Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Entradas ampliables - Leer Mas (el post aparece en la misma página principal) -32-

Esto consiste, que cuando le das clic en “Leer Más”, aparece la publicación completa en la misma página principal y cuando le das clic en “Solo Resumen”, la publicación se reduce, el cual regresa al resumen.

1. Ir a Plantilla (Template), luego a Edición de HTML y clic en Expandir plantillas de artilugios. Después agregas el siguiente código entre <head> y </head>. Preferible que lo pegues al final (antes de </head>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer más fácil poder ubicarlo para borrarlo.

<script src='http://rarunach.googlepages.com/hackosphere.js' type='text/javascript'/>

2. Luego buscas lo siguiente:

<div class='post-header-line-1'/>
<div class='post-body'>

<p><data:post.body/></p>

<div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats -->
</div>

3. Después tendrás que borrar la siguiente linea: <div class='post-body'> y reemplazarla por el siguiente código:

<div class='post-body' expr:id='"post-" + data:post.id'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>


4. Seguimos en la Plantilla. Una vez que han pegado el código anterior, ahora pegas lo siguiente después de <p><data:post.body/></p>

<b:else/>
<style>#fullpost {display:none;}</style>
<p><data:post.body/></p>
<span id='showlink'>
<p><a expr:onclick='"javascript:showFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Read More...</a></p>
</span>
<span id='hidelink' style='display:none'>
<p><a expr:onclick='"javascript:hideFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Summary only...</a></p>
</span>
<script type='text/javascript'>checkFull("post-" + "<data:post.id/>")</script>
</b:if>

Ahora puedes guardar los cambios de la plantilla.

5. Para que funcione esto necesitas un código más, que lo vas a pegar en:
- Ir a Opciones. Luego a Formato y en Plantilla de entrada lo pegas.
- Cuando vas a publicar algo, prácticamente en todas las entradas te saldrá este código, sin necesidad de estar escribiéndolo en cada entrada. No olvidar guardar los cambios. El código es el siguiente:

Aquí escribes el contenido.
<span id="fullpost">
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
</span>

Veamos un ejemplo:

Click en las imagenes para agrandarla












Nota: Esto resulta práctico para artículos largos o cortos.

Crear resúmenes en entradas ampliables en la versión antigua del Blogger (Un simple botón, Leer Mas)

Crear resúmenes en entradas ampliables en la versión antigua del Blogger (Leer Mas)

208 Comentarios:

Marcelo TM dijo...

Aleluya!!! por fin lo que estaba buscando... de verdad! muchas, muchas gracias!!!
:-D

Andrés dijo...

Hola.
Gracias a ti Belenus por la visita y que bueno que te este ayudando mi blog.
Bye.

Pedro dijo...

Excelente dato! Salu2 desde Venezuela!

**mUmIx** dijo...

ehhh...tengo un problema... hice todo lo que dijiste en la plantilla pero cuando quiero guardarla me aparece el siguiente error:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "b:includable" must be terminated by the matching end-tag "".

¿?¿?¿?¿?

Si podes ayudarme porfa... te lo agradeceria. ¡Gracias!

Andrés dijo...

Hi.
Juan C. : Gracias por la visita, igualmente saludos.

Mumix: Es probable que hayas pegado mal el código, porque en ninguna parte de mi post aparece el includable, a menos que estes borrando algo que no debes eliminar y sea por eso que te salga ese error. Vuelve a intentarlo a ver que pasa.
Bye.
PD: Gracias por al visita.

soy un gilipollas dijo...

weno agus esto es mu complicao prefiero ke me lo agas tu em clase

Anónimo dijo...

Wow! Esto está de lujo... Ahora no sé si me puedas ayudar en algo.

El vínculo me sale muy pegado al texto del post.. Mas o menos así:

Bla bla, blah blah.
Leer Más...

Hay alguna manera de hacerle un salto de línea, o sea que no salga una línea abajo de la última línea del texto?

Gracias de antemano y saludos!

Andrés dijo...

Hola.
Yorch: Quizas puede hacer el salto dejando un espacio, o sea que /span lo pongas mas abajo.
Bye.
Gracias por la visita

El Ev!L dijo...

hola,lo he tratado varias veces y pues me sale el siguiente error...
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

Dime una cosa, esto se hace despues del tutorial anterior o es todo desde cero porque yo lo hice todo desde cero...dime cual es mi error

Andrés dijo...

Hi.
El Evil: Acabo de visitar tu blog y me parece que te llego a salir, seria bueno que me digas porque te salia ese error. Que hiciste mal? o Es este post, que le falto algo agregar?
Existe un post parecido a este (Leer mas). Digamos que es muy diferente porque en el otro te aparece en todas tus entradas (no en el mismo blog), en cambio en este, te aparece en el mismo blog, y si tu deseas lo usas o no.
Bye.
Gracias por la visita.

Will Meza dijo...

Gracias por ese dato, resulto muy facil...

Jaime_guachin_10 dijo...

Amigo lo hice y todo bien
pero como le cambio el nombre porque me sale read more y me gustaria ponerle sigue leyendo como lo cambio

Andrés dijo...

Hi.
Jaime Guachin: En el cuarto punto, digo lo pegas despues de p data:post.body/ /ps, por ahí dice: Read More... lo cambias por tu palabra que quieras, despues mas abajo dice Summary only... también si quieres lo cambias por tu propio texto. (Summary traducido es Resumen).
Bye.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Gasté muchas horas de madrugada siguiendo las instrucciones de la "Ayuda" de Blogger y siempre me salí el mensaje de error que dice Guachin y otros. Pero al seguir tus instrucciones todo sale OK...pero observo a la primera entrada que tengo en el blog http://pitalituno.blogspot.com se le borra a ratos la fecha y el título. Qué puede ser?

Anónimo dijo...

Andrés: Amplío mi comentario anterior. Mi blog de blogger emplea la nueva versión que fuera antes beta. Utilicé los códigos de tus instrucciones del 10 de febrero que son diferentes a los dados el 16 de enero. Será por eso que me deaparecen los títulos de las primeras entradas en la página ppal.?

Andrés dijo...

Hi.
Jorge Chaparro: Si has seguido todas las instrucciones te va a salir todo Ok, no tiene porque borrarse a ratos la fecha y el título, algo has hecho mal, porque en todo caso en mi blog pasaria lo mismo, pero eso no ocurre.
Ahora bien, las instrucciones del 10 de febrero y del 16 de enero, son muy diferentes. En el primero el post=entrada aparece en la página principal, en cambio en el otro, el post no aparece en la misma página, asi que es muy diferente, no existe ninguna continuación al respecto.
Los dos post son muy diferentes, es cuestión de uno el cual utilizar.

Me parece increible que me entiendas mas a mi que a los de blogger, jejeje.
Bye.
Gracias por al visita.

Anónimo dijo...

Andrés: Gracias por tus explicaciones. Algo habré hecho mal. Como me gusta más que la entrada aparezca completa en hoja individual, utilizaré las instrucciones del 16 de enero. Borraré las adiciones a la plantilla utilizando la opción que lo permite e incluiré las nuevas. Si luego no me funciona acudiré a la opción de rescatar la plantilla antigua y arrancaré de cero. Alguna insinuación tuya antes de proceder?

Anónimo dijo...

Andrés: Qué mas puedo hacer si no es abusar de su paciencia. La segunda opción también me funcionó en cuanto a Leer mas y regresar al resumen. Pero sigue el problema: se abre el post normalmente con fecha y título pero apenas entra la sidebar, desaparecen fecha y título. Al hacer scroll en la página ppal. y retornar al post aparece parcialmente el título la mayoría de las veces cortado horizontalmente. Aseguro que las instrucciónes están correctamente ingresadfas.Si entra al blog http://pitalituno.blogspot.com/ posiblemente encuentre lo que me mortifica.

Milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagros dijo...

pero tengo un problema, no todas las entradas son tan largas y no quiero que diga "Leer más", ver en este blog: http://palabramuda.blogspot.com
¿tiene solución?

Mil gracias, mil

Andrés dijo...

Hi.
Mrevenga: He visto tu blog y estas usando el Leer Mas que te envia otra página en ese caso no puede, en el que si se puede es en: Leer mas (el post que aparece en la misma página).
Pero haz una cosa, intenta borrar el código que esta dentro de tu post, span id=fullpost.....
Si sale bien, sino tendrás que usar el que te menciono antes.
Bye.

Milagros dijo...

una vez más perfecto, lo implementé en los dos blog que llevo. mil gracias

Mil..

Buscapleito dijo...

Hola Andrés: Gracias por la ayuda de tu blog. Quería comentarte: Lo de leer más me funciona bien, pero no aparece el botón de "Summary only" una vez desplegado el resto del artículo. En el HTLM está todo tal como indicas. Actualmente, si alguien quiere volver al resumen de mi post tiene que hacerlo desde el Explorador. De resto todo funciona perfecto. Gracias!!!

Andrés dijo...

Hi.
Ozornax: He visto tu blog y estás usando el Leer Mas que te envia otra página, no es el Leer mas (el post que aparece en la misma página).
Así que creo que haz utilizado otro, porque existen dos publicaciones uno que es el Leer mas que te envia prácticamente a otra página no hay forma de cerrar ese leer mas y el otro te aparece en la misma página, con su respectivo summary only (solo el resumen) probablemente te has equivocado, revisa bien el código.
Bye.
Gracias por la visita.

KnxDT dijo...

Tengo un problema que la verdad me ha dejado helado y es que la visualización de mi blog es perfecta en Firefox pero en IE no sale la barra lateral de datos y solo se ve la ultima noticia, tambien no se ve la opcion LEER MAS que habia habilitado con tu codigo y que funciona bien en FF, te pediria mucha ayuda por favor, gracias.

Dale una revision a mi blog aqui:

http://knxdt.blogspot.com/

KnxDT dijo...

Extiendo mi comentario anterior:

-La barra lateral se visualiza, pero no su contenido.

-El Leer mas no se visualiza en IE.

-Solo se lee una noticia, la ultima publicada.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.

http://knxdt.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holaa¡¡ antes de nada felicitarte y darte las gracias por este gran blog. Tengo un problema, y es que yo quiero poner una pagina como si fuera de presentacion de mi blog, y no quiero que se mueva de la pagina pricipal, quiero que esa sea la que siempre salga cuando alguien entre a mi blog, y no se como hacerlo, porque si hago otra entrada se coloca en la pagina principal y la pagina de presentacion se coloca debajo o se pierde...

Por favor me puedes decir como puedo hacer para que la pagina de presentacion no se mueva de la pagina principal?? muchisimas gracias de antemano

Andrés dijo...

Hi.

Percy: Este truco lo he utilizado y me ha salido muy bien, utilizo Internet Explorer y se que FireFox se ve bien, a veces existe ese problema de los navegadores.
He visitado tu blog y no me visiualiza todo el blog, me parece que existen muchos errores, te recomiendo que vuelvas a reconstruir tu blog, en este caso hay una opción que dice Restablecer plantillas de artilugios..... eso está en Edición de HTML.
No puedo ver el blog completo existen errores. Así que cuando se corrijas todo trata de hacer los trucos con cuidado con calma, probablemente alguno código haz pegado o sin querer haz eliminado algo.

Alex: Lo que tu pides es que te salga una imagen de presentación asi tipo esta cargando espere un momento o como aquellas web que sale una imagen grande y en unos segundos entras, tipo flash. Ahora en cuanto a eso, creo tener algo relacionado, déjame buscar y en unos dias lo publicare.
Más bien, dime si te refieres a eso.

Bye.
Gracias a los dos por la visita.

Anónimo dijo...

No no Andres, no quiero que sea una ventana que se vaya al poco tiempo, si no que sea una entrada mas , pero fija, que sea inamovible y sea la entrada que vea todo el mundo siempre, que no cambie. Y ya si quieres meterte en otros apartados,pues te vas a otra etiqueta y tal...pero lo que es la presentacion de la pagina , quiero que esté en la pagina principal. Mira , para que sepas lo que digo, mi blog es este:

www.albaceteche.blogspot.com

Yo lo que quiero es que la entrada esa que pone de "Inauguracion del Blog...." no se mueva de ahi,porque si ahora voy a crear otra entrada de otro tema distinto,se pone encima de la de "inauguracion..." y claro queda debajo, y cuando entra la gente a mi blog, ya no ve la entrada de presentacion, si no la 2º o 3º...que he hecho.

Entiendes ahora lo que digo Andres? perdona si no me explico bien :(



Resumiendo:

Quiero que la entrada de "Inauguracion del Blog de la Peña AlbaceteCHE" sea la principal, y por otra parte quiero poner en el sidebar una lista con otras "categorias" digamos, como por ejemplo:

"Valencia CF"
y quiero que al pinchar ahi, solo salgan las entradas relacionadas con el Valencia CF que he hecho

otra categoria por ejemplo

"Otros temas no relacionados con el futbol"

y al pincharle pues que solo salgan las entradas que no tengan nada que ver con el Valencia CF...


Osea que quiero:

Entrada principal

Y en el sidebar categorias dentro del Blog.


Perdona por extenderme tanto, es que no se si me comprendes jeje , gracias amigo por tu esfuerzo ;)

Andrés dijo...

Hi.
Alex: Algo te entendi jejeje. Lo que tu quieres que ese titulo no se borre y siempre pezmanezca ahi por mas que visitas una entrada y siempre sale. Haz intentado por ejemplo que ese titulo ponerlo como un elemento y luego jalarlo, y ponerlo arriba de la entrada asi como en la sidebar que puedes mover cada elemento (reloj, chat, etc) para acomordarlo a nuestro gusto.
Con respecto a lo otro, anda a etiquetas (de mi blog), clic en blogger (nuevo) y busca Vista de post en Etiquetas/Páginas de archivos, me parece que eso es lo que buscas, por lo que pude entender.
Gracias nuevamente por la visita.
Bye.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar Andrés.

No, no he intentado ponerlo como elemento, podrias darme una miniguía de pasos a seguir para poder hacerlo? es que mas o menos se , pero no quiero cometer un error y tener que volver a molestarte jejeje . Por cierto, a que te refieres con "jalarlo"? es que soy español y no comprendo algunas palabras que usais en sudamérica jeje, un saludo ^^

KnxDT dijo...

Andrés, gracias por responder, no es necesario que lo envies como comentario :D ya que visito a diario tu blog y esta seccion en particular, pero si te das ese trabajo, pues muchas gracias.

Efectivamente re-establecí la plantilla del blog y todo. Y me dió 0 errores. Pense tal vez que habia pegado mal el codigo que me diste y lo hice todo de nuevo, pero dale, ocurrió el mismo problema, he probado con todas las plantillas existentes y sigue lo mismo, ya no me arroja errores internet explorer (antes tenia 3) pero a partir de la parte donde decie "Leer mas" no veo mas nada, osea solo un articulo e incompleto. No entiendo por qué, no hay errores pero no expande el javascript, creo que tendre que revisar todo el codigo script que pones alli de www.anniyalogam.com y ver si hay algun error o un centinela que hace algo con el navegador de modo que no se visualiza. Se que IE 6 tiene muchos errores y no cumple los estandares, tal vez sea por eso que FUNCIONE en firefox pero no en IE (firefox cumple mas estandares); empero, segun se IE 7 tiene mejores estandares y puede que alli si se vea (como me comentas que en tu caso si funciona en IE y firefox). Como me comentas que a ti si te funciona en IE puede q sea xq usas el IE7 ¿o usas el IE 6?

Estaba pensando en otra solucion que sería en la parte de "Leer mas redireccione al articulo completo, lo cual no es complicado, el asunto estiba en ¿COMO OCULTAR EL ARTICULO PRIMERO? ademas que habria el problema que ya no se comprimiria nuevamente, que mala onda de IE a mi parecer.

Anónimo dijo...

Percy, buieno he utilizado este truco y se bien en mi blog y eso ue utilizo IE 6 y no he tenido nigun problema, que raro que no te salga, probablemente sea el último paso en la que agregas span id="fulspost" y ahi especifico en donde tienes que escribir para luego agregarlo, en la imagenes se puede apreciar eso.
Ahora último le agregue como un botón que dice continua leyendo, cosa que no lo he explicado como poner dicho boton que viene hacer una imagen.
Trata de intentarlo porque el codigo esta bien, en todo caso ami me marcaria igualmente errores, trato de que eso no suceda, ni tampoco con los demas que desean utilizar esto.
Hazlo de nuevo dejalo asi como y me escribes de neuvo para revisar tu blog y ver el error exacto.
Bye.

Anónimo dijo...

Alex: A lo que me refiere que cuando colocas un relog o chat lo haces añadir un elemento.... clic en html/.... y pegas el código y ya esta en la sidebar, aquello puedes moverlo osea si el reloj esta muy arriba, lo mueves lo mueves hacia abajo.
Blogger ha incluido ahora ultimo lo que se llama drop and.... no recuerdo exactamente el nombre, consiste en mover donde quieras. Entonces haces lo mismo como agregas un reloj, chat, etc y lo mueves, lo colocas arriba donde dice entradas de post, existe una vista previa o sino lo guardas, depende de ti.
Normal si me vuelves a consultar, a veces cometemos errores pero hay solución, se corrije.
Bye.

Yoriento.com dijo...

Andres, muchas gracias, ya he aplicado tus instrucciones y los resultados puedes verlos en www.yoriento.com
A ver si puedes ayudarme en esta otra cuestión: ¿Como puedo reducir la distancia entre la introducción del articulo y el enlace a Leer más?
Tu blog es realmente valios¡ Un saludo desde Cordoba (España)

Anónimo dijo...

Ya Andres, si eso lo se hacer, pero es que no se si me entiendes...

Yo no quiero posicionar los enlaces ni nada de eso... mira, te voy a poner un ejemplo con otro blog exactamente igual al que tengo:

metete aqui:

www.albaceteche.wordpress.com


si te fijas, en una pestaña aparece "pagina principal" y sale lo de "inauguracion del blog..." que es la presentacion de la pagina, y cada vez que entres , pues siempre sale esa pagina .

Luego en la pestaña de al lado aparece "Cambiando de tema..." que es un apartado diferente, donde no hablamos del valencia, si no de otros temas, por eso va aparte, y aparece en otra pestaña...

Y al lado de esa aparece otro tema distinto a los otros 2 , que es la de "kedadas" ...

pues bien ,quiero tener exactamente lo mismo pero en Blogger, tener una pagina principal que siempre salga cuando te metes, y luego apartados independientes para hablar de temas distintos.

Entiendes mejor ahora Andres? ^^

Andrés dijo...

Alex: Te entendi mucho mejor jejeje, efecto retardado jajaja.
Me he golpeado la cabeza hasta entenderte jejeje.
Para empezar, no he publicado acerca de poner pestañas en la parte de arriba ni al costado, que es similar a etiquetas. Blogger lo presenta mas simple y tu quieres tipo botones, algo asi.
Se tendria que eliminar un cuadro que te aparece se muestran todas las entradas, creo tener algo al respecto, dejame ver, para poder publicarlo.
Con respecto a pagina principal, tendrias que configurar las entradas, para que solamente te salga aquello.
En etiquetas (de mi blog), haz clic en Preguntas frecuentes y busca ¿Cómo puedo modificar el número de entradas que se muestran en mi blog?.

Una pregunta, eso de las pestañas en wordpress ya estan asi, osea el código ya esta no necesitas agregar nada?, supongo. En blogger creo que tienes que construir, no es asi....
Saludos

Andrés dijo...

Yoriento: Quizás sea porque has dejado demasiado espacio entre lo escrito y lo que no se ve, pon lo junto a lo escrito.
Gracias por la visita y que bueno que te haya salido porque a nuestro amigo Percy no le sale, algo debe estar haciendo mal.
Saludos.

aNiKoPuNk_77 dijo...

Gracias !!
muy facil de hacer (porque esta muy bien explicado).
Lo unico que veo es que me sale Read More.. y no leer mas.. pero ahora veo como solucionarlo. Muy Agradecido

Anónimo dijo...

Bueno Andres, como no me aclaro mucho, lo que he hecho finalmente es dejar solamente 3 entradas, porque la verdad no necesito mas.

Lo que he hecho es hacer la entrada principal en ultimo lugar,de modo que asi, como no voy a crear otra mas, no se quedara otra encima de ella , y será siempre la principal.


Ahora bien, quisiera saber como haces para dejar entradas dentro de una etiqueta, como por ejemplo en la etiqueta "blog nuevo" que tienes treinta y tantas entradas, en otra etiqueta tienes otras tantas y asi con todas... Yo quiero tener lo mismo, entradas dentro de una misma etiqueta, puedo hacerlo sin que se mueva la pagina principal?



Un saludo Andrés, y perdona por el mareo ^^

Anónimo dijo...

Ah y otra cosa aparte de lo de antes, ¿ como puedo hacer para que los comentarios , en vez de abrir otra ventana para tener que hacerlos, se haga en la misma entrada directamente? Se puede hacer eso? en el caso de que no, dime como has hecho tu para poner esa ventanita cuando pinchas en hacer comentario de la entrada, que al menos es mas estético que lo que esta standard.

Gracias de nuevo ;)

Andrés dijo...

aNiKoPuNk_77: Que bueno que ya encontraste la solución. Gracias por la visita.

Alex: Creo que antes te mencione que cuando le das clic a una de mis etiquetas, por ejemplo: clic en blogger (nuevo), sale todo relacionado al tema, pero simplemente el título del post. Ahora bien, sin que se mueva la página principal, tendrias que intentarlo, no sabria decirte con exactitud.
Con respecto a lo otro, anda a Etiquetas, clic en Preguntas Frecuentes y busca, ¿Puedo hacer que mis comentarios aparezcan en una ventana emergente?, ahí encuentras la solución.
Decirte que estoy para ayudarte, asi me marees un poco jajaja.
Saludos.

Unknown dijo...

hola
me gustaria saber si esto funciona con entradas que tienen fotografias o links de youtube, pues trate de implementarla en mis posts y no me resulta, me aparece el boton que dice leer mas el final del post completo, lo presiono y me dice volver al resumen, pero el post original aparece inalterado, tengo la sensacion que puede ser por la presencia de las fotos...
saludos y muy buen blog

Andrés dijo...

Hi.
Música al borde: Si esto funciona, sea con fotografias y videos, es cuestion de como utilizarlo, quizás has pegado mal el código. Por ejemplo, visita aquí
Otra cosa acabo de ver tu blog y veo que estás utilizando mi boton, asi que, paso ahí, es cuestión de cada uno como lo va poner sea con boton o sin boton. (originalidad).
En este mismo post escribire como agregarlo con un boton.
Saludos.

Anónimo dijo...

Andrés, felicitaciones y gracias mil. Mi blog luce y se comporta diferente al común gracias a usted.
Ahora, en un blog que le organicé a una seccional universitaria la fotografía de fondo y el texto en blanco superpuesto a él que puse en la cabecera del blog se ubica al lado izquierdo quedando un buen espacio vacío hacia la derecha del mismo. Quiero que tanto la imagen como el texto queden centrados en la cabecera. ¿Qué le debo hacer? La URL del blog es http://psicopilto-monitor.blogspot.com

Andrés dijo...

Hi.
Jorge: Lo que pasa es que tu imagen es un poco mediana y lo que pides es que abarque todo, entonces lo que debes hacer es que tu imagen tenga un ancho de 700px(pixeles) y un alto de 120px. Estos valores solamante son un aproximado, quizas lo quieras mas grande pero practicamente va a abarcar toda la cabecera, es cuestion de jugar con los valores. Una vez hecho esto entonces subes tu imagen, haces clic en vista previa y depende de ti si lo dejas ahí.
Por otro lado, si quieres que el texto del título y la descripción del blog queden centrados haz lo siguiente:
Busca, #header { y #header .description {, después pegas text-align:center;
Ejemplo:
#header {
text-align:center;

#header .description {
text-align:center;

Gracias por la visita.
Bye.

KnxDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

Percy: La verdad que no sé mucho del tema, no podre ayudarte, asi que tendre que estar mas informado.
Gracias por la visita.

KnxDT dijo...

Hola Andres, en cuanto a tu consulta, la respuesta la puse aqui:

http://knxdt.blogspot.com/2007/05/mozilla-firefox.html

MMmmmmm, por alli lei un comentario de una persona que implementó la entrada ampliable y a mi me pasa eso mismo (se borra el titulo y la fecha cuando se baja y regresa el scroll, tienes que poner el mouse encima para que se vuelva a ver), asi que ya me cansé de las entradas ampliables, que aunque se ven de lujo en firefox, siempre reprime la inutilidad de Internet Explorer y como muchos aun usan ese navegador pues ni modo, lo dejaré como esta, saludos.

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Andrés

Gracias mil x tu blog!!, seguí las instrucciones para ampliar la entrada y ya quedó, también finalmente logré añadir la imágen a mi blog en el tamaño q deseaba!!

Andrés dijo...

Percy: Lo he implementado en todas las plantillas y no me ha pasado eso, será custion de navegadores o probablmente hay demasiados post en la entrada osea cuando entras se demora en cargar.De todas amneras lo probare de nuevo y me fijare con mas detalle cual es el problema.

Dikua.
Que bueno que lo hayas implementado y poco a poco vyas mejorando tu blog.
La pregunta es ¿Necesitas botones igual como puse, Continúa Leyendo, Ven introdución?, para explicarlo.

con.mis.4.sentidos dijo...

graciassss! me estoy iniciando en esto de los blog's y me vienen bien consejos como los tuyos.

Axiarel dijo...

por dios, muchas gracias, me habia vuelto loco buscando esto. un saludo!

Anay dijo...

Com lo hago para q la entrada aparezca en una nueva página al estilo de http://neofronteras.com/

(tengo blogger beta)

:::

Andrés dijo...

Anay: Visita aquí Leer Mas
Gracias por la visita.

Ariel Hernández dijo...

oye gracias por esa ayuda pero ahoras tengo un problema.

resulta que en las entradas cortas que hago o sea unas pocas lineas el leer mas sigue saliendo como resuelvo esto???

ayudame porfis

gracias

Andrés dijo...

Ariel: Sigue saliendo porque no lo has borrado, es decir en cada post te saldra si es que has hecho todos los pasos que indico, si es asi en los post (entradas) te va a salir esto: span id="fullpost" /span, entonces simplemente lo eliminas y ya.
Gracias por la visita.
Saludos.

Nano D'Alençon dijo...

Ostras!!!! Eres mi Dios, I love you!! que bueno es esto tio.

Queda fenomenal:

http://ngiz.blogspot.com

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Hola Andrés!!, hace tiempo que seguí las instrucciones y funcionó a la perfección, pero cada vez me cuesta más trabajo que aparezca como quiero..se corta donde no va o simplemente no hace ningún caso de las instrucciones y aparece el post completo y entonces tengo que echarme un clavado en el htlm e intentar solucionar el lio..

suelo intercalar fotos y para eso las inserto y luego con copy paste las muevo al lugar que deseo que aparezcan, puede esto tener que ver en algo?, que puedo hacer para que funcione a la perfección sin meterme en reconfigurar el htlm cada vez??

Gracias de antemano!!

X cierto, recomendé tu blog y fuiste muy alabado!!!

Andrés dijo...

Nano D'Alençon: Gracias por la visita y no exageremos en cuanto que soy tu Dios, jajaja.

Dikua: Siempre es bueno que veas en HTML para fijarte en donde está el span id="fullpost" y el que cierra /span , porque en Redactar no se ve y se puede mover. Además, esto funciona my bien, al menos no he tenido problemas.
Es probable que sea eso que pones en Redactar y ya, pero no es así siempre es bueno fijarse el HTML, para una correcta publicación. No es nada complicado.
Saludos.

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Hola Andrés, siempre reviso el html, e incluso ya intenté modificarlo pero sin resultados..no sé xq..pero no funciona, revisé también que la configuarción en la plantilla siga siendo la misma y nada ha cambiado..simplemente no funciona..después de 8 post los últimos 2 no han aparecido correctamente..lo atribuyo al uso de texto con variantes (italica, colores, justificación) y a las fotos pero en realidad no tengo idea de que pueda ser?? alguna sugerencia??

Gracias de antemano!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

auxilio!!
Hola Andrés!, me parece que tengo severos problemas con mi blog..cada vez que pòngo el id fullpost y el span..simplemente se vuelve loco, mis entradas son muy largas y con varias fotos, suelo dejar la mitad de la entrada visible y la mitad en el ller más..y cada vez que aprieto publicar entrada hace lo que le da la gana, y reviasando el htlm resulta que me pone cualquier cantidad de idfullpost y span extra lo cual resulta en un reverendo lio y debo borrar pacientemente manualmente cada uno de los que sobran para que al final me indique muchas veces que mi htlm es incorrecto..y entonces tata!!, hace alguna de las suyas..esta vez movió mi columna lateral a la parte de abajo del blog, al final de las entradas, lo cual es un diseño de plantilla distinto, y yo ni toqué el htlm de la plantilla!!!

que debo hacer???, creo que si son errores generados x blogger x alguna instrucción, no se si deba a la edición del texto o las fotos..

x fa visita mi blog!! y dime q opinas..http://zapotenegro.blogspot.com/

Andrés dijo...

Dikua: He revisado tu blog y existen muchos errores, asi que seria bueno para ayudarte mejor, es que me des tu correo para poder agregarte al messenger.
De esa manera te puedo ayudar mas porque si te escribo y te digo nunca terminariamos, asi que necesito chatear contigo para ayudarte a corregir.
Saludos.

Ester (Picarona i el seu hortet) dijo...

Muchas, muchas gracias por explicarlo de manera tan clara! Mi plantilla supuestamente llevaba implementado el LEER MÁS pero no iba ni a la de tres. Ahora ya me funciona.

SAludos!!!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Gracias Andrés!, te dejo el correo..espero q coincidamos pronto.
fez_i@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Andres,
He seguido todos tus pasos para conseguir que me salga tal como dices, pero ocurre que solo se ve así cuando empiezo un nuevo post. En cambio en los otros cuando añado el código que mencionas en el momento de escribir el post y lo publico me sale la parte que en teoría debería desaparecer con letras más grandes.
Ya lo he intentado muchas veces y no hay manera,espero que me ayudes.
Gracias!!

Andrés dijo...

Ester: Gracias por la visita y se esta para ayudar.

Dikua: si, ojala coincidir.

María: Me encatanria conocer tu blog y asi poder revisarlo para decirte cual es el motivo el que no te salga bien.
Dejame la dirección de tu blog para visitarlo.
Gracias por la visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno el contenido del blog se encarga un amigo,yo le ayudo en añadirle cosas, aunque tampoco conozca mucho sobre el tema jeje.
La dirección es: fmaesteban.blogspot.com
Gracias por la ayuda!;)

Andrés dijo...

Maria: Revisando el blog de tu amigo, me parece que te haz olvidaod el paso 5 el agregar en la plantilla de entrada, fijate bien.
Porque todo esta bien, el paso 5 te falta guiate de las imagenes que he puesto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tenías razón :) .Aun y eso sigue dándome problemas. He hecho una prueba con una nueva entrada y me sale perfecto, pero cuando intento aplicar el codigo con las entradas anteriores me sale ,read more, al final. Además en las entradas anteriores hay añadidas imagenes, videos y se complica a la hora de saber donde añadir los dos codigos.O soy yo que me lío
Haber si me puedes decir en que me equivoco.
Gracias por la molestia!!

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decirte que he observado que el código que tenemos que poner es: span id.. y en la imagen del ejemplo hay escrito: span class... Esto no lo acabo de entender.

Anónimo dijo...

Por fin lo he conseguido!!:D ...El problema en mi caso era que al utilizar un estilo de letra, como letras grandes o en negrita aparecian más codigos y no colocaba donde debía el ,span id="fullpost". Lo resolví probando y probando ejemplos y observando en donde me aparecía este codigo.
Aun y eso muchas gracias por la molestia!!:)
Saludos!!

bandicoot dijo...

Hola Andreés. Llevo usando este código en mis dos blogs desde hace varios meses, pero hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar. No me abre los artículos ni con firefox ni con explorer. ¿A que puede deberse?
Gracias.

Yoriento.com dijo...

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a bandicoot, y HOY mismo, 13 de julio. ¿Como es posible? Algo ha hecho blogger, que podemos hacer? Gracias¡ :-)

Yoriento.com dijo...

Tal vez has renombrado el archivo al que se referencia la plantilla de las entradas ampliables y que estaba en tu servidor? Porfa, dinos qué ha pasado si puedes y cómo arreglarlo, si es posible¡ :-)

bandicoot dijo...

Sabiemdo que no soy el único, me quedo más tranquilo.

Javi Crespo dijo...

Buenas tardes, Andrés. ¿Qué tal? Me parece que esta web es sensacional y este post en concreto me sería de gran utilidad. He seguido los pasos tal y como indicas, pero, como verás, al final si pinchas en "Read More" no se abre nada y no sé por qué. Parece ser que hay un error de javascript, pero desconozco cuál puede ser.

Por favor, ¿podrías visitar mi blog y decirme qué he hecho mal?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

http://javicrespo.blogspot.com/

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Andrés, lástima..no he tenido suerte..seguramente tu estás x la mañana y yo suelo estar x la tarde o la noche..leyendo los comentarios q tienes x ahí, me dí cuenta de que hay varias personas más que han tenido problemas similares a los mios con blogger y el editor de texto..pero x ahi decian algo del java script..y yo no sé nada sobre eso, pero lo chequé y aparece una dirección me parece q referida a mi blog..la cual no conozco..http://www.anniyalogam.com/
y casualmente las fechas de los archivos o lo q sean están dentro del 11 al 13 de julio..no sé si es absurdo, pero podría ser un hacker o un virus??
hoy me dí cuenta de que hay partes del blog que han desaparecido como mi texto de inicio..me preocupa que tenga que eliminar el blog y comenzar uno con otra dirección..habrá remedio? espero coincidir pronto Y MUCHAS GRACIAS!!

Andrés dijo...

Hola a todos.
Lamentablemente ha habido un pequeño problema, pero ya esta solucionado, asi que simplemente lean el primer paso, el cual ha sido modificado la primera linea de código.
Maria, Bandicoot, Yoriento, Heimdall y Dikua, fijense en el paso 1 (nueva línea de código).
Gracias por la visita.

Javi Crespo dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CRACK!!

Anónimo dijo...

Ahora funciona perfecto!:)
Muchas gracias!!

Tony Bronson dijo...

Gracias andres ya solucione el problema de leer mas en mi blog gracias compa

le debo muchas a usted y su blog

Anónimo dijo...

Hola Andrés. El post me sirvió mucho, por lo que decidí llevarlo también a mi blog, previa aclaración de donde fue sacado. Te lo digo para evitar problemas, porque ya apareció un anónimo nublándome la cabeza y por poco no le hecho un insulto...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hla Andrés!Me ha salido un problema aunque no tiene nada que ver con esta entrada y no sabía donde comentartelo. Me he dado cuenta que cuando utilizo el Firefox mi blog se ve perfecto pero cuando utilizo el explorer hay entradas que la letra esta muy aumentada y en la sidebar también ocurre lo mismo. No sé que habré tocado pero se ve bastante mal. ¿Qué debo hacer? Espero que me aconsejes porque no se como arreglarlo.
Gracias nuevamente!!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Gracias Andrés, ya hice la modificación, espero que ya con eso funcione bien la opción de entradas ampliables, pero aun tengo problemas con mi formato, cómo te dije no he tocado el htlm (salvo x la corrección que recomendaste) y mi plantilla no se muestra según el diseño y cuando lo reviso en diseño se supone que está todo bien, me parece que se ha creado algún tipo de error en el blog, x q ni siquiera recargando la plantilla esto se modifica.

No tengo idea cual pueda ser el problema, algo que hice debe haber modificado el htlm, pero tiene que haber sido al publicar una entrada..suena extraño no es así?. en fin..espero coincidir y gracias de nuevo!!

Andrés dijo...

Cristian: Que bueno que te haya servido este post.

Maria: Con respecto a lo que mencionas no se cual es la solución, existe esos problemas cuando se usa Firefox o Internet Explorer.

Dikua: Revisare tu blog, que puede ser?.

Gracias por la visita.

ZâkHâ©k dijo...

holap...
sta muy bueno... tu bloG! me ah ayudado artoo...
eh puesto varios articulos en mi blog
graciaas al tuyo! :)
----------------------------
pero tngo un problema... no pude hacer funcionar el "Leer Más"
si yo te mando mi plantilla me la podrias copiar los codigos correctamente? porfavor... gracias

responde a mi blog please!
www.conunclick.blogspot.com

Andrés dijo...

Sergio: Lo que podriamos hacer es que me des tu correo que sea hotmail y te agrego, asi podria ayudarte mas, aunque los pasos estan muy claros, simplemente es hacerlo con clama y concentración.
Gracias por la visita.

ZâkHâ©k dijo...

Andrés:
hola, saludos...
con respecto a mi problema paso algo muy raro ayer :S ... Estaba haciendo un nuevo post para mi blog.. y cuando lo publique... me salio "Read More" leer mas sierto...
pero me salio al final del texto...
osea me salia el post completo y abajo me salia "read more"... busque y busque la forma hazta que la encontre... y si aprecias en mi blog ya me sale el truckito este... pero no entiendo porque me sale tan abajo y me deja tanto espacio... :S

te dejo mi msn... se.iken@msn.com

ZâkHâ©k dijo...

me falto algo!
Gracias

Andrés dijo...

Sergio: Se que mi respuesta llega un poco tarde y la vez mi ayuda, he estado full de ocupado, asi que disculpa por lo tarde de mi ayuda.
Revisando tu blog hay demasiado errores, quizas sea por eso que no te sale el Leer Mas, asi que ya te agregue para poder ayudarte un poco mas y probare con la plantilla que tienes, el leer mas.
Gracias por la visita.

Lila dijo...

Hola Andrés. Descubrí hace poco tu blog y está buenísimo.

Sin embargo he tenido problemas para implementar esta función, principalmente porque en el editor (tengo abierta la cosa de artilugios) no logro encontrar donde sale "head y /head>".

Solo encontré el último y me aparece en esta parte:

b:skin
/head

(No pude colocar el resto de los signos porq no me acepta el comentario pero espero q me entiendas)

El resto de los pasos lo hice como explicas, y efectivamente me aparece la opcion "Seguir Leyendo" pero, no lo puedo aplicar a los textos. Sólo está ahí. Y no sé que hacer :(

Por favor si me pudieras aclarar esta duda te lo agradecería mucho. Saludos!

Asuknamun dijo...

Andres te pasaste de verdad, llegue a tu site desde otra pagina y de inmediato te puse en favoritos, el tutorial que pusiste me salió a la primera, puedes revisar mi blog para que veas lo importante que es este tutorial para mi.
www.gamersofperu.blogspot.com
Soy un peruano que resido en españa, y en mi blog me dedico a los juegos de consolas y PC, tambien facilito software de utilidades para PC, nuevamente gracias y los invito a visitarme, por cierto me gustaria linkear tu pagina, e sposible que puedas hacer lo mismo con la mia, igual me avisas.
Saludos y exitos

NAN dijo...

Hola!
He descubierto recientemente tu blog y la verdad es que me ha ido de maravilla. Soy muy novata en esto de los blogs y me va de maravilla.
He aplicado lo del menú desplegable y al tener fotos en las entradas no me funciona como yo querría, me sale la entrada con las fotos, a mi me gustaría que al entrar en la etiqueta saliera la lista de las entradas sin la foto, es posible??? me podrías indicar como poder hacerlo??
muchas gracias por tu ayuda!

jafbelo22 dijo...

muchas garcias !! me ha sido de gran ayuda

Andrés dijo...

Pepina: Sorry por contestarte demasiado tarde tu blog, pero lo he vistado y me parece que has podido solucionar el problema.

Asuknanum: De todas maneraste estare visitando y por ahi que te dejo un pequeño comentario y gracias por agregarme como favotito.

Nan: No te entiendo muy bien, Menu desplegable, el comentario lo estas haciendo aqui, si te refieres a este truco, si sale probablemente has cometido algún error.
En todo caso sino es este truco, se un poco mas especifico.

Jafbelo: Gracias a ti por la visita.

Agradezco a todos por la visita.

Raúl dijo...

Hice lo de las entradas ampliables y todo parece funcionar bien, menos lo siguiente:

1: Las fotos quedan siempre en el post principal aunque las ubique en la parte ampliada.

2: Cuando hago copy-paste con un texto también queda en el post principal aunque lo pegue en la parte ampliada, lo que me obliga a tipear todo lo que quiera que aparezca despues del "leer mas"

¿tiene solución o el truco es así y no hay manera de arreglarlo?

Andrés dijo...

Flipper/Topo: Para hacer este truco tienes que guiarte de las imagenes (el ejemplo) para que te salga bien aunque existe un error en las imagenes, he puesto span class="fullpost", el cual es span id="fullpost".
Todo lo tienes que realizar en Edición de HTML y ver que este bien el truco (como se muestran en las imagenes).
Gracias por la visita.

Cristóbal dijo...

Hola. El truco funciona perfecto, pero el problema es que utiliza el código span para trabajar. Para aplicar negrita, cursiva, cambiar la fuente, el tamaño, etc., Blogger utiliza justamente etiquetas span. Por lo tanto, si trabajo desde Redactar, el truco simplemente no funcionaría.

Y aunque también se puede trabajar desde HTML, este dificulta un poco la intituividad de Blogger.

Hay algún truco que no ocupe span?

Saludos.

Carlos Caillaux dijo...

Acabo de hacer los cambios en la plantilla, aunque aparece el mensaje read more (que ya lo puse en español) no puedo hacer que funcione correctamente, podrías visitar mi blog, presumo que la plantilla de tres columnas que coloque genera el problema. Gracias por tu ayuda.

Carlos

http://mymimoi.blogspot.com/

Saludos.

Arsenio Lupín dijo...

Gracias!!! Muchas gracias!!!
Era lo que buscaba, hice los cambios en el código y funcionó de maravillas... (en español y todo)

Para el comentario anterior, lo que le puede estar pasando es que cuando dice lo de reemplazar el código:
class='post-body'

en el mío era:
class='post-body entry-content'

Por lo que en el reemplazo también había que escribir:
class='post-body entry-content' expr:id='"post-" + data:post.id'

Quedó de mil maravillas...

http://howtoarsenio.blogspot.com/

Agustina Rosenfeld dijo...

Estimado,
Cuando voy a crear entrada, nunca me aparece la solapa de opciones ni de plantilla. ¿Puede ser porque no soy la creadora del blog?
Espero tu respuesta.
Gracias!
Agustina

Andrés dijo...

Crisneda: Para que te salga bien este truco lo tienes que editar po Edicion de HTML en redactar no se puede y siempre tienes que fijarte en eso que este bien.

Carlos Caillaux: Eso de tener 3 columnas no tiene nada que ver, de repente estas pegando mal el código, revisa bien, preferible hacerlo con calma porque a veces se nos escapa algunos códigos.

Arsenio: Muy bien lo que has hecho no todos tenemos el mismo código en nuestra plantilla, cuestión de fijarse bien.
Agregare ese dato, para que agunos se puedan guiar. Buen dato.

Agustina: Puede ser lo que dices, aunque ya no es Opciones sino Configuración, porque tengo entendido que solamente puedes crear una entrada , no estoy seguro si puedes entrar las demas opciones porque tengo mis propios blog y no comparto con nadie.

Gracias a todos por la visita.

VZero® dijo...

Tengo un problemita, se resume en esto

pongo el codigo como en el ejemplo y se ve asi:


Aqui escribes el contenido.

Read More...

Aqui escribes el contenido.


Me repite al final del post, la parte que va visible.
El read more.. anda bien, pero no se porque se repite esa parte.

Desde ya, Muchas Gracias

VZero® dijo...

Arsenio dijo...

Gracias!!! Muchas gracias!!!
Era lo que buscaba, hice los cambios en el código y funcionó de maravillas... (en español y todo)

Para el comentario anterior, lo que le puede estar pasando es que cuando dice lo de reemplazar el código:
class='post-body'

en el mío era:
class='post-body entry-content'

Por lo que en el reemplazo también había que escribir:
class='post-body entry-content' expr:id='"post-" + data:post.id'

Quedó de mil maravillas...

http://howtoarsenio.blogspot.com/



Este pibe tiene la posta. Solucione mis problemas con esto. Seria bueno que lo pongas en el tutorial. Muchas Gracias

Andrés dijo...

VZero®: Que bueno que te haya salido y si tienes razón tengo que agregar esa parte que indicas, en el tutorial.
Me olvide de agregar, sorry.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuu lo solucioné!!!!!!
(dejé mensaje en el post anterior, pero mi código era bastante similar a esta modalidad.)

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno no he solucionado nada.......
El código funciona perfecto pero no entiendo por qué se liga con la navegación del blog.
Desde los archivos la entrada que está resumida se dintingue de la que no tiene nada que expandir,pero desde el menú de pié de página.......... al ir pasando apaece el leer + en todos los posts...... sinceramente la versión nueva de blogger harta.

Anónimo dijo...

Bueno perdón por la última expresión que no tiene nada que ver con vos ni con tu excelente trabajo. Durante dos años me metí tanto con el lenguaje HTML, que me irrita no poder solucionar algo como esto.

Vuelvo a quitar las opciones de entradas antiguas y recientes...

No sé cómo solucionarlo.

Un saludo

el Cartero de Diálogos dijo...

un lujo!! todo sobre ruedas, a mi tampoco me funcionó con las indicaciones de blogger help. Como luce el blog!! ahora falta encontrar gente interesada en colaborar...
Gracias!!
dialogoscontralapobreza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Andres
Estoy infinitamente agradecido, me he pasado muchas horas/nalga(sentado) ni la ayuda de blogger ni otras paginas me dieron resultado; con tu ayuda todo funciona de maravilla
te comento que estoy usando plantillas de tres columnas de blogcrowds y este procedimineto resulta perfecto
nuevamente muchas muchas gracias
fernando
saludos desde veracruz mexico

Juani Provéndola dijo...

Andrés: al igual que todos, te agradezco mucho por estos grandes aportes que hacés para nuestros blogs aficionados.
Ahora, necesito de tu ayuda.
He aplicado esta opción en mi blog (http://pastillasdecolores.blogspot.com, pero tengo un problema con los posteos. Viste que cada post tiene su URL individual, a la que se accede generalmente clikeando en el título del mismo? bueno, a mi me sucede que cuando clikeo en el título, para que me linkee al URL del post, me aparece solamente el título del post, sin el texto. Se entiende?
Es un inconvenitnete ya que a veces alguien llega al blog por Google y se encuentra con el texto vacío.
Te agradezco enormemente cualquier aydua que me puedas dar
Un abrazo,
Juani

Anónimo dijo...

Hola que buen contenido el de tu blog este codigo me parece muy practico pero algo trabajoso te queria preguntar varias cosas:
tengo que editar las entradas anteriores para que queden con este formato?
Las nuevas entradas las puedo hacer desde el editor de entrada o debe ser desde la plantilla de entrada y si es desde la plantilla como agrego imagenes?

en realidad no puedo esperar mas por probar este codigo regresare luego para ver tus respuestas.

Anónimo dijo...

Puede ser posible que un blog no tenga el codigo que pides buscar en el paso 2??? lo he buscado y buscado incliso use la herramienta de buscar del bloc de Notas y no da resultado :S

Anónimo dijo...

¿Para qué esto:

script src http: rarunach.googlepages.com/hackosphere.js' type text javascript

?
Sabrás a qué me refiero.

Me interesaría saberlo. Gracias.

Gilda dijo...

Hola, tengo un problema, hice hasta el paso 4, tengo problemas con el 5to, no encuentro OPCIONES... donde esta?

Te agradezco por toda la ayuda..

Andrés dijo...

Con respecto a este post todo esta ok pero lo revisare y lo actulizare o corregire algunos datos. A mas tardar corregido para el sabado en la noche.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este dato, me hacia mucha falta. ^-^

Anónimo dijo...

Hola Andres, encontre tu pagina y me encanto, por fin le pude agregar el leer mas a mi blog
(otros metodos no funcionaron).

Quisiera hacerte una consulta, pues tengo un problema y no lo e podido solucionar (espero no te moleste).

Resulta que el editor de htlm no me respeta los punto aparte. ¿tiene solucion?.

De antemano Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por ponerlo tanbien explicado y de forma TAN sencilla, llevaba como 2 horas visitando otros sitios y no pude ponerlo, 5 estrellas para ti, me guardo este blog en favoritos a partir de ahora ;D

Anónimo dijo...

Hola, fenomenal tu blog, pero con esta entrada tengo un problema, no consigo que funcione en Firefox, solo en IE. Sale los link de leer mas y contraer, pero nada, no funcionan.

Alguna sugerencia???

Montse dijo...

funciona perfectamente,
mil gracias!

Rodricano dijo...

Si he de ser sincera, después de probar más de 20 veces éste "truco" siguiendo las instrucciones de diferentes sitios, era bastante exceptica que tu paso a paso funcionara.... no hay cosa que más me alegra reconocer en situaciones como ésta que estaba equivocada!!! funciona!! eureka!! muchas gracias por tus sabios consejos. Salu2

admin dijo...

andrea he intentado hacer en mi blog de entradas ampliables y no puedo, es que no encuentr eso de la primera parte para colocar el comando que dices espero me puedas ayudar o explicarme eso de head y head lo demás ya lo hice pero no funciona y creo ques por eso.

mi blog es capitalia-plena.blogspot.com y mi mail para cualquier cosa es ceps67@gmail.com

eduardo

Andres dijo...

Agradezco a todos por su viista y creo que sin ustedes no existiria es decir para que esto funcione ustedes tendria que visitar este blog de ayuda.

Ceps67: Te he agregado y ojala encontranos para ayudarte un poco mas.
Ahora bien el </head> lo encuentras antes de <body>
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Oye gracias de verdad por toda esta información ha sido mi mano derecha para mi blog.

solo tengo un pequeño problemita con esta explicación. si miras mi blog http://seiscuerdasderock.blogspot.com/ veras que sale la primera parte del texto, pero en seguida solo sale un espacio vacio...despues el video, y por ultimo el final y el botón de "leer mas", esto pasa en la mayoria de las entradas no se porque creo que hice algo mal pero no se que pasó gracias por tu colaboración

SaP dijo...

Hola, te queria agradecer por esto, me sirvio muchisimo la verdad. y tambien funciono a la perfeccion, lo que si tenia una duda y queria saber si era normal. yo toco para q la entrada se amplie y esto lo hace correctamente, peor al tocar para que se resuma la pagina tienda a bajarse un tanto derrepente. por que esto?

Saludos
Sergio

Anónimo dijo...

Gracias por dedicar tu tiempo a informarnos!!!
Mi inquietud, es que tengo mi blog en wordpress y quiero saber como hacer que no salgan las entradas largas completas sino que solo salga el titulo y un resumen y dando click uno vea mas...
Cual blog consideras mas facil y mejor? tenia mi blog en blogger www.pinceladasdluz.blogspot.com pero al realizar los pasos que me diste TODO mi material se escondio es decir solo se ven los titulos, como si todos fueran largos pero no es asi. Asi que para no tener que complicarme de nuevo cree el mismo en Wordpress y pienso pasar toda mi info...que me aconsejas?
Gracias anticipadas.

Ana Martínez Medina dijo...

Lo primero de todo darte las gracias por tu ayuda.

He seguido tus pasos y al principio he conseguido hacerlo pero luego he modificado una entrada (otra de la que había puesto el "leer más").

Ahora me sale el letrero de "sigue leyendo" en todas las entradas pero en la de "entrevista a justo serna", que es donde tenía que funcionar, no sale nada al clicar en el "sigue leyendo".

Espero que me hayas entendido. Gracias.

Barrabás-Barrabás dijo...

Muchisimas gracias, Andrés.
Es justo la solución a un dilema que tenía.

Adriana López Taddei dijo...

Hola Andrés, te agradezco el código. Lo probé y funciona. Pero mi duda es la de JM "¿Para qué esto:

script src http: rarunach.googlepages.com/hackosphere.js' type text javascript

?
Sabrás a qué me refiero.

Me interesaría saberlo. Gracias."
Quisiera que me contestaras porque la dirección me ha llevado a un blog, lo he sacado del código de mi blog y ya el Leer más no funciona.

Saul_Eduardo dijo...

Muchas gracias, muy util esta publicación me ha servido en mi blogger ya que estoy comenzando un blog de noticias y necesito que la gente visualice más entradas en la primera página. Muy bueno y muy explicativo tu articulo.
Si quieres visitar mi blog y darme tu opinión te lo agradezco noticias33.blogspot.com

Guti dijo...

Muy bueno el post que tienes de "Entradas Expandibles" - "Leer mas", es facil de entender y de aplicar y me ha funcionado a la primera. He visto por otras páginas algunos más pero ha sido dificil de aplicar, así que en hora buena. Un saludo J.Guti

Julián dijo...

Sabes si habría forma de poner un "Leer mas" que vaya a otra página con el texto completo y no en la misma principal?
muchas gracias

Unknown dijo...

He buscado esta ayuda en muchos blogs de ayuda y éste es el único que me ha servido. Muchas gracias, muchísimas gracias!

Rubén

Andrés dijo...

Marlene: Es probable que algo estes haciendo mal, fijate bien.

Ana Martínez Medina: Visitando tu blog me parece que ya lo solucionaste, lamento no haberte ayudado en su momento.

Barrabás-Barrabás: Gracias a ti por la visita.

Adriana López: Lo siguiente sirve: script src http: rarunach.googlepages.com/hackosphere.js' type text javascript
Todo esto es una dirección en donde existen códigos, la cual hace que funcione el leer mas.

Elf_84: Gracias por la visita y lo estare visitando en cualquier momento.

Guti: Exactamente es facil de aplicarlo, es cuestion de paciencia y leerlo bien.

Julián: Si existe, busca en etiquetas o categorias: Entradas ampliables.

Mundo sen Guerras e sen Violencia: Gracias por entenderlo y por la visita.

Gracias a todos por la visita y disculpen si les estoy respondiendo muy tarde.

Daniel Achedjian dijo...

He seguido todo al pie y a la letra y no logro dar con el truco.
Te explico, si publico un texto me sale "Read more" pero no me oculta el texto para nada, o sea que sale completo. Que piensas tú que puede ser.

Tambien inserte los codigos span pero no funciona...

Gracia por ayudarme

●๋• Human •● dijo...

Hola Andrés, siento molestarte pero el código no me va muy bien, el problema es este.

al final hay esta parte:
[script type='text/javascript'>checkFull("post-" + "[data:post.id/>")[/script>
[/b:if>


La pongo y todo eso pero a la hora de darle a Guardar plantilla y ver el blog noto que el código ha cambiado a esto:
[script type='text/javascript'>checkFull(&.quot;post-&.quot; + &.quot;[data:post.id/>&.quot;)[/script>
[/b:if>


Es decir me cambia los " por &.quot; no se que hacer para que no lo haga, ¿tienes alguna idea?
De antemano gracias y tu blog esta bastante completo con las ayudas y eso. Suerte.

P.D. Cambie los picoparéntesis por corchetes para que blogger lo aceptara como comentario.
Los quot en la plantilla aparecen sin el punto, lo agregue porque aqui si aparecian como comillas

Lolo dijo...

¡¡Gracias!!
Enhorabuena por el blog y por tu gran ayuda hacia todos nosotros.
Además veo que estás al tanto de los comentarios, ayudando en todo lo que puedes.
Espero que te vaya bien, un saludo.

Chao!

Ana dijo...

Pues a mi no me sale; debo ser muy torpe!!!

Mira que lo intento.

Una vez parecía que me había salido bien y desparecieron todos los comentarios.

Seguro que hago algo mal, pero no se qué es.

Gracias. Ana

Claudio Núñez Cataldo dijo...

Hola Andres,

tengo un Blog que lo he mejorado gracias a "ayuda para el blog", al incluir la opcion entrada ampliable leer mas, debes en cuando no funciona bien, ala hacer clic en leer Mas, me arroja el siguiente error:

Linea: 326
Car: 1
Error: se esperaba un objeto
Codigo: 0
URL: http://katemu.blogspot.com

Hay mas lineas mencionada en el mismo error.

Como te digo no es siempre... puedo estar en el mismo computador, y em funciona mu bien, pero de vez en cuando, se genera dicho error.

Solicito tu orientacion

http://katemu.blogspot.com

Gracias

Claudio

xRaZx dijo...

Muchísimas gracias, tu blog a sido de gran utilidad para dar un imagen mas “Pro” al mio.. http://conciertos-xrazx.blogspot.com/ gracias nuevamente.

cosuka dijo...

Hola Andrés.
Ante todo felicitarte por tu web y la ayuda que prestas en ella.

He aplicado varios trucos, pero hay cosillas que quiero cambiar.

Por ejemplo, como puedo quitar el marco dónde se inserta la foto? esta no ocupa todo su espacio.

Y también...en la descripción del blog, las letras se salen del encuadre y se ven pequeñas,a pesar de elegir varias opciones.

No sé si me he explicado bien, son neófita en ésto, el sentido de mi blog, no es comercial, es sólo una forma de desahogarme....pero me gusta la estética.
Héchale un vistazo y cuéntame.

cosuka.blogspot.com

Tampoco me gusta la publicidad debajo del contador.....
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Andrés! es la primera vez que visito tu ayuda y lo hacés muy bien. Ya había implementado en otro blog el leer más pero se abría en otra ventana, así que este truco me gusta más.
Veo que desde hace unos días que ya no contestás más los comentarios (ya debés estar cansado jeje).
Sólo quería felicitarte y aportar algo más de lo que ya aportó Arsenio y lo digo porque me pasó lo mismo.
El código que pusiste efectivamente no está en todas las plantillas: div class='post-body' y en vez de ése hay que buscar: div class='post-body entry-content'
(y ya le contestaste que fue buen aporte).
Sucede que Arsenio sólo puso parte del código con el que hay que reemplazar el div class.
El código completo es: div class='post-body' expr:id='"post-" + data:post.id'
b:if cond='data:blog.pageType == "item"'
Así me funcionó bien, pero...no del todo como yo quisiera, porque no esconde sólo la parte de texto del post, sino TODO incluyendo las fotos, videos y links que puedan estar al final del post (como es mi caso).
A veces para entusiasmar al lector se necesita que se puedan ver las imágenes o lo que se tenga del post y sólo ocultar la parte de texto. Esto lo tenía así cuando el leer más llevaba con un link a otra página, pero en fin...me sigue gustando más así.
Ahora, si hay alguna otra forma de hacerlo, te agradecería infinitamente.
Saludos! mezclazul.blogspot.com

Sr. Piña dijo...

me resulto, aparece el articulo corto y aparece el read more pero cuando apreto en read more no pasa nada ayuda!!!! porfavor

Unknown dijo...

Espero que leas este comentario.
Mi consulta es la siguiente.
Usé el truco tal cual lo pusiste vos, seguí bien todos los pasos y me funcionó a la perfección...ninguna queja....pero...luego de un tiempo, volví a entrar a mi blog y todo estaba diferente. En todas las entradas me aparecía el "Leer más..." y no aparecía ya el "Contraer..." que yo puse. Y no pasa nada cuando hago clic en "Leer más..."
O sea, el truco dejó de funcionar y se volvió loco.

¿Que puede ser?
Me podes responder tanto acá en tu blog como por mail a sosafederico@gmail.com

Mi blog es: http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/

Escribime si queres que te envíe una copia de mi plantilla.

Mil gracias, y el truco es el mejor que vi de su estilo, cuando funcionaba... =)

luis dijo...

Hice lo que dijiste, per el blog sale con error en la pagina, no sé por que
div class='post-body' sale con post body content o algo así. la cosas es q no se abre el link de read more. ayudame

aire_1975@hotmail.com

luis dijo...

andres, amplio, a veces funciona el blog, a veces no...¿por que?
mi blog es

http://cortinas-de-huo.blogspot.com

Dr. Muerte dijo...

Hola andres. hace tiempo puse en mi blog lo de Leer Mas y funciona cuando quiere.
Me da muchos fallos:
en entradas sin desplegable, y tras borrar todos los codigos habidoa y por haber sigue saliendo el dichoso letrero de leer más.
en entradas con desplegable y limpias, es decir solo texto y el par de codigos, sale cuando quiere.
y ya la ultima es que en una misma entrada, a veces va y otra no.
yo ya no se que coño hacer y no tenia intencion de molestarte pero si me puedes echar una mano...
mi correo es drraulmontoya@hotmail.com, el blog es http://fromflipertofliper.blogspot.com/. Te agradecería que me echaras una mano. Muchas gracias!

FSVH dijo...

Hola me gustaria saber si, sabes como hacer para que cuando le des a leer mas te habra la ventana y te enseñe too como cuando le das al titulo del post. Muchas gracias de antemano

lunatica dijo...

Primero que todo amo este blog, he aprendido un montón y ya no me da tanto temor el manejar codigos y esas cosas. Implementé el Leer más.. y todo me salío perfecto, pero a la hora de darle click no sale nada, no puedo ver el resto del post. que será??

Andrés Álvarez dijo...

Buen día. Ante todo felicitaciones por los consejos y conocimientos expuestos en este blog, me han servido para mucho.

Vamos a ver...hago todo lo que se indica pero cuando llega la hora de publicar los artículos no me aparece sólo el resumen, si no que todo el artículo. Eso sí, el vínculo de "Leer Más" si que me aparece.

Espero inquieto respuesta, consejos, intrucciones e incluso reprimenda.

P.D.: ¿Se puede implantar este mecanismo de resúmenes en entradas antiguas?

Anónimo dijo...

Tengo un pequeño problema. Todo va perfecto, pero después de poner el citado código, me ha aumentado el espacio que hay entre el Titulo del Post y lo que haya después (ya sea foto o texto). No es que sea algo que no pueda soportar, pero si que me gustaría que hubiera menos distancia (es decir, la que había antes).

Lex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias.
Me ha costado un poco conseguirlo pero ya funciona.
De nuevo muchas gracias.

ChiChon dijo...

como le boorro el LEER MAS por que lo puse y nno me resulto lo elimine todo pero igual me aparece

la palabra LEER MAS


ogala me ayuden


http://programasgratis-fsm.blogspot.com

Solid Snake dijo...

oye , por favor metete en mi blog y hazmelo tu eske no lo konsigo .

gracias

Anónimo dijo...

Hola pues quisiera pedirte un favrosito.
En mi blog, no aparece el codigo del paso 3, y no puedo seguir.
Quisiera saber si hay alguna forma de que puedas ayudarme

Anónimo dijo...

graciasssssss httP://www.megaventaonline.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola oye una super duda como hago que el post completo aparezca ya en su pagina individual, no en la principal =) anda dime

mi mail:

laken_live@hotmail.com

Mike™ dijo...

help me!!... necesito tus conocimientos, cuando estoy colocando este codigo que das en el post.. me sale un error:
* Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
* Proporciona el siguiente código de error e información adicional.

bX-g02hp5

me sale todo eso, necesito que me digas exactamente que sucede o porque no puedo colocar el codigo a la plantilla... plz ayuda...

ac-Solutions dijo...

hola amigo la verdad q trato de buscar los codigos q dices pero no los encuentro me baje una plantilla de internet pero no logro encontrar lo q tu dices por fa necesito tu ayuda. como hago para q veas mi plantilla? y puedas ayudarme te doy mi url de mi blog para q lo veas: www.hablagratisporvoip.blogspot.com

Anónimo dijo...

andres!!! hola solo quisiera preguntarte como hago para ordenar mis entradas!! hay algunas q quiero ponerlas a la derecha!! como los contadores, la hora, chat, etc...
Pero no se como hacerlo!!
si me podrias ayudar

christiansh17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Andres.

Casi me da verguenza comentarlo, yo siquiera encuentro: div class='post-body' y créeme, expandí artilugios y he mirado toda la plantilla tanto por el Mozilla como por I Explorer.
He leído aquí ahsta 39 comentarios y a nadie le pasa, cómo es posible?

Joan

Anónimo dijo...

Hola Andres, estoy iniciando un blog y te agradezco mucho toda la ayuda que das. He creado en la sidebar una seccion de Etiquetas y quiero crear otra seccion como la que tienes tu de Publicaciones Actualizadas. Como lo hago? GRACIAS por adelantado

Anónimo dijo...

hola andres, en mi blog no puedo publicar entradas con fotos, ni cambiarle el tamaño y el color a las fuentes porque no me aparece la solapa con esas opciones, solo las puedo cargar de flickr. que puedo hacer ?

Anónimo dijo...

Andres, tengo un problema, tengo el codigo de forma correcta, funciona perfecto (diras si funciona perfecto cual es el problema) pero, imagina, pongo los post y funciona perfecto la opcion de leer mas, vuelvo a checar el blog horas despues, y no funciona, incluso entradas cortas que no tenian habilitada la opcion de leer mas, aparecen como si lo tuvieran, pasan 5 minutos y vuelve a funcionar como por arte de magia, tengo el .js de hackosphere subido a mi propio servidor, alguna idea de que pudiera ser?
gracias de antemano, genial blog, mi blog es:

http://frikigirls.blogspot.com/

Fede dijo...

La verdad no entiendo porque a casi todos les sale este truco y a mi no, el paso uno perfecto, pero cuando voy a buscar el codigo en el paso dos haciendo Ctrl+F y pegando o escribiendo el codigo no me aparece (me aparece pintado de rojo en la busqueda) estoy casi rendido ya, he buscado en varias web y casi todo es lo mismo.

Ing. MSc. Luis Fernando Restrepo Gómez dijo...

Hola Andrés
Me he leido todos los comentarios para ver si ya habían encontrado la solución del problema que existía sobre la imposibilidad de ver el BLOG por IE debido a problemas de no se que... y la posibilidad de vista de BLOG solamente por FF, pues tengo el mismo problema que comenta desde el año pasado uno de los visitantes, (creo que se llama Arsenio). En mi caso abre el Blog perfecto en Fire Fox pero en Internet Explorer nada se medio visualiza en pimera instancia y se ve que le falta la Barra lateral, pero de inmediato aparece un error que saca la imagen de navegador.

la direccion de mi Blog es http://tasacionesdemedellinyantioquia.blogspot.com/ mirala con FF y trata con IE y si puedes me comentas o sugieres que hago para resolver la visualización por IE

Gracias

Mi correo es luisferes15@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy interesante, sin embargo en mi plantilla div class post body va acompañado de entry-content, da igual?
Soy novata en estas cosas, no quisiera cargarme el blog, disculpa si es un interrogante tonto.

Saludos

FanFritz dijo...

Muchas gracias de nuevo a todos. Yo con las intrucciones normales me ha salido a la primera. enhorabuena.
Una cosa cuando le déis a vista previa os sale todo el post sin cabecera o resument , así para ver si sale bien el "leer más" deberéis publicar y entonces veis si os sale.
Gracias a todos y en especial a esta página, sois muy útiles

El Reportero dijo...

Hola! he seguido tus consejos, creo que he puesto bien el código, porque en Firefox todo va como la seda, el problema que tengo es que en el Internet Explorer solo se visualizan las dos últimas entradas y el encabezado, literalmente, no se ve ni la barra lateral ni nada, podrías echarme una mano?
Un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar nuestros blogs!

. dijo...

He utilizado este código de post expandibles en mis blogs. Como no suelo usar el explorer por casualidad me he dado cuenta hace poco que los usuarios de explorer no pueden ver la página principal porque el expandible hace dos cosas bajo explorer:
1- No permite cargar todas las entradas de la página principal
2- No permite cargar las columnas laterales cuando se visualizan varias entradas a la vez.

Yo no uso explorer pero hay mucha gente que todavía lo hace y no puede tener una visualización correcta por eso. Es una pena porque el desplegable es muy práctico, pero causa problemas serios a los usuarios del explorer.

¿Alguien sabría de alguna solución para que pudiese usarse con el internet explorer?

gracias y saludos

Mago Valderf dijo...

Necesito saber si es posible hacer lo siguiente: veo que al agregar entradas, estás se ubican al principio del blog, o sea arriba de las entradas más antiguas.Yo necesito que se ubiquen según mi criterio y no por orden de publicación. Por ejemplo: colocar una entrada nueva al final de todas las que ya existen. Espero que sea posible. Muchas gracias por toda la ayuda que nos das.

l3utterfish dijo...

Alguna forma de hacer funcionar este codigo en el antiguo Blogger???

Eva Row dijo...

Quiero contarte que el código me funcionó en forma interrumpida, a veces sí, a veces no. Hoy me puse a revisar la plantilla y en el código se reemplazaron las comillas por la partícula &quot.
Volví a pegar el código reemplazando el que estaba alterado.
¿Me podrías explicar qué pasó?
evarow@fibertel.com.ar

Mc_Zero dijo...

Andres estamuy bueno el tuto pero no puedo hacer que se abra dime que puedo hacer no puedo hacerlo por mas ue lo intente

Gracias de ante mano si me puedes ayudar.

kyorio99 dijo...

jaja bien andrés
gracias amigo he mejorado mucho la navegación y vista de mi blog gracias a tu ayuda

Anónimo dijo...

Hola, he echo todo al pie de la letra, y me salio muy bien.
Pero justo cuando habia guardado la plantilla me di cuenta ue no cambie el Read More por Leer Más y ahora cuando voy a la plantilla no encuentro ningun codigo d los ue pue ni el Read More, ¿Qué Puedo hacer?

PD: El script anda igual...

pinales dijo...

Gracias por estas buenas instruciones

pero el caso mio es que deseo saber como poner mis entradas en corto que para verlo completo se tenga que clikiar (leer mas)

Eu_M dijo...

Luego de arruinar un par de veces la plantilla de mi blog, llegué hasta tu post, y por fin ¡¡¡resultó!!! Tengo que tener cuidado con donde inserto los códigos en cada post, porque dependiendo de en dónde los ponga, eso de “Leer más” puede aparecer hasta el final del post, a la mitad, o justo debajo del título; pero como sólo lo quiero para algunas entradas, no hay problema. Mil gracias.

Eu_M dijo...

Luego de arruinar un par de veces la plantilla de mi blog, llegué hasta tu post, y por fin ¡¡¡resultó!!! Tengo que tener cuidado con donde inserto los códigos en cada post, porque dependiendo de en dónde los ponga, eso de “Leer más” puede aparecer hasta el final del post, a la mitad, o justo debajo del título; pero como sólo lo quiero para algunas entradas, no hay problema. Mil gracias.

El Peregrino dijo...

Hola Andrés, muchas gracias por este gran aporte.
Me estaba funcionando estos días, pero acaba de dejar de funcionar el boton "read more".
Mi blog es www.viajayencuentra.blogspot.com
Espero tu respuesta, muchas gracias.

Mi web es esta dijo...

Muy pero muy bueno este blog.. excelente y te felicito por tu arduo trabajo.
Si quieres hacer un Intercambio de link para beneficiarnos mutuamente, puedes hacerlo en este sitios web http://blogfoon.com

Mi sitio web dijo...

en blogfoon.com esta un sector para hacer intercambios.

Lizz dijo...

Hola Andres, te felicito el blog esta excelente, pero tengo un problemas con esta entrada, sigo todos los pasos pero al mometo de dar el clic en leer más no pasa nada no se porque, no se que hice mal pues ya lo revise varias veces, espero me ayudes
mi e-mail malizzod@yhoo.es

Gracias

Nacho dijo...

hola gracias a ti e descubierto una cosa imposible para mi te dejo la dirrecion de mi blog: nachomasconesa.blogspot.com

Johan Portilla dijo...

Yo Hize Todos Los Pasos Bien, Pero Cuando Ví El Blog Me Aparecia Cada Post repetido!!
Quite Todos Los Codigos, Los Volveré a Poner Cuando Me Digas Que Pasó...
Gracias!

Mi Blog: ttp://LosLideresUrbanos.blogspot.com

Nicolás dijo...

hola como estas, quisiera implementar esto en mi blog (http://venderquetequierovender.blogspot.com/) pero en el codigo no aparece todo lo que explicas, puede ser que sea por el theme? no se si es un blog antiguo o no tampoco (lo arme hace menos de un mes). Tengo que usar la plantilla original?
por favor ayudame con esto que hace rato que le estoy buscando la vuelta,
Muchas gracias!! anticipadamente

Alex Aguilar dijo...

Hola Belenus, muchas gracias por compartir tus conocimientos y felicidades por tu página!... tengo una pregunta: realicé de acuerdo a tus instrucciones de entradas ampliables en varios blogs que tengo; casi todos funcionaron perfectamente, pero uno de ellos, al momento de dar click en "summary only" (después de haber dado click a "read more"), aparece el texto (párrafo) pegado a la izquierda... no entiendo porqué pasa ésto... podrías checarlo?... mi página es:
http://zonalibre-vacaciones.blogspot.com
espero tu respuesta y nuevamente muchas gracias!

Andrew dijo...

Alex Aguilar: He visitado tu blog, pero no encuentro lo que me mencionas, no estas utilizando esto, especificame un poco mas.

Anónimo dijo...

hola! estoy intentando añadir a mi blog "leer mas", pero cuando tengo que buscar en la plantilla expandida:
....div class='post-header-line-1'
div class='post-body'...

pues me dice q no se encuentran coincidencias, he intentado copiarlo como tu dices añadiendo eso q se supone q me falta, pero al final me dice:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "

¿me podrías ayudar?

Anónimo dijo...

Hola Gracias por la información resulto casi a la perfección, lo unico es que se duplica el titulo y los textos de las entradas, te dejo el link para ver si puedes ayudarme:

http://gia-mb.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1




De Antemano Muchas Gracias.

Alex Aguilar dijo...

Sencillamente maravilloso!... me han quedado mis blogs como quería... solo una pregunta: cómo puedo hacer para que la leyenda de "leer más" aparezca justo enseguida del texto?... porque aparece abajo, como aquí te señalo

LEER MAS...

Y me encantaría poder añadirlo enseguida del texto.Existe la manera de poderlo hacer de ésta forma?...LEER MAS

Sora/Artemis dijo...

No logro encontrar aquellos codigos en mi plantilla.. es imposible.. y esto es justo lo que buscaba porque publico textos largos.. T_T

Cachorro dijo...

Espero que sea capaz de hacerlo...
http://nabusqei.blogspot.com/

Unknown dijo...

increible!
muchas gracias!

Alex Aguilar dijo...

Hola Andrés!, nuevamente te pregunto: cómo puedo hacer para que la leyenda de "leer más" aparezca justo enseguida del texto?... porque aparece abajo, como aquí te señalo

LEER MAS...

Y me encantaría poder añadirlo enseguida del texto.Existe la manera de poderlo hacer de ésta forma?...LEER MAS

Me podrás ayudar?... Gracias!

Armando Proa dijo...

Muchas gracias Andrés.Me sirvió mucho, gracias

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post