Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Imágenes aleatorias en la cabecera -56-

Consiste en una imagen distinta cada vez que entramos al blog.

» Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y agregas el siguiente código después de <body>.

<script type="text/javascript">

var banner= new Array()

banner[0]="http://aqui-la-dirección-de-la-imagen"
banner[1]="http://aqui-la-dirección-de-la-imagen"
banner[2]="http://aqui-la-dirección-de-la-imagen"
banner[3]="http://aqui-la-dirección-de-la-imagen"
banner[4]="http://aqui-la-dirección-de-la-imagen"
var random=Math.round(4*Math.random());

document.write("<style>");
document.write("#header {");
document.write(' background:url("' + banner[random] + '") no-repeat left TOP;');
document.write(" }");
document.write("</style>");

</script>

- En banner [0], [1], [2], [3], [4] tendrás que agregar la dirección de tu imagen, el cual debe tener un ancho de 660px (pixeles) y un alto de 130px aproximadamente. En todo caso, buscas en la plantilla que estas utilizando, el ancho de la cabecera (header).
Por otro lado, si deseas que más imágenes cambien le agregas más líneas o en caso contrario le quitas.

banner[0]="http://aqui-la-dirección-de-la-imagen"

- En donde dice: left (izquierdo), le puedes cambiar por center (centro) o right (derecho).

- Prácticamente esto resulta mucho mas fácil con las plantillas Minima, Denim, Scribe y Tic Tac. Con las demás también, pero se tiene que hacer ciertas modificaciones en la cabecera.

- Para que veas el resultado en tu blog presiona F5 de tu teclado y veras que aparecen distintas imágenes en la cabecera.

- Finalmente, si deseas que te ayude mas con las plantillas que se tiene que hacer ciertas modificaciones, me dejas un comentario mencionándome que plantilla usas.

** Utlizando esto el titulo aparecera, si deseas eliminarlo visita aquí. Simplemente te puede servir como una guía.

36 Comentarios:

Ingrid U J dijo...

Hola!

Antes que nada, gracias por hacer esta página....

Ya intentè cargar una canciòn a mi blog, pero no se donde o cómo pegar el código...

Me metí al File Den y todo fue bien al cargar el archivo, solo que no sé donde o como pegar el codigo en la versiòn Beta...

Agradecería me aclararas la duda...

Saludos desde México

Andrés dijo...

hI.
Ingrid: Como mencionas, sabes subir mp3, etc. Anda a etiquetas (de mi blog), clic en Blogger (nuevo) y busca Insertar elementos en la Sidebar.
Gracias por la visita.
Bye.

Elisa dijo...

Hola! Está muy bien este truco!
Me gustaría que me echaras una mano con mi plantilla...

Andrés dijo...

Hi.
Elisa: Ok, mas bien pasame tu correo, que sea hotmail, para agregarte y asi poder ayudarte un poco mas.
Gracias por la visita.
Bye.

Elisa dijo...

Gracias.. pero por donde te paso la dirección de mail?

Franklyn dijo...

hola andres...

tengo la plantilla rounders 3 y me gustaria utilizar este codigo...
como lo hago???
franklyn_soriano@hotmail.com

Gracias...

Andrés dijo...

Elisa: La direcion del correo puedes pasarmelo aqui o sino en Pedidos.

Franklyn: Esto sale en todas las palntillas de Blogger, mas bien dime si algun problema haz tenido.
Gracias por la visita.

Fran Rivera dijo...

hola!!!
cuando vi este post me emocione pero no m resulto
te dejo mi msn para que me agreges y me ayudes porfis!!!!
grande sitio me ha ayudado muxo con mis blogs
franziska_sponge@hotmail.com

Andrés dijo...

Franklyn: Me olvidaba, esta agregado tu e-mail.

Rift: Te agregue, te llegue ayudar y flata hacer unas pequeñas actulización al blog.
Que bueno que todo salio ok.
Gracias por la visita.

Chinita dijo...

Buenas_

Primero, enhorabuena por el blog, me está siendo de mucha, mucha utilizad.

Segundo, estoy intentando cargar esta orden y he seguido todos los pasos...pero no me funciona.

alguna recomendación???

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

es muy bueno tu blog, es el mejor y se lo agradesco, pero sabes no me funciona este truco, solo se me ve la imagen que tengo como header, no las imagenes aleatorias, mmm tengo la plantilla k2 por si sirve de algo. senkiu

Depo Beltran dijo...

Hola, estan muy buenos los consejos, pero tube un problema, la imagen de titulo, se me achico y nose como agrandarla como estaba antes. se achico y se corrio a la izquierda. por favor decime como agrandarla y correrla al centro!
gracias

Andrés dijo...

Luis Beltran: Tienes que agrandar tu imagen tanto el ancho como el alto, tinenes que hacerlo por medio de un programa, Microsof Photo Editor, fijate en los pixeles.
Gracias por la visita.

Depo Beltran dijo...

Hola, el problema no es de la foto, hice eso pero sigue igual. si podes entra al blog y vas a ver como esta la foto, antes la tenia centrada y grande con el titulo.
si tenes la solucion decime.
gracias

Andrés dijo...

Luis Beltran: Como te vuelvo a repetir tienes que agrandar el ancho y el alto.
Ahora bien si sigue igual entonces hazlo de la forma manual es decir no subas tu imagen Blogger, sino tendrás que borrar unos codigos y lugo agregas otro codigo y tu imagen; en mi blog encontrarás acerca de como cambiar la cabecera por una imagen (busca). Acuerdate del ancho y alto.
Gracias por la visita

asreflexions dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asreflexions dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Alarcon dijo...

joo llevo ya semanas intentado acer esto y no puedo :(

necesito vuestra ayuda soy nuevo en blogger x favor mi correo es

absolute_joker@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo Andrés...recién entiendo poco a poco esto del Blog...ahora me defiendo,hace tiempo tiré la toalla en crear uno pero ahora si lo decidí. Simplemente te agradezco x los consejos..gracias de verdad.
Mi blog:

http://unaseriedelos80sinolvidable.blogspot.com

Habla de la serie de la cual soy un superfan..."The A-team" = "Los Magníficos" = "El Equipo A" ó "La brigada A"...cuídate

Unknown dijo...

Hola andres, necesito ayuda para este truco, mi plantilla es la No. 565 de Douglas Bowman, el caso es que pongo el código del truco con las urls de la imagen y todo pero me sale así:
http://img237.imageshack.us/img237/1986/fotoif7.jpg

Espero respuesta.

Mi blog es http://gadgetonico.blogspot.com/ por si necesitas verlo.

generaciones radio dijo...

Andres, otra pregunta, espero no ser necio, esto me parece genial de cambiar las fotos de la cabecere, tengo una plantilla de www.finalsense.com
la que se llama butterfly de 3 columnas y tengo meses tratando que esto me funcione, me puedes ayudar y decir como le hago... gracias

David dijo...

Hola
Segui los pasos y medio quedo bien el preoblema es que la imagen que tenia de primeras como titulo quedo encima de las otras cada vez que actualizo la pagina las demsas imagenes salen pero la primera que tuve queda encima mi blogg:
http://nightmare-su.blogspot.com/
Mi correo:
NwOceansoul@hotmail.com

Angel Asuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amigo, en primer lugar felicidades y me encanta tu pagina, me gustaria mucho tu ayuda mi correo es ploki6666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo queria saber como crear un titulo con imagenes en movimiento...

donde hay q pòner la direccion de la imagen va una direccion URL??

juan_kpo_canariohastalamuerte@hotmail.com

Ian dijo...

hola!!
Es muy bueno contar con tu ayuda, realmente me ha servido en varias oportunidades. Hoy necesito saber como agrandar una imágen de la cabecera de mi blog. Uso plantillas de blogger, soy nuevecita en el tema y no he podido lograrlo; te dejo mi mail por las dudas viven85@hotmail.com Desde ya muchas gracias!!!

DIScrust dijo...

gracias por la ayuda que das a tod@s los bloggers tengo algunas dudas aun y creo q algo no eh hecho bien, bueno me agregas a tu correo para hacerte unas preguntas haber si me das una ayuda, gracias de antemano

hxc-pride@hotmail.com

Angel dijo...

Wenas ! Saludos desde Barcelona y enhorabuena por el blog !
Una pregunta, me gustaria usar este codigo para lo de las imágens alternadas pero no quiero que sean distintas a cada "Refresh", ¿Hay algún modo de hacer que solo canvie una vez al mes por ejemplo?

Angel

Carlos Andrés dijo...

Andrés, saludo tu interés en ayudar a la comunidad blogera, felicitaciones.

Una pregunta quisiera saber como colocar un slide (que imagenes roten encadenamente) en la cabecera. Un saludo desde Trujillo - Perú.

Te dejo mi correo owenhiper_21@hotmail.com

Espero poder contactarte.

Un abrazo.

Unknown dijo...

HOla tengo la plantilla No.897 por favor ayudame, mi msn es cargus_279@hotmail.com y me email es cargus.279@gmail.com, por fa agradeceria ke me ayudaras, por que me a interesado esto GRACIAS!!!

Hola Angel veig que ets català, jo sóc peruà però viu a Barcelona ^^, ami tambe m'agrada en dibuix, SALUDOS!

jairogredos dijo...

Me va todo bien pero el problema que tengo es que las imagenes me salen muy estrechas, ¿como puedo arreglarlo para que me salgan con el ancho de las fotos?

Un saludo y gracias

hikarisan dijo...

oye y como le hago para cambiar el tamaño de las imagenes , es yo ya lo tengo hechos pero son de 960x200
y no salen completos, me prodrias ayudar?

Anónimo dijo...

Hollllllaaaaaaaaaaa!
Primero que nada felicidades por el blog, está 10 puntos. Quisiera aprovechar este espacio para recomendarles un blog que tiene muy buenos trucos y accesorios para el blog y para blogger. Algunas de las cosas que se pueden encotrar son cronometros para el blog,
calendarios para el blog,
buscador para Blogger,
relojes para el blog,
fechas y horas para el blog,
frases celebres para el blog y otras muchas cosas. Yo ya le agregué varios a mi blog y quedo re bueno.

Anónimo dijo...

Felicidades que superblog

Mi problema es que al principio me salia todo bien, pero cuando quizé aumentarle más imagenes no se pudo y ahora ni con las que habia ya no me sale nada.

Te agradeceria si me ayudas.

Besos.

medecrece dijo...

A mí no me funciona. Hice el proceso pero no me aparece ningúna imagen en la cabecera. Reconozco que tengo una plantilla rara y que le he hecho muchas modificaciones, pero pienso que debería haberme funcionado igualmente.

Cecilia dijo...

Todo genial.. Pero lamentablemente tengo un problema, al ir aver el resultado. para que muestre el cabezal.. no termina de cargarlo, se ve la mitad, y nada mas.. le doy f5, cambia al otro y tambien se ve la mitad..:S
Nose que pasa..
Si me tiras, o tiran una mano.
cecii_bolso@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post