Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Contadores para el Blog -4-

Existen muchas páginas que nos ofrecen contadores para colocarlos en nuestro blog y no es tan difícil de agregarlos. Aunque la mayoría te pide que te registres. Empecemos:
1. Visitar freelogs.com en donde encontrarán diferentes estilos de contadores.
2. Al ingresar a Freelogs.com debemos hacer clic en: Click Here to Create your Free Counter (Clic aquí para crearte un Contador).
3. Una vez ingresado, tendrás que registrarte (dirección del blog, e-mail, etc) y elegir cualquier estilo de contador que queramos.

Click en la imagen para agrandarla

4. Al darle clic en Create Counter, nos saldrá un código, el cual se tendra que pegar en el blog, en donde queramos.

Click en la imagen para agrandarla


Nota: Existen bastantes páginas de contadores, para colocarlos en el blog. Pero si en estas páginas no encuentras lo que quieres, entonces puedes ir a un buscador y escribir: Contadores Gratis.

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)

73 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias, Andrés... voy ahora mismo. Un abrazo

Andrew dijo...

Hello Taidé.
Que bueno que te pueda ayudar esta página, asi que que estoy para servirte.
Lo que he publicado es un ejemplo de tantas páginas que ofrecen contadores, algunas puedes accedar mas rápido, otras te demoras, pero al final uno obtiene cualquier contador que quiere, es por eso que ahi dejo más páginas sobre este tema.
Bye.
PD: Muchas gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Andrés, gracias a ti por tu visita. De verdad, no sabes lo maravilloso y lo útil que resulta tu blog... Estaré aquí a menudo, créemelo. Un abrazo

*Erika* dijo...

Hola Andrés! Otra vez yo dándote lata. Recuerdas que en tu post pasado me explicas lo que mi plantilla debe tener para poder dar click al nombre de mi blog y regresar a la página principal?? Pues todo lo que me dices SI está en mi plantilla..y aún así no funciona :o(
Aquí está lo que tiene mi plantilla:
/h1 id="blog-title"/
/ItemPage//a href="/$BlogURL$/"///ItemPage/
/$BlogTitle$/
/ItemPage///a///ItemPage/
//h1/
(con sus respectivos tags que no puedo poner aquí porque no me acepta el mensaje)

Que más puedo hacer?? algo más debe estar mal.

Gracias por tu ayuda! Saludos!!

Ferípula dijo...

Hola Andrés!
Cómo estás? Veo que tu blog funciona muy bien!!!!

Cuando puedas, lo del audio.
Tengo tanta ganas de colocar música en mis post y no sé cómo hacerlo.
Si podés: sería un hermoso regalito!
Muaaaaa, también.
Ferip

Juan Pablo dijo...

No sé en que parte del blog colocar el codigo del contador, llevo 3 dias en esto, porfa se más especifíco, yo por ejemplo quisiera colocarlo al final del blog. Muchas gracias.

Andrés dijo...

Hello.
Juan Pablo: Para colocar un contador o claendario, etc, busca la publicación, insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo o nuevo). Pero si quieres al final del blog, no he publicado sobre eso.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Takeshi dijo...

gracias fue de gran ayuda para mi , ya que recien estoy metido en este mundo de los blog ... :) ... tengo una duda hay alguna forma de centrar el contador en la barra lateral? ... gracias nuevamente ... saludos y Ja na!

Andrés dijo...

Hi.
Takeshi: Para poder centrarlo tienes que hacer lo siguiente:
<div align="center"> el texto, imagen u objeto </div>
Simplemente es eso, abres el div y luego lo cierras, como lo menciono antes.
Bye.
Gracias por la visita.

Takeshi dijo...

hola andres ... , gracias por tu visita y muchas gracias por la ayuda , excelente tu trabajo y ayuda para los que recien entramos a este mundillo de los blogs ... saludos y ja na!

basurARTE dijo...

hola..
antes que todo te felicito por la página es de mucha ayuda.
pero tengo una duda..
al insertar por ejemplo un contador en mi blog, este me aparece como una nueva entrada. como debo hacerlo para que los nuevos elementos que agrege no queden como entrada ????

por favor seria muy bueno para mi que me puedieras ayudar. es mi primer blog y no tengo mucha experiencia con la tecnologia ejejej



bueno.. muchos saludos y de nuevo mil felicitaciones

tiradete dijo...

Cuando cambié la versión de blogger el contador se "perdió" (en realidad quedó guardado junto con la plantilla antígua) y lo acabo de encontrar, lo malo es que ya han pasado algunos meses y ha dejado de contar las entradas de ese periodo. Lo he agregado al blog y ha empezado a contar desde la cifra que tenía cuando cambié la versión blogger.
¿Hay alguna manera de que pueda contar todas las entradas que hubo en ese lapso de tiempo entre el cambio de versión y ahora?

orienteblog dijo...

Ayudaaaaaaaaaaa, por mas que busco no no puedo colocar mis accesorios en la sidebarrr. Claro que pude colocar en una ventana nueva pero queda muy anti estetico como sabran. Como hago para colocar mis accesorios en la sidebar Marcelo Pinto andipinto@hotmail.com mi blog es: Http://orienteblog.blogspot.com

Andrés dijo...

Hi.
Orienteblog: En este mismo post (entrada), casi al final hay un enlace sobre insertar elementos (reloj, contador, etc) en la Sidebar tanto para la versión antigua como para la nueva versión de blogger.
Gracias por la visita.
Bye.

Anónimo dijo...

Andres te queria preguntar si sabias como poner abajo del contador un coso que localiza de donde te visitan y de que pais (lo vi en un blog)

Gracias

-r!t@-/^-^\-sh!n!g@m!- dijo...

holas.. me ayudo mucho lo que pusiste.. gracias.. justo toy eligiendo el contador...jeje..yo soy nueva en esto de los blogs.. y mas que todo es personal... espero seguir aumentando cosas bye

Andrés dijo...

Anonimo: Con respecto al contador que te localiza de donde te visitan y de que pais eres, no he publicado, sino me equivoco algunosa necesitan algun tutorial para eso porque se pierden pero dejame si lo publico a parte. Practicamente como me veras todo lo que se refiere a contadores lo he puesto en una pagina porque casi el registrarse es lo mismo y he buscado los mejores. Mas bien tendré presente tu solicitud.
Gracias por la visita.


-r!t@-/^-^\-sh!n!g@m!-: Gracias por la visita.

IsabelKM dijo...

hola, muchas gracias !!**
por la ayuda !!**
ojala puedas pasa xel blog !!**
para que veas !!**
como va quedando con tu ayuda!!**
sales gracias!!**
http://bandaquemanda.blogspot.com !!**
besitos :*:*:*!!**

MRock dijo...

Andres!!
No encuentro un tutorial en el cual me indique como agregar el link "ENTRADAS ANTERIORES" debajo de todo, para poder consultar los post correspondientes a días anteriores que ya no se muestran.

Gracias por tu tiempo.
Slds

MRock

Angel_Apolion dijo...

Hola puedes ayudarme a insertar un contador en mi blog, es uqe llevo intentandolo mucho tiempo y no he podido. este es mi blog: http://avalanchfanart.blogspot.com/

tumilino dijo...

Hola te habla un amigo desde Republica Dominicana, para darte un millon de gracias por tu ayuda para crear mi contador de visitas en mi blog.
Puedes visitarlo es http://paraisoenventa.blogspot.com ya tienes un nuevo hermano en Santo Domingo, mil gracias

Noticioso dijo...

muchas gracias ha sido de mucha ayuda par ami blog www.informadornoticioso.blogspot.com..saludos

acontraluz dijo...

En Blogia tienen un servicio de estadísticas para saber la URL desde la que enlazan con el blog. ¿Hay algo así en Blogger? ¿O un contador que desvele la procedencia de las visitas, como apuntaba Anónimo de 24 de julio?
www.acontraluz.blogia.com
Gracias.

Mabel dijo...

Hola, intentando poner un contador en mi blog he descubierto este otro blog y aunque lo he intentado aun no lo he conseguido.
A que te refieres cuando dices" insertar elementos en la Sidebar"? no se donde colocar el codigo del contador.
Si quieres ver mi blog
http://lacocinademami.blogspot.com/

Gracias por tu ayuda.

Juan Alonso Molina (1960) dijo...

¿Cuandó dices que podemos pegar el código del contador "donde queramos", te refieres a que podemos pegarlo en cualquier parte del código HTML de nuestra página?

Martuka dijo...

xfavor que alguien me ayude,ya tengo el maldito codigo,pero no se donde ponerlo ni como,ponganme los pasos para poner el codigo,gracias x adelantado

Orlando dijo...

Estupendo la existencia de este blog! Gracias por ello.

Yo ya coloqué el contador. Mi pregunta es... hace el conteo de todos los que lo visitan? o sólo de aquellos que dejan comentarios? Lo digo porque es obvio que son más quienes entran que quienes postean (se dice así?).

Gracias Andrés. Y, si puedes, date un paseo por un blog que recién abro, con caracteristicas eclécticas (fotos y crónicas)
http://orlando-hernandez.blogspot.com/

Cualquier comentario, bienvenido.

Salud!

Jhon Brando dijo...

Muy util e interasante tu proyecto para quienes iniciamos en el auge blogero, aprovechando la ocacion te invito a ti y a tus multiples lectores a visitarnos en:

http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/

Agradedeceremos sus comments sobre lo ahi expuesto. "BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

Anónimo dijo...

e intentado poner el contador y no se copiar el codigo y ponerlo enmi blog

Oscar GP dijo...

Enhorabuena por tu blog, tus explicaciones son muy buenas. ;)

Escribí hace unos días un artículo parecido para gente más nueva en el mundo del blog: http://www.oscargp.net/2008/02/insertar-contador-de-visitas-al-blog.html

Lilou dijo...

A todos los que no saben DONDE colocar el codigo HTML para el contador de BLOGGER (nuevo):

Teneis que ir a Formato>Elementos de la pagina y allí clickear sobre "añadir elemento de pagina" seleccionais Java/HTML y colocais allí el maldito codigo xDD.

Que cruz!! me ha costado días enteros saberlo!! >___<

Espero que os haya servido

carol dijo...

Jo muchas gracias!! Llevaba un montón de tiempo queriendo colocar un contador en mi Blog y siempre me daba error, xq ponía el Código HTML en edición html, sin embargo con lo de añadir elemento de página no tiene ninguna complicación.
Gracias y enhorabuena por ej BloG, es de gran ayuda!!

DDKF dijo...

buen blog
me a ayudado mucho
pasence por el blog de mis amigos
http://ddkf.blogspot.com/

www.lapiz.alienado.blogspot.com dijo...

Tu información es muy clara me resultó útil. Gracias

Marco dijo...

Apesta este foro...da naucias, no me sirvió de nada pon cosas más interesantes como software, antivirus , porno, no estos consejillos apestosos.

Que asco.

buen dia Andresito.

Anónimo dijo...

Miren este Blog, muy interesante !
saludos

Darío dijo...

Buen blog, pero me gustaría saber como conseguir un contador no visible para el usuario, ya que me parecen un tanto desagradables.
Quiero colocar uno en mi blog

Anónimo dijo...

podrian decirme como se borrar un texto publiado? gracias

Gandalf dijo...

En mi blog en ningun lado aparece la parte de formato y mucho menos elementos de pagina, ayudaaaaaaaaaaaaaaa, gracias

Cherman dijo...

Excelente tu blog, se agradece, sólo una pregunta, ¿dónde y cómo se pega el código para generar el contador de visitas para el caso de Blogspot?. Gracias de antemano.

tangas usadas dijo...

vendo mis tangas usadas con aroma de mujer 19años visita mi blog http://usadastangas.blogspot.com/
tel:629446029 tangass@gmail.com besossssssss carla

Anónimo dijo...

Gracias Andrés, he podido colocar un contador en mi página.

HOOKS dijo...

Andres, soy nuevo en esto del blog me hice un blog hace 1 semana eso que es nuevo blog o viejo?? porque quiero meter un contador de visitas a mi pagina y lo hago en html, pero me aparece error, y me dice que no puede guardar la plantilla. la verdad no se que hacer. Espero que puedas ayudarme en algo muchas graciaas!!

Le Druide dijo...

Ante todo felicidades por tu blog, se aprende mucho...
Pero ha resuelto algun que otro problemilla, pero lo del contador imposible....????
Tengo el codigo, lo he insertado de cien maneras, dices donde queramos???, y no hay manera....siempre da error.....
AYUDA.....
GRACIAS

Le Druide dijo...

GRACIAS!!!!!!!! Lilou......anda que no llevaba dias intentandolo....
Me has aclarado todo...
De nuevo....GRACIAS!!!!!!

Martín dijo...

muy buena la ayuda, pero, por favor, ayudadme, no se donde poner el contador, solo puedo ponerlo en una entrada y yo quiero ponerlo en un lado.

FanFritz dijo...

Hola a todos.Tengo el contador pero cuando me han dicho que lo de he poner en elementos de pagina he de decir:
yo voy a diseño-añadir o modificar elementos de pagina- y lo que me aparece a la izquierda es "añadir un gadget" , pero cuando entro y le digo que quiero añadir uno propio SOLO me ofrece que le introduzca una URL , por lo que entonces no puedo meter el código en ningún sitio.
He empezado con este blog el sabado y no tengo casi nada de idea pero necesito que me ayudéis
Gracias

Beni dijo...

GRACIAS. VISITEN MI PAGINA

http://mundoprogramaspc.blogspot.com/

Marianella dijo...

Hola Andres, primero para felicitarte y gracias por aceptarme como seguidor tuyo. Hace tiempo que deseo poner un contador en mi blog pero siempre me salen errores, no soy experta en codigo de pagina y espero tu ayuda.

Me sale un error:

Mensaje de error de XML: The element type "img" must be terminated by the matching end-tag "".

El cual no entiendo muy bien :( , espero que me puedas ayudar pronto gracias

Heimdall dijo...

Hola, Andrés. En primer lugar, quería felicitarte por este estupendo blog. Hace ya tiempo, seguí muchos de tus consejos para añadir elementos útiles en mi blog.
En ese sentido, tengo un problema con el contador de visitas, porque desde hace unos días, en lugar de aparecer los números, aparecen sólo los links asociados a cada número. No sé si me explico, de todos modos, lo puedes ver mejor en http://javicrespo.blogspot.com/

Mi pregunta es qué tengo que hacer para poder volver a ver el número de visitas o si tengo que instalarme un nuevo contador de visitas. Si tengo que hacer esto último, ¿existe alguna posibilidad de que el contador empezara a contar visitas a partir de un determinado número, ejemplo, a partir de 07218 visitas?

Muchísimas gracias por todo. Espero tu respuesta.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría saber si existe alguna forma de que los seguidores de un blog reciban por e-mail los nuevos posts...
Si esta funcionalidad no está permitida, creo que las ventajas de hacerse seguidor son muy pocas.
Por favor, ¿podrías responderme a silveiravila@gmail.com?

Muchas gracias.
María Vila.

Ismael Cruceta dijo...

Hola, estoy pensando en cambiar la plantilla de mi blog, pero cuando elijo una plantilla nueva algunos elementos desaparecen, incluidos el contador. Me gustaría incluir en la plantilla nueva un contador con la cifra de visitas que llevo hasta el momento, y no comenzar desde cero. ¿Es posible?

Fusión Joyería Contemporánea dijo...

Hola Andrés, estuve leyendo los post para entender cómo poner un contador en mi Blog,todo bien hasta donde tu escribes ,copien el codogo ponganlo donde quieran, no me deja...no se si en blogspot hay que ir a un lugar en especial y copiarlo, mi blog es http://cjoyas.blogspot.com, te agradecería tu ayuda ya que he hecho varios intentos y no me resulta.

Penélope dijo...

Hola, me gustaría hacerte una pregunta ya que pilotas sobre este tema: mi contador de visitas (no uno que yo me instalé, sino el que viene "de fábrica" al abrir un blog de blogger) se me ha quedado paralizado. No cuenta mas visitas. A pesar de que siguen llegando.

Tu sabrías a que se debe y como puedo solucionarlo??

Muchas gracias.

jmdiez dijo...

Hola Andres:

Tengo el mismo problema que "Fusion joyeria Contemporanea":
¿En qué seccion del código tengo que agregar el código html del contador?

Te agradecería mucho la ayuda. De por sí, tu blog es un gran aliciente para los que recién empezamos y queremos ir manteniendo nuestros blogs "novatos".

Un abrazo

Luis dijo...

gracias por la ayuda de veras que me sirvio.

http://como-ganar-dinero-con-mi-web.blospost.com

http://hackeartodo.blospost.com

VIRCOF dijo...

A TODOS LOS QUE NO PUEDEN COLOCAR EL CONTADOR
DONDE tienen que colocar el codigo HTML para el contador de BLOGGER es :

Teneis que ir a Formato>Elementos de la pagina y allí clickear sobre "añadir elemento de pagina" seleccionais Java/HTML y colocais allí el codigo HTML.
YO YA LO HICE

Espero que os haya servido

LIGA MANAGER-PES09 dijo...

HOLA, lo he intentado vircof, pero a mi en elementos de la pagina, no me sale "añadir elemnto de pagina", me sale "añadir gadget, entonces que hago???

he provado a ponerlo en el html, copiarlo alli pero siempre me pone el mensaje: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The markup in the document following the root element must be well-formed.

llevo unos dias con el blog, y me parece tdo super dificil.... gracias si me podeis ayudar

Mario Enrique dijo...

Gracias por el aporte de contador, ya voy mejorando mi blog www.jaenvic.blogspot.com espero tus comentarios

Anónimo dijo...

Excelente! gracias por la informacion... yo de momento estoy usando este: Contador Gratis y la verdad no me puedo quejar, tienen buenos diseños. Pero siempre es viene bien conocer otros servicios en caso de que los que uno usa fallen.

cgaleatory dijo...

Hola, les quiero contar de un blog que se llama PCzeros que tiene una gran cantidad de accesorios para el blog. Hay cronómetros para el blog , calendarios para el blog , Buscador para blogger , relojes digitales para el blog , relojes analógicos, fondos para el blog , fechas y horas, animaciones y otros gadgets para Blogger. Salu2222

Asociación de Productores Apícolas de Santa Rosa, La Pampa, República Argentina - APRODA dijo...

Quisiera saber como hago para que no aparezcan en pagina principal todos los artículos descriptos en "ETIQUETAS" o en "ARCHIVOS PUBLICADOS EN EL BLOG".

MUCHAS GRACIAS. JULIO

Mago dijo...

Hol, Gracias por la informacion.
Voy a ver si lo publico a este blog:

Blog para ganar dinero

bienpagado.com

Luis Miguel dijo...

Felicitaciones amigos,los aportes suyos son muy diácticos, nos sirven mucho.Grcais por compartir las novedades en informática.

Diana Flores dijo...

Hola, ya intente, pero en mi blog me aparece parte del codigo y no el contador, que puedo estar haciendo mal? Gracias

•.★*...LonelyRasta...*★.• dijo...

OK YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO PERO POR AHI TRAVESUREANDO SE APRENDE Y AHORA YAP PUEDE INSERTAR EL CONTADOR. ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER:
1.CUANDO YA TENGAN EL CODIGO LO COPIAN
2.ENTRAN A SU BLOG EN LA PARTE QUE DICE PERSONALIZAR
3.LUEGO SE VAN A DISEÑO
4.AÑADIR GADGET
5.DAN CLIC DONDE DICE LO BASICO Y ENTRAN A HTML/JAVASCRIPT
5.DAN CLIC EN EL SIGNO +
6.AGREGAN EL TITULO QUE DESEEN
7.Y PEGAN EL CODIGO DONDE DICE CONTENIDO
8.Y YAP
ESOS SON LOS 8 PASOS ESPERO QUE LES SIRVA BYE
PEACE AND LOVE!! ;)

Anónimo dijo...

Note: If you alter the code above your account will be disabled or we may show ads on your site or a big image that tells everyone you have stolen this counter or we will call you names and take away your birthday.

Nota: Si usted altera el código por encima de su cuenta quedará inhabilitada o podemos mostrar anuncios en su sitio web o una imagen grande que le dice a todos los que han robado este contador o le llama por otros nombres y quitar de su cumpleaños.
y que significa esta "amenaza"...??
que significa alterar el codigo por encima de la cuenta ?? no tengo idea............

gracias.

Anónimo dijo...

hola, les dejo otro sitio que tiene muy buenos contadores de visitas para el blog o página web.
se los recomiendo!

muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me salió muy bien la única pega es que hay que ir probando codigo por codigo de cada contador...
pero sirvió la pena :)
Mil gracias

Tsuиαdε dijo...

Muchas gracias por el tuto me a servido mucho ((((=

Staff MV dijo...

ee holas, oye andres, donde tengo que colocar el codigo¿?
si me dice muchas gracias

Idiomas del planeta dijo...

Hola a todos:
¿Por qué el contador de visitas de blogger muestra unas 1400 visitas y el de flagcounter muestra unas 400? Lógicamente, uno de los dos está mal, o tal vez ambos.
Lo cierto es que no me preocupa mucho, pero tengo curiosidad por saber si hay alguno fiable, o la razón por la que varían tanto.
Creo que el flagcounter es muy malo mostrando las visitas, pero es tan bonito, con esas banderitas de colores... :D
Gracias por la respuesta.

LicIng dijo...

muchas gracias, ha sido totalmente util los contadores que suministras en tu blog, felicidades por tu contribucion.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post