Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Encuesta para el Blog: Free Website Polls -58-

Free Website Poll es una herramienta sencilla y práctica que nos permite generar hasta quince encuestas a la vez para nuestro blog o sitio web.
Para hacer una encuesta no hace falta ni registrarse, basta formular la pregunta, las posibles respuestas y obtendrás un código HTML para agregarlo en nuestro site o blog. Cada encuesta activa te permite un máximo de 20 respuestas.
Por otro lado, si deseas puedes registrarte y obtendrás aspectos configurables, tal es el caso de agregarle color, alineamiento de opciones, tipografía a usar, entre otras cosas.
**En mi Sidebar he agregado esta herramienta**

Insertar elementos en la Sidebar (Blogger nuevo)
Insertar elementos en la Sidebar (Blogger antiguo)

4 Comentarios:

lest dijo...

Buenas soy un WebMaster y quisiera saber como coloco, las entradas mas vistas y las mas comentadas... Gracias...

Anónimo dijo...

bueno, ahora existe esa opción en blogger in draft

Anónimo dijo...

Primero que nada felicidades por el blog, está 10 puntos. Quisiera aprovechar este espacio para recomendarles un blog que tiene muy buenos trucos y accesorios para el blog y para blogger. Algunas de las cosas que se pueden encotrar son cronometros para el blog,
calendarios para el blog,
buscador para Blogger,
relojes para el blog,
fechas y horas para el blog,
frases celebres para el blog y otras muchas cosas. Yo ya le agregué varios a mi blog y quedo re bueno.

Anónimo dijo...

Una duda... puse varias encuestas en mi pagina y ya desaparecieron, caducaron o que onda?? hay alguna pagina en donde no caduquen???

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post