Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Cambiar la Plantilla (Template) del Blog (2) -55-

Si deseas hacer un cambio de imagen en tu blog, en TemplatePanic puedes encontrar plantillas para la versión antigua y nueva de Blogger y también para WordPress.




1. Para usar estas plantillas tienes que guardar en la computadora un archivo zip.
2. Luego el archivo que haz guardado en la PC, lo descomprimes.
3. Ir al blog. Tienes que ir a diseño de plantilla, después a Edición de HTML y clic en Examinar, buscas la plantilla y clic en Subir.
4. Clic en vista previa y luego guardas los cambios. Reconstruye tu blog y listo.

Nota: Para hacer este cambio, te recomiendo que guardes primero el código de la plantilla que estas utilizando.

34 Comentarios:

Kakaroto dijo...

Hola Andrés estoy interesado en buscar una plantilla tipo wordpress esos que se sombrean el borde cuando posicionas el puntero en un enlace,ademas estan separadas por una rayita.

Saludos!

226 dijo...

Hola Andrés

Ante todo deseo felicitarte por este Blog, de gran ayuda e información.

Deseo cambiar en mi blog la planilla a una de 3 columnas. He visto que tanto en TemplatePanic así como en Finalsense existen algunas.

Mi pregunta es: Si tomo una de estas, ¿sería posible luego cambiar la cabecera (quisiera mantener la mía actual) así como los colores?

Desde ya te agradezco tu ayuda.

Comité dijo...

Hola Andrés:

Me interesaría poner en mi blog un botón para ir directo a crear una nueva entrada. ¿Cómo le hago?

Gracias!!

hugo@dhr.go.cr

Anónimo dijo...

Hi.
Talin: Bueno cuando haces un cambio de plantilla practicamnete vuelves recontruir tu blog, pero la parte de la cabecera, sidebar, en cuanto alos post=entradas eso sigue ahi.
Entonces al hacer el el cambio, te sale un mensaje algo como si deseas eliminar los siguientes artilugios, eso se refiere a la cabecera si hay una imagen al sidebar imagenes.
Asi que te recomeiendo guadar aquellas imagenes que tienes e, entre otras cosas y despues de cambiar la aplntilla vuelves a colocar de nuevo tu imaganes.
Gracias por la visita.

Comite: Me parece que eso no estaria bien, porque creo que eso es algo personal porque los demas pondrian ingresar cuando tu estes publicando, supongo. Pero me parece que no hay necesidad de ponerlo, o sea ponerlo en tu blog y clic en el boton para crear entradas , igual te va a pedir una contraseña para ingresar a tu blog, similar a lo de la barra de navegación por ahí ingresas.
Gracias por al visita.
Bye.

R&B dijo...

Me voy a poner a ello ahora mismo. Me gustan los consejitos de tu blog, al estar empezando son muy útiles. Saludos

Xavivi dijo...

Hola Andrés, te felicito por tu blog y la ayuda que ofreces. Me gustaría saber cómo instalar en el blog una plantilla en CSS. Me he bajado una plantilla de una página, pero en lugar de venir como archivo .xml, vienen distintos archivos que no he conseguido instalar en el blog. Entre ellos aparece uno que es un documento de hoja de estilos en cascada. He copiado y pegado el texto que figura en él, pero un aviso de error me dice que no se ha podido cargar.
E
spero que me puedas ayudar. Un saludo.

ZRO809 dijo...

Hola Andrés, tu blog esta muy bkn es un enciclopedia, tengo un problema descargue una plantilla no la pude instalar porque viene en RTF y acepta solo XML, trate de cambiarlo en el Offi. Word no pude, descargué un programa y tampoco pude. Que puedo hacer?. De antemanos gracias y felicidades x tu blog.

A Fraga Virtual dijo...

Hola, por favor puedes ayudarme? No soy capaz de cambiar una plantilla, aunque he seguido todas tus indicaciones. Necesito una plantilla a tres columnas. En mi blog siempre me da error y dice que no la puede editar.

Santiago Martín dijo...

Primero, mi enhorabuena por tanto curro y solidaridad en la red.
Mi pregunta sobre las plantillas es si se puede ampliar el ancho del blog. Si visitais esta pagina http://cimposibles.blogspot.com/2007/07/last-fm-es-dios.html veréis lo que quiero decir. Tengo un monitor de 19 panoramico y ocupa toda la pantalla.

Andrés dijo...

R&B: Gracias por la visita.

Xavivi: Pasame tu correo para agregarte y ayudarte un poc mas.

Zro: Bueno no tengo información cuando se trata de RTF, dejame averiguar bien y te ayudo o publico o sobre a quello, sui puedes me dejas tu correo para agregarte.

Biblioteca: Ok, pasame tu correo para agregarte y asi poder ayudarte mejor.

Sanma: Si se puede, en el caso de tu palntilla es en @media all { buscar width: aumentas el porcentaje y luego miras en vista previa no te arriesgues a guardarlo. Para eso existe la vista previa.

Gracias a todos por la visita.

Anónimo dijo...

yo solo quiero cambiar la imagen de arriba o cambiar de plantilla pero elegir la imagen que yo quiera




http://themarankinsblog.blogspot.com/

Andrés dijo...

Marakin: No te entinedom exactamente lo que quieres hacer.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

como hago para entrar al HTML y donde copio la plantilla que tengo mi pagina es word press Gracias

Andrés dijo...

Francis: Maypormente estas plantillas son para los que utilizan Blogger.
En cuanto a word press es muy diferente y no se mucho acerca de ese tipo de plantillas.
Gracias por la visita.

Vernau dijo...

Tengo un problema: Al cambiar la plantila se pierden todos los datos menos las entradas, pero estos se pueden volver a crear. El problema está en que he creado unas enquestas, y al borrarlas ya no se pueden volver a recuperar los datos.

Alguin conoce algun sistema para modificar la plantilla sin perder los datos?

Grácias

Andrés dijo...

Vernau Mier: Cuando cambias de palntilla se pierden solamente los datos de la sidebar por lo demas normal, lo que te recomiendo es que guardes en bloc de notas todo lo que tines en la Sidebar, no existe otra manera.
Gracias por al visita.

administradores do blog dijo...

Descomprimí la plantilla, y salen un montón de archivos, cuando intento subir los archivos no ay manera, porque se borra el blogger a cada nuevo archivo que pongo, no se como cambiar en html. Ahora cuando viene en XML es solo un archivo e sale bien. ¿Ay algún truco? Gracias¡!¡!

ozieldesouzagomes@hotmail.com

Andres dijo...

Uziranger: Tengo entendido que si tu quieres utilizar aguna plantilla en HTML tendrías que cambiarte de formato es decir en Blogger ahora todos utilizan la palntilla tipo XML, entonces en Blogger existe una opción que dice: Recuperar la plantilla clásica.
Primero te vas a Plantilla y luego a Edición de HTML y al último a esa opción.
Gracias por la visita.

eltipo dijo...

hola andres, a mi me gustaria poder cambiar una imagen que viene en una plantilla prediseñada, es decir que lo que quiero es poner una imagen mia en una plantilla de otro.
¿como hago?
gracias

IVAN dijo...

Hola Andrés

Lo primero es presentarme, me llamo Omar y tengo un BLOG...muy básico ya que he empezado en esto hace relativamente poco, cada dia voy aprendiendo cosas nuevas y bueno, buscando por la red, vi tus blogs de ayuda, y me quedé alucinado con la cantidad de cosas que sabes, debes de ser un verdadero experto.
Te pregunto por mail pq considero que añadirte al messenger es un poco "descarado" sin conocernos de nada.

Te cuento mi duda, y si en algún momento libre puedes, le echas un ojo...a mi la verdad me lleva dadndo quebraderos de cabeza durante 3 semanas y no veo a nadie que le haya pasado lo mismo.

Tengo problema con la configuración de mi blog de blogger, el tema es que al pinchar en "plantilla"...no puedo entrar en la gestión del código HTML y me desparecen todas las pestañas...y no puedo crear nada ya que directamente me pasa a una "pantalla completa" donde aparece sólo la opción de editar mi navar,entradas y widgets....pero sin las pestañas ni la carátula de "blogger" es una cosa muy extraña, pero el tema es que tengo limitada la gestión de mi blog...si le doy a "atrás" por unas décimas de segundo aparece todo ok...pero de nuevo desaparece la pantalla y vuelve a estar mal. Hoy mismo redireccioné el blog a un dominio que registré? puede que sea eso? como puedo volver al estado normal para poder modificar HTML? .

GRACIAS

P.D para la creación de entradas y configuración...todo ok...solo
falla en plantilla

Mauriito Giraldez dijo...

Excelente pagina, de gran ayuda.
Yo solo tengo un problemita: En las escuestas, se ve de color negro las posibles respuestas, y el fondo es negro. Yo queria saber como se puede cambiar el color de las respuestas, ya que como es una plantilla externa, no me deja desde el menude fuentes y colores. Mi mail es mdgiraldez@hotmail.com

Gracias

Rcontrol Peru Tv dijo...

Hola amigos, mi blog ya quedo casi listo pero tengo un problema, probablemente es tan sencillo que no lo veo por ningún lado,,,miren como le hago para añadir mas paginas a mi blog, me explico si entro en un enlace quiero que me lleve a otra pagina de mi blog que va a contener otros temas pero con el mismo formato y dirección,,, ayuda porfa,,,
mi blog aqui http://rcontrolperu.blogspot.com/

Estefi dijo...

Hola tengo un problema, tengo el codigo, lo pego, pero me aparece esto:No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Open quote is expected for attribute "{1}" associated with an element type "language".

no se que hacer.. por favor , ayuda ! :(

Anónimo dijo...

hola! yo tengo una re duda: le cambie la plantilla a mi blog por una de formato html y se me borro toda la columna de la derecha. Ahora no se como volver a ponerle los elementos de la pagina porque no encuentro esa opcion. Espero que me puedas ayudar, quiero mi blog como antes de modificar la plantilla. Muchas gracias.

Enfemo X Cielo dijo...

Hola Andres, soy de Argentino y me descargue un plantilla de http://www.styleshout.com/ y me descargue la UrbanArtist 1.0. que es una plantilla de 2 columnas
Lo descargo, es un archivo ZIP, lo descomprimo y es una carpeta con 2 archivos HTML exactamentes iguales, creo, y una carpeta con imgenes, uno de los HTML se llama index y el otro style, entonces desde mi blog me voi a Diseño/Edición de HTML y subo los dos archivos HTML y en las dos me aparece el mismo error:
No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
Sólo puede existir una única máscara en la plantilla, y hemos encontrado: 0

Enfemo X Cielo dijo...

Me olvide de decirte que tambien probe abrir los archivos HTML con word y copiar el codigo y pegarlo y le doy vista previa y me sale que la ventana deve serrarce

li.! dijo...

AUXILIOOOOOO!


no puedo cambiar de template a mi blog :(

me sale tremendo error llorare

Z!cKo dijo...

muy buen blog este me a ayudado mucho. Pero necesito que me ayuden por que la plantilla de mi blog tiene solo 1 columna me preguntaba si saben como agregar columnas a la plantilla.
Ojala Puedan Ayudarme.
Adios

Unknown dijo...

Hola, neceisto una ayudita. Cuando reemplazo una plantilla nueva por la que ya tengo siempre se borran mi lista de blogs y los poquísimos seguidores que tengo, cosa que no quiero, qué puedo hacer? Algún alma caritativa que quisiera ayudarme por aquí o a mi correo speedy_espidi(arroba)hotmail.com

gracias

sssheisarebel ♥ dijo...

Te hago una pregunta....
¿como hago para cambiar el template, si cuando bajo el archivo, me baja un archivo de .txt ?

gracias :)

Anónimo dijo...

En pczeros hay un excelente tutorial para que puedas cambiar el cambiar el fondo del blog, además hay algunos fondos para que puedas elegir y otros cientos de accesorios para el blog. Yo ya cambié el mio y quedo de 10. Muy bueno el post y un saludo para todoooossss!!

lasencilla dijo...

hola pero los ultimos pasos no los tengo me lo podrias aser tu??

Anónimo dijo...

He cambiado de plantilla y la parte de preferencias de la columna de arriba la pierdo. no puedo meter nuevas entradas ni entrar en diseño. Yo soy el administrador y tengo agregados a autores q solo pueden acer entradas pero sin ese apartado no pueden. ¿podrias ayudarme??? Porfavor contestame a blogmaanan@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Me parece interesante tu blog, yo quiero cambiar la plantilla de mi blogspot pero veo que solo salen indicaciones para wordpress y blogger. ¿Cómo lo hago en blogspot? porque no localizo la configuración html. Ayuda por favor!!
mariancastro19@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post