Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Reproductor para el Blog: Dewplayer -6-

Existen muchos reproductores para colocarlos en el blog, así que este tema lo trataremos poco a poco, el cual cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Dewplayer es un reproductor en flash, pero sólo te permite reproducir archivos mp3 individuales.
Hay 4 versiones:
Dewplayer Mini
Dewplayer Normal
DewplayerMúltiple
Dewplayer con control de volumen
Estos reproductores utilizan un código para poder colocarlos en el blog, así que luego te proporcionare este código. Empezemos:

1. Tienes que subir tus mp3 a un servidor, el cual existen muchos pero te proporcionare uno de los tantos que existen.
2. Ingresar a www.openomy.com. Ahí tienes que registrarte (nombre de usuario, contraseña, e-mail)
3. Luego clic en Examinar, jalas el tema musical que esta dentro de tu computador. En To tags (Para etiquetar) colocas el nombre de la canción (simplemente una parte para poder identificarla) y clic en Upload (Subir).
Veamos un ejemplo:


4. Luego en Your most used tags haces clic en tucanción tag, después clic en tucancion.mp3 y en File Permalink haces clic en Make Public (Hacer público), el cual te saldrá la URL de la canción.
Veamos un ejemplo:
**Ahora bien si subes por ejemplo, la canción Corazón Espinado (hay dos palabras), entonces la URL será:
http://www.openomy.com/download/andrewmusic2/Corazon%20Espinado.mp3.

5. Cualquiera de estos reproductores puedes colocarlo en el blog. Aquí te van los códigos de cada uno:

Dewplayer Mini
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-mini.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF" width="150" height="20">
<param name="movie" value="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-mini.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF" />
</object>


Nota: En donde dice: http://tucancion.mp3, reemplazas por la URL de la canción que has subido. En mi caso seria:
http://www.openomy.com/download/andrewmusic2/Smooth.mp3

Dewplayer Normal
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF" width="200" height="20">
<param name="movie" value="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF" />
</object>


Nota: En donde dice: http://tucancion.mp3, reemplazas por la URL de la canción que has subido. En mi caso seria:
http://www.openomy.com/download/andrewmusic2/Smooth.mp3

Dewplayer Múltiple
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-multi.swf?mp3=http://tucancion.mp3|http://otracancion.mp3&bgcolor=FFFFFF" width="240" height="20">
<param name="movie" value="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-multi.swf?mp3=http://tucancion.mp3|http://otracancion.mp3&bgcolor=FFFFFF" />
</object>


Nota: En donde dice: http://tucancion.mp3, reemplazas por la URL de la canción que has subido y en http://otracancion.mp3 por otra canción. Para este caso seria asi:
http://www.openomy.com/download/andrewmusic2/Smooth.mp3|
http://www.openomy.com/download/andrewmusic2/Corazon%20Espinado.mp3.

Dewplayer con control de volumen

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1" width="240" height="20">
<param name="movie"value="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1">
</object>


Nota: En donde dice: http://tucancion.mp3, reemplazas por la URL de la canción que has subido. En mi caso seria:
http://www.openomy.com/download/andrewmusic2/Smooth.mp3
Hay un pequeño problema con este Dewplayer con control de volumen, ocurre que cuando escuchas la canción suena bien, pero cuando la vuelves a escuchar el volumen se sube por si solo (falta que lo mejoren).

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)

129 Comentarios:

Mazame dijo...

fantastico de blog, me ha servido de mucha ayuda, pero la página openomy.com, no va y no se de otra en la ke pueda colgar la música. si puedes decir otra.
Y tp me termina de salir lo de los botones de leer más y no se donde fallo, me lio en el final y en el principio ke al poner el primer codigo me cambia la pagina entera deonde he de colocarlo exactamente. Muchas gracias por todo.

Andrés dijo...

Hello Juan.
Con respecto a los errores que te salen en tu blog (Leer Mas), lo he chequeado bien y sabes el segundo paso lo has obviado. Asi, que cada paso esta claro y sabes fijate en el tercer paso en donde dice: document.write...etc, el href=debe estar casi junto al readmorebutton(dejando un espacio)como muestra la imagen. Revisa bien tu plantilla con calma.
Por otro lado, por el momento el openomy me parece que esta fuera de servicio, pero funciona bien. Otra que puedes subir música es Mediamax, a ver intenta con esa.
Bye.
PD: Gracias por la visita y sobre el Leer Mas trata de guiarte por las imagenes.

Mazame dijo...

Muchas andres por ayudar a los demas en la creacion de los blogs, todo un detalle para los primerizos como yo. un saludo

Mazame dijo...

Me he dado de alta en Madiamax, pero no se como conseguir el url valido para ke me funcione el reproductos. Muchas gracias

Andrés dijo...

Hello Juan.
Por el momento intenta con el openomy, dejame publicar sobre otro reproductor y ahí explicare el Mediamax u otro mejor.
Bye.

Anónimo dijo...

Hola Andrés soy Juan Miguel y lo primero de todo quiero agradecerte este blog porque me está ayudando mucho. Pero hayalgo que no acabo de conseguir y es que no sé én qué parte del código html tengo qu eponer los códigos que dices para hacer lo de los resumenes de las entradas.
Espero qu eme puedas ayudar. muchas gracias de antemano

Andrés dijo...

Hola Juan Miguel.
Me hubiera encantando visitar tu blog, lamentablemente no me dejaste la dirección.
Con respecto a los resúmenes de entrada, no está tan difícil, seria bueno que te guiaras por las imagenes eso te va a ayudar mucho y trata de hacerlo con calma.
Bye.

alma dijo...

gracias!
tu blog es francamente recomendable y me ha servido de mucho, espero no te incomode, te voy a seguir visitando, gracias por pasar al mio y otra vez gracias...

rosario / akito dijo...

ahhh gracias!!
en 5 min pude subir mi primer mp3
estoy feliz!

el pulpo negro dijo...

Hola: Hice todos los pasos, pero al copiar el código html me dice que explorer ha encontrado un error y debe cerrarse. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Andrés dijo...

Hola Pulpo.
La explicación esta muy sencilla, ahora que te salga ese error, es probable que algo debes estar haciendo mal, vuelve a intentarlo con mas calma.
Espero que te salga.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola, no se si falle en algun procedimiento o que pasa, pero sucede que al revisar mi Blog logro ver el player pero no asi las canciones, dice que no hay y eso.
En el caso del Flayermp3, me pasa que no se ve nada. Visita mi blog y os veres un espacio en blanco.
Gracias por la ayuda que brindas.

Andrés dijo...

Hello Sebas.
He visitado tu blog, si se llega a ver el Reproductor Flash Mp3 Player, el problema es que las canciones no se escuchan, si lo subes en Mediamax , ahi a veces falla y en Openomy raras veces, sino intenta en el mismo FreeWebTown (fijate si has pegado bien la ruta de los mp3).
Ahora bien si quieres disminuir el tamaño tendrías que cambiar el width(ancho, tiene 300) del Flash.
Ahora si lo quieres poner en la Sidebar, busca el post número 18 (la publicaciones tienen al costado un número).
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

he recorrido muchisimas webs intentando publicar un audio en mi web sin resultado.
Gracias a tu post pude hacerlo!! y eso que casi me vuelvo loca, jajajaj.
saludos

Andrés dijo...

Hi super star.
He tratado de explicar muy bien para que puedan entender, es cuestión de hacerlo con calma y al final sale.
Por si acaso mi intención no es que te vuelvas loca o que los demas también, jejeje.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

hola amigo
tengo un bloc con google, pero las entradas a comentarios no se muestran en pantalla como hago... amigo ayudame

Andrés dijo...

Hello Profe.
Hace poco publique acerca de los últimos comentarios para que se muestren, si es que a eso te refieres.
Busca la publicación número 22 (cada post tiene al costado un número)
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola te quiero preguntar si ademas de www.openomy.com hay otra web parecida para hostear los mp3 porque esta pagina ultimamente se cae constantemente y no pude encontrar una parecida para hostear los mp3. saludos

Andrés dijo...

Hola Azuma.
El Openomy de vez en cuando se cae, pero es buena, puedes usar aparte de esa el www.freewebtown.com o www.fileden.com son muy buenos.
En todo caso mas adelante les proporcionare direcciones para que puedan subir sus mp3 y con algo de explicación.
Bye.
PD: Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

INDIA dice: En primer lugar quiero felicitarte por el blog es espectacular ademas de ser de gran ayuda personalmente a mi me ayudo muchisimo y en segundo lugar abusare de tu bondad ya que tengo un pequeño problemita en cuanto al reproductor, efectivamente segui todos los pasos que marcaste aparecio el reproductor en varios de los poemas que le puse, primero se escuchaban bien pero ahora no se escuchan los temas y no se si es problema mio o de la pagina Openomy, es decir esta solo el reproductor y antes si podia escuchar en los dos poemas que puse desde ya agradesco muchisimo el hecho de que me permitas un espacio en tu blog y un saludo cordial.
INDIA

Anónimo dijo...

Andres hola nuevamente,ufff creo que el reproductor me terminara volviendo loca la verdad que al terminar de solucionar el pequeño inconveniente de que no se escuchaban los temas una vez solucionado ahora tengo otro problema antes cuando openomy me daba la url ponia http://www y ahora me da http:/file y ademas de la ruta donde estan guardados mis temas o sea esto ultimo hace que no se escuchen los temas que lio que hice andres que hago elimino todo y desisto o hay solucion a este problema desde ya muchas gracias y un beso. India

Andrés dijo...

Hello.
India: Probablemente el Openomy este fallando o algo estas haciendo mal, creo que mas esta fallando el Openomy, pero has esto, en la sección etiquetas, Reproductores, he publicado sobre hosting para subir archivos, te recomiendo que utilices Eggdisk o Fileden y también he puesto un link sobre sus tutorial de los dos, asi que revisa eso y subelos ahi, si tienes alguna pregunta mas, me escribes.
Haslo con calma.
Bye.
PD: Gracias por la visita y que bueno que mi blog te este ayudando.

Sisi dijo...

HOLA ANDREW!!!!!! FELIZ DE HABER ENCONTRADO TU BLOG. ANTES LOS ODIABA AHORA ME VOLVI FANATICA. GRACIAS A TU BLOG PUDE PONER EL MINIREPRODUCTOR PARA PONER MI MUSICA. TE PREGUNTO SI SABES PORQUE TARDA TANTO EN ABRIR CADA CANCION, LAS ALOJE EN OPENOMY Y UTILICE EL DEWPLAYER MULTIPLE. TE DEJE EN MI BLOG EL LINK DE TU BLOG PARA QUE TE VISITEN. SI PODES AYUDARME CON ESO TE LO AGRADECERIA MUCHO. TE DEJO MI BLOG: WWW.NIKITTALAFEMME.BLOGSPOT.COM
UN SALUDO DESDE ARGENTINA.

Andrés dijo...

Hi.
Nikita: He visitado tu blog y bien por la música.
Con respecto a tu pregunta, a veces se demora y en el Openomy que has subido tus mp3, ultimamente para fallando.
Te recomiendo que subas tu mp3 en Fileden o en FreeWebTown.
Sabes, anda a Etiquetas (de mi blog), clic en Reproductores y ahi busca Hosting para subir archivos.
Ahí muestro algunos detalles de estos hosting.
Bye.
Gracias por la visita.

Sisi dijo...

hola andrew, gracias por pasar por el blog!!!!!
me pase a fileden y habre enseguida.
ahora no se porque no abre la segunda cancion. sera el reproductor que tiene alguna falla? podrias decirme como escribo las url de las dos canciones? talvez sea ese el problem.
gracias de nuevo, espero tu respuesta.
nikitta.

Andrés dijo...

Hi.
Nikita: Si se escuchan las 2 canciones, he podido escucharlas normal.
Si has seguido los pasos, esta bien, no se tiene que agregar nada mas.
Bye.

Milagros dijo...

Quizá la cuestión exceda este post incluso este blog.
Pero por más vueltas que le doy no lo he conseguido.
Problema: tengo un archivo .mp3 gordo (74.667KB 1:19h).
Lo quiero poner en el blog (tertulia90lagartos).
Lo he dividido (audacity) en pedazos según el contenido, de 2 minutos a 28, el mayor.
Lo he subido (openomy), tengo las URL públicas.
Y no consigo que se oigan, ni los pequeños ni los grandes.
No consigo que se escuchen con DewPlayer, ni subirlos a Odeo ¿¿¿???

Lo mismo con los poemas en (alejandroaura) no he tenido ningún problema.
El mayor es de ocho minutos y sin problema.

Quizá puedas arrojar algo de luz sobre el asunto. Es decir, ¿cómo manejar archivos grandes .mp3?.

Un saludo, Mil..

Nacho dijo...

hola
muy buena la explicacion y todo perfecto ahora es otra cosa
no se si lo habran preguntado antes
pero quiero saber como puedo q el reproductor parta reproduciendo el mp3 al ingresar la pagina o al blog
bueno yo antes usaba goear.com q ya tenia su reproductor pero ahora lo sacaron ya no viene con el reproductor
pero bueno
ojala q tengas alguna respuesta ante mi pregunta por q me gustaria q partiera reproduciendolo

y aparte esta muy bueno tu blog
saludos
q estes bien
gracias por el reproductor

Andrés dijo...

Mrevenga: Nunca he manejado archivos grandes, simplemente creo que siempre s emaneja archivos chicos, una canción de 4 ó 5 minutos. Además cuando el archivo pesa demasiado la carga se vuelve lenta. Asi no he intentado subir archivos grandes.

Nacho: Con este reproductor no se puede lo que pides (revisa los otros), pero te recomiendo que el reproductor no se reproduzca al ingresar al blog, en mi opinión es algo que molesta, por ejemplo si uno esta en una oficina y visita tu blog y esta con el volumen en alto o cualquiera en una cabina, además no todos tenemos los mismos gusto. Simplemente es una opinión, todo depende de ti.
Gracias por la visita.
Bye.

Milagros dijo...

Mil gracias como siempre por tu respuesta, dejer reposar ese asunto de los archivos grandes, ya volveré a insistir. Si encuentro algo lo compartiré en tu blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte.
Me fue de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Ixtla dice: Eh estado buscando como poner reproductor en mi página, pero lo ke me fallaba es el URL de las canciones, les tengo ke agradecer mushisimo porke si agarro este codigo ke publicaron, lo malo eske me dicen ke no se escucha la musika cuanod le ponen play, pero si le pongo play yo, si escucho la musika, la musika lo subi al MediaMax, ¿porke sucede esto?

Anónimo dijo...

Ixtla dice: De nuevo yo :P como puedo poner el reproductor autoplay, si, ke cuando cargue la página, cargue la musika?

Raquel dijo...

Hola Andrés! Lo primero gracias por el gran trabajo que haces con este blog.
Lo segundo, mi caso concreto. En la entrada http://isladetera.blogspot.com/2007/05/como-un-nio.html he usado el código para el dewplayer normal y he puesto el link de una canción que he subido a switchpod.
El reproductor se ve durante unos segundos pero luego desaparece. ¿Sabes a qué puede deberse?

Gracias y un saludo!!

Andrés dijo...

Ixtla: Lamentablemente el Mediamax para fallando, asi que te recomeindo que lo subas en Fileden o FreWebTown y para que cargue la música en este tipo de reproductor que no se puede.
Gracias por la visita.

Raquel: En un momnento pense que hubiera un conflicto con el leer mas, es decir si le hago clic a leer mas desparece el dewplayer o en el titulo, pero la música si se escucha.
Entonces encontre el error exacto, no es el leer mas sino haz agregado un codigo en el: body onload='replaceText();' eso me parece que esta haciendo un conflicto porque si lo eliminas se llega ver el reproductor correctamnete.
No se de donde será ese código a que se refiere. Al menos es eso, no creo que sea otra cosa.
Espero me que me hayas entendido.
Gracias por la visita.
Saludos.

Raquel dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. En fin... me has dejado ojiplática o con los ojos como platos ;) Tendrá alguna explicación pero para mí que soy lega en la materia... acabas de hacer lo mismo que un mago que saca un conejo de un sombrero. El reproductor ya funciona. [plas plas plas]
Por cierto, y por si en adelante te sirve, se trataba de un script llamado BloggerEmoticons.
Un saludazo!

DOMINIO DIGITAL dijo...

aca te dejo otro reproductor q es muy facil de usar solo te tenes q registrar i subir las canciones q queres escuchar pruebenlon y me avisan

http://imeem.com/

Anónimo dijo...

Buenas, las canciones que tengan la ñ en la direccion url, no las abre el reproductor que se puede hacer? la reemplacé tambien por %f1 y tampoco. Agradezco su ayuda

Anónimo dijo...

Hola Andrés!
Yo estoy siguiendo tus pasos para poner el reproductor dewplayer en una web que estoy haciendo. Lo he puesto en la web y he subido las canciones al openomy. Lo pruebo y no suenan las canciones. Es probable que no funcionen al no estar la web colgada de internet aun?.
Espero una ayudita. Gracias

Dulces Suspiros dijo...

encontre un nuevo reproductor... anda muy bien y podes subir todos los audios que quieras y sin necesidad de registrarte
la pagina es www.boomp3.com
espero les guste..
pasate por nuestro blog tmb si queres... que ya lo usamos!
bss!!

Ingrid U J dijo...

Hola!!

Gracias por esta ayuda, verdaderamente es genial tu sitio...

Con el Dewplayer me está pasando que no se escuchan las canciones, no había tenido ningún problema hasta ahora... Cargo las canciones en Fileden y paso la URL.

He hecho todos los pasos, borre y volví a copiar el código y nada sucede, ¿Qué puedo hacer?

Mil Graicas de antemano por tu ayuda...

Ingrid

Andrés dijo...

Raquel: Gracias por al visita.

Dominio Digital: Gracias por el dato.

Anonimo: Cuando subes una cancion no acepta la ñ es por eso que las canciones no se escuchan y esconveniente editar la canción la letra n.

Carlos: A veces los servicios d esubir musica fallan, ene le caso de openomy suele suceden, en todo caso prueba con Fileden o FreeWebTown.

Dulce Suspiros: Si sé de ese nuevo reproductor, aunque no me convence por su diseño y les recomiendo a todos usarlo primero por su facilidad de subir canciones y poner el reproductor en tu blog.
El caso de este reproductor para algunos es complicado y tedioso pero vale colocarlo en el blog, mas puede servir para la gente que sabe un poco más de código.

Ingrid: Lo que pasa es que Fileden tine utiliza lo que es Bandwith (banda ancha), es decir que tus canciones tienen un limite y es probable que ese limite se haya acabado pero te regrsan ese limite cada 30 dias ose Filene proporciona 5 GB que te tine que durar 30 dias pero como la gente escucha y escucha se acaba. Para que vuelva al normalidad tine que psar 30 para que de nuevo se escuchen las canciones.

Gracias a todos por la visita y disculpen por no contestarles a tiempo.

Magnolia dijo...

Hola, genial todo lo que he podido hacer en mi blog, gracias.
Con respecto al reproductor, segui los pasos tal cual para poner el normal pero no sale la canción...
acá está el código y lo agregué como html/java
Plop... no se escucha, me faltará algo, gracias de nuevo y perdón por abusar tanto de ti.
Saludos,
M.

Anónimo dijo...

ola mi consulta es como colocar mas mp3 a la lista de reproduccion

bueno grax

aios!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE TE AGRADEZCO LA PAGINA DE VERDAD ESTA SUPEER, PERO AUN ASI NO ME QUEDA CLARO COMO HAGO EL REEMPLAZO DEL TEMA.
ME DA LATA PREGUNTAR PORQUE TODO EL RESTO SI ENTENDIO PERO YO SIGO SIN ESCUCHAR....
ME PUEDES DECIR PORFIS SI EL CAMBIO QUE HICE ESTA BIEN?
ESTE ES TU EJEMPLO
object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1" width="240" height="20"
param name="movie"value="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://tucancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1"
/object
ESTO ES LO QUE YO HAGO AL REEMPLAZAR:
object data="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://www.openomy.com/filemanager/file/?fileID=136678&bgcolor=FFFFFF&showtime=1" width="240" height="20" type="application/x-shockwave-flash"
param value="http://www.estvideo.net/dew/media/dewplayer-vol.swf?mp3=http://www.openomy.com/filemanager/file/?fileID=136678&bgcolor=FFFFFF&showtime=1" name="movie"/
/object
QUE HAGO MAL?
TE LO AGRADECERIA MIRA QUE ME ACOSTARE DE MADRUGADA... LLEVO 7 HORAS TRATANDO DE HACERLO. AUNQUE SUENE TONTO, PERO NO PUDE, SNIF..ES MAS AQUI SON LAS 5 AM. Y AUN NO PUEDO.AHHH
MUCHAS GRACIAS.

Daniel Ferronato Sedlacek dijo...

Gracias por recomendarme "Openomy"! Me sirvio mucho!! Podes visitar el Blog para escuchar los "Preview" de mis discos. gracias por el aporte!!!
BetanDan

Andrés dijo...

Anónimo:Estan haciendo mal todo, por ejemplo en la parte donde dice http://tucancion.mp3, ahí tines que reemplazar la cancion que has subido al hosting, es decir que al sibir te dara la ruta de la cancion y su extencion sera .mp3, para que entiendas seria asi: (es un ejemplo) http://la_ciudad_de_la_furia.mp3
El código que me me prporcionas no veo lo que te acabo de explicar.
Gracias por la visita.

Betandan: Gracias a ti por la visita.

Anónimo dijo...

Andres muchas gracias la ayuda de verdad es valiosisima. solo queria saber si el reproductor indica el nombre de la cancion en alguna parte, de ser así creo que me salté algun paso porque no lo indica.
por si las moscas mi blog es www.latinoameribajo.blogspot.com
y nuevamente gracias

Andrés dijo...

Yayo: Como te daras cuenta este reproductor no indica el nombre del tema, tendrías que especificar que tema se escucha.
Si prefieres que indique las canciones enntoces usa el Reproductor Flash Mp3 Payer que he publicado en mi blog.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Yo quiero que en mi blog empiece a sonar música cuando se entra en él, así... de una. Un sólo tema que quede predeterminado para siempre. Eso se puede hacer?

Vainillina dijo...

Te agradezco muchísimo la explicación!!! Estuve buscando en muchas páginas cómo utilizar este reproductor y ninguna era suficientemente clara. Así que mil gracias por la ayuda y por ser tan claro en la explicación!

Andrés dijo...

Fran: En este tipo de reproductor no se puede, pero por ejemplo si se puede hacet en Flash Mp3 Player es otro d elos reprodictores que he publicado.
Gracias por la visita.

Pek: Gracias a ti por la visita. Se esta para ayudar y ser claro en la explicación de dicho articulos publicados.

alebaster dijo...

Buenas noches!! :)Antes de nada quería darte las gracias por este post, me ha ayudado mucho. :)

Hace poco creé un blog de música y acostumbraba a utilizar el reproductor incrustado de Goear.com, pero hoy me he dado cuenta de que no funcionan bien en Explorer... Inmediatamente me he puesto a buscar una alternativa y me he encontrado contigo. Gracias, de verdad. :)

Solo tengo una pregunta. ¿Tienes idea de cuanto tiempo duran alojadas las canciones en Openomy.com? En Goear duraban muchísimo, y era algo que me gustaba. Pero bueno, tampoco es un problema gravisimo.

Nada más, un saludo. ;-)

Andrés dijo...

Alebaster: Las canciones alojadas en Openomy es la siguiente:
Límite de almacenamiento: 1GB
Bandwidth: 10GB.
Gracias por la visita y sé está para ayudar.

LadyMorte dijo...

Muchas gracias por la ayuda de tu blog,siempre paso y saco algunas dudas q tengo,los reproductores andan rebien, los recomiendo! Saludos.

El Masiosare dijo...

oye no hay alguno que abra la cancion automaticamente? muchas gracias esta muy bueno :)

Pablo dijo...

Hola, antes que nada GROSISIMO TU BLOG, lo visito hace rato y siempre encuentro algo. Pero tengo un problema con esto del reproductor de MP3 acá http://www.pablofailde.com.ar

subí el MP3 a mi propio hosting, pegué el codigo del reproductor, pero cuando le doy PLAY se escucha rapidisimo, comoo si fueran Chip y Dale jaja!

¿que puede ser? Saludos

Andrés dijo...

El Masiosare: No hay de este tipo pero si quieres puedes utilizar uno que he publicado en mi blog se llama Flash Mp3 Payer , ahi puedes editarlo a tu manera.
Gracias por la visita.

Gastón Oronel: No se a que se be que se escuche tan rapido las canciones, pero tratare de averiguarlo porque a mi me funciona bien y a los demás también, algo habrás hecho mal.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Por favor respondeme necesito saber donde pongo el codigo sk mi macromedia mx esta en ingles auda x favor

ACTUALIDADE RACINGUISTA dijo...

Hola , ya tengo musica en mi blog , pero me gustaria que se oyera nada mas entrar , es decir , que no tuvieras que pulsar el play , me han dicho no se de que de un autostart , pero me lo podrias decir , tu?

Andrés dijo...

Anónimo: El código lo puedes poner en donde tu quieres que este este reproductor, puede ser en cada post o sino en la sidebar.

Actualidade...: Acabo de visitar tu blog y tal parece que encontraste la solución atu duda.

Gracias a los dos por al visita.

Anónimo dijo...

Thnks 4 the music.

Terrible Pollo dijo...

Hola Andres, mi nombre es Christian y tengo el siguiente problema: Cargue el dewplayer en mi blog (delaradio.blogspot.com) y me funciona ok, pero solo por 30 segundos, luego de lo cual se empieza a repetir la cancion. Subi mis archivos a MediaMax.
Ayudame, pliiss...

Terrible Pollo dijo...

Hola, yo de nuevo, para contarte que preferí buscar otro mp3 player en flash, y se soluciono el problema. Ahora estoy ocupando playerwpress (el player de wordpress), y cuando probe con Neolao tambén me funcionaba. De todas formas, aprovecho de agradecerte por la información de tu blog, esta re interesante.
Saludos.

delaradio.blogspot.com

Andres dijo...

Pollox: Te recomiendo usar el Fileden muy bueno es ese hosting y el FreewebTown, el Nediamax mucho esta fallando.

Christiano: Gracias por el dato, pero es cuestion de hacerlo con paciencia.
En todo caso hay un monton de reproductores, simplemente he publicado los que me parece que son buenos.
Porque con la mayoria se repite los mismos pasos

Gracias por al visita.

Anónimo dijo...

hola, yo queria saber si me podrias dar la direccion de otro servidor para crear el codigo html de las canciones mp3, ya que el ofrecido no me anda, gracias, besos

PD: mandamelo a caii_36@hotmail.com
feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

hola andres, necesito ayuda con el dew player con ajuste de volumen, ya que cuando intento subir a donde me dices no me sube ni un 1% luego subo en media fire y si me sube pero el player no me lo reconoce...

Fe dijo...

Increíble el blog! me funcionó inmediatamente el mini dew player. Muchas gracias por lo didáctico de las explicaciones. Sirve mucho para gente como yo que no sabe nada de informática o programación e igual quiere armar una página entretenida.

para los que quieren que se autoreproduzca sólo al cargase automáticamente debne agregar &autoplay=1 despues de la dirección de la canción...

si quieres puedes visitar mi blog http://digitalperso.blogspot.com/

seguiré revisando el tuyo para seguir encontrando aplicaciones y herramientas web

muchos saludos!

Anónimo dijo...

Te tengo una pregunta hice tomo como tu dices pero surgió este inconveniente
No funciona en Internet Explorer y Funciona con FireFox, que pasó?

Andrew dijo...

Felipe: Muchas gracias por la visita y tambien el dato que acabas de agregar que les puede servir a los demas.

Xavgom: Probablemente hayas hecho algo mal porque si funciona en Firefox y en Internet Explorer, en todo caso puede ser el hosting te recomiendo que uses Fileden, para que subas bien tu musica.

Gracias a los dos por la visita.

Roque de Paysandu dijo...

hi, andres, puse el reproductor con volumen( puse varios) y andan perfecto en explorer pero enfirefox no se escuchan absolutamente nada.
sabes porqué, gracias.

EL CANTOS dijo...

primero antes que todo muy bueno el blog. Aprendi mucho, Gracias. tengo un problema con el reproductor, hago todos los pasos correctamente. En el momento de poner play en mi blog, el reproductor no reconoce la cancion. te dejo mi msn burtodiaz77cantos@hotmail.com, y este es mi blog www.loscantosfutbolclub.blogspot.com necesito ayuda por favorrr, gracias

Fiuminis dijo...

Buenas tardes!

Despus de estar unos días peleandome he econtrado la solución y me va genial! He conseguido reproducir mi cancion ubicandola en www.mediamax.com junto con el reproductor de .mp3, que se reproduzca automaticamente al cargar el blog y que no se vea ningun reproductor!!

El codigo es el siguiente

"<"object data="http://www.ruta_del _reproductor.swf?mp3=http://www.ruta_de_la_cancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1;&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" height="0" width="0">
"<"param value="ruta_del _reproductor.swf?mp3=http://www.ruta_de_la_cancion.mp3&bgcolor=FFFFFF&showtime=1;&autoplay=1" name="movie"_">"
"<"/object">"

Es importante que quiteis la comillas en "<" del inicio y las de ">" del final.

Hechad un vistazo a mi blog; www.fiuminis.blogspot.com

Tele Rating dijo...

Hola sinceramente tus consejos me fueron de mucha ayuda, te felicito por lo claro y didácticos que son y por tomarte la molestia de ayudar a otros. www.loquehayparadecir.blogspot.com

SCELMONT dijo...

Perfecto; solo tengo un problema está ok! en mi blog se escucha el MP3 salvo que no se escucha Normal, se escucha rapido, por que será? no es un tema, es una entrevista! pero esta en MP3 (no creo que eso tenga que ver no?)Un abrazo grande uso este Blog para todo es genial amigo!

SCELMONT dijo...

Andrew! Ya está solucionado! Era lo que pensaba al ser un audio de una entrevista (no se por que) se reproducia rapido, edite el audio le puse musica de fondo y ahora lo pasa bien jajaja! que raro!

Anónimo dijo...

Realmente FELICITACIONES por tu blog, lo encuentro genial, no he parado de consultarlo desde que hize mi blog. Las explicaciones geniales, y como dices a menudo, a veces se necesita un poco de paciencia y retomar todo con calma para que las cosas funcionen bien :-)
Te dire que no hay tema que no haya visto y me ha servido cantidades para mejorar mi blog.
Saludos y cariños de Belgica

Claudia Bolton

Anónimo dijo...

tengo dos dudas en el Dewplayer Múltiple

para ke sirve la segunda parte


value= " http : // www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-multi.swf?mp3= h t t p : // tucancion.mp3 | h t t p: //otracancion.mp3

por ke koloko 4 temas por separado...en la primera...
y me funcionan pero en la segunda no?¿?¿?¿

y la otra duda...
ai forma de ke no se pare la reproduccion al entrar en algun link dentro de mi misma pagina
grasias

Anónimo dijo...

muchas gracias....
visitanos
elclubdelaovejita.blogspot.com
corporacionpuntaarenas.blogspot.com
muchas bendiciones para tu vida

Anónimo dijo...

Mi nombre es AlejandroM G...Hola.... ya subí la canción a Fileden... el problema es cuando "bajo el reproductor Clasic DEwPlayer, me da un archivo de unos cuantos kb.. y ??? . Bueno, pues eso subiía al Fileden tambien... y coloco el código y pues solo coloca en el blog una "franja blanca" donde va el reproductor. Que esta mal... Porfa una ayuda!!!!! ah, el blog: www.frecuencialibre99a.blogspot.com

correo: radio99.1@gmail.com

Saludos desde el sureste de México.

Anónimo dijo...

asi queda mi codigo:
object type = "application /x- shockwave-flash" data= "dewplayer.swf?mp3= http : // www.fileden.com/files/2008/6/16/1962573/CheDiscONU22BLOG.mp3" width="200" height= " 20 ">< param name="movie" value=" dewplayer.swf?mp3= votre_son.mp3" / > < / object

gracias de antemano.

Coco dijo...

Hola, tengo una duda, que a ver si me puedes solucionar:
¿Existe algún modo de que este reproductor use un arranque automático?

Anónimo dijo...

Hola Andrés, por fin pude!! Primero subi la canción a openomy, pero se ve que no funcionaba, despues la he pasado al fileden, y por fin cambiando de hosting me ha dejado, muchas gracias :D te diria que me visitaras... pero mi espacio es privado, sólo accedemos dos personas a él, pero te aseguro que ha quedado super chuli!! Muchas gracias de nuevo.

Ricky dijo...

cada ves q pego el scrip y kiero guardar la entrada me aparece esto y no puedo agregarlo a la plantilla , me gustaria me ayudes en ese detalle

esto es lo q me aparece : No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The reference to entity "bgcolor" must end with the ';' delimiter.

Anónimo dijo...

Pues a mí en un blog de Wordprees no me deja ponerlo. Pongo el código y me lo borra automáticamente... :_(

Emmanuel dijo...

Saludos hermano y gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a que nuestros blogs tenga cosas interesantes.
Mi pregunta es si puedo tener varias canciones en el reproductor multiple que es lo que tengo que hacer solo separar los link con "|" es una duda

Saludos bye

Peru Hydro dijo...

gracias esta muy bien explicado hay pocos blog qe hacen esto pasate por mi blog talves encuentres algo que te sirva salu2

https://www.bajarantivirus.blogspot.com

helio02 dijo...

andres me diras fastidioso jejeje !!!1 pero es que puse el reproductor y no me suena sabes que sera ??? gracias !!!!

Apocalypso dijo...

Gracias por el dato..pero una duda este reproductor solo sirve para internet explorer y opera..sabras de alguno que funcione con firefox??

si me contestas te lo agradeceria....pasa por mi blog
:D

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber como puedo hacer para que el reproductor múltiple reproduzca automaticamente.¿podrias ayudarme??gracias

Cacho Zigfreydi dijo...

He tratado varias veces de poner los reproductores y en solo una ocasión reprodució la canción, se demora un montón en enlazar a la página que diste, trate de poner la dir. de www.goear.com y la misma historia, y no deseo poner el reproductor de goear porque es gigante !!!, ¿hay alguna manera que enlaze más rápido?

ambienteGt dijo...

Hey muchas gracias!
Seguí los pasos de tu artículo y pude colocar la barrita de música en mi blog.
1. Utilizé la página de openomy.com y coloqué el archivo de forma publica y ahi ya me funcionó perfectamente.
Saludos!

Daniel Valois de la Motte dijo...

Hola, oye mmm tuve un pequeño problema con el reproductor, y esque se escucha mal, no se si sea por el IE8 (Internet Explorer 8) o sea por que inserte mal el codigo cosa que dudo, si me puedes ayudar, Gracias....

Jacobo Tafoya dijo...

Muchísimas gracias, por fin pus emi audio en mi blog. No había podido hacerlo hasta que encontré tu entrada. Muy muy útil y muy clara. Gracias nuevamente, desde Torreón, México. Un saludo

Anónimo dijo...

¿Alguien me podría recomendar un reproductor que lea .ogg ya que el Dewplayer no lo hace. He buscado y los reproductores que he encontrado no especifican si sólo leen .mp3 u otros archivos de audio y la verdad ya me cansé de probar cada uno.

De antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

wow muchisimas gracias !!! enserio hace mucho que estaba intentando poner un reproductor flash en mi blog y ahora gracias a ustedes porfin lo logre !!!

Le Druide dijo...

Buenas
He seguido todos pasos, y efectivamente el Dewplayer queda muy bonito..., pero incapaz de encontrar donde ubicar el URL de la cancion????, al menos a mi no me sale por ninguna el dialogo ese de http://tu cancion.mp3
AYUDA....
Gracias

Le Druide dijo...

Perdon por mi torpeza, pero ya veo donde se ubica el url, ahora el problema es que no se oye nada, he intentado el deezer, el webhosting y nada...
Y el openomy no funcina en absoluto, al menos para Mac....
Alguien conoce un buen hosting?????
Gracias de nuevo....

Le Druide dijo...

De nuevo servidor
Para el que le sea util, ya he solucionado el problema...
Box.net, cargas tus mp3 y te los pone en el blog directamente...perfecto y sencillo, y suena de escàndalo..
Os pongo la direccion de mi blog, musical, por si quereis verlo
http://pocimasdeldruida.blogspot.com/
Un saludo y gracias por este maravilloso blog..

Blue dijo...

Siguiendo estos pasos he conseguido que me funcione el dewplayer con Firefox , pero no con Explorer...¿cual puede ser la razón?

Tengo alojados el reproductor y las canciones en google site...¿puede tener que ver con esto?

Gracias.

Nuría Escudé Mampel Master SANERGISTA Licencia C.I.B. nº149 dijo...

Hola Andres el dewplayer funciona, pero cuando cambio de entrada vuelve a empezar la cancion desde el principio ¿como puedo hacer para que continue la canción que estaba sonando?

Gracias

proemioblog@gmail.com dijo...

hola! he seguido los pasos para cargar el reproductor y en mi blog aparece el mismo, carga el mp3 pero no inicia la reproduccion del mismo. Me he vuelto loco y no puedo lograrlo! que estoy haciendo mal??
saludos y gracias!

dsito dijo...

hey man, openomy y boomp3 ya cerraro :( conoces algun otro lugarn en donde pueda alojar mp3 y conseguir la url del mismo ?

Desirée Noel dijo...

puedo poner links de www.goear.com?

arteencristo.blogspot.com dijo...

HOLA.. GRACIAS POR TUS CONCEJOS...
PERO DESAFORTUNADAMENTE NO HE PODIDO CON ESTO JEJEJE...
ANTES SUBIA LAS CANCIONES POR OPENY PERO ESA PAGINA CADUCO.. HOY LO HICE POR FILEDEN.. pero al colocralo en el dexpalyer sale la imagen en la entrada pero, no se oye nada...
no se que estoy haciendo mal...
por favor si puedes visita mi pagina y me dices que pasa
www.levantatusmanos.blogspot.com
atente: paula

Antonio dijo...

como se pone la reproducción automática en este reproductor?

Superichy dijo...

Hola Andrés, con tu permiso...
A continuación pegaré el comentario de Blue:
"Blue dijo...
Siguiendo estos pasos he conseguido que me funcione el dewplayer con Firefox , pero no con Explorer..."

A mi me sucede exactamente lo mismo con el Dewplayer que tomé de tu Blog,
¿Alguna recomendación?

Tantísimas gracias,

Richy - Argentina

PHER dijo...

He visto esta tu explicacion muchisimas veces, esta, y otras que hay en otros blogs, y webs, el caso, es que a mi, no me funciona el tema, y lo curioso, que ninguno de los que explican como poner el reproductor, no lo tienen, y/o tiene otro... ¿De verdad funciona?.
Un saludo. P&P

Emy dijo...

hola tu blo me encanta ya que me/ayuda a todos mucho!!!!! si no te molesta promicionare mi blog http://emyxavrillavigne.blogspot.com/ es de avril lavigne besos!!



Emy♥

Aminoeh dijo...

Hola, primero muchas gracias ya que me fue muy util tu post y segundo, si cuento con tu ayuda, te pido por favor que veas el codigo que puse en mi blog y que no me funciona. me aparece el reproductor pero al darle play dice abajo 'transfiriendo datos desde mediafire' pero nunca pasa nada y queda asi.

object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-mini.swf?mp3=http://www.mediafire.com/?yzqw5yy1jky&bgcolor=FFFFFF" width="150" height="20" param name="movie" value="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-mini.swf?mp3=http://www.mediafire.com/?yzqw5yy1jky&bgcolor=FFFFFF" //object

le borre los simbolos de mayor y menor para poder postear.

le di mil vueltas y no veo donde esta el problema, el archivo lo subi recien.. no se. agradecera mucho tu ayuda.

saludos

Anónimo dijo...

Les quiero contar de un blog que se llama PCzeros y tiene miles de gadjets para el blog. Tiene relojes para el blog, calendarios para el blog, fracés célebres, mensajes animados, buscador para blogger, relojes digitales y analógicos y... lo que búsquen!
Un saluditos para todos!

facu dijo...

hola andres te queria preguntar ya q me pase por la pagina del drewplayer vi lo de auto start y todo eso vs saves como agregarselo al html q pones en tu blog??

Unknown dijo...

Hola master.. Muyyyy bueeen blog, busque por todos los lados posibles como publicar mp3 en un blog, y estoy a punto de conseguirlo, solo hice pequeñas modificaciones... En lugar del hosting que ofreciste, utilicé uno que creo un amigo , y el FileZilla, un cliente FTP muy bueno.
La pregunta es, El xml donde lo pongo, en playlist.xml? o en otro archivo, mientras voy a ensayo y error a ver si la pesco, saludos maestro!

Yavana dijo...

Hola, sabes que tengo dos reproductores en mi blog,en el primero no me reproduce el tema ( y antes de poner el segundo reproductor si lo hacia)
Sabes que puede ser?
Gracias.
pd:te dejo el link para que veas mejor

http://melyxande.blogspot.com

Yavana dijo...

hola, yo otra vez, ya lo solucione, jaja era una tontera :))
gracias por la info del blog esta buenisimo.
saludos!

. dijo...

Hola que tal, la página que dices

www.openomy.com no existe, he intentado con lo que nos explicas con goear.com hice tal como lo describes pero no se escucha nada de momento lo tengo con goear lo que deseo es que se reporduzca solo, sabes como hacerlo ?.
Gracias :)

Alicia dijo...

Hola buenos dias ...
Resulta que tengo en el blog un reproductor que se me ha puesto en huelga... no se que le ha pasado pero derepente ha dejado de sonar jajaj...El caso es que en los otros blog que tengo ( digamos que es un multiblog) si se oye..
Pero en la pag principal nada de nada..dice que no y el caballero no suena...no tengo idea de por que sera..he cambiado a muchos reproductores ..y todos los que pongo no funcionan...Me podrias echar una manita???
Gracias de antemano..
Vaya tela de post lo tienes que enmarcar desde el año que lo pusistes y aunnn estamos aqui pidiendo ayuda jajajaja...
Un Saludo..
Luna
http://ladolccevitta.blogspot.com/

omar dijo...

oyes y como pones un reproductor personalizado para videos y donde puedes guardar los videos para reproducirlos, si sabes como hacer porfavor postealo

Unknown dijo...

Visiten la Pagina Oficial de la musica http://www.atodazmusic.blogspot.com

Unknown dijo...

Peliculas XXX Gratis online www.free-porno-online.blogspot.com

Andrea y Enrique dijo...

Hola, sabes que ese contador que tienes, no registra visitas?
Si no, las veces que se imprime una pagina?.. me refiero a ke si yo me pongo ahorita a darla al boton: ''actualizar'' 100 veces... se te marcará como 100 visitas.. haciendote pensar que eres muy popular.. sólo te lo digo..

Asamblea Ciudadana dijo...

FELICITACIONES MILES !!! maravilloso player, simple de usar, y anda perfecto!!! en blogger y otros servers tb. GRACIAS !! Gabriel

Fernando dijo...

como arreglo el volumen o no se puede

Anónimo dijo...

Gracias mil!!! Has salvado mi vida....

Saludos!

Hira dijo...

Oye Como se hace para poner el titulo o el artita de la cancion , como en la pagina mimp3.com ?, tambien usa el dewplayer , pero no sé como hacen para ponerle titulo... en el codigo de fuente tampoco aparece informacion en la etiqueta del reproductor.

zentidoc dijo...

PRIMERO Gracias por tu blog

ahora pregunta yo subi mis mp3 a googlesite, pero por alguna razon no me suana la cancion no se si sera el hosting de googlesite que no es recomendable para este tipo de cosas o estare copiando mal el codigo
pero si me sale el reproductor y todo pero no suena la cancion

Pura Vida Gracias

zentidoc dijo...

Hola soy zentidoc el del comentario pasado me faltaba agregar que este seia el URL del mp3 de googlesite

https://sites.google.com/site/zentidoclenguajezeka/AveMaria.mp3?attredirects=0

is lo comparo con el que tu pones en el blog, viene en el http una (s) de mas y ademas despues del mp3 viene de mas (?attredirects=0)

daniel dijo...

hola sinceramente, no se como hacer para colgar el reproductor, soy nulo en esto necesito tu ayuda, he creago mi blog quiero el reporductor suene y nose hacer ayuda porfavor

David Morales Estrella dijo...

Me parecio increible tu entrada, por que es muy descriptiva. ya puse mi reproductor multiple con musica instrumental. lo complemente con otro blog para poner inicio automatico y repeticion, ademas de que le modifique otra parte para reproducirlo al 75%, subi mis archivos en fileDen.com, pagina que tu recomendaste en comentarios anteriores. Me parecio un gran aporte el tuyo aunqeu ya hayan pasado mas de 5 años. bueno te agradezco.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post