Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Vista de post en Etiquetas/Páginas de archivos -53-

Esto consiste en mostrar sólo los títulos de los post cuando seleccionas una Etiqueta (Categoría o Sección), el cual está provisto de un [+/-] para poder expandir/reducir y leer el post.
Por ejemplo, cuando le das clic en Blogger (nuevo) se mostrará todos los post con su respectivo título pero no la información y al hacer clic en [+/-] recién podrás leer el artículo completo.

1. Ir a plantilla, luego a Edición de HTML y clic en Expandir plantillas de artilugios. Después agregas el siguiente código entre <head> y </head>. Preferible que lo pegues al final (antes de </head>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer más fácil poder ubicarlo para borrarlo.

<script src='http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' type='text/javascript'/>

2. Luego buscas lo siguiente:

<b:includable id='main' var='top'>
<!-- posts -->
<div class='blog-posts'>
<b:include data='top' name='status-message'/>
<b:loop values='data:posts' var='post'>
<b:if cond='data:post.dateHeader'>
<h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2>
</b:if>

<b:include data='post' name='post'/>

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<b:include data='post' name='comments'/>
</b:if>
</b:loop>
</div>

3. Agregas lo siguiente antes de <b:includable id='main' var='top'>

<b:includable id='PeekABooPost' var='post'>
<div class='post uncustomized-post-template'>
<table><tr>
<td width='40px'>
<a href='javascript:void(0)' title='Expand/collapse this post' style='text-decoration:none' expr:onclick='"javascript:toggleIt(\"" + data:post.id + "\");"'>[+/-]</a>
</td>
<td>
<h3 class='post-title'><a expr:href='data:post.url'><data:post.title/></a></h3>
</td>
</tr></table>
<div class='post-body' expr:id='data:post.id' style='display:none'>
<p><data:post.body/></p>
<div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats -->
</div>
</div>
</b:includable>

4. Seguimos en la Plantilla. Una vez que han pegado el código anterior, ahora pegas lo siguiente (lo que está con color azul) después de:

<h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2>
</b:if>
<b:if cond='data:blog.homepageUrl != data:blog.url'>
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>
<b:include data='post' name='PeekABooPost'/>
<b:else/>
<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>
<b:else/>

<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>

5. Finalmente, guardarmos los cambios.

40 Comentarios:

Milagros dijo...

Parecerá quizá una carta de amor, pero no, de veras, aclarado esto he de contarte que anduve días y días caminando por la blogosfera, preguntando por ti, y no tuve respuesta, qué tranquilidad que regresaste, créeme cuanto te extrañaba, sólo para que lo sepas..
un saludo intenso

jennydemalaga dijo...

Yo también me alegro muchísimo de que tu blog esté activo.
Aunque nunca te dejé comentarios, te visité y aprendí muchísimo de tí.

Yá te copiaré algún que otro truquillo...

Saludos.

Kakaroto dijo...

Hola Andrés gracias por permitirme la entrada a tu blog ya me tenías preocupado jeje,oye justamente estaba cabezón con este truco,quería implementarlo hace tiempo pero me rendí,creo que este truco es diferente al que intenté,mañana lo probaré a ver que tal me sale,cualquier duda te paso la voz.

Un abrazo

Saludos!

Kakaroto dijo...

Ah por cierto sería bueno que se implementara un login y password en el blog así parecido a lo que hicistes pero tu ya sabes lo que pido algo como para que alguien desee descargar necesite registrarte y esas cosas como un foro.

En fin ya nos traerás novedades.

Andrés dijo...

Hi.
Mrevenga: Gracias por preocuparte por mí, ahora sé que eres mi fan numero uno jajaja. Probablemente algunos habran pensado que no volvia, pues se equivocaron, de seguro que han cantado victoria pero no es asi. Me di un decanso, un relax, siempre es bueno.

Jennydemalaga: Recien me entero que me visitabas, seguro que deber haber muchos que me visitan y no me dejan ningun comentario, pero normal, lo principal es que los ayude. Pero siempre es bueno al menos dejar un pequeño comentario, jejeje.

Kakaroto: Practicamente no permiti a nadie que entre a mi blog, como menciono me tome un descanso, asi que estoy de vuelta y gracias por preocuparte.
Bye.
Gracias a los 3 por la visita y ya saben que este blog tratará de brindarles algo de ayuda.

Milagros dijo...

Como dicen los mexicanos ¡a toda madre!
Con la cantidad de texto que escribe Alejandro en su blog y a diario, esto facilita muchísimo el paseo por el pasado.
http://alejandroaura.blogspot.com

Aunque encontré (buscándote) otros muchos blog de ayuda, muy interesantes, me gusta el tuyo por lo limpio, claro, sencillo, pedagógico ....
Mil gracias, de Milagros

Kakaroto dijo...

Hi Andrés me salió este truco pero quisiera saber si se le puede añadir una imagen entre [+/-] y el título para que no se vea tan simple.

Pásate por mi blog y pincha en los Archivos de Kakaroto.Si no sabes de que hablo aquí te dejo un enlace de un colega del anime:

http://www.llusantronic.net/search/label/Los%20Caballeros%20de%20Oro?max-results=28

Saludos! y Gracias de antemano.

Kakaroto dijo...

Listo Andrés ya me salió cheka como quedo el resultado pero me sale bien en Firefox,en Explorer me sale chueco pero eso lo corregiré luego bueno siempre y cuando me ayudes.Buen fin de semana amigo.



Saludos!

Andrés dijo...

Mrevenga: Gracias por lo de limpio, claro, sencillo, pedagógico .... Se trata un poco de dejarme entender y no complicarlos mucho.

Kakaroto: Visite tu blog y te salió, el único detalle es la imagen, dejame ver como lo arreglamos para que quede muy bien. (que problema con los navegadores)
Por otro lado visite la otra pagina y creo que si se puede poner una imagen al costado del titulo de las entradas, revisare muy bien eso y la próxima semana estare publicando acerca de eso.
Igualmente que pases un bien fin de semana.

Bye.

Kakaroto dijo...

Hola Andrés hasta ahora no veo la forma de ajustarlo al Explorer,me rindo,confío en ti hermano a ver que sorpresas nos das,en Firefox perfecto pero siempre tendremos problemas con el Internet Explorer.

Saludos!

Kakaroto dijo...

Ah otro detalle es que los títulos en Firefox se posicionan a la izquierda como debe ser pero en Explorer al centro creo que ahí esta el problema con la imagen.

Saludos!

Kakaroto dijo...

Hola de nuevo bueno he hecho algo mutuo para los navegadores,es una solución temporal,coloqué la imagen al medio,en los dos funka.Pero lo quiero al lado izquierdo y que coincidan en los navegadores.En fin,mientras tanto espero tu solución amigo.

Kakaroto dijo...

Hola Andrés si te entendí bien me dices que el código debo posicionarlo de otra manera,lo que hize ayer fue algo temporal colocar la imagen al centro pero lo curioso es que en Internet Explorer sale bien es decir los titulos ademas salen al centro cosa contraria a Firefox que me salen a la izquierda y las imagenes se desnivelan,pero cuando hize el primer cambio que te comente resulto al reves en este caso Explorer tenia las imagenes chuecas manteniendo los titulos centrados mientras que Firefox tenia ordenado las imagenes a la izquierda y manteniendo los titulos tambien a la izquierda...ya te hize bolas jeje,si me entendistes bacan.

A ver intentaré lo que me sugieres luego te cuento,pero de todas formas x si acaso mandame un correo con la explicacion detallada.

Saludos!

Kakaroto dijo...

Hi Andrés ya aplique tu sugerencia y la imagen tanto para Explorer y Firefox coinciden en la misma posición,pero como te comente en Explorer el titulo se ve al centro..¿Hay forma de modificar eso?..para que se posicione igual en Firefox a la izquierda.

Gracias amigo!

Kakaroto dijo...

Ah pero otro detalle la idea es que la imagen se vea entre [+/-] y el titulo y no encima o debajo de [+/-].

Bueno eso fue lo que entendi cuando me escribistes,en fin me puedes dar tu correo para mandarte el pedazo de codigo¿?...deja un comentario a mi blog o mandame un email para responderte y enviarte el codigo.

Saludos!

Kakaroto dijo...

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

:D

Ya me salió ahora los titulos e imagen estan en el mismo orden en los 2 navegadores,faltaba un poco para que me diera un derrame jeje.Cheka ahora como quedo


Gracias Andrés.

Bueno amigo ahora surge otra duda :P ("disculpa que sea latoso")me di cuenta que cuando oprimia el boton de siguiente al finalizar los posts estipulados me aparecian los siguientes como etiquetas expandibles..por eso fue que suprimi las flechitas que tenia:Siguiente y Atras.O sea quiero que solamente se vean las etiquetas cuando pinche una categoria...ahora lo que quiero es eliminar "Entradas Antiguas" y "Entradas mas recientes"....¿Como lo hago?.

Mil gracias Andrés.

Andrés dijo...

Kakaroto: Que bueno que te haya salido con tanta insistencia y bueno lamento no responderte en su momento.
Cuando me referia sobre la imagen encima [+/-], es que la página que me hiciste ver tiene dos imagenes: la primera que tipo play, algo asi, lo reemplazo o lo sustituyo esto [+/-] por una imagen y la segunda imagen es un personaje lo puso despues de un <td> o sea antes de <h3 class='post-title'>, tu lo has hecho después y no es asi.
Lo otro que quieres eliminar busca lo siguiente:
#blog-pager-newer-link {...
#blog-pager-older-link {
#blog-pager {
y puedes ocultarlo, que creo que sabes como se hace.
Bye.

Kakaroto dijo...

Hola Andrés eso de 2 imágenes habrá sido en el momento que estaba experimentando jeje pero bueno quedo como quería.

Gracias por el tip y resolví el problema de ocultar "Atrás" y "Adelante".

El código clave:

visibility:hidden;

:D

Saludos amigo colega peruano!

Anónimo dijo...

Hice casi todo lo que dijiste y borré todas las entradas que había hecho. Revisé y había puesto un código "después", cuando claramente habías dicho "antes". Funciona perfecto, muchas gracias.

Andrés dijo...

Catador: A veces sucede que nos equivocamos, pero al final siempre lo corregimos, hay solución para eso, jejeje.
Gracias por la visita.

Catador dijo...

Hace dos días que no era posible usar el peekaboo ni el leer más. No tengo idea que habrá pasado, no hice ningún cambio en los códigos html, sólo incluí una entrada más. Me pareció muy raro, hasta cambié la clave pensando que alguien había hecho algo con mi blog. Desafortunadamente no supe cuál era el problema, así que deshice todos los cambios y volví a hacerlos. Ahora funciona perfecto.
¿Has escuchado de alguien que haya tenido los mismos problemas?

Te dejo la dirección del blog, a ver si algún día hago comentarios sobre cervezas peruanas.

http://www.buenacerveza.blogspot.com

Catador dijo...

Al parecer encontré la falla. Lo extraño es que no en todas las páginas han fallado (la tuya no, por ejemplo, aunque no sé si usabas el script).

Quien prestaba el script da una solución.

http://hackosphere.blogspot.com/

Ojalá pudieras leerlo y publicarlo.

Andrés dijo...

Catador: El problema del leer mas ya esta solucionado. A todos nos ha fallado, en mi caso no porque me cambia utilizo otro truco simple. Pero ya esta solucionado y con respecto la pagina que me mandas si la he leido.
Gracias por visita.

Fuchick dijo...

Saludos a ti de parte de un colega autor, te dejo este comentario para informarte de que estas en mi lista de blogs (informaticos) donde doy una buena reseña de tu blog.

Mi blog http://navegadorfu.blogspot.com/ se trata sobre criticas constructivas de otros blogs y espero k la visites para k veas ese post.

Pues nada gracias por tu atencion y sigue asi, ahh! tambien soy un lector de tu blog.

Catador dijo...

Hola Andrés:

Tengo un problema con esto: sólo me acepta 20 entradas entro a una etiqueta. ¿Es el límite, se puede más, o tengo que crear más etiquetas?

Ojalá me puedas ayudar,

gracias.

Anónimo dijo...

hola andres antes de pasar a la pregunta muchas gracias por tu gran blog q sin duda es uno de lo mas visitados.

mi pregunta tiene q ver con este tema y el de la edicion de las fechas, pues hice ambas pero, las entradas de mi blog estan tan juntas que las fechas casi se superponen y es un desorden en compracion a la tuya, si me ayudas seria un alivio, gracias.

Andrés dijo...

Catador: Claro que se puede mas, no exise limite, tood depende cuando vas a crar etiquetas, es decir esto funciona al dar clic alaguna etiqueta y sale.

Alejandro: Que raro que se te superponen, algo debes estar haciendo mal. En todo caso voy a revisar bien tu blog y seria bueno que me dejes tu e-mail, para agregarte.

Gracias a los dos por la visita.

C.A.H.D. dijo...

Hola

Oye una pregunta, quiero ayuda para implementar este codigo :s no pude :S espero me puedas contestar pronto :)

Mira el problema es que lo hice lo implemente pero me revolvi todo y si lo trato de borrar me borra las etiqueras bueno en fin, espero me respodas pronto.

bueno la pregunta es, Me podrias ayudar porfavor!! :)

Agradesco tu respuesta. gracias :) excelente blog (y)

Anónimo dijo...

hola andres, me sirve de ayuda tu blog...espero que sigas con esto

te dejo mi blog para que lo mires y me digas si te gusta y si le falta algo, el link es http://www.dinerofacilptc.blogspot.com

tambien tengo otro que es http://lacasademacumba.blogspot.com

saludos y suerte viejoo!

Andrés dijo...

C.A.H.D.: Ok, si puedes pasame tu e-mail para ayudarte mejor en todo casotrata de ahcerlo con paciencia, paso a paso por ahi que hay un error tuyo, si otra vez te sale error o no se implemente me avisas y me indicas el error.
Gracias por al visita.

Eze.racing.rnr: Muchas gracias por la visita y de todas maneras estaré vistando tus blog

Carloncho dijo...

hola compatriota, como estas Andrés, muchas gracias por tu web, me alegra que seas un paisano mío...
Sabes mi problema radica que aplique el codigo pero luego no me aparecia ninguna entrada, lo hice en otro blog, y esta vez no queria guardar los cambios, estuve leyendo los comentarios y CATADOR menciona que el problema es en el SCRIPT, bueno queria saber en realidad a que se refiere, por favor dame una mano... te dejo mi correo owenhiper_21@hotmail.com

Maria Mari dijo...

millones de gracias.
Hace tiempo buscaba este truco y con las explicaciones que daban me daba error. Gracias a ti, que has tenido la paciencia de explicarlo para novatos, he podido arreglar mis etiquetas.
un enorme beso!!!
maria

Hiro dijo...

hola me gusta mucho tu blog ayuda mucho oye no me sale muy

biem el Vista de post en Etiquetas/Páginas de archivos podrias

ayudarme esque si lo explicaste biem pero esque no encontre donde

pegarlo talves no li vi pero te dejo mi correo

rosaesta_150@hotmail.com mandame un correo para ver como me puedes

ayudar con mi blog
camaras

Jailbreak dijo...

Hola Andrés. Antes que nada, muy bueno el blog, hace tiempo que vengo consultando con el xD Tenía una pregunta para hacerte, cuando termino de hacer todo para que queden solo los títulos de las entradas, aparece el título con el +/- y abajo otra vez el título y la entrada completa, si hago click en mas, tengo dos entradas iguales. No sabes por qué podría ser? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ANDRÉS NECESITO AYUDA!!
NO TENGO IDEA DE COMO COLOCAR ESTO, PERO LO NESCESITO PLEASE!!1

PLEASE ESCRIBEME A MI CORREO:

latino_ecuatoriano@hotmail.es

NAN dijo...

Primero de todo decirte que tu blog me ha servido siempre mucho de ayuda y que gracias a ti he podido hacer muchas mejoras, gracias de verdad.
Ahora tengo un problema y me gustaría que me ayudaras. Hace ya un año o más que apliqué éste recurso a mi blog y funcionaba bien, hasta hoy que me he dado cuenta que le doy al +/- para ampliar la información de la entrada y no hace nada, tengo que pinchar en el texto y me lo habre como página nueva. No sé si me he explicado, ¿puedes ayudarme? MIl gracias!!!!
NANFEMO

Anónimo dijo...

de 10 el blogg!

Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!

NAN dijo...

Necesitaria tu ayuda de nuevo, en agosto te hice una consulta y me mandaste la solución, lo dejé aparcado para cuando tuviera tiempo dedicarme a arreglarlo y ahora no encuentro tu explicación, si fueras tan amable de volverme a dar las instrucciones te estaria muy agradecida ;). Mi consulta era ésta:
Ahora tengo un problema y me gustaría que me ayudaras. Hace ya un año o más que apliqué éste recurso a mi blog y funcionaba bien, hasta hoy que me he dado cuenta que le doy al +/- para ampliar la información de la entrada y no hace nada, tengo que pinchar en el texto y me lo habre como página nueva. No sé si me he explicado, ¿puedes ayudarme? MIl gracias!!!!
NANFEMO

Anónimo dijo...

aja muy bien noseabre el boton [+/-]

NAN dijo...

nadie sabe como lo puedo arreglar??? me haríais un gran favor, luego quiero intentar ponerle la foto al lado que al ser un blog de recetas puede quedar muy bien
gracias !!!!!

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post