Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Últimos Comentarios (2) -60-

En Blogger existe la manera de agregarle a nuestro blog los últimos comentarios que nos dejan los que nos visitan, pero a muchos no les ha gustado, quizás sea porque el número máximo de comentarios es cinco, tarda en actualizarse, entre otras cosas. Pero existe un nuevo truco y me parece mucho mejor.

» Ir a diseño de plantilla, clic en Añadir un elemento de página y seleccionan HTML/Javascript. Ahí tendrán que agregar lo siguiente:

<script style="text/javascript" src="http://andrewhonors.googlepages.com/showrecentcomments2_sp.js"></script>
<script style="text/javascript">
var numcomments = 6;
var showcommentdate = true;
var showposttitle = true;
var numchars = 30;
var standardstyling = true;
</script>
<script src="http://andrewmusicmovie.blogspot.com/feeds/comments/default?alt=json-in-script&callback=showrecentcomments"></script>

Explicación: Podemos modificar lo siguiente:

numcomments .- Es el número de comentario a mostrar desde 1 hasta 25.

showcommentdate (true o false) .- Si es true se muestra la fecha del comentario.

showposttitle (true o false) .- Si es true se mostrará el titulo del post (entradas), en donde el usuario ha dejado su comentario.

numchars .- Se mostrará un número de palabras para cada comentario.

standardstyling (true o false) .- Si es true se aplicará un estilo estándar. El resumen se mostrará en letra cursiva y existirá un espacio entre cada comentario. Mientras que en false se vera todo junto.

** En donde dice: andrewmusicmovie.blogspot.com cámbialo por la dirección de tu blog.

Vía: Hasckospere y Beautiful Beta

Últimos Comentarios (Blogger)

37 Comentarios:

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry dijo...

Andrés

Me gustaría hacer algunos links internos en el blog, como en el caso del contacto dejar solo la palabra para que ingresen en la forma de contacto..podrías ayudarme? no tengo idea de cómo hacer algo así..

gracias de nuevo!!

tony dijo...

hola!! soy antonio de barcelona,hace un par de semanas que descubri tu blog,me esta siendo de gran ayuda,aun estoy liado preparando el mio,ante todo felicitarte por el blog,por el trabajo que te a llevado hacer todo esto,ya mismo el contador de visitas llega a su fin....je je je....un saludo!!

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola andres, ya lo hice, pero no sale nada.. hay que esperar que alguien deje un comentario para que comience a salir...

Andres dijo...

Leonardo: Si sale lo he probado con tu dirección.
Seria bueno que te fijarás al último en donde pones tu dirección creo que ahí esta el error.
Saludos.

-Leonardo Miquilena- dijo...

Lo que pasa andres.. no c si es mi configuracion de mi pantalla, pero es que por lo menos de mi parte no veia el codigo completo; el codigo que colocaste chequea el post a ver si es que soy yo el que no lo ve completo, logre hacerlo es porque me meti en las paginas que dan como referencia y por esos lados me guie

Anónimo dijo...

Leonardo: El código esta completo, probablemente sea lo que tu dices la configuración de tu pantalla.

Dolores Hidalgo dijo...

Que onda Andrés, muchas gracias por todos tus tips, ya he puesto muchos en marcha en mi blog y ya le di mas presentacion, pero tengo una duda.
Como puedo ordenar todos mis comentarios del mas reciente al mas antiguo??, ya hice lo que tu comentas aqui, que te muestre los ultimos comentarios, pero una vez que entro a mirar el ultimo comentario, me aparece hasta el final, y yo quiero que aparezca primero el mas reciente, no se si me explico.
Muchas gracias por tu ayuda Andrés.

Andrés dijo...

Dolores: Si utilizas este truco si te sale en forma ordenada, el ultimo comentario sale primero y asi sucesivamente. Se actuliza rápido. Para probarlo apretas F5 (PC), se actuliza y sale el ultimo comentrio como primero.
Gracias por la visita.

Dolores Hidalgo dijo...

Hola de nuevo Andrés, muchas gracias por contestarme, y perdona mi insitencia, no quiero ser enfadoso, pero es que quiza no me explico bien sobre lo que quiero hacer.
Tu ejemplo ya lo puse en mi blog, y quedo bien, me aparecen los ultimos 6 mensajes publicados, pero al querer ver ese ultimo comentario, me muestra todos los que se han hecho anteriormente y ahi es donde me aparece en orden de mas antiguo a mas reciente, y yo quiero lo contrario, mira como ejemplo aqui mismo en tu blog, mi comentario que es el ultimo, aparece hasta abajo de todos, y yo quiero que aparezca arriba, si me explico??
Muchas, pero muchas gracias por tu gran ayuda.

admin dijo...

Andres,
quisiera que por favor te dieras una vuelta por mi blog ya que tengo problemas con el codigo este de Ultimos COmentarios, espero me puedas ayudar, gracias!

Andrés dijo...

Dolores: Ya te entendi, no estoy seguro a que se pueda, a menos que se pueda modificar el script. Pero me tomaria tiempo ver hacerlo porque yo no lo he creado y no sé si podra cambiar.

Isaruiz: Para que te funcione esto necesitas que en tu blog exista comentarios. De repente puede haber algón error si es que has pegado mal el código, fijate bien.

Gracias a los dos por la visita.

Andrés dijo...

Isaruiz: Creo que el error está al último, es decir haz pegado mal el último código, fijate bien.
Saludos.

Dolores Hidalgo dijo...

Ah ok, bueno gracias Andrés, quería saber si se podía, para en caso de ser así, cambiarlo, pero si no se puede, ni hablar.
Te Agradezco mucho tu ayuda, ya tome varias cosas de aquí y mejore un poco mi blog.
Graciassss!!! Totalessss!!!

Unknown dijo...

Genial!!
por alguna razon el que tenia antes se daño y solo me mostraba quien comento pero los link hacia los comentarios no estaban activos y no me recordaba de donde habia sacado el script.
lo instale y funciona perfecto

Anónimo dijo...

Gracias!! Me encanto!!
Muy buenas ideas, te felicito!!

aNiKoPuNk_77 dijo...

Hey !! muchas gracias, siempre es importante, saber lo que se comenta y eso de revisar uno por uno las entradas no es muy factible, por eso esta es la mejor solución, el anterior apesar de que no actualizaba rapido, a mi me dejo de funcionar nadamas muestra la fecha y hora, lo bueno que este es mejor, mas variable.

Muchas Gracias !!!

ASOCIACION SALTEÑA GAUCHOS DE GÜEMES dijo...

HOLA POR FA NECESITO TU AYUDA, HICE TODO,....PARA INSERTAR EL CUADRO DE COMENTARIOS, ESTA EN SI PARA MOSTRAR COMO VENTANA EMERGENTE, NO SE QUE MAS HACER POR FA CONTESTAME, LA OTRA ES QUENO SE NADA DE ESTO, NO TENGO IDEA, LO QUE VEAS EN EL BLOG ESO ES TODO DE CORAJUDA NOMÀS...GRACIAS IGUAL, MUY BUENA LA PÀG

Adegma dijo...

Andrés, estoy en proceso de creación y edición de mi blog y tu web ha sido de muchisima ayuda, muy buen blog. Quería saber si me puedes ayudar con algo, quisiera poner el cuadro de comentarios al final de todos los comentarios, no sé si me explico bien, quiero ponerlo en lugar de "Publicar un comentario en la entrada", para que sea más rápido el proceso de dejar mensajes.

Muchos saludos y espero que me puedas ayudar con esto

73ideas dijo...

Desearía cambiar el orden en el que aparecen los comentarios, es decir que aparezcan los últimos comentarios primero y no haya que ir hasta el final de los comentarios para leer los mas recientes.

¿Es posible?, ¿sabe alguien como?

Saludos.

Andrés dijo...

Carolina Flores: Dime en que te puedo ayudar, especificame, en todo caso pasame tu correo para agregarte.

Adegma: Lo que te entendi, es que quieres que el que deja comentario no haga clic en Publicar comentario sino de frente deje su comentario, creo que eso no se puede pero lo averiguare.

73ideas: Dejame ver si puede lo que pides y si es asi publicare algo sobre eso o sino actualizare el post.

Gracias por la visita y disculpen por responderlo muy tarde, espero que valga mi respuesta a sus dudas.

Admin dijo...

Saludos Andrés.
Ante todo gracias por los aportes ofrecidos en tu blog tan interesantes.
He leído en esta entrada que algun@s tenían problemas a la hora de pegar el código en la plantilla pues bien,se cual es el problema.Si utilizáis Firefox no aparecerá todo el código completo y por eso no da resultado,en cambio se si utiliza Ie7 aparecerá todo el código completo.En realidad en Firefox también aparece completo pero,hay que disminuir el tamaño de la letra hasta que aparezca todo el código.
El porque sucede esto,no lo se pero espero haber solucionado el problema a mas de un@.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy explicativo de tu parte. Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola, ayudame, como puedo mostrar los comentarios en la misma entrada, como en este blog? por favor llevo buscando esto y no lo encuentro, y muchos blogs muestran sus comentarios, como lo hacen?

David Guerrero Valenzuela dijo...

buenas!

intenté el asunto, pero me aparecen todos los caracteres de todos los comentarios en una sola linea.

me puedes ayudar?

Galahad dijo...

hola Andres, tengo que felicitarte porque este blog ha mejorado mucho el mio, pero ahora les escribo porque tengo un problema que no me aparecen los 10 ultimos comentarios (ya cambie de 6 a 10 comentarios) ,no me sale, es como que habeces coge el codigo y aparecen los comentarios pero funciona con andrewmusicmovie.blogspot.com, porque con mi blog guerrerosdelnuevomundo.blogspot.com no funciona y no se que hacer, si puedes date una pasada (aparte puse el codigo html como una entrada, cambie de Redactar a Edición HTML)

FJCS666 (EV-II) dijo...

Oye Andres, saludos
seguro que solo hay que cambiar yu direccion por la de nuestro blog?
No hay que mover alguna otra cosa por alli?

Lo que pasa es que no me fuencionó.

De antemano gracias, y gracias tambien porque muchos de tus trucos me han funcionado.

Anónimo dijo...

amigo a mi noi me sale el recuadro de donde la personas van a escribir me gustaria tu ayuda mi correo es ploki6666@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola! tengo los comentarios como tú puestos en la misma página.pero me gustaria jugar un poco con el diseño.Es decir cambiar la fecha (ponerla a la derecha de donde pone el nombre), poner en recuadro como tienes tu los comentarios,... a ver si me puedes ayudar.
Enhorabuena por el blog.Uno de los mejores sin duda :)

Leandro dijo...

Este si me anduvo perfecto. tema solucionado

gracias y sdos

PAULA dijo...

HOOLA ANDRES.. TE CUENTO QUE ESTE BLOG HA SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI COMO NUEVA EN ESTO.. GRACIAS PORQUE ES UN ESPACIO MUY NECESARI Y TU CLARIDAD ES SORPRENDENTE.. UN SALUDO DESDE COLOMBIA
POR R OTRO LADO TE CUENTO QUE MI PROBLEMA ESTA EN QUE NO HE PODIDO PONER ICONOS AL LADO DE LAS ETIQUETAS DE MI BLOG Y HE HECHO LO QUE ME DICES... POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO www.amigosvirtuales27@hotmail.com
Estaré esperando

conchitinarp dijo...

Gracias, gracias y gracias. Tu forma de explicar las cosas es fácil y da resutado.
Un saludo,

Anónimo dijo...

pon atencion a este blog

http://teatropalindromos.blogspot.com/

lo que quiero que me ayudes (si esta es tus manos) es en lo siguiente: como puedo hacer algo parecido al "Menu principal" como podes ver dice: Inicio, quienes somos, etc y al darle clic se dirige como a otra parte del mismo blog

¿como puedo hacer eso en mi blog? se agradece la ayuda pura vida gracias

Atte: tavo

Anónimo dijo...

Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!

RRRRRRRRRR

cesar dijo...

hola

Zombs dijo...

Hola Andrés, no se sí podras ayudarme:

Un amigo tiene un blog y tiene una entrada muy popular que ya ha recibido mas de 200 comentarios, el problema es que la pagina solamente muestra los primeros 200 comentarios y los demas no se pueden leer salvo que tu hagas un comentario, entonces te pasa a la pagina donde sale el tuyo y puedes ver los que hay a partir del 201

Sabes si hay alguna forma de que se puedan ver todos?, o de que salga un acceso para pasar a la siguiente pagina de comentarios?


gracias

Te paso el link de la entrada con los primeros 200 comentarios

http://capitainpoon.blogspot.com/2009/02/objetos-perdidos-y-encontrados.html

y el link de la 2ª pagina (acabo de comentar para poder verlo)

http://capitainpoon.blogspot.com/2009/02/objetos-perdidos-y-encontrados.html?showComment=1266843169452_AIe9_BE7bgXZGxGUlve1lXEUqqSU7eoRXTrjpAeG32VgqrAhVw0mQAOThJvA6Yk2eXvCSulUmo2dUJzf0b7a4s5Wm3seAiZAbQVN8kzLBb9PAxL691Rh8uYQYStzZKV-i6e9E6WNSCXeJaF6o0ZcHJseo_1DZjI20haM0P2hFW61JyTh4mtluAD6C8DfUJ4yhmaeMKo4jSZYg3vsJnjWzQzZjuBtE35xFjSHRt8ptkdw8D0gZpNENvGGVXeJ07qaVP88mXFeiiLi#c8599043629190433965

Ana Blázquez dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, hace poco que empecé con esto y me ha sido de gran ayuda. Un saludo!!

Javier Adán dijo...

Buenos dias. Hay alguna forma de poner el comentario mas reciente el primero , en vez que salga al final.
un sld

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post