Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Cambiar la Sidebar del lado izquierdo al derecho o viceversa -35-

#main-wrapper.- Define la columna principal.
#sidebar-wrapper.- Define la Sidebar.

Para colocar la Sidebar del lado izquierdo al derecho, tienes que buscar el siguiente código en la plantilla.

#main-wrapper {
width: 410px;
float: left;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#sidebar-wrapper {
width: 220px;
float: right;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Tienes que cambiar la parte que dice: float.- Permite ajustar el texto, left o right.

Por ejemplo, en #sidebar-wrapper cambias el float, en este caso lo modificas por left (izquierdo) y en #main-wrapper, cambias el float por right (derecho).
En el caso del lado derecho al izquierdo haces lo mismo.

Nota: Todas las plantillas contienen este código, algunas han puesto #main-wrap1, div#main o #main y han obviado la siguiente palabra, al igual que #sidebar-wrap, div#sidebar o #sidebar.

16 Comentarios:

Alicia AK dijo...

Gracias, fue útil

Anónimo dijo...

Si que lo cambia, pero en mi caso cambia todo el contenido de la página al lado izquierdo, no únicamente los anuncios. Cómo puedo cambiar únicamente éstos y no todo el contenido.
Gracias.
J.

Andrés dijo...

Hi.
Anónimo: Me encantaria visitar tu blog, para saber que plantilla estas usando y asi poder ayudarte un poco más.
Bye.
Gracias por la visita.

Richard Yovera dijo...

este es mi blog, fijate y dime cómo puedo cambiarlo de derecho al izquierdo porque la plantilla es distinta, si desea te paso la plantilla auque se que tu la conoces también. Ayudame porfa

Andrés dijo...

Hi.
Tu empresa: He vistado los dos blog que tienes, en uno usas la palntilla minima entonces t epuedes guiar de este post simplmente cambiar el float.
En el caso d ela otra palntilla que usas Ti Tac es un poco complicado, es mas trabajoso.
En tood caso este post va mas para la palntilla minima, con las otras plantillas no he trabajo esa parte porque no es lo mismo.
Se me haria difcil ayudarte con la otra palntilla Tic Tac por el tiempo.
Bye.
Gracias por la visita.

Noa dijo...

lo q llevaba luchando por encontrar un modo para hacerlo!!! graciasssss

Herbalife Puerto Ordaz dijo...

Buenas tardes, como hago para cambiar solo una parte de la información de mi blog desde el lado derecho al lado izquierdo?
Gracias...

K-Xmas dijo...

hola como estan estae blog esta muy bueno mira mi problema es que la sidebar aparece hasta mero abajo del blog osea primero estan las entradas y al lado donde deberia estar la sidebar no hay nada pero al final de las entradas esta la sidebar como le podria hacer para arreglar esto...espero tu respuesta gracias...

Legio dijo...

Hola, seguí leyendo tu blog, y tambien intenté cambiar de lgar lasidebar, pero nuevamente, al guardar los ambios me surge error.. será problema de la plantilla que uso?

Assumpta dijo...

Genial!!! No ponía left y right jeje ponía otra cosa... pero da igual, simplementa cambié el FLOAT de la sidebar por el FLOAT del main y... FUNCIONÓ!!! jejeje

Y no tengo la menor idea de informática, así que más mérito para tí :-))))))

Gràcias!!!

Carito dijo...

`Hola, yo tengo el mismo problema que k-xmas, me aparece la sidebar abajo y no se quiere ir a la derecha, cómo hago? ayúdame por favor.

L* dijo...

Hola!!1 muchas gracias!!
aunq no entiendo mucho de ese lenguaje pude hacerlo!

5*

Anónimo dijo...

Buscás accesorios para
el blog
, no dejes de seguir este enlace. Vas a encontrar cronómetros, relojes digitales
y analógicos, calendarios, animaciones, fraces, y todo lo que te imagines para agregarle al
blog. Después me cuentan. SSaaLLuuDDooSS

Unknown dijo...

una pregunta cual es la diferencia de un sidebar a la derecha que un sidebar a la izquierda?
Porque en muchos blogs sobre Theme WP, en las categoria dice:

-Sidebar Derecho
-Sidebar Izquierdo

si me puede responder a mi e-mail le agradeceria.
aah, muy bueno su blog!
puntoswf@gmail.com
Un Abrazo ;)

Ann Reed dijo...

Hola!!!

Sabes entendí lo que explicaste pero tengo un problema. Mi plantilla es prediseñada y a uso en blogler. Tiene tres columnas, y la pricipal está al lado izquierdo mientras las otras dos estan juntas.. Y he aqui el problema: si muevo una muevo las dos y quiero poner una a cada lado de la columna pricipal (entradas). Y no se como hacerlo.
Ojalá respondas.Gracias =)

Hector Bárzaga Mora dijo...

hola tengo un blog hace muchos años tenia plantilla antigua y la cambie al nuevo formato y la que tomé era con la columna central a la izquierda y la columna mas estrecha pensé se cambiaría a la drecha y no me deja así q toda esa esta al fondo, te dejo mi blog a ver si me puedes ayudar, atte.
preparador-fisico-cuba.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post