Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

¿Qué es un Pop-up? -29-

Un pop-up o ventana pop-up o ventana emergente, es una ventana nueva que aparece de repente en la pantalla de tu computadora.
Verás pop-ups, por ejemplo, cuando abras un programa nuevo, cuando cambies de un programa a otro o cuando utilices un menú desplegable. Además, un navegador puede lanzar una segunda ventana que aparece en la forma de una mini-ventana en la pantalla de tu computador.
Los pop-ups se utilizan mucho para hacer publicidad en la web, aunque la publicidad no es el único uso de estas ventanas pop-up.
El código a utilizar para lanzar una mini-ventana emergente, es el siguiente:

<a href="http://URL-de-la-imagen.jpg" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">Abrir ventana</a>

Simplemente cambiar en href="http://URL-de-la-imagen.jpg" el nombre del archivo (imagen, pagina web o reproductor) que se abrirá en la ventana nueva y cambiar los valores de width y height, según el ancho y alto deseado (en pixeles).

Ejemplo 1:
Clic en: Ver encuesta anterior

Ejemplo 2:
Clic en: Escuchar música

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

y donde lo tengo que pegar este codigo ?? osea que planilla o que de que ? jeje ayuda para donde lo dejo este codigo.

Andrés dijo...

Marcelo: Lo puedes pegar en la Sidebar (igual como colocas un reloj o contador) o sino en el post (entrada) como lo tengo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira coloque la imagen en donde decis pero no se porque no se abre al momento de entrar al blog. que puede ser ??

aaah eso si cuando le doy a el link q sale en el sidebar recien me sale???

se me hace q algun codigo esta errado

Anónimo dijo...

y para que salga la barra de dezplazamiento

los fernandez pace dijo...

Hola quería consultarte como obtengo la dirección url, la imagen por ejemplo la tengo que publicar o colgar de mi blog y copiar el codigo htlm?? te agradecería que me explicaras este problema
Gracias!!
NAtalia

Andrés dijo...

Los Fernandez Pace: Para obtener la URL de una imagen tienes que publicarla en un Hosting puede ser en Blogger o en Photobucket y de ahí copiar el código que te proporcionan (HTML) y pegarlo en donde desees que este.
Gracias por la visita.

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

Hola! Quería hacerte una consulta:
Mi sitio es sobre sexo, por lo tanto, necesito poner un cartelito de advertencia que diga algo asi como "si no eres mayor de 18 años..."
La idea es que tenga las opciones de "Aceptar" para entrar a la página o "cancelar" y que se cierre todo. Como uno de esos cartelitos de windows de acpear o cancelar, se entiende? como hago eso?

Anónimo dijo...

Felicidades por su blog. Es realmente una maravilla. Nos ayuda mucho a todos los que no dominamos este mundo. Quería hacerle una pequeña pregunta: he conseguido mediante un iframe meter una página nueva en mi blog, pero ahora me gustaría que al pinchar en la página que he introducido se agrandara como un popup. Con el código que usted ha dado se abre al pinchar en abrir ventana (o lo que escribamos). ¿Podría ayudarme? Se lo agradezco de antemano.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
con respecto a la duda que planteé antes quiero apuntar otro pequeño matiz. ¿Se podría lanzar el popup al pinchar en una imagen, en vez de en abrir ventana o lo que escribamos? He intentado crear el popup al pinchar en una imagen, pero me ha sido imposible conseguirlo. Mil gracias por su atención.

caotico mario dijo...

TIENES EL BLOG MAS ME AYUDO, ya coloque correctamente el pop up y salio bien pero lo que yo quiero es que salte nada mas acceder al blog

mi mail: youtubeofers@gmail.com
blog: http://theblackoption.blogspot.com

salu2 y gracias

Roaring In The Dark dijo...

Primero que todo, buenismo el dato, pero ahora me surje una duda.
como lo hago para q salga el pop up automaticamente cuando entren al blog?

Anónimo dijo...

Hola! Estoy haciendo un blog para mi banda de música, y quiero poner un reproductor en una ventana emergente… ahora bien, yo no se absolutamente nada de programación html, y mi intención es q se parezca al reproductor q tenes como ejemplo 2. Q haya una lista de canciones visible y q yo pueda diseñar la estética del reproductor, agradecería tu consejo… espero no estar pidiendo mucho, jajaja…

En cuanto a tu blog dejame felicitarte por este, me resulta muy útil… gracias!!

ixilik dijo...

ola andres. lo del pop-up esta rechulo pero yo quiero saber como hacer que entres en el blog y ya suena la musica. Me encantaría saberlo.
Mi blog es el siguiente:
http://ezinbertzekuk.blogspot.com

Un blog maravilloso muy guapo.
me ha ayudao 1 monton

gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo, siempre que puedo visito esta pagina para aprender mas cosas y mejorar mi blog, mi pregunta es la siguiente: Cuando entro a mi blog se me dispara por detras una ventana que promociona una pagina de internet de casino o algo asi, eso es un spam o un por-up? Lo que quisiera seria poder eliminarla para que no salga mas! ya que es muy molesto para los que visitan mi blog (sobre todo para mi) que siempre se abra esa ventana cada vez que entro a mi blog. Muchas gracias por tu ayuda hacia todos.

Claudia dijo...

Hola Gente!!! me han colocado un pop up en mi blog, como puedo hacer para sacarlo? desde ya muchas gracias, muy util el blog!!!

El CoRO SaNO dijo...

gRACIAS POR EL APORTE

Anónimo dijo...

Hola a todos, les quiero comentar que si estás buscando accesorios para Blogger, sigan este elace. Hay calendarios, relojes,
animaciones, buscadores, cronómetros y otros cientos de accesorios para el blog. Se los
recomiendo!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post