Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Cambiar la Plantilla (Template) del Blog (1) -30-

Para los que buscan un cambio de imagen en su blog, en Finalsense puedes encontrar estupendas plantillas para la versión antigua de Blogger y también para la nueva versión de Blogger



1. Elige la nueva plantilla que deseas usar (Get it now).
2. Copia el código que se te brinda para la plantilla que escogiste.
3. Ir al blog. Tienes que ir a Plantilla (Template), después a Edición de HTML (no necesitas Expandir plantillas de artilugios) y automáticamente te muestra el código de la plantilla que usas actualmente.
4. Selecciona todo el código y bórralo. Ahora pega el código que ya tenías copiado (la nueva plantilla).
5. Guarda los cambios. Reconstruye tu blog y listo.

Nota: Para hacer este cambio, te recomiendo que guardes primero el código de la plantilla que estas utilizando. Guárdalo en bloc de notas.

38 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimado usuario agradesco la visita a mi blog y te animo a que nos envies un articulo sobre tu blog , seria interesante para nuestros visitantes ver un blog tan bueno como el tuyo , envianos el articulo de tu blog el url y una foto para publicarlo en la seccion Diseño web .
Gracias por la atencion saludos

Harold dijo...

amigo lo que pasa es que no me da lo de colocar una plantilla en mi blog deceria cambiarla porque tra muchas elegantes ayudame porfa otra cosa tu blog es de lujo de lo mejor gracias por tu ayuda espero que sigas como vas haroldcabrales col

Andrés dijo...

Hello.
Harold: Seria bueno que me dejaras la direcion de tu blog para ver que Blogger utilizas y cuales son los errores que te sale al colocar la palntilla. Gracias por la visita.

El mejor blog: Gracias por la visita y te estare llegando un artículo sobre mi blog.
Bye.

lacague dijo...

perdon por no haber respondido antes, pero es ke estoy de vacaciones y de hecho tampoco tendre tiempo de actualizar mi blog.
La plantilla la hice yo.. bueno la modifique yo, las imagenes son de mi autoria!

ya me tengo que ir.. nos estamos comentando adios.

pd: muy bueno tu blog!

Gem@ dijo...

Hace pocos días posteaba yo sobre Finalsense, es muy buena esa página.
Te está quedando estupendo el blog con este nuevo diseño.

Andrés dijo...

Hello.
Harold : Sorry por no escribirte, pero los pasos estan claros. Te escribire de todas amneras.

Jorgost: Disfruta d etus vacaiones y muy buena tu plantilla. Gracias por el dato.

Gem@: Exactamente Finalsense tiene muy buenas plantillas.

Bye.
PD: Agradezco a los 3 por la visita.

Mags Mann dijo...

Hola, tengo un pekeño problema con lo del cambio de plantilla, resulta k hago lo que dice en el post, pero cuando voy a guardar me dice que hay que cerrar bien no se k cosa..lago de xml , html.....entonces.. keria saber que podia hacer....

gracias...

magnus_guitar@hotmail.com

InKaRazzi® dijo...

Excelente tu blog, con mucha informacion util.
Cheka mi blog y recomiendame cambios.
Saludos !!!

www.bellezasperuanasinternacional.blogspot.com

Pablo dijo...

Andres, antes que nada quería felicitarte por tu blog. Es realmente muy util para mucha gente.

Leí tu post sobre la modificacion de las plantillas y decidí cambiar la mia. Seguí tus pasos y encontré la plantilla 100%ideal para mi blog. Resulta que se trata de fotografia, y dicha plantilla incluye como imagen principal EXACTAMENTE LA CAMARA CON QUE SACO MIS FOTOS...increible! El problema (y veo que en tu blog tambien sucede) es que el texto de descripcion del blog se "escapa" de la imagen. Es decir queda mas largo...si sabes alguna solucion la implementaré con gusto. Saludos desde Argentina. Gastón
http://merlokblog.blogspot.com

Beatriz Casado dijo...

Hola, me gustaria cambiar la plantilla de mi blog pero me es imposible meterme en la pagina que nombras en este post. Puede que ya no funcione dicha pagina porque llevo varios dias intentandolo y nada. Podrias ayudarme?

Andrés dijo...

Hi.
Beatriz Casado: La página sigue funcionando, lo que pasa es que temporalmente esta fuera de servicio, así que sigue intentandolo.
Bye.
Gracias por la visita.

Beatriz Casado dijo...

Muchas gracias Andrés! También decirte que tus página nos está ayudando a muchos blogeros, gracias por tu ayuda

Jaime_guachin_10 dijo...

Hola
una pregunta
como puedo agregar un nuevo template
sin borrar los elementos que le habiamos puesto a la pagina anteriormente o no se puede si existe una solucion para eso espero que me la digas porfavor

J. E. carrillovera dijo...

Hola
Agradezco mucho la ayuda que me as proporcionado a la hora de elaborar mi blog, que es nuevo, quisiera que me dijeras si puedo agregar un nuevo template conservando toda la barra de sidebar tal y como la tengo aora.
Muchas gracias.
Mi blog es:
http://carrillovera-elotrolao.blogspot.com/

Andrés dijo...

Hi.
Jaime_ Guachin_10: Te recomiendo primero que guardes todo lo que tienes en la Sidebar (barra lateral) y después colocas la nueva plantilla, practicamente los post=entrada siguen allí, entonces lo único que tines que hacer es de nuevo agregar los elementos de la Sidebar.

J.E. Carrillovera: Igualmente te recomiendo que guardes primero lo de la barra lateral, para después volver a ponerlos.
Hay un dato que no lo puesto, es el siguiente: cuando vas a poner la nueva plantilla te saldrá un mensaje diciendo, los siguientes artilugios o elementos (no recuerdo bien) se borraran, se refiere que lo de la barra lateral (Sidebar) se borrara, solamente eso. Entonces le das guardar, es por eso que al último de este post he puesto Reconstruye tu blog.....
Asi que a guardar el código del reloj, chat, etc.
Bye.
Gracias a los dos por la visita.

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola Andrés, tengo el mismo problema de Magnus. Sigo los pasos correspondientes pero, siempre, salta error. ¿Podrías ayudarme por favor? ¡Gracias!

Sisi dijo...

Hola Andrew! Espero estes bien. No pidas disculpas,vos no tenes la culpa de que haya tontos sin nada que hacer. Tu blog es fantastico y gracias a el no solo aprendo a mejorarlo, sino que aprendo mas de informatica en general.
Voy al grano, tengo otro blog y le quiero cambiar la plantilla. En Finalsense, dice que hay para Blogger nuevo y viejo. Yo clicke para nuevo y ma aparecieron dos muy bonitas pero me da error. Te dejo la direccion del otro blog: http://www.iching.blogspot.com
Tiene una plantilla Minima y despues la personalice.
Un gran saludo y espero yu contestacion.

Andres dijo...

La Femme: Por lo que he visto aquel blog que mencionas, tiene la plantilla clásica o sea del antiguo blogger y a ti te gusta las que son del nuevo blogger, es por eso el error.
Asi que seria bueno, que te cambiaras a la nueva versión de blogger y recién ahi vas a poder obtener tu plantilla, ya no te saldrá los errores.
Supongo que sabrás como se hace el cambio, en todo caso creo que existe una opción que dice Personalizar plantilla, algo asi.
Saludos y gracias por la visita.

Ginza dijo...

Hola! =)
Veréis hace poco me cree un blog (metafora-ginza.blogspot.com) y cambiando la plantilla borré el código para que la gente publicara comentarios y no tengo ni idea de como era.
¿Podéis ayudarme porfavor?

Andrés dijo...

Hi.
Ginza: Para que no sea complicada la cosa, porque exactamente no sabria decirte que has borrado, se que los comentarios, pero usas una plantilla que no la conozco muy bien. Te recomiendo algo más fácil y creo que práctico, busca de nuevo la plantilla que usas y vuelvela a ponerla, pero antes graba o guarda todo lo que tienes en la sidebar (barra lateral), entre otras cosas y lo vuelves a reconstruir.
Me parece más práctico quizas un poco trabajoso, porque si colocas de nuevo el código que borraste puede que salga algo mal y arregarlo puede tomar tiempo.
Gracias por la visita.
Bye.

Justiniano dijo...

Tengo problemas con mi blog estaba haciendo unos cambios y no se por que la parta final del blog cambio de color y yo lo deseo negro como cuando lo cree que puedo hacer si puedes visitalo para que veas de que te hablo http://claustromagno.blogspot.com

Mafalda dijo...

Hola Andres,

espero puedas ver mi comentario porque ya use tus consejos para hacer mi blog y me fueron muy utiles, sos un genio!!
El problema es que de la nada mi plantilla se desconfiguro, no se porqué me aparecen todos los elementos de la página amontonados en la parte de abajo, no en orden desde arriba como estaban antes, pleaseeeeee si tenes idea de como arreglarlo te voy a agradecer muchisimo!! Me muero si tengo que cambiar todo de nuevo!!
1000 gracias y saludos
Te paso la dir de mi blog para q veas si queres de q se trata... www.temas-pendientes.blogspot.com
Clara

Karla Cordero dijo...

Hola, mira yo enconte este vínculo en una imagen animada que una amiga me envío al Hi5, pero tengo horas de estar tratando de afiliarme para poder descargar las imagenes animadas y no puedo. me dice el vínculo que entre a visualteen.blogspot.com, lo hago y me dice que para poder usar las imagenes tengo que afiliarme a entradas (Atom). Te soy sincera la pagina esta super complicada para algo tan sencillo como afilarte, para personas como yo que no somos expertas en terminos como "blogs" y demás, es una crítica constructiva ya que como mercadológa me imagino que lo que buscas es hacer amigable tu pagina para el consumidor, no se si me puedes ayudar a encontrar la forma de descargar esas imagenes animadas tanto para el HI5 como para el correo.
Gracias.

Andrés dijo...

Mafalda: Me parece que ya se soluciono el problema que tenias con tu Sidebar porque yo lo veo bien.
Gracias por la visita.

Karla Cordero: La página que me das no dice en ninguna parte que te registres simplemente es copiar y pegar el código de la imagen en donde tu quieras.
Ahora si deseas alguna imagen tendrias que hacer lo siguiente:
En tu blog vas a Anadir un elemento de página y en HTML/Javascript agregas el código, lo guardas y listo.
Gracias por la visita.

Anuska86 dijo...

Hola, después de un gran rato buscando algun blog que me explicase como cambiar la cabecera del mismo he terminado en su blog. He seguido las instrucciones pero al aplicarselo a mi plantilla (tengo la minima Dark, creo que de la era antigua) no logro deshacerme del recuadro negro ese. Quiero cortar la parte superior entera, dejarla sin ese recuadro, para que todo lo de abajo siga igual y todo el recuadro de arriba sea la imagen, (como en su caso el recuadro del portatil) pero no lo logro. Es decir, quiero tenerlo parecido a usted, conservando la parte inferior. Si me puede echar una mano, se lo agradecería. Mi blog es http://luzcontraoscuridad.blogspot.com/

Saludos y gracias de antemano

leodonte dijo...

Andres grasias por compartir tus conocimientos,soy de uruguay me llamo leonardo,yhace muy poco estoy en esto de la informatica pero grasias a ti el camino se hace corto,te has ganado un amigo de fierro,te dego mi mail y mi dir de blog que grasias a ti esta como yo quiero ¡¡¡saludos!!! CAPO

CARMEN SUAREZ (TAMBIEN CONOCIDA COMO MELODY) dijo...

Andres tengo un problema yo hago todo lo que dices y luego cuando le doy a vista previa o a guardar me dice da error (No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.) ¿me podrias ayudar llevo ya un par de dias y no doy con el problema y me gustaria personalizar mi blog y cambiar la plantilla es esencial mi correo es sevillana_950@hotmail.com

mi nombre es carmen y gracias por tu pagina esta muy buena

un saludo

Andrés dijo...

Anuska86: No te entendi muy bien, mas bien dame tu correo para agregarte y si nos encontramos te ayudare o sino explicate muy bien.

Leodonte: Mas bien gracias a ti por la visita y que bueno este blog te este ayudando.

Carmen: Si, ya te agregue y ojala nos encontremos para poderte ayudarte.

Gracias a los 3 por la visita.

tapeks dijo...

gracias por tus consejos. me han servido de muxo!!!

Shaggy dijo...

Buenas! Muy bueno el blog! Tengo una pregunta!

Una vez que copio el código del nuevo layout, me borra todos los links que tengo! Me pasó una vez y tuve que dedicarle mucho tiempo para restaurar los links y toda la configuación que tenía, Perdí también el contador y otras cosas.


Mi pregunta es, hay alguna forma para no perder todo eso? o cada vez que cambio el template tengo que agregar los links?

Saludos!

FaDeLuna dijo...

No me funciona!!! por favor, hay alguien que me pueda ayudar??? nunca me pregunta si quiero guardar mi sidebar borro pego pero no me queda buaaaa! please, fabi.-

Laura viral dijo...

hola andrés , soy andy, yo tengo el mismo problema que magnus y carmen , es decir , sigo todos los pasos y luego me da no se que error de el xml y entonces , lo de la plantilla que yo quiero que la he sacado de la pág. finalsense , no me la deja poner , y no se pone nada ni hace nada , que puedo hacer para solucionarlo?.wn gracias .

El Soñador de Los Ultimos Tiempos dijo...

Hola, necesuito tu ayuda, porfavor ponme atencion:

mira este es mi blog

http://amoryvidagay.blogspot.com/

y como veras, aparece un fondo verde, ahora has click en la parte derecha donde dice "2008" y veras que aparece esto:

http://amoryvidagay.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

realmente no logro entender, ni siquiera se como formularte la pregunta, la cuestion es que la segunda pagina que te di, es la que quiero que aparesca como primera cuando alguien ingrese a mi blog, ese fondo que le puse me encanta, el verde no me gusta, pero no se que hacer estoy confundido,:S auydame porfavor

Selassie dijo...

hola q tal buena info para el blog! quisiera que resuelvas una duda que tengo puedo cambiar la plantilla de mi blog por una diseñada por mi, osea ya la tengo hecha en el photoshop pero no se como subirla. gracias por tu ayuda!

Marta dijo...

Hola !

Me gusta la claridad con la que explicas las cosas, por eso quiero molestarte con una consulta.

Quiero cambiar la plantilla de mi blog pero aunque sigo los pasos indicados sale el error:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.


El servidor no entendió la solicitud, o la misma no es válida. Error al procesar el recurso http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD...



Lo he intentado con diferentes plantillas y sale el mismo error. Soy una novata total, por favor, dame una mano.
Gracias !!

Anónimo dijo...

yo hice los pasos ke pusiste sy me da error me dice ke hay un problema con la plantilla noseke bx y nose como hacerlo ya
espero respuesta

Anónimo dijo...

n pczeros hay un excelente tutorial para que puedas cambiar el cambiar el fondo del blog, además hay algunos fondos para que puedas

elegir y otros cientos de accesorios para el blog. Yo ya cambié el mio y quedo de 10. Muy

bueno el post y un saludo para todoooossss!!

ARIADNA dijo...

HOLA, MIL GRACIAS POR SU AYUDA, QUIERO DECIRLES QUE PUSE UNA DE SUS PLANTILLAS EN MI BLOG Y ME A GUSTADO MUCHISIMO, MIL GRACIAS POR TODA LA AYUDA BRINDADA.
ARIADNA B.B.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post