Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Ocultar el Suscribirse a: Entradas (Atom) -31-

b:includable.- Son trozos específicos de código que ejecutan alguna acción, el cual deben llevar un nombre (id) que debe ser único y que siempre debe haber un includable id='main', es decir que los b:includable son declaraciones de funciones.

Para ocultar el Suscribirse a:, tendrás que buscar el includable con el feed id feedLinksBody. Luego tienes que agregar algunas líneas de código para que funcione.

- Ir a Plantilla. Después a Edición de HTML y clic en Expandir plantillas de artilugios y buscar lo siguiente (agregar las líneas que están marcado con azul):

<!-- feed links -->
.....
<b:includable id='feedLinksBody' var='links'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div class='feed-links'>
<data:feedLinksMsg/>
<b:loop values='data:links' var='f'>
<a class='feed-link' expr:href='data:f.url' expr:type='data:f.mimeType' target='_blank'><data:f.name/> (<data:f.feedType/>)</a>
</b:loop>
</div>
</b:if>
</b:includable>

Estas dos líneas de código hacen que el Feed Link solo aparezca sobre la página del artículo y no en la página principal o en la página del archivo.
Por otro lado, si tu quieres cambiar el texto del Feed Link de Suscribirse a: por otro texto, tienes que reemplazar <data:feedLinksMsg/> por el texto que deseas.
Finalmente, lo mismo puedes hacer con el texto Entradas, solo reemplaza <data:f.name/> y también lo puedes hacer con (Atom), ahí reemplaza <data:f.feedType/>. Si deseas lo cambias por otro texto o sino lo eliminas.

30 Comentarios:

Pedro dijo...

Esta ayuda si que no me sirvio para nada :-S!

Pipo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan, si pudieran explayarse un poco más, o sea, hay que editar la plantilla html obviamente, hay q expandir artilugios? donde puedo encontrar en todo el código de la plantilla esta parte?
Es una crítica constructiva, situensé en el lugar de nosotros que no sabemos mas que los tags básicos. Igualmente la página la rompe. Gracias.
Saludos
p1p0

Andrés dijo...

Hi.
Juan: Si sirve la ayuda, porque no te sirvio? Explicate.

Pipo: Pense que sabias ubicarlo fácilmente, jejeje. Ok, reconozco el error por no especificar bien, pero ya puse un dato mas para que lo ubiquen fácilmente.
Bye.
Gracias a los 2 por la visita.

Pedro dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog Andrés! =D y de verdad no se pq no me funcionó esta ayuda, hice todo lo que dice pero nada =S Salu2

Pablo dijo...

Muy bueno el hack! para eliminar directamente todo el cartelito es importante dejar esta linea: '/b:includable' (caso contrario, va a darnos un error) Visiten mi blog :)

Anónimo dijo...

Gracias

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Muy bien explicado!
Muchas gracias =)



Verónica.

nocturno dijo...

Quisiera saber si existe alguna manera de cambiar de lugar las entradas por ejemplo quiero colocar en primer lugar la ultima entrada que edite pero el blog por defecto me la deja abajo del todo Gracias

fulano dijo...

que es eso de (ATOM) ? u_u'

Carlos Iruretagoyena dijo...

Muchas gracias. Me sirvió perfectamente. Saludos.-

Barrabás-Barrabás dijo...

¿Para qué siver "Suscribirse a: Entradas (Atom)"?

¿De qué se trata?

(Si es que no le hayo sentido lo eliminaré pero nunca he sabido de qué va)

Saludos

Williar Hidalgo dijo...

Gracias, me ayudo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha servido, queria quitarlo y lo ha quitado. Muy bueno y muy facil

Unknown dijo...

¿Se puede saber porqué no has eliminado el tuyo, ha!?

Anónimo dijo...

Muy bueno, sirve... Gracias

lepunkpanthère dijo...

Muy interesante y util. Muchas gracias. Me salió perfecto :)

Nature Ganons dijo...

Muchisimas Gracias!, hace rato q estoy dando vueltas por tu Blog y la verdad q tu información es grandiosa!!!, un abrazo.

Jose A. Pérez dijo...

Terriblemente útil tu blog, enhorabuena.

Anónimo dijo...

http://lasmejoresfotosdelaweb.blogspot.com/

Excelente explicacion
a mi funciono

Anónimo dijo...

Muchas GRacias Andres fue muy fácil y muy práctica esta ayuda!

Alberto dijo...

Wow!! Tu blog es la caña!!
Siempre que quiero cambiar algo del blog entro aquí, pero hoy quería quitar lo de Atom y digo vamos a ver si con la explicación de otro sitio lo consigo. Y nada que no podía...
Llego aquí y a la primera!!

Haces un gran trabajo y nos ayudas mucho a todos los bloggers principiantes, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me fue muy útil.

kyorio99 dijo...

gracias por todo Andrés
:)
no sabes cuanto me has ayudado, si bien soy nuevo en esto y casi no tengo tiempo para modificar mi blog, he mejorado muchisimo gracias a tus consejos salu2 un abrazo desde México

JorBoy dijo...

Excelente Blog, la verdad que el mio lo he mejorada nada más que con los tips que haz puesto en el tuyo...Muchas GRACIAS...

Anónimo dijo...

Estás buscando gadjets para el blog.. Te

recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y

otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para
todossss!

TareaExaula dijo...

Más de tres años despues y sigue siendo útil tu dato compadre... había buscado como quitar esta vaina por muchos blog y nada, la mayoría cita otros artilugios... Se te agradece y para que quedara completo, también sería bueno incluir como quitar esta vaina de la página de la entrada (comentarios). Saludos y muchas gracias.

estrella dijo...

no encuentro en mi blog las líneas
que indicas, como

Donde pongo pues las líneas en azul?

Samuel Green dijo...

más facil... imposible.

gracias..

k7713 dijo...

EXELENTE APORTE LAMENTO LA GENTE QUE NO SABE UN POKITO DE HTML Y PSS SE ENOJA POR NO ENTENDER PERO ES MUY BUENO ADEMAS EN EL GOOGLE CHROME Y CREO QUE TAMBIEN EL EL MOZILLA HAY UNA FUNCION DE BUSQUEDA QUE AYUDA MUCHO Y SE SAK CON Ctrl+F eso es todo

LeAn dijo...

¿Cómo se pueden puntuar post en el nuevo blogger? Si me pudieses contestar (o avisar si vas a hacer una entrada) escribiéndome un comentario en mi blog te lo agradecería ;). Un saludo.

Mi blog es: http://www.aficionespordoquier.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post