Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Calendarios para el Blog -3-

Existen páginas que nos ofrecen calendarios para colocarlos en el blog y no es tan difícil de agregarlos. Empecemos:
1. Visitar www.free-blog-content.com en donde encontraran diferentes tipos de calendarios, tales como: animados, de chicas, de autos, entre otros.
2. Al ingresar a Free Blog Content deberán escoger algún tipo de calendario, anteriormente mencionado.
3. Por ejemplo, escogí Cars Calendars y elegí el auto anaranjado. Debajo de la imagen dice: To get this Calendar y mas abajo hay un código que se tendrá que copiar y pegar en el blog.

Click en la imagen para agrandarla

Nota: Muy fácil de colocarlos en el blog.

Existen otras páginas como:
My Garden Collection
Creaciones Gifss.es (Calendario - Reloj)
Widgetbox (Tendrás que registrarte)
Mais Blog.com (Calendario y otros accesorios)
**El procedimiento es el mismo.

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)

30 Comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Andrés!!!!!!
Así que sos del gremio????
ja!

Qué bueno que te guste ayudar...y me venís como anillo al dedo (decimos acá) porque mi otro blog (no mi otro yo) intentar generar esto mismo.
Te voy a leer tranquila!
Cómo llegaste a mi blog? Siempre con la preguntita tonta...pero por curiosidad...

Buenos Aires es linda. Como dijo Gera (más abajo) también está "lo otro" como en todos lados...Algún día también lo mostraré.
Bueno: noe estamos viendo!
Un abrazo y requetegracias por tu visita!!!

Ferípula
...vos sabés bien esto de colocar música en un blog?
Podrías hacer un post...porque hace rato que quiero saber y suena a chino básico cuando lo quiero hacer...
Chau!

Anónimo dijo...

Hola, Andrés: La verdad es que pasé porque Feri me trajo de la mano con el comentario en su blog, pero una vez aquí me sorprendió la claridad con la que explicas estas cosas que a mí me siguen pareciendo tan difíciles como la física cuántica.
Oye, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme cómo puedo hacer para poner en mi blog un contador de visitas? Mi hermano tiene uno y me encantaría tener el propio.
Gracias por darnos este espacio a todas las papas como yo, de verdad.
Saludos

Anónimo dijo...

hola amigo disculpa que te moleste, solo que observe que en tu blog logras colocar musica, para que tu visitantes puedan escucharla quisiera saber como poder hacer eso, para colocarlo en mi blogs,si deseas visitarme o por lo menos explicarme seria de mucha ayuda aqui te dejo el link de mi blogs http://zonaextremavip.blogspot.com/ :cool:

Andrés dijo...

Hola Leonardo.
Sobre colocar música, he publicado 2 post. El primero es sobre Dewplayer y Flash Mp3 Player, seria bueno que revises bien.
Bye.
Gracias por la visita.

Maria Zavalia dijo...

Hola Andrés, me podrás ayudar?
Estoy haciendo un blog familiar ya que mi flia esta dispersa por todo el país y el extranjero. y quiero poner un calendario donde cada visitante familiar pueda publicar los eventos familiares, tipo casamientos nacimientos, etc.
Como sos un genio seguro que tenés la solucion
Gracias
MARIA

Veruquita dijo...

Hola:
ante toda gracias por facilitarnos las tareas a los nuevos "bloggers".
Noté que las fechas de tus post están dentro de un delicado y simpático almanaque, el cual me gustaría agregar en mi blog.
Soy docente de informática en primaria, estoy armando un blog para docentes de mi área.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Andres soy el de la galeria me la han hakeado
ahora es aqui.
www.jackerblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amigo, tu blog es excelente. Tan bueno es que necesito hacerte una pregunta.
Necesito que mi primera entrada siempre quede allí, fija como una primera entrada, es eso posible?
Te agradecería me contestes al siguiente mail gabrielpalumbo@gmail.com
Gracias mil veces

Carlos dijo...

Hola, tengo un problema, si uso la página de www.free-blog-content.com y pongo de ahí un calendario me sale pero yo quiero usar la página de Creaciones Gifss.es y lo pongo en Html/Javascript el otro me sale y este no ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

como hago para aque los comentarios se vean en la página como la tuya y no tenga que abrir comentarios para leerlos?

michelvf@hotmail.com

www.pichanguita.tk alli está mi blog

C.A. Palma dijo...

hola. Me encanta tu blog. Me ha solucionado muchos problemas. Lo que me gustaria saber es como colocar un calendario en mi blog de manera que yo pueda colocar noticias en los dias, por ej. que dia 21 de de enero se celebra una convencion en nose donde, y que los usuarios vean esa "noticia"
SAlu2 y gracias.

Paula dijo...

Hola Andres!!!
Entré a traves del google, necesitaba insertar algo en mi blog y me estaba sacando canas verdes. Me encanto tu espacio, muy clara tu explicacion, gracias, gracias y gracias.
Saludos!!!
Ya te puse en mis favoritos y en mis blogs preferidos.

Rehtse dijo...

Buenos días Andrés desde España.
En primer lugar quisiera felicitarte por tu blog y por la ayuda que nos brindas a todos para la mejora de los nuestros. Es estupendo y fácil de seguir para los usuarios novatos como yo.

En segundo lugar me gustaría que me ayudases a corregir el error que desde que cambié la plantilla está generando y es que no deja a los seguidores dejar comentarios en mis entradas.

Esta es la dirección de mi blog: rehtseg.blogspot.com o bien si lo crees más conveniente te dejo mi e-mail esthergamero@gmail.com.

Gracias por todo.

franklux dijo...

holas los calendarios estan en ingles como puedo ponerlos en español o castellano?
por favor contestame

Anónimo dijo...

Hola Andres!
Estuve utilizando tu blog para hacer algunos arreglos en el mio, pero me queda un problemita sin resolver yo cargue una plantilla que elige fuera de blogger y tiene un lindo formato de calendario para el dia de publicacion como el tuyo pero no puedo configurarlo en la plantilla no se que estoy haciendo mal. Me podras dar una mano?. Mi blog es http://ceamida.blogspot.com
Gracias.

Michu dijo...

AYUDA!! No sé si alguna vez lo viste, pero yo fiché una vez, asi, mirando el blog de mi tía (que por cierto NUNCA CONTESTA A NADA DE LO QUE LE DIGO Y VIVE MUY LEJOS..), un marcador de día. Eran tipo 4 personas, cada una con un papel en la mano como en un cuadrado dividido en 4. Un hombre tenía el 5 escrito, otro, el JUNIO, otro, el 2009 y el otro, el nombre de la página en su papel. Si lo encontrás, o sabés donde lo puedo encontrar... plis avisame. m_eliscovich@live.com.ar
Besos!!

Anónimo dijo...

Creo que es fundamental que en el blog haya calendarios y les quiero contar de un blog que tiene muy buenos Calendarios para el blog, se llama pczeros. Se los recomiendo!

Unknown dijo...

Hola!!! miren necesito saber si ¿hay alguna forma de agregar fotos a los calendarios que se pueden instalar en tu blog y cuáles calendarios son esos? Así como los otros programas para hacer un calendario e imprimirlo luego pero yo quiero agregarlo al blog. Se los agradecería, gracias

andres y anjana dijo...

ola me llamo andres y tengo un blog con una compañera y me gustaria saber como meter musica en mi blog si quieres mirarlo te dejo aqui mi direccion:www.dibujosdemanga.blogspot.com

BadDream dijo...

Hola, Me ah gustado mucho tu blogg,
pero podrías decirme en donde es que se pega el código del calendario ?

felicitaciones navidad dijo...

Diseña tus Felicitaciones Navidad con Vistaprint: sorprende a familiares y amigos con Felicitaciones de Navidad personalizadas. ¡Pídelas ahora, Felicitaciones, Felicitaciones de Navidad.

Daxdoit dijo...

Muy bueno tu blog.
Estoy intentando poner un calendario en mi blog que es igual (parecido) al tuyo de arriba de todo donde solo sale el dia.
Me puedes explicar como ponerlo o donde buscarlo
Gracias x todo

calendarios dijo...

Vistaprint te ofrece las mejores OFERTAS en calendarios personalizados. Aprovecha esta PROMOCIÓN ESPECIAL: 10% de DTO. en todos los productos de Vistaprint, calendarios,Calendarios, Calendarios Personalizados.

felicitaciones navidad dijo...

Diseña tus Felicitaciones Navidad con Vistaprint: sorprende a familiares y amigos con Felicitaciones de Navidad personalizadas. ¡Pídelas ahora, Felicitaciones, Felicitaciones de Navidad.

Calendarios dijo...

Interesante aporte, para los que nos gustan los calendarios. Además, esos calendarios tienen un aspecto muy profesional.

Guías y Trucos dijo...

Buenas!
Quisiera saber como se pone un calendario en mi blog de blogger.
Ya he visto que lo has explicado, pero no lo comprendo

Anónimo dijo...

no me funcionan NINGUNA de esas paginas todas dicen error no se pueden poner hasta que no se solucione el error

calendarios de bolsillo dijo...

Hola Estimado Andrés Qué bonitos calendarios felicidades, Me gustan mucho los calendarios para el hogar, en mi Nick hay algunos calendarios físicos de pared, de bolsillo etc. Para el hogar Saludos

Carlos Villacorta Valles dijo...

Si serás tan amable,en los calendarios no salen la fecha ni la hora correcta ni en el tuyo. cómo hacerlo

Natividad dijo...

Hola!!
Me gustaria ver si me puedes ayudar con una cosa que no termino de conseguir, y se trata de que en mi blog tengo puesto mi google calendar con una serie de eventos. Sin embargo me gustaria o bien, poder modificar la forma en que se ve el contenido de cada evento, para darle formato, incluir enlaces ... o que me recomiendes alguna herramienta o posibilidad de hacer algo parecido que sea sencillo y que permita lo que te he comentado.
Gracias por tu ayuda
Saludos y sonrisas
Natividad

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post