Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Últimos post en el Blog (1) -27-

Post.- Se refiere a la publicación de un artículo o entrada nueva en un blog.

En la nueva versión de Blogger se puede añadir en la Sidebar (Barra lateral del blog) los títulos de los últimos post.

1. Ir a plantilla, luego a Elementos de la página y en Añadir un elemento de página, seleccionan Feed. Ahí tendrán que agregar la URL del feed, en este caso seria así:
http://el-nombre-de-tu-blog.blogspot.com/feeds/posts/full
Ejemplo:
http://ayudaparaelblog.blogspot.com/feeds/posts/full

2. Luego le pones un título, que puede ser: Últimos Post, etc.

3. Eliges el número de post que quieres que se vean. Además, estos post pueden estar con su respectiva fecha y autor.

Nota: Muy fácil de incorporarlo en tu blog.

10 Comentarios:

Gem@ dijo...

El máximo de comentarios es 5 y tarda bastante en actualizarse.
Es una lástima :(
(Buen blog)

Chester J. Lampwick dijo...

¿sabes como hacer para que aparezcan mas de 5 cinco entradas recientes?

Gracias y saludos

Milagros dijo...

Pues de repente le encontré utilidad a este recurso, así que lo he implemantado.
Y no sé, pero me decía URL incorrecta. Se me ocurrió probar esta otra:
"http://alejandroaura.blogspot.com/feeds/posts/default"
y por fin!! me funcionó.
¿Tienes una explicación?
un saludo,

Wendigo dijo...

muy util, muchas gracias.

Consuelo Salas L. dijo...

Hola, te cuento, tengo 2 blogs, donde uno de ellos es un archivo, de sep'07 hacia atrás, y el otro es el que vale, que se actualiza. Quisiera traspasar las entradas del blog de archivo al blog de actualidad, que esté todo junto para efectos de hacer más eficiente la búsqueda. Se puede de manera más rápida que copiar uno por uno (tengo 60)? Gracias, tu blog es excelente.

Capitán Clostridium dijo...

No sé dónde preguntarlo, pero lo pregunto aquí.
A ver, tengo una foto fija de fondo, pero quisiera que cada post tuviera una imagen de fondo que se adapte a su longitud y lo distinga del fondo. Como si estuvieran escritos en un folio, en un cuaderno; en mi caso, en un mapa del tesoro.
¿Se puede hacer eso? ¿Cómo?

Mi blog: http://circuloscerrados.blogspot.com/

Gracias por este blog, me está siendo muy útil. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, muy util este post, lo pude poner en mi blog.
pero quisiera saber como hago para mostrar los articulos mas leidos en mi blog.
Si pudieras aclararme la duda te lo agradeceria

ka1ron dijo...

graccias re faasil de hacerlo y me sirvio mucho

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog! Yo quiero contarles de un sitio que se llama PCzeros que tiene de todo para el blog o página web.

Hay cronómetros, calendarios, Buscadores,
relojes digitales, fondos para el blog, fechas y horas, animaciones y

otros accesorios para el blog
Se los recomiendo.

Unknown dijo...

Bueno post. Me ha servido bastante, hace tiempo lo buscaba... Muchas gracias!!!! Quisiera saber como es que le has puesto la imagen de calendario en la fecha de las entradas... Espero tu pronta respuesta.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post