Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Imágenes Personalizadas: ImageChef -8-

ImageChef es una página que nos permite crear imágenes personalizadas, el cual puedes colocarlo en el blog/sitio web. Existe una variedad de plantillas para agregarle un mensaje personalizado, también puedes enviar a manera de tarjeta de felicitación a los amigos e incluso puedes crearte un icono para el Messenger, entre otras cosas.
1. Ingresar a www.imagechef.com
2. Te registras (Register) y el primer paso es llenar un formulario en donde te pide nombre, e-mail, entre otras cosas. Muy fácil de llenar.
3. Hay una variedad de imágenes para personalizar, simplemente seleccionas la que mas te gusta.
4. Escribes algún texto o frase que quieras que se muestre, para colocarlo en el blog.
Veamos un ejemplo:

Click en la imagen para agrandarla

ImageChef.com - Create custom images


Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)

4 Comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Andres tengo una consulta, mira, cuando escribo una entrada y esta tiene mas de 2 graficos, todos me los pone en la parte superior y no donde yo ubico el enter del codigo, entonces tengo que ir memorizando el codigo en HTML y cortando y pegando donde quiero que aparezca la foto o imagen.
Por favor, quisiera saber que otra mejor forma hay de hacerlo? para ubicar las imagenes en la parte del post donde tu quieras.
Mil gracias por tu ayuda.

Soraya S.
www.cocinandoideas.blogspot.com
isorayas@gmail.com

Andrés dijo...

Soraya: No existe otra forma tienes que hacerlo asi.
Al comienzo es normal pero después cuando ingresas la segunda imagen tienes que copiar y pegar e ir modificando.
Gracias por al visita.

yAnNeTh dijo...

quisiera saber como puedo calificar una imagen en imagechef
a donde me tengo que meter o que tengo que hacer para calificar y asi poder ganar puntos
les agradeceria mucho si alguien me puede contestar
gracias

Anónimo dijo...

Les quiero contar de un blog que se llama pczeros y que tiene cientos de accesorios para Blogger. Tiene calendarios para el blog, relojes, cronómetros para el blog, buscadores y otros muchos gadjetes. Un saludo para todos!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post