Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Relojes para el Blog -1-

Empecemos por lo más fácil.
Existen muchas páginas que nos ofrecen relojes para colocarlos en nuestro blog y no es tan difícil de agregarlos. Empecemos:
1. Visitar www.clocklink.com en donde encontraran diferentes formatos de relojes: tipo aguja, análogos, entre otros. Tiene una muy buena galería.
2. Al ingresar a ClockLink debemos ir a Want a Clock on Your Website? o sino, nos vamos a Gallery, en donde también encontraremos relojes.

Click en la imagen para agrandar

3. Una vez ingresado por Want a Clock on Your Website? o por Gallery, podremos elegir cualquier reloj que queramos, sea análogos digitales o si queremos de tipo de deportes, animales, entre otros.

Click en la imagen para agrandar

4. Elegí Logo & Custom en donde hay buenos diseños y escogí el reloj en donde sale un perrito. Debajo de la imagen dice View HTML Tag (Ver etiqueta HTML), le dan un clic y nos aparecerá un código.

Click en la imagen para agrandar

5. Al darle clic en View HTML Tag sale una ventana en donde dice que si aceptan los términos, etc; le dan Accept.
6. Al darle Accept, nos sale una imagen en donde encontraremos Color, TimeZome en donde escogerás tu zona horaria (se cambia el timezone), Size (Tamaño), el código HTML (ese código lo pegaremos en nuestro Blog en donde queramos), luego mas abajo dice: If the above does not work, please try the following code (Si lo de arriba no trabaja, por favor intenta con el siguiente código).

Click en la imagen para agrandar

¿Qué les pareció fácil o muy difícil?
Nota: En cuanto a la zona horaria tendrías que saber cual es tu zona horaria, pero no te preocupes aquí te mando una página en donde te dice cual es tu Zona Horaria visítala: http://www.donathan.com/dave/index.html
La pagina que te he dado, en la parte de abajo hay unos números que dicen: …-2 -1 GMT +1 +2… escoge un número y en la parte de arriba saldrá tu Zona Horaria.
Por ejemplo: Seleccione -5 y salio arriba GMT-0500 y mas abajo salen los países que utilizan este horario (timezone=GMT-0500), además de la hora. En todo caso también pueden visitar esta web: http://www.worldtimezone.com

Existen otras páginas como:
Relatime
Relojes web
Relojes Web.com
Relojes Flash
Worldtimeserver.com (Reloj análogo)
Escatti
The World Wide Clock (Reloj para PHP o ASP)
time and date.com
Harry Potter
Creaciones Gifss.es (Reloj-Calendario)
Kiss Design (Reloj-Calendario)
Relojes en Flash
Mais Blog.com (Relojes y otros accesorios)
**El procedimiento es el mismo, pero no se olviden de cambiar el código de la zona horaria, es este: timezone=GMT-0500 (Perú).

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)

34 Comentarios:

David dijo...

Que bueno que te animes a construir un sitio para ayudar aquellos que no conocen el lenguaje de blog o de web. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme, si gustas un intercambio de enlaces, me avisas.

http://html-basico.blogspot.com
http://consultorioblog.blogspot.com

Yessi dijo...

Hola, me ha dado gusto encontrarte, en definitiva hay cosas que aun no se hacer en mi blog, en especial no sé cómo poner una imagen en el titulo, me ha dado muchos problemas, si puedes ayudarme te lo agradeceré muchisimo.

Saludos.

Let It Be dijo...

AYYY, te juro que no puedo poner los codigos. no me resulta. quiero un calendario, un reloj y un contador...y no puedo ubicarlos!!!

esta es la pagina del contador...es el numero 4 de la pagina

http://www.freestatscounter.com/free-counter.asp

porfi ayudame!!!!


graciaaaaas
pd: tengo un blog en blogger

Andrés dijo...

Hello.
David: Te enlzare de toda maneras tu blog es muy bueno.

Yessi. Espero poderte ayudarte, ojala no sea tarde.

Pelu: Ok te ayudo. Somplemente tienes que escoger el reloj que te gusta y de ahi te prporcionan un codigo y lo pegas en donde tu quieras, el que menos lo pega en la Sidebar. (Insertar elementos en la sidebar)

Bye.
PD: Gracias a los tres por la visita.

Anónimo dijo...

Me gustaria anunciar en este blog que los visitantes de gifss.com pueden visitar ahora www.gifss.es que por culpa de un error de facturacion de lycos tengo problemas con gifss.com pero podreis encontrar todo su contenido en www.gifss.es
Gracias

Andrés dijo...

Hi.
Carlos: Hare la correción correspondiente y gracias por el dato y la visita.
Bye.

pl-alex dijo...

hola que tal yo estoy comenzando a crear my blog en wordpress tengo dos problemas igual me puedan ayudar uno de ellos es que quiero poner un reloj dentro de mi blog ya tengo los códigos los intento poner en sidebar
en un widgets de texto tal como puse un contador de visita
pero aki no me resulto que puedo hacer en este caso

Ámbar - L@M@g@ dijo...

Notable!
gracias x la recomendación
Ahora tengo un reloj precioso en

www.ambarlamaga.blogspot.com

estas invitado a verlo

gracias!

GeOvAnI dijo...

graccciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss agregame porfa geovani_62o@hotmail.com

LA FISIOTEKA dijo...

me es totalmente imposible poner un contador de entradas en mi blog. Es de blog.com y es imposible... bueno me es imposible a mi que no controlo mucho... una ayuda me vendría de perlas

Escuela Tecnica Robinsoniana Siberia dijo...

Permitame decirte que tu pagina es excelente, estoy haciendo un blog para la escuela que trabajo y me ha sido de gran ayuda tus notas, gracias

FERRAN dijo...

wenas kerria poner un reloj en mi blog pero no se como hacerlo le agradeceria su ayuda ya que con el texoto no se donde pegarlo el la plantilla.

http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA, ESTOY INTENTANDO PONER UN RELOJ EN MI BLOG, PERO SOY NUEVO Y NO SE EN QUE LUGAR DEL BLOG PEGAR EL CODIGO. TE AGRADECERIA SI ME PUEDES EXPLICAR. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola migo que buena esta pagina, che mira yo me acabo de ahcer un blog mucho no entiendo , pero me encanta la onda!!

che me dirias, donde pego el codigo de esos relojes.. osea yo me fui aesa web y eleji el digital y me sali oeso dos rectangulos con codigos la pregunta es:

CUAL ES EL QUE PEGO? Y DONDE ?

Anónimo dijo...

gracias por tu ayuda...


pasense por mi blog
kaka.bloggador.com

Anónimo dijo...

por el amor de dios ayudenme no puedo insertar el reloj en mi blog por mas que iintento no puedo diganme por favor!!! en que parte de la plantilla lo ubico y como escribirlo porque me sale que esta mal escrito porfavor !!!AYUDENME!!!

Anónimo dijo...

Hola, tu pagina esta chvr, pero no sabras en donde puedo conseguir un reloj para pagina pero que sea de Anime y otas cositas mas para una pagina. Ojala me puedas ayudar

María Rosa Taddeucci dijo...

Muy buena la página. Soy novatísima en esto de los Blog. Quiero poner un reloj en el mío. Leo las instrucciones, voy a los sitios, elijo el reloj, pero ahí ya empiezan las dificultades: ¿el código son todas esas letras y números?, ¿cómo lo pego?, ¿en qué lugar del blog lo pego? Dicen dónde yo quiera, pero no encuentro el espacio donde me permita anotar ese codigo. ¡¡¡Auxilio!!! Maria Rosa.

Anónimo dijo...

Saben que hay un blog que tiene buenos relojes, se llama pczeros y en la sección de relojes hay unos muy buenosClic aquí para ir
Además hay otra muchas cosas pues es un blog dedicado solo a accesorios para blogs

La Proveeduría dijo...

ayuda,,,, no se como colocar el reloj o pegar (cual código)
gracias

Anónimo dijo...

En pczeros hay unos muy buenos Relojes digitales para el blog. Se los recomieno, yo ya puse uno en el mío.

Pokexperto dijo...

Hola soy el pokexperto y te agradezco que des toda esta ayuda para los blogs.
Bueno meteros en mis blogs que son estos:
http://pokexperto-pokefoto.blogspot.com/

http://pokedialga-pokexperto.blogspot.com/

Pokexperto dijo...

Hola soy el pokexperto y te agradezco que des toda esta ayuda para los blogs.
Bueno meteros en mis blogs que son estos:
http://pokexperto-pokefoto.blogspot.com/

http://pokedialga-pokexperto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por la información mi blog es:http://rockdebarra.blogspot.com

SONAGANSTERS dijo...

GRACIAS DE GRAN AYUDA ESTE ES MI BLOG
http://sonagansters.blogspot.com/
http://sonagansters.blogspot.com/

Cosmopoly dijo...

Muchas Graciasss!!!por tu blog, en verdad que ayuda en mucho!!mil gracias, bendiciones, y seria genial si un dia te paseas por mi blog, el link es : http://cosmopolitavlog.blogspot.com/
gracias de nuevo!!;)

Judy dijo...

GRACIAS AHORA TENGO RELOJ
JAJJAJAJA

Matt dijo...

Muy bueno tu aporte, me gustaría saber en donde debo colocar los códigos HTML por que no me funciona,
yo ya e puesto otros códigos para poner un cursor y si pongo los códigos en cualquier parte no funciona debe ser en una parte específica, la cuestión es es que no se en que parte. Ayúdenme plis

Johnny Rafael Molletones Herrera dijo...

GRACIAS EXCELENTE ME SALIO TODO MUY BIEN.

mar dijo...

Gracias. Me ha sido de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

graciaas:) pero no se como va... como se pone? tengo un problema con el blog..

Relojes Online dijo...

Muy buen articulo. Todo perfecto!

Blogger dijo...

Bluehost is the best web-hosting company with plans for all of your hosting requirments.

Luis Tamiche dijo...

Que buen blogs que surta y de a conocer unas de las mejores noticias sobre relojes para blogs. La verdad necesito uno y aquí me lo muestran y sobre todo me dan a entender cual es mejor y adecuado para el tipo de blogs que estoy creando. Me gusta, Agradecido.

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post