funcionaba bien ,pero de repente dejó de añadir los ultimos comenterios quedandose en un fecha determinada , no se porque sera , te escribo a ver si me puedes decir a que se debe gracias y como siempre un placer pasarme por aqui

saludos ;)

Teresa Celina dijo...

Quisiera saber si cambiar el "comentarios", el "publicado por" y el "la las" es igual en la nueva versión de blogger. Desde ya muchas gracias

Saludos!

Teresa Celina dijo...

Oh, no dije nada, ya lo encontré n.nU
Muchas gracias ^^

Andrés dijo...

Hi.
Maki: Me parece que no eres la única que le pasa eso, eso es problema de Blogger, que se demora en actualizar a tiempo los últimos comentarios.
En mi caso, no me ha pasado eso. Todo bien. Disculpa por no contestar a tiempo

Teresanco: Que bueno que encontraste la solución, cuestion de revisar el buien el blog jejeje.

Bye
PD: Gracias a las dos por la visita

Angel y Demonio dijo...

Hola! Mi duda se relaciona un poco con esto. Conseguí una modificación de la plantilla mínima pero con 3 columnas, y ahora quería modificarla un poco para dejarla a mi gusto.

Ya aprendí a poner una imagen de fondo al header, pero además, se me había ocurrido que se vería bien si ambas sidebar pudieran mantenerse en blanco al cambiar el color del background a otro, y no he podido hacerlo. :(

Se te ocurre algo? No me gusta mucho como se ven los blogs de 1 sólo color, pero la verdad, no se me ocurre cómo más podría darle su toque. Estaré paseando por acá para ver si me puedes ayudar. Muchas gracias!

Joda dijo...

no consigo que me queden las 3 columnas al lado, hay una que me queda abajo.
¿que puedo hacer?

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

andres ...

ise lo que salia en la explicacion y todo lo ise correctamente ,
pero la nueva sidebar me quedo en la parte de arriba ..
trate y trate de arreglarlo y no pude ...

solisito tu ayudar por favor ...

mi mail es :

hatred@scream.la

por tu atencion muchas grasias ..

a por cierto muy bueno tu blog ,
sin el no sabria nada de nada

Andrés dijo...

Hi.
Hatred: Ok, te ayudare y te escribire a tu correo.
Bye.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola.. que tal... bueno te hago un comentario en este post porque gracias a tu ayuda pude poner una tercera sidebar en mi blog (a diferencia de la idea original yo la puse en la misma columna derecha). Mi problema es el siguiente todo quedo perfecto excepto que (como podras ver http://wan-home.blogspot.com) me quedo sin fondo... osea transparente y no pude encontrar forma de ponerle color, ni siquiera de ponerle una imagen de fondo.. desde ya muchas gracias.

un saludo grande HK-0000

mi e-mail para q si tenes tiempo y si sabes me puedas tirar una idea de como solucionar mi problema.

Pd: la sidebar q agregue es la q tiene el relog.

Alex dijo...

Hola Como estas...mira se me ha complicado un poco agregar la segunda side bar,esto ya que la estuctura html de mi blog difiere de lo que explicas...estoy usando el blogger beta y su plantilla scribe. Por favor me puedes indicar com hacerlo...si prefieres te mando el archivo html por mail
gracias y saludos

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog pero dime este codigo funciona con una plantilla minima black por que se me vuelve loco el blog cuando lo hago gracias

Andrés dijo...

Vicente: Como te habras dado cuenta esto s epuede hacer un poco más fácil con las palntillas que indico, pero con la palntilla Scribe no he trabajado como poner la segunda sidebar, aunque me parece que se tiene que hacer más modificaciones y no sé si pueda ayudarte, tu sabes el tiempo. Gracias por la visita.

Picceta: Si, finciona con la pantilla que tienes, seria bueno que al realizarlo veas una vista previa. Hazlo con mucho cuidado y con calma, jejeje.
Puede ser, que se vuelva loco el blog por la imagen del encabezado, que es demasiado grande, seria bueno que lo hicieras sacando la imagen, y ves lo que pasa.
Otra cosa te recomiendo que tu imagen lo pongas de un ancho de 660 pixeles (px) y un alto de 140 ó 150 un aproximado, pero el alto no lo pongas tan grande. Simplemente es una recomendación que si la deseas la aplicas.
Gracias por la visita.
Saludos.

..::ﻝøpî†ø::.. dijo...

Hola andres...Estoy tendiendo problemas y no puedo hacer he intentado como 5 veces y me sale error me gustaria que te contactaras para poder areglar mi email es
jopito_nc@hotmail.com

De antemano muchas gracias y me sirvió e mucho la web

Andrés dijo...

Jopito: Ok, te agregare para la ayuda. Gracias por la visita.
Saludos.

..::ﻝøpî†ø::.. dijo...

Okis Andres...Esperare a contactarme con tigo asi charlamos xD ...De antemano Muchas Gracias

Kike dijo...

Hola! es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que me está siendo de mucha ayuda para arreglar un poco el mio, que le tenía abastante abandonado.

La duda que tengo es ¿como puedo escribir en la nueva sidebar que creo a la izquierda del blog?

Felicidades por el Blog!

Andrés dijo...

Kike: Fácil, ir a Añadir un elemento de página y clic en Texto, ahí puedes escribir.
Gracias por al visita.

ERE dijo...

hola buen dia, ya hize todo lo que se menciona, y traté de hacer unos ajustes, porque la segunda sidebar me queda arriba como si estuviera bajo el titulo al lado izquierdo, me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo

el blog lo hise para probar cambiar el diseño, y es este http://elrogerochoa.blogspot.com

.: Diego A. Muzquiz :. dijo...

Que tal Andres felicidades por tu blog me ha sido muy util he aprendido mucho en poco tiempo, pero ahora quiero agregar un sidebar a mi blog pero tengo una plantilla tic tac quisiera saber si debo seguir el mismo procedimiento?

B-Pirata dijo...

Intente colocar una barra izquierda, pero me quedaba un poco mas arriba que la derecha, y no me gusto como quedo...

que puedo hacer para que me queden alineadas???

Tambien intente copiar un codigo que ahi en esta misma pagina pero no me queria guardar la plantilla...

me podrias mandar pasar el codigo de la plantilla minima dark con dos sidebar??? (pero que no sea el que ya esta porque no puedo guardarlo)

darkdragon_sc@hotmail.com

Ignatius Reilly dijo...

Necesito ayuda!!

He seguido todos tus pasos, he intentado hacer la mayor cantidad de apaños posibles, pero no hay manera: el main wrapper no se quiere poner en el centro de las dos sidebares, o a la izquierda o a la derecha.

No se que hacer. He probado a poner en el float del main wrapper la palabra center... pero es una cagada porque me elimina las sidebares... Algo va mal. Creo que he seguido tus pasos bien, pero no lo sé con certeza. Así es como tengo el asunto:

/* Outer-Wrapper
----------------------------------------------- */
#outer-wrapper {
width: 945px;
margin:0 auto;
padding:10px;
text-align:left;
font: $bodyfont;
}

#main-wrapper {
width: 445px;
margin-left: 0px;
float: left;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#sidebar-wrapper {
width: 220px;
float: right;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#newsidebar-wrapper {
width: 220px;
float: left;
margin-left: 30px;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Y así es como se ve:

http://laincubadoradelmal.blogspot.com/

Te dejo mi mail para que, si no te es mucha molestia, me des alguna indicación de que puede estar mal.

dante_in_flames@hotmail.com

Y perdón por el tono de desesperación del mensaje.

Gracias de antemano

Ignatius Reilly dijo...

Ya está, el código del punto 4 lo puse después de el de main-wrapper, y no antes, jeje.

Cuestión de atar cabos.

PD: Si quieres puedes borrar el mensaje anterior y este también

Ignatius Reilly dijo...

Gracias, me ha sido de muchísima utilidad esta entrada. ¡Gran Blog!

Daemios dijo...

Hola!

Gracias por el post... pero aún no he logrado hacr que la barra de la derecha quede arriba... se baja hasta el final de los posts incluso cuando ya hice más grande el content... te agradecería mucho tu ayuda...

la página está en http://rudimenthos.blogspot.com
y el código es el siguiente:

/* Content
----------------------------------------------- */
@media all {
#content {
width:1024px;
margin:0 auto;
padding:10;
text-align:left;
}
#leftsidebar {
width:220px;
float:left;
margin-left:0px
word-wrap: break-word;
overflow: hidden;
text-align:left
}
#main {
width:450px;
margin-left:67px
float:left;
word-wrap: break-word;
overflow: hidden;
}
#sidebar {
width:220px;
float:right;
word-wrap: break-word;
overflow: hidden;
text-align:left;
}
}

Gracias de antemano

Admin dijo...

Por favor si me pudieses agrear para comentar ciertas cosas... gracias

igorazua@hotmail.com

Lady Ruth =) dijo...

Hola Andrés pues yo si pude yes!! jajajaja peeeeero solo lo hice en un blog de prueba, ahora necesito un tutorial pero para los otros diseños, y con instrucciones, no copiar y pegar por que tal vez se borren las entradas que no creo pero no se mucho del tema.
Te dejo mi blog para que veas cual es la platilla que tengo, http://temainteresante.blogspot.com

Y a los demás pueden ganar dinero solo por tener un blog, informes aquí: http://ingresosgratis.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Andrés, enhorabuena por tu iniciativa, la verdad es que me ha ayudado un montón, para hacer más atractivo el blog. Mi probelma es que si que he podido agrandar la columna principal y el sidebar, pero me sale como agregado y el margen que rodea a las entradas se queda dentro y no se ajusta al nuevo tamaño de la columna pirncipal sobre todo. ¿Que valor debo cambiar?, te agradecería tu ayuda enormemente.
Un saludo.

Andrés dijo...

Fiti: Seria bueno que me dijeras que plantilla usas para ayudarte un poco mas, es probable que se tenga que hacer alguna pequeña modificación.
Gracias por la visita.

ADMINISTRADOR dijo...

Mira he guardado la plantilla y he creado otro blog solamente para hacer pruebas con él, pero ya te digo que he copiado la plantilla de mi blog, y ahí se ve perfectamente el problema que te comento, he logardo ensanchar el blog, la sidebar y la barra principal, y en la sidebar aunque tambien me sale como agregado no se nota mucho pero en la principal sobresale del margen. Ya te digo que este blog es solo una prueba pero pluedes verlo aquí http://josemaritorrado.blogspot.com/, no te doy la dirección de mi blog verdadero porqeue lo tengo cerrado provisionalemte hasta que lo termine. Muchas gracias, me gustaría terminar mi blog esta semana y abrirlo el proximo fin de semana así que si me ayudas estaré encantado.
Si me quieres agregar yo ahora me conecto bastante , mi dirección es josemaritorrado@hotmail.com
Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Perdón Andrés el del comentario anterioro que aparece como C.P. OLIVA, soy yo Fiti, lo que pasa es que no me di cuenta que estaba publicando con el nombre de mi blog.
Un saludo.

Ude dijo...

Hola se que no pertecene a esta entrada, pero no encuentro nada similar.
Mi duda es la siguiente, quiero tener una pequeña introduccion de las noticias que valla poniendo en mi portada del blog y luego que la gente diera un leer mas para que saliera toda la noticia desarrollada, pero no consigo hacerlo. :( me podrias echar una mano? muchas gracias.

SarksTico dijo...

Genial!, gracias!!!!! :D

Unknown dijo...

Hola... la verdad es que cambio todo tal cual como dices pero no me funciona... lo mas probable es que me equivoque en algo... mi plantilla es la Minima Black mi blog es blood-exe.blogspot.com por si lo quieres ver...muy muy buen blog, te felicito.

Anónimo dijo...

Hola!
Quien es un master en esto de los blogs?
No entiendo nada de cómo usar!!
Sé modificar el HTML, copiando de los ejemplos publicados, pero hasta ahi...
Necesito que me envien por email, si es posible, un mini-manual de cómo utilizar blogger :)
Uno de mis problemas es que al agregar una entrada, ésta no aparece en la página principal sino en el link "entradas (atom)"... otra cosa que no entiendo es porqué no se actualizan los elementos que le agrego(como imágenes y codigos flash)... Pensé que todo esto era por haber publicado el blog sin ninguna entrada, pero igual sigue el problema.
Por favor! Ayuda!
Les dejo mi email por las dudas: warmagno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias mil!
Me pase horas intentando poner las dos side´s en mi blog y no encontraba forma en la red. Encontre tu site y tu ejemplo me ayudo en todo. Mi plantilla es snapshot y tambien funciona optimamente tu consejo.(solamente hay que ampliar el outer-wrapper) Thanks!

ciudadanos del mundo dijo...

hola andrés! muchas gracias por tu post, la verdad es que yo no me entero mucho de esto y me ha costado mucho entender lo que tenía que hacer, pero al final más o menos lo he conseguido. Mi duda es que me gustaría que las columnas de la izquierda y la derecha fueran un poco más anchas, y que donde se muestran las entradas también, SOS no sé como se hace ni se puede hacer. Mi blog es http://viajandoporlibre.blogspot.com/ mi e-mail: casadotrevio@yahoo.es Gracias de antemano por la ayuda

admin dijo...

Pues hola Andrés, como a muchos les ha pasado no he podido agregar la 2 sidebar, intente de muchas maneras, con muchos blgos, y el que más se ha acercado a sido tu forma, pero aún no lo consigo, estoy interesada en agregarle otra columna a mi blog http://angitawbmxd.blogspot.com con el que ya me he queddo corta de espacio, por favor si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho, mi correo es angitawbm@gmail.com

bueno de antemano muchas gracias, bye!

Victor Q. dijo...

Hola, me gusto mucho la info, pero al crear la barra me queda debajo de la primera, como lo puedo modificar?

este es el link del blog de prueba

http://sexohechoartebeta.blogspot.com/

y el correo es sexohechoarte@gmail.com

para ver si me puedes ayudar

LA ROSA DEL VIETNAM + ARCHIVO OCAÑÍ dijo...

Hola, he hecho como explicas y me ha salido, pero he querido dejar las barras a los laterales y el texto en el centro y no he podido. Cómo debo hacerlo? Gracias.

blackhack dijo...

Bueno a mi no me sirvío ,, de hecho no tengo ninguna imagen , esta es la dirección de mi blog

http://flashparanovatos.blogspot.com/

si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria.

Gracias de antemano

charles dijo...

hola q tal mi problema es q al principio todo iba muy bien pero luego mi plantilla presento siertos codigos q no coincidian con los que tu prsentaste y por lo tato no me funciono y se que hacer s tienes alguasrespuestas a esto por favor dimelas q oy todo oidos grax pr tu atencion adis

Anónimo dijo...

Hola Andres necesito saber como puedo poner un vinculo o url a una imagen en el sidebar ...
gracias por este blog esta muy interesante
espero tu respuesta pronto saludos
Romina

Anónimo dijo...

Es necesario el sidebar?

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Muchas muchas gracias!!! Me resulto a la primera y fue una explicacion muy facil

de verdad muchas gracias n.n

Anónimo dijo...

Andres..como hago para anexar dentro del texto de cabecera el formato para que las letras esten en movimiento. O sea, redactar un texto y que vaya pasando en forma continua. Te paso una blog de unos chicos que estan usando (noticias al instante) esto que quiero a ver si me podes orientar.
El blog se llama http://lamaquinafc.blogspot.com

Gracias

Unknown dijo...

hola, quiero intentarlo pero no me aprece ninguna palabra "wrapper" en el código, solamente dice "wrap". Por qué será??

Asran Reginleif.~ dijo...

se agardece la info...hace mucho buscaba algo que lo expplciara bien...

el problema q tenia con feacebook y las aplicaciones es el mismo q tenia con el blog: se me alargaba demasiado con las aplicaciones...


pero tengo un problema: el color de fondo no me ayuda a la segunda sidebar... y los colores de la segunda no puedo modificarlos con la herramienta de blogger....como puedo hacerlo?

Unknown dijo...

Perfecto!!! muchas gracias por tu ayuda..

Estoy empezando con mi blog y me haz ayudado mucho.

ruty-escobar.blogspot.com

Eva Row dijo...

HOLA, tengo que agradecerte, porque lo he intentado muchas veces con otras explicaciones, pero la tuya me salió en seguida. Así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Lo puedes ver:
evarow.blogspot.com

GRACIAS

Deybi dijo...

Hola Andres.

Excelentísimo post sobre este tutorial. Me ha quedado genial y super fácil personalizarlas las sidebars.

Saludines. De paso te invito a visitar mi blog!.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!... Había cambiado mi plantilla a Denim hace tiempo pero me hacía falta ya una columna pues se me estaba haciendo muy largo el contenido de la columna de la derecha...con tu explicación lo logré sin mayor complicación, lo que hice fue jugar con los anchos de las tres columnas hasta que pude lograr un balance perfecto. OJO debo aclarar que no se un pito de HTML....jejejeje....y sin embargo, LO LOGRE!!!!!!!!! Gracias

Anónimo dijo...

Hola Andres como estas? estoy necesitando de tu ayuda,coloque en mi blog una segunda columna (Sidebar) del lado izquierdo ya que tengo una del lado derecho ,pero estoy teniendo problemas en organizarlas, me queda dificil dejarlas cada una en su lugar como el blog de MARIA ELENA.Por favor ayudame gracias por leer.Saludos

Anónimo dijo...

Hola Andres si observas una de las columnas( La Derecha) queda debajo de la columna central y la colimna (izquierda) esta muy contra sobre la cabecera del blog.No consigo regular el tamaño de cada columna.ha!y juntando las 3 columnas ellas quedan de manor tamaño que la cabecera que esta de color azul.

LAGARTO'S dijo...

Hola andres...mira intente colocar la sidebar nueva, pero la copiar el ultimo trozo de codigo en el content wraper como explicas me aparece el siguiente texto al kere ver la vista previa "No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla.
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
The new widget id "NewProfile" is invalid for type: Profile"

espeor me puedas ayudar.-..de antemano gracias

NENTEQUEBA dijo...

hola mira hago todo el procedimiento y la cuando voy a mirar la vista previa me sale este mensaje:

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
El código ID del nuevo widget "NewProfile" no es válido para este tipo: Profile

No se que hacer por favor ayudame...

Mi hijo crece sano y feliz dijo...

Gacias por el dato.

También tuve el problema: El código ID del nuevo widget "NewProfile" no es válido para este tipo: Profile

Lo que hice fue borrar la linea y listo.

Edgardo García dijo...

Intenté todo pero no puedo agregar una sección en mi blog. Tengo una plantilla Blogy-Neoneon y cada vez que intento con diferentes pasos me da distintos errores. Tengo conocimientos de HTML muy básicos.
Si me puedes ayudar no sabría como agradecerte. Mi blog es: www.socializandoconocimientos.blogspot.com
Abrazo, y gracias.

Anónimo dijo...

Hola, les quiero contar de un blog que se llama PCzeros que tiene una gran cantidad de
accesorios para el blog. Hay cronómetros para el blog , calendarios para el blog , Buscador para blogger , relojes digitales para el blog , relojes
analógicos, fondos para el blog , fechas y horas, animaciones y otros gadgets para
Blogger. Salu2222

Potter.weasly dijo...

waaaaaH!!! gracias por la información!!! me ayudo MUCHISIMO gracias gracias y gracias =D se agradece =)

Linthind_Triz dijo...

Hola!!

He seguido todos los pasos que nos detallas, pero algo me sale mal, porque yo no veo la tercera columna :( No sé el por qué...

Saludos!

hojalataa dijo...

no se q paso pero no me funcino te puedes pasar por mi blog y me hechas una mano prfavor :)

Ireth dijo...

Muchisimas gracias por el aporte, gracias a ti he podido modificar mi blog a la perfeccion y asi poder añadir muchos más contenidos, aunque he tenido que sacar por mi misma como crear espacio entre las tres columnas, espero que visiteis mi blog para dar el visto bueno. Saludos y muchisimas gracias nuevamente desde Metal Freak Cinema.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que gracias por tus explicaciones y por el tiempo que nos dedicas ;)
Ando loca por colocar la segunda sidebar. He logrado que me quedaran las dos juntas, no logro que me quede una a la derecha y otra a la izquierda de la columna principal. Bien, he dado contigo y he hecho todos los pasos, tengo la plantilla mínima negra, y a la hora de la vista previa, me sale el siguiente mensaje:

El código ID del nuevo widget "newsidebar" no es válido para este tipo: Profile

Y no se que hacer. Gracias de antemano ;) Muchos besitos.

Anónimo dijo...

sabes la puta que te pario metete un peino por el culo tu puta informacion azla rollito y metela por el ojete pinche puta arrastrada nooooooooooooosirve nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaade esta mierdaaaaaaaaaaaaa atodos no dise el mismo puto error muereteeeeeeeee pronto


El código ID del nuevo widget "newsidebar" no es válido para este tipo: Profile

Eva Row dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Row dijo...

En respuesta al desbocado violento del comentario 68, y en agradecimiento al Blog de Ayuda, muestro todo lo que pude hacer gracias a la excelente explicación que aquí se da:

1)En Luz de Almacén (un portal de blogs de la Argentina) hice 4 columnas a la izquierda. Traté de hacer un portal donde no hay posts, sólo columnas, por lo tanto a la derecha aparece todo como una columna.
http://luzdealmacen.blogspot.com/
2)En La Cooperativa de Blogs
agregué una columna a la derecha y son dos columnas.
http://blogcooperativa.blogspot.com/
3)En Eva Row Nutrición agregué dos columnas a la derecha y son tres columnas.
http://evarow.blogspot.com/

Cuando una columna queda abajo hay que cambiar el ancho de cada cosa, reducir columnas y Main-wrapper, hasta que vuelvan a estar las columnas en el mismo nivel. El ancho del blog Outer-wrapper hay que agrandarlo lo suficiente para que entre todo. También hay que reducir el margen (margin-left;margin-right;)y combinar con los márgenes del Main-wrapper, que también pueden mandar abajo a una columna.

Gracias otra vez por la excelente explicación y por todas las otras como la de Leer Más en la misma página, cosa que tiene muy poca gente y yo tengo en mi blog personal. Si quieren vean qué hermoso queda pinchar y leer más sin cambiar de página.

La cosa y la causa
http://lacosaylacausa.blogspot.com/

Linea Poker dijo...

no me resulta amigo
no se si es problema con mi plantilla o no
pero hago todo paso a paso y no me sale
ojala me puedas ayudar
saludos

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post