Esta es una página que te ayudará a colocar accesorios al blog. Aprenderás como mejorar tu blog. Pasa y encontrarás de todo un poco.
Cargando

Poner un icono en la lista de Etiquetas (Categoría o Sección), Comentarios, Autor... -54-

Icono para la lista de Etiqueta (Categoría o Sección)
» Ir a diseño de la plantilla. Después clic en Edición de HTML (no Expandir plantillas de artilugios) y agregas el siguiente código entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin>. Preferible que lo pegues al final (antes de ]]></b:skin>), porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer más fácil poder ubicarlo para borrarlo.

#Label1 li {
list-style:none;
padding-left: 18px;
background: transparent url(http://Aquí-la-dirección-del-icono) no-repeat center left;
}

Explicación:
- La lista de etiquetas están definidas con la clase Label1.
- La propiedad list-style, especifica el tipo de marcador de artículos de lista.
- La propiedad padding-left, describe cuanto espacio colocamos entre el borde izquierdo y el contenido.
- En el background, la url correspondiente al icono.
** Estos iconos tienen que ser: 16px por 16px.
** Terminando de leer este post, te proporciono 2 páginas de iconos.

Icono para los Comentarios
Es el mismo paso cuando agregas un icono a la lista de Etiqueta. En este caso he puesto dos códigos: en el primero el icono aparece al costado de la palabra comentario y el segundo un icono al lado del nombre del autor.

.post-comment-link {
padding-left:20px;
padding-top:5px;
background: url(http://Aqui-la-direccíón-del-icono) center left no-repeat;
}

#comments dl dt {
font-weight: bold;
font-style: italic;
margin-top: 35px;
padding: 1px 0 0 18px;
background: transparent url(http://Aquí-la-dirección-del-icono) top left no-repeat;
}

Icono para el Autor (Publicado por)
Es el mismo paso cuando agregas un icono a la lista de Etiqueta.

.post-author {
padding-left:20px;
padding-top:5px;
background: url(http://Aquí-la-dirección-del-icono) center left no-repeat;
}

Icono al costado de la palabra Etiqueta
Es el mismo paso cuando agregas un icono a la lista de Etiqueta.

.post-labels {
padding-left:20px;
padding-top:5px;
background: url(http://Aquí-la dirección-del-icono) center left no-repeat;
}

Páginas de Iconos
famfamfam
FreeIconsWeb

23 Comentarios:

Gem@ dijo...

No soy de dejar comentarios, pero quería que supieras que me alegra tu regreso :)

Whisper dijo...

me gusto mucho la info!!

salu2

chao

Andrés dijo...

Hi.
Gem@: Una de las cosas que critico es que la gente no deje commentarios en otros blogs porque creo que tu me dejas un comentario y yo te dejo otro y eso de no soler dejar comentarios me parece mal. Además he leido tanto acerca de eso y en mi caso dejo comentarios en algunos blog no en todos y que bueno que te alegra mi regreso. Si no me equivoco tu blog y mi blog son los mejores en brindar ayuda.
Gracias por la visita.

evan-opendoor: Que bueno que te gusto, igualmente gracias por la visita.
Bye.

UPMV dijo...

Necesito tu ayuda, queria poner en mi blog del lado de la sidebar algo asi:

MAY 2007
Fotos
Comentarios
Quejas....
nose si entiendes mi necesidad, soy nuevo en esto y lo unico que tengo son las entradas ordenadas en el apartado MAY 2007, quiero mas apartados individuales.Gracias por brindarnos tu ayuda la verdad da gusto encontrarse gente asi
un saludo
bye

j µ a n l µ dijo...

de muchisima utilidad este post, te cojo prestados los códigos, saludos desde Terrassa

Unknown dijo...

Buenos días Andrés...tratando de crear el blog me encontré con el tuyo...lo hice favorito para que me ayude. Hasta cada momento.

Fernando dijo...

Hola andres
mira coloque el primer codigo en mi blog para crear secciones, pero no se como hacer para que se me vean distintas secciones
agradeceria tu ayuda
GRacias!!

http://soundandbeats.blogspot.com

Andrés dijo...

Rorro: no te entendi, lo que me pides.

Juanlu: Gracias por la visita.

Palomas de papel: Igualmente gracias por la visita.

Dirhop: No te entiendo bien, te refieres que quieres poner 2 etiquetas (categorias), no sé si se podra hacer eso.
Gracias por la visita.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ami no me quieren funcionar los codigos, me puedes decir porque

score-final.blogspot.com

Andrés dijo...

Hero Hylian. A mi tampoco jejeje, lo que pasa es que en tu plantilla haz borrado un caracter o signo.
Por ejemplo, para la lista de etiqueta, en la parte que dice /* Sidebar Content--------*/
.sidebar h2 { te falta cerrar esa parte con este signo } luego empieza .sidebar ul {, antes de esto te falta el signo que te mencione o caracter.
Probablemente en otros también, ese es el error. Asi que revisa bien toda la plantilla para que se visulizen bien los iconos.
Gracias por la visita.
Saludos.

Enrique Rossi dijo...

Muy bueno el blog. Me ha ayudado en mucho. Sin embargo no logro comprender como hago para ponerle iconos al costado de los diferentes secciones, ya sea comentarios o etiquetas. ¿De donde saco la URL de los iconos? En las paginas que pones como opcion te permite descargarlos pero no me da ninguna url para ponerlos. Si podes ser un poco mas claro en esto te agradeceria muchisimo!.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, estoy aprendiendo un montón de cosas y a la vez estoy ayudando a otros blogger que empiezan y creo que es una forma bonita de agradecerte la ayuda que nos prestas tan desinteresamente.
Saludos,
H.

dougmah dijo...

esta calida el aporte

Unknown dijo...

Hola Andres.

e gustari saber si se puede cambiar el icono a la lista de BlogList ya que los que ponen por defecto no me gustan.
Desde ya muchas gracias loco!
Bye bye.

PD: sino es molestia me avisas en mi blog, por favor, asi se cuando me respondes. Gracias.

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema de max, en vez de ponerle ese mismo icono por defecto quiero ponerle el favicon de la web en mi blogroll.

Gracias de antemano ^^

Anónimo dijo...

Hola Andres! Gracias por toda la ayuda ke nos brindas! oye fijate ke hice todos los pasos para poner el icono, lo pongo donde dices, le doy guarda, vista previa y no aparece nada de los iconos, el template ke uso es el dark... no se ke pase, gracias

L dijo...

He estado buscando por tu blog y no se si es que no está o no se puede o directamente soy un topo y no lo he visto, así que te pregunto por aquí:
se pueden poner imágenes en los comentarios que pones en otros blogs?

muchas gracias!

Chanti dijo...

Muchas gracias!! :P

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estás buscando gadjets para el blog.. Te recomiendo el blog enlazado, tiene relojes, calendarios, buscadores, animaciones, fraces y otros miles de accesorios para el blog!. Visitenlo y después me cuentan!!. Un saludo para todossss!

Rev dijo...

Muy Bueno, pero tengo un blog con sus paginas.
Ejem:
Paginas:
* Pagina Principal
* Vídeos
* Música

Y quiero agregar un icono antes de cada titulo.
Gracias

Zip dijo...

Muy buen blog, interesantísimo.

Anónimo dijo...

SALUDOS...buscaba no las tres ftos chiquitas de otros post debajo del que acabo de subir...sino las laterales chicas con los ultimas 10 entradas en secuencia...pero no lo encontre gracias igual amigo ah....estoy casado con una peruana..ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola, nuestros stardoll son CANTANTEAMO y SUPERKAPO, bueno... tenemos un blog nuevo y no sabemos como es muy bien, buscamos escritoras , etc. bueno... nos encantaria que nos agas esto en nuestro blog, si tienes cuenta en stardoll.com , pasanosla en nuestros medoll , bueno... besos

Related Posts with Thumbnails
Últimos Post